==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Tienes dudas, tienes un hambre que quieres ignorar, sino no estarias aquí peleando con cristianos y religiosos, te dedicas a descalifiucar porque quieres distraer el hambre que tiene tu alma por el Dios de tu salvación, Jesús quiere darte de su Gracia y salvación más que de cualquier otra cosa, es la hora de que te abras y aceptes lo que el quiere para ti, cierrate, esta bien, pero por lo que veo jamas probaste del Pan de vida, quien puede juzgar un pan sin probarlo?
Prueba a Jesús no a religiones o denominaciones.


Pues creeme que si no quisiera saber la verdad y quisiera seguir viviendo asi...para nada estaria aqui. Estoy aqui para convencerme de algo....o para creer la verdad. Si Dios verdaderamente existe...aqui estoy yo abierto para conocer su verdad....
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Pues creeme que si no quisiera saber la verdad y quisiera seguir viviendo asi...para nada estaria aqui. Estoy aqui para convencerme de algo....o para creer la verdad. Si Dios verdaderamente existe...aqui estoy yo abierto para conocer su verdad....

Entonces un consejo, aprende y luego refutas.

Bendiciones!
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Hola charlie309!

Dices:



No este no es un foro para vos. La razón muy simple, eres ateo, este es un foro cristiano, quieres hacer preguntas, pero te dedicas a descalificar.

Soy uno de los cristianos muy ignorantes, pero como estoy consciente que la ignorancia es solo falta de conocimientos, no me preocupa mayormente, sería importante que nos presentaras tu curriculum (me imagino con varios doctorados), para evaluar que temas debatir contigo.

Este cristiano ignorante se permitió marcar con rojo algunas de tus faltas de ortografía, de tu redacción no hablo, porque ya es bastante mala.

En todo caso quedo en espera de tus preguntas, para intentar responderlas. Porque hasta ahora no has presentado nada que sea interesante.

Un saludo cordial

Rubén

ademas..sobre los errores ortograficos....no me voy a molestar por poner acentos por que estoy en una laptop con window vista...por si acaso eso te molesta...
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Entonces un consejo, aprende y luego refutas.

Bendiciones!


Aprende que? eso es lo que hago..no? tratando de aprender? Sobre la biblia y religion ya se mucho...(por decir las historias de la biblia, ect)....ahora lo que estoy aprendiendo son las creencias ateas....que por ahora me estan haciendo mas logica...
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Aprende que? eso es lo que hago..no? tratando de aprender? Sobre la biblia y religion ya se mucho...(por decir las historias de la biblia, ect)....ahora lo que estoy aprendiendo son las creencias ateas....que por ahora me estan haciendo mas logica...

Pero sobre Jesús no sabes nada.
Leer de una persona no es lo mismo que conocerla.
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Pero sobre Jesús no sabes nada.
Leer de una persona no es lo mismo que conocerla.

Sobre Jesus se TODO...lo unico que necesito saber es si fue REAL o fue solo un invento de los humanos como lo describe la pelicula Zeingeist....
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...



Si conocia a Jesus y todo eso...fui bautizado...y creeme...yo era bien dedicado a la iglesia y a Dios.



Si en verdad fueses una oveja de Cristo, no estarías considerando alejarte del Buen Pastor hacia un pastor espurio o el Ateismo.


Joh 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Joh 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,


Si no anhelas seguir a Cristo, aún no ha habido una conversión genuina en tí. Solo has conocido a "la religioón organizada"



Mi familia mas cercana no iba a la iglesia...solo mi abuelo..y cuando el no iba..yo iba solo. Algunas vez escuche o vi a Jesus? Nunca!

No se puede tener fe en lo que se ve, porque entonces ya no es fe. La fe se tiene en lo que no se ve. Yo nunca he visto literalmente a Jesús, pero lo he sentido en el fondo de mi alma. Cuando decidas rendirte a Él, sin religión, entonces también lo sentirás en tu vida.


Sus brazos están abiertos. Te está esperando...




No busco la religion que mas me agrade...solo busco el porque de tantas religiones y como se contradicen...hay algo de malo en eso?

Lo malo de eso es que te confunde. Las religiones son del mundo y del príncipe de este mundo. La verdad es Jesucristo. Buscale a Él en vez de buscar cúal religión de los hombres "no se contradice"..


La verdad te hará libre.



Si estoy dispuesto a conocer a Cristo....ya he orado bastantes veces...he visitado iglesias (diferentes religiones)..pero cada vez me convenso de que todo es falso!


