==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Ya he hecho todo lo que dices y nada pasa...y tus versiculos biblicos no hacen ningun efecto..por que acuerdate que no creo en la biblia...
por que acuerdate que no creo en la biblia...
Como dije antes....he leido y visto cosas...incluyendo en la internet...que me han hecho dudar mucho....nada en especifico ha pasado en mi vida...la duda se acomodó en tu mente si es que te regalaron una.
solo que nunca he visto a "Dios"..y cómo lo vas a ver .? Si en primer lugar Dios es "Espíritu." Y vos sos un pecador carnal, que tampoco crees en Dios ni en su Palabra.

y mucha de las cosas que he leido tienen mucha logica...mucho mas logica que la religion...pero mejor abro temas sobre cada una de esas cosas.... a ver que piensan ustedes..No te sabes desenvolver en tus incoherencias.[/SIZE]


Hola...me introduzco como charlie309.
Quiero saber si este es el foro correcto para mi.
Yo fui criado en la iglesia pentecostal. Era activo...cantaba, era presidente de la sociedad de nin'os...hacia de Jesus en los dramas, ect.
Eras activo, y creías en Jesús, obviamente les enseñabas a los niños algunos textos de la Palabra de Dios = La Biblia.

Me fui de mi pais a los 19 an'os y me mude a Chicago, donde empeze a escuchar de otras religiones, ect.
En fin...hoy en dia estoy considerando grandemente en convertirme en ATEO. He visto muchas cosas nuevas que no veia encerrado en la "burbuja" de la religion y el cristianismo.
Cuando se vive como Tomás, las dudas aparecen a cada instante.
Pero por eso vengo hoy...por que antes de hacerlo me quiero convencer de que es lo correcto....Te explico que unicamente el Espíritu Santo puede convencer aún a los fanáticos ateos.
Es este el foro correcto para plantear mis preguntas? Yo era antes moderador de un foro cristiano, y yo se que habian reglas en cuanto a foristas como yo.
Si fuiste moderador ficticio de un foro cristiano, tambien es obvio que hallas leído y escrito varios textos bíblicos.

Por favor, me dejan saber. Si este no es el foro adecuado, les pido que me dirijan a uno si pueden.

Charlie309

Bueno, no he dicho que creo en que Jesus vino al mundo...Entonces les enseñaste a esos niños puras verborreas de tu mentita.?
No creo en la biblia como un libro inspirando por Dios...Nadie te lo impone, sos libre de seguir dudando, al fin Charles Darwin tambien así lo sorprendió la muerte.!:10:
Hay un gran por ciento de que ni tan siquiera crea en Dios...
por lo tanto tampoco en Jesus...

No hay algo en especifico que Dios me halla fallado.....

Sigues con tus elucubraciones mentales, ahora que sí crees en Dios y que no te haya fallado.

Era activo...cantaba, era presidente de la sociedad de nin'os...hacia de Jesus en los dramas, ect.Pero por eso vengo hoy...por que antes de hacerlo me quiero convencer de que es lo correcto....

Yo era antes moderador de un foro cristiano,
Yo espero no estar equivocado...por que no quisiera pasar una enternidad en un "infierno".....No existe ningún "infierno literal" en todo el planeta tierra.

pero por ahora nada me hace pensar que estoy pensando mal al ser ateo...
Sigues con tus elucubraciones mentales, ahora que sí crees en Dios y que no te haya fallado.

no ha habido ningun cristiano que pueda negar que lo de la pelicula ZEIHGEST no es verdad..ect ect ect....
Demanda a los productores y directos de esa pelicula...pon tu queja en ► "Quejas del público."

ni un cristiano...ni "Dios"...
Si no crees en Dios y Cristo ..por qué? tendrían que darte contestaciones que al fin ni crees, y dudas de todo, aplica por un cerebro, hay especiales y en en rebaja o sea a precios módicos.

Ok..si esto no es un foro para mi...conocen ustedes un foro que me pueda ayudar? En todo caso quisiera un foro donde hayan cristianos....de nada me serviria un foro donde no los hubieran.....

 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

por que acuerdate que no creo en la biblia...




Bueno, no he dicho que creo en que Jesus vino al mundo...Entonces les enseñaste a esos niños puras verborreas de tu mentita.?
No creo en la biblia como un libro inspirando por Dios...Nadie te lo impone, sos libre de seguir dudando, al fin Charles Darwin tambien así lo sorprendió la muerte.!:10:
Hay un gran por ciento de que ni tan siquiera crea en Dios...
por lo tanto tampoco en Jesus...

No hay algo en especifico que Dios me halla fallado.....

Sigues con tus elucubraciones mentales, ahora que sí crees en Dios y que no te haya fallado.

Era activo...cantaba, era presidente de la sociedad de nin'os...hacia de Jesus en los dramas, ect.Pero por eso vengo hoy...por que antes de hacerlo me quiero convencer de que es lo correcto....