Cristo te espera. Si no está en esas iglesias, está a tu lado, esperando un verdadero arrepentimiento. Pidele perdón por todos tus pecados e invitale a que entre en tu corazón.


y asi como fui moredador de un foro cristiano (Atrevete)...hoy vengo con mis dudas a este

Todas tus dudas se desaparecen cuando recibes la verdad. Jesucristo es la verdad. Desecha esa busqueda por la mejor "religión". Entregale tu vida a Cristo hoy mismo y serás libre de la confusión y las dudas.


Luis Alberto42
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

amigo charle soy nueva en este foro pero por lo que he leido, no puedo creer que hayas sido cristiano alguna vez en tu vida! yo no estoy en una religión exactamente por que hay tantas religiones en el mundo con doctrinas tan diferentes que no se cual esta mas cerca de la verdad, pero lo que si te puedo decir es que aunque no podamos ver a Dios, el si existe, solo basta que tu hables y converses con el de corazon para que puedas ver lo maravilloso que es y la manera en que responde a tus peticiones.
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

amigo charle soy nueva en este foro pero por lo que he leido, no puedo creer que hayas sido cristiano alguna vez en tu vida! yo no estoy en una religión exactamente por que hay tantas religiones en el mundo con doctrinas tan diferentes que no se cual esta mas cerca de la verdad, pero lo que si te puedo decir es que aunque no podamos ver a Dios, el si existe, solo basta que tu hables y converses con el de corazon para que puedas ver lo maravilloso que es y la manera en que responde a tus peticiones.


Gracias por tu mensaje..estoy de acuerdo en tu punto de vista de las religiones. Sobre Dios..pues por muchos años "hablaba con el"...y todo eso...pero nada paso. Hay muchas cosas que creemo que es Dios o el diablo...pero en verdad son cosas humanas que pasan a diario.

Por ejemplo...cuando callo el avion en el rio Hudson, mucho se dijo que las manos de Dios habia estado en eso..que Dios no permitio que esa gente muriera. Entonces luego vemos que la semana pasada...en el mismo estado, cae un avion y se matan 50 personas.....entonces que paso aqui? Dios estaba durmiendo, estaba en break o algo asi? Es lo tipico de cualquier cristiano para seguir con su fe...achacarle todo lo bueno a "Dios" y todo lo malo al "diablo"...
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Si en verdad fueses una oveja de Cristo, no estarías considerando alejarte del Buen Pastor hacia un pastor espurio o el Ateismo.


Joh 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Joh 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,


Si no anhelas seguir a Cristo, aún no ha habido una conversión genuina en tí. Solo has conocido a "la religioón organizada"





No se puede tener fe en lo que se ve, porque entonces ya no es fe. La fe se tiene en lo que no se ve. Yo nunca he visto literalmente a Jesús, pero lo he sentido en el fondo de mi alma. Cuando decidas rendirte a Él, sin religión, entonces también lo sentirás en tu vida.


Sus brazos están abiertos. Te está esperando...






Lo malo de eso es que te confunde. Las religiones son del mundo y del príncipe de este mundo. La verdad es Jesucristo. Buscale a Él en vez de buscar cúal religión de los hombres "no se contradice"..


La verdad te hará libre.






Cristo te espera. Si no está en esas iglesias, está a tu lado, esperando un verdadero arrepentimiento. Pidele perdón por todos tus pecados e invitale a que entre en tu corazón.




Todas tus dudas se desaparecen cuando recibes la verdad. Jesucristo es la verdad. Desecha esa busqueda por la mejor "religión". Entregale tu vida a Cristo hoy mismo y serás libre de la confusión y las dudas.


Luis Alberto42

Ya he hecho todo lo que dices y nada pasa...y tus versiculos biblicos no hacen ningun efecto..por que acuerdate que no creo en la biblia...
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

amigo charle yo de mi parte te puedo decir, que mis oraciones nunca han quedado sin respuesta y aun cuando no he optenido lo que he querido con el tiempo me he podido dar cuenta que lo que queria no era lo mejor para mí. y siempre he estado agradecida con Dios por eso! siempre ha habido una vocesita que me ha guiado y cuando no he prestado atencion a esa voz no me ha ido muy bien! lamento su situación por que debe de ser bien triste andar por la vida sin tener en nada que creer!! yo creo en Dios y en Jesus con todo mi corazon y quiero entregar ni vida al servicio de mi Dios!!!
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

amigo charle yo de mi parte te puedo decir, que mis oraciones nunca han quedado sin respuesta y aun cuando no he optenido lo que he querido con el tiempo me he podido dar cuenta que lo que queria no era lo mejor para mí. y siempre he estado agradecida con Dios por eso! siempre ha habido una vocesita que me ha guiado y cuando no he prestado atencion a esa voz no me ha ido muy bien! lamento su situación por que debe de ser bien triste andar por la vida sin tener en nada que creer!! yo creo en Dios y en Jesus con todo mi corazon y quiero entregar ni vida al servicio de mi Dios!!!


Gracias por tus palabras..me agrada tu amabilidad.

Yo no ando por ahi sin saber en que creer? Quizas en estos momentos ando con muchas dudas...pero si me llego a convencer de que la religion, Jesus y Dios son ficticios....vivire feliz sin temerle a nada ni nadie disfrutando mi vida a plenitud...
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Bueno de verdad lamento que tenga tantas dudas, pero si hay dudas es por que seguramente una parte de usted todavia cree! y mientras todavia haya esa lucesita hay esperanzas!! y esa lecusita es el espiritud de Dios que no quiere perder a un hijo suyo!! se que muy dentro de usted y de sus palabras, todavia crre en mi Dios.
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...



Ya he hecho todo lo que dices y nada pasa...y tus versiculos biblicos no hacen ningun efecto..por que acuerdate que no creo en la biblia...



He aquí tu problema. La Bíblia es la Palabra de Dios. Cristo es la Palabra de Dios:


Rev 19:13 viste un manto empapado en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.



Hasta que no te rindas ante LA PALABRA DE DIOS, "no pasará nada"...


Luis Alberto42
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...




He aquí tu problema. La Bíblia es la Palabra de Dios. Cristo es la Palabra de Dios:


Rev 19:13 viste un manto empapado en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.



Hasta que no te rindas ante LA PALABRA DE DIOS, "no pasará nada"...


Luis Alberto42


y como voy a rendirme ante algo que no creo!? Ya se ha demostrado de que la biblia no es perfecta....(101 contradicciones de la biblia)....osea..fue escrita por hombres que se equivocaron o escribieron lo que le dio en gana...por que voy a creer yo en eso??? Por que creer en la biblia y no creer en millones de otros libros que han escrito los hombres???
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Bueno de verdad lamento que tenga tantas dudas, pero si hay dudas es por que seguramente una parte de usted todavia cree! y mientras todavia haya esa lucesita hay esperanzas!! y esa lecusita es el espiritud de Dios que no quiere perder a un hijo suyo!! se que muy dentro de usted y de sus palabras, todavia crre en mi Dios.

Yo espero no estar equivocado...por que no quisiera pasar una enternidad en un "infierno".....pero por ahora nada me hace pensar que estoy pensando mal al ser ateo...no ha habido ningun cristiano que pueda negar que lo de la pelicula ZEIHGEST no es verdad..ect ect ect....ni un cristiano...ni "Dios"..
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

y como voy a rendirme ante algo que no creo!?

No entiendes. La Palabra de Dios es CRISTO. El es la VERDAD que te hara libre de toda falsa religion.



Ya se ha demostrado de que la biblia no es perfecta....(101 contradicciones de la biblia)

Ni una sola supuesta "contradicción" pudo sotenerse. Busca en este foro el tema "101 contradicciones de la biblia" para que confirmes lo que te digo.


....osea..fue escrita por hombres que se equivocaron o escribieron lo que le dio en gana...por que voy a creer yo en eso??? Por que creer en la biblia y no creer en millones de otros libros que han escrito los hombres???


Porque para el que si tiene fe, la bíblia es la Palabra Inspirada de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

No entiendes. La Palabra de Dios es CRISTO. El es la VERDAD que te hara libre de toda falsa religion.





Ni una sola supuesta "contradicción" pudo sotenerse. Busca en este foro el tema "101 contradicciones de la biblia" para que confirmes lo que te digo.





Porque para el que si tiene fe, la bíblia es la Palabra Inspirada de Dios.


Luis Alberto42

Y por que voy a creer yo que la "palabra de Dios" es Cristoy es la VERDAD? Por que tu lo dices? y en que te basas tu para decir eso? En la misma biblia...osea..como decir que yo escribo un libro y aunque sea mentira...yo voy a creer en ese libro por que el libro dice que crean en el....no hace sentido...creer en algo sin tener alguna otra base aparte de la misma.

Lo del tema de las 101 contradicciones...si lo puedes subir, te lo agradesco, por que de verdad me interesa...