Yo era antes moderador de un foro cristiano,
Yo espero no estar equivocado...por que no quisiera pasar una enternidad en un "infierno".....No existe ningún "infierno literal" en todo el planeta tierra.

pero por ahora nada me hace pensar que estoy pensando mal al ser ateo...
Sigues con tus elucubraciones mentales, ahora que sí crees en Dios y que no te haya fallado.

no ha habido ningun cristiano que pueda negar que lo de la pelicula ZEIHGEST no es verdad..ect ect ect....
Demanda a los productores y directos de esa pelicula...pon tu queja en ► "Quejas del público."

ni un cristiano...ni "Dios"...
Si no crees en Dios y Cristo ..por qué? tendrían que darte contestaciones que al fin ni crees, y dudas de todo, aplica por un cerebro, hay especiales y en en rebaja o sea a precios módicos.

Ok..si esto no es un foro para mi...conocen ustedes un foro que me pueda ayudar? En todo caso quisiera un foro donde hayan cristianos....de nada me serviria un foro donde no los hubieran.....


No entiendes? Claro que le enseñe versiculos de la biblia...POR QUE ANTES CREIA EN LA BIBLIA! ANTES CREIA EN DIOS!!! Obvio que les voy a enseñar a los niños lo que creo....eso fue lo que me enseñaron desde pequeño....

Por que tendrian que darme contestaciones? Simplemente por que no estoy aferrado a que mis creencias sean la verdadera y la de ustedes la erroenea....estoy abierto para cualquier cambio...



A que te refieres con moderador ficticio? Era un foro igual que este....se llamaba Atrevete y era dirigido por el forista correnickicorre....

y por que voy a demandar a los productores de la pelicula??? Si para mi es algo excelente que habla con LOGICA...en todo caso habria que demandar a los que escribieron la biblia..no?...la biblia es la que tiene errores..grandes errores y contradicciones..
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

por que acuerdate que no creo en la biblia...

No entiendes? Claro que le enseñe versiculos de la biblia...Y LOS ENGAÑASTE A TODOS COMO PROFESOR , MAESTRO, O FALSO EVANGELISTA PENTECOST@L.?
POR QUE ANTES CREIA EN LA BIBLIA! ANTES CREIA EN DIOS!!! Obvio que les voy a enseñar a los niños lo que creo....
ENTONCES EMPEZASTE A CREAR O SEMBRAR OTRA SECTA DE PEQUEÑOS ATEOS.?
eso fue lo que me enseñaron desde pequeño....

Por que tendrian que darme contestaciones? Simplemente por que no estoy aferrado a que mis creencias sean la verdadera
TE LO VUELVO A REPETIR NUNCA FUISTE BAUTIZADO CON RACIOCINIO.

y la de ustedes la erroenea....
estoy abierto para cualquier cambio...será de cerebro.



A que te refieres con moderador ficticio? Era un foro igual que este....se llamaba Atrevete y era dirigido por el forista correnickicorre....

y por que voy a demandar a los productores de la pelicula??? Si para mi es algo excelente que habla con LOGICA...
TE LO VUELVO A REPETIR NUNCA FUISTE BAUTIZADO CON RACIOCINIO.

en todo caso habria que demandar a los que escribieron la biblia..no?...la biblia es la que tiene errores..grandes errores y contradicciones..TE LO VUELVO A REPETIR NUNCA FUISTE BAUTIZADO CON RACIOCINIO.
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...



Tus palabras no tienen sentido....crees que estas siendo usado por Dios??? por que si estas siendo usado por Dios...entonces me convenso mas que Dios es fake!

Como los voy a engañar??? Engañar de que?? En esos tiempo YO NO ERA ATEO!!! que partes no entiende??? yo creo que el que necesita un cambio de cerebro!!!

CREAR SECTA DE PEQUEñO aTEOS?? Nuevamente....YO NO ERA ATEO...que ignorante eres!!!

BAUTIZADO CON RACIOCINO??? Me enseñaron quizas lo mismo que le enseñaron a la mayoria de ustedes....pero siendo mas inteligente...busque mas informacion de lo que me habian enseñado a ver si era la verdad......al contrario parece que tu prefieres llamar ignorante a los que no creen como tu....y no sabes que el ignorante eres tu..encerrado en una burbuja....EGOISTA...y ni hijo de Dios pareces...
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Ok..si esto no es un foro para mi...conocen ustedes un foro que me pueda ayudar? En todo caso quisiera un foro donde hayan cristianos....de nada me serviria un foro donde no los hubieran.....

Y si Dios es perfecto y AMA a la humanidad...por que hacerlo todo tan dificil? tan confuso?? Por que quesiera el que sus hijos se confundieran al punto de no creer en El? si el es TODOPODEROSO y realmente AMA a la humanidad...no permitiria cosas asi.....simple.

Hola Charlie:
Fue muy directo y sin evasivas respecto de lo que ocurriria en un foro que sea verdaderamente Cristiano.
Si buscas un lugar donde se practique las verdaderas palabras de Jesus, te darias cuenta que al no creer en la palabra, no tenes cabida dentro de esos lineamientos.
El Nuevo Pacto se basa en la fe.Pero se me enseña a traves de la biblia que la fe viene por el oir, y al declarar que no crees en la Biblia, te negas a oir y nunca podras tener la minima fe para estar entre cristianos.
Entende bien que no te juzgo, ya que tenes todo tu derecho de hacer lo que bien te parezca, y nadie tiene el derecho de tratar de inculcarte sus propias convicciones.Pero si queres una palabra sincera, en esta condiciones no tendrias cabida en un verdadero lugar cristiano, ya que podes estar fisicamente como lo estas en este foro, pero en realidad no estas.
Creo que una de las primeras cosas que deberias plantearte en serio, es si existe la posibilidad de que estes equivocado.
Se que dirigiendote a una forista, le planteaste la posibilidad de una perdicion, y si esto fuera asi, quizieras no encontrarte en ese lugar de perdicion para el alma, pero con tus palabras dejas de lado toda opcion de creer.
Si es verdad que Dios exista conforme a la Biblia, este es verdaderamente mas sabio que nosotros, ya que vemos (los que creemos) una gran sabiduria en lo creado, a tal punto que el hombre no lo puede igualar.
Bien, ¿Puede caber la posibilidad, de ser esto asi, que nosotros hombres, no entendamos a ese ser superior, el cual, conforme la Biblia, nos ordena que primeramente le obedezcamos?
El Cristo dijo que el que le obedezca primeramente, sera su discipulo, y luego conocera tal persona la verdad, y la verdad le hara libre.
¿Cual es la verdad? Reconocer la verdadera esencia del hombre, y aquel que en verdad se vea, sabra que esta muy mal lo que hace.
Te lo planteo en otra forma:¿Leiste las enseñanzas de Cristo respecto de cual debe ser la conducta del hombre?:No enojarse, amar aun a sus enemigos, no buscar lo suyo propio, amar a su projimo como a si mismo.
¿Que tienen de malo estos mandamientos?
Pero nadie los puede poner por obra, y al hacer lo contrario, se nos promete llegar a una capacidad que solo el hombre espritual puede tener, y esa es la verdad y la verdadera libertad que Dios ha prometido para el que cree(Se le dio potestad de ser hecho hijo de Dios).
El que no cree, seguira en su forma natural, buscando lo suyo en todo.
Donde el problema del hombre?: En que se le da una salida, y no la cree y la rechaza.
¿Por que ha querido Dios hacer esto? Bueno, si verdaderamente es Dios, no tiene que darnos explicaciones (Aunque estoy seguro que si las diece, no las entenderiamos hoy).
Saludos.
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Hola...me introduzco como charlie309.

Quiero saber si este es el foro correcto para mi.

Yo fui criado en la iglesia pentecostal. Era activo...cantaba, era presidente de la sociedad de nin'os...hacia de Jesus en los dramas, ect. Me fui de mi pais a los 19 an'os y me mude a Chicago, donde empeze a escuchar de otras religiones, ect.

En fin...hoy en dia estoy considerando grandemente en convertirme en ATEO. He visto muchas cosas nuevas que no veia encerrado en la "burbuja" de la religion y el cristianismo.

Pero por eso vengo hoy...por que antes de hacerlo me quiero convencer de que es lo correcto....

Es este el foro correcto para plantear mis preguntas? Yo era antes moderador de un foro cristiano, y yo se que habian reglas en cuanto a foristas como yo.

Por favor, me dejan saber. Si este no es el foro adecuado, les pido que me dirijan a uno si pueden.

Charlie309

Bienvenido al foro y que Dios te ayude a encontrar lo que buscas.

No creo que este sea el foro para ti en cuanto que sirva de medicina para lo que buscas, convencerte acerca del Dios de los cristianos.

Yo en lo personal fuí agnóstico, y me ayudó mucho a comprender a los cristianos el hecho de leer acerca de las conversiónes de agnósticos y ateos al cristianismo, (en mi caso particular lei de conversiones al catolicismo), yo esperaba encontrar el argumento que me convenciera pero no lo encontré sin embargo encontré que la carácteristica principal perceptible de los conversos no era un argumento sino algo que un ateo a agnóstico puede calificar como un sentimiento, una emoción.

Yo le pregunto por que me da curiosidad, es ¿que es lo que sería algo convincente para ti? ¿que te podría convencer de creer?

Saludos
 
Re: ==Hola...Quisiera saber si este es el foro correcto para mi...

Hoa charlie!

Contestaste:

No se que tienen que ver mis errores ortograficos en esto...eres el clasico forista que siempre le gusta desviar el tema cuando ya no tiene mas argumentos?

Tratas con mucha liviandad a un par de usuarios creyentes de IGNORANTES, que lo escriba un tipo que no sabe escribir bien resulta extraño, por decirlo amablemente.

Ya abri dos temas sobre mis preguntas....uno sobre la biblia y otra sobre la pelicula Zeigheist...

¿Quieres decir que ese par de de post pueriles que pusiste, son las preguntas que necesitas?

Me parece tendrás que esforzarte, porque con esos copiar y pegar, nadie te tomará en serio, bueno salvo, alguno que esté a la altura de tu presentación y quiera perder el tiempo. Eso, esfuérzate y aporta algo inteligente, para que los ignorantes cristianos podamos responder ¿Te parece?

Un saludo cordial

Rubén