Sobre la FE...pues muchos tienen fe en que los aliens existen...muchos tienen fe en el budah, ect...y por tener fe no quiere decir que esten correcto...verdad?
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...



Ya he hecho todo lo que dices y nada pasa...y tus versiculos biblicos no hacen ningun efecto..por que acuerdate que no creo en la biblia...


Hola Charlie:
Con todo respeto, contesto a tu duda respecto si este es el lugar para ti:Lamentablemente debo decirte que al expresar tu mismo que no crees en la Biblia, ya estas respondiendo, si es que aun no te diste cuenta.
Si no crees en las escrituras, tampoco te persuadiras si alguien se levantare de entre los muertos.
Lo unico que añadire, que la Biblia tiene un lenguaje espiritual, y lo de Daniel respecto del arbol que se veria de los confines de la tierra, no se refiere a la tierra material, sino que habla del hombre terrenal, el hombre natural, como lo fue Adan al principio,que fue formado del polvo de la tierra.
Pablo enseño que la sabiduria de Dios (y que hoy la tengo al alcance a traves de su Palabra) es una sabiduria oculta.
Cuando te aclare acera del hombre natural que vera ese arbol, no es cualquier hombre, sino el trabajado por Dios.

Respecto de los reinos que se le ofrecieron a Cristo, tampoco tiene asidero lo que decis, por que ellos sabian que la tierra no terminaba hasta donde les alcanzaba la vista, no olvides que Cristo con sus padres fue y luego volvio a Egipto, por lo cual no eran unos ignorantes de saber que no era un territorio que solo alcanzaba a ver en el desierto, sino que habian otros lugares muy distantes.Aun los magos vinieron de oriente, y el que escribio acerca de estos, sabia de la existencia de aquellos lugares que el ojo no permitia ver desde Israel.
saludos.
PD:La Biblia habla de las cosas del Espiritu, por supuesto que si vos sos terrenal, lo unico que va a tener logica para vos, es la sabiduria que proceda de una mente terrenal, ya que se adaptara a tus pensamientos y creencias a lo que mas se acomode a esa forma de pensar y ver las cosas, y lo de Dios te parecera una locura.
Saludos.
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Hola Charlie:
Con todo respeto, contesto a tu duda respecto si este es el lugar para ti:Lamentablemente debo decirte que al expresar tu mismo que no crees en la Biblia, ya estas respondiendo, si es que aun no te diste cuenta.
Si no crees en las escrituras, tampoco te persuadiras si alguien se levantare de entre los muertos.
Lo unico que añadire, que la Biblia tiene un lenguaje espiritual, y lo de Daniel respecto del arbol que se veria de los confines de la tierra, no se refiere a la tierra material, sino que habla del hombre terrenal, el hombre natural, como lo fue Adan al principio,que fue formado del polvo de la tierra.
Pablo enseño que la sabiduria de Dios (y que hoy la tengo al alcance a traves de su Palabra) es una sabiduria oculta.
Cuando te aclare acera del hombre natural que vera ese arbol, no es cualquier hombre, sino el trabajado por Dios.

Respecto de los reinos que se le ofrecieron a Cristo, tampoco tiene asidero lo que decis, por que ellos sabian que la tierra no terminaba hasta donde les alcanzaba la vista, no olvides que Cristo con sus padres fue y luego volvio a Egipto, por lo cual no eran unos ignorantes de saber que no era un territorio que solo alcanzaba a ver en el desierto, sino que habian otros lugares muy distantes.Aun los magos vinieron de oriente, y el que escribio acerca de estos, sabia de la existencia de aquellos lugares que el ojo no permitia ver desde Israel.
saludos.
PD:La Biblia habla de las cosas del Espiritu, por supuesto que si vos sos terrenal, lo unico que va a tener logica para vos, es la sabiduria que proceda de una mente terrenal, ya que se adaptara a tus pensamientos y creencias a lo que mas se acomode a esa forma de pensar y ver las cosas, y lo de Dios te parecera una locura.
Saludos.


Ok..si esto no es un foro para mi...conocen ustedes un foro que me pueda ayudar? En todo caso quisiera un foro donde hayan cristianos....de nada me serviria un foro donde no los hubieran.....

Y si Dios es perfecto y AMA a la humanidad...por que hacerlo todo tan dificil? tan confuso?? Por que quesiera el que sus hijos se confundieran al punto de no creer en El? si el es TODOPODEROSO y realmente AMA a la humanidad...no permitiria cosas asi.....simple.