Hola a todos soy nueva...

Re: Hola a todos soy nueva...

GABIITAA, no necesita ir a los pies de Cristo ya que es cristiana, lo que necesita es cuidarse de las falsas enseñanzas tuyas y de perseverar en la fe .

Le recomiendo a Gabiitaa, que vaya a esta weby se enriquecera con algunos estudios que desenmascaran a algunas sectas.
http://www.geocities.com/alfil2_1999/index.html

Bendiciones.

Gabiitaa, lee la biblia es lo unico que es seguro, aun esta web que pongo tienes que analizarla. Ni el adventismo es seguro, ni el exadventismo, sino solo la biblia.

HOLA sisepuede:

Efectivamente yo ya resivi a cristo, y pordon por lo que voy a decir pero creo que es algo tonto y absurdo que se pelenpor Dios que es de todos y ademas se deve de respetar el criterio de todos, yo entre al foro para compertir la palabra de Dios con ustedes pero veo que se pelean mucho y se atacan, creo que hace falta un modrador.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Bueno ya me voy y ya no se ataquen Dios ama a todos sus hijos y sea cual sea la religión siempre es importante formular su propio criterio y pedir a Dios en oración el camino correcto, el contesta por que el dice:

"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo resibiréis" San Mateo 21:22Dios los Bendiga y nose ataquen por que a Dios le entristese que por su palabra que es ANOR sea tema de pelea y ataque.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

HOLA sisepuede:

Efectivamente yo ya resivi a cristo, y pordon por lo que voy a decir pero creo que es algo tonto y absurdo que se pelenpor Dios que es de todos y ademas se deve de respetar el criterio de todos, yo entre al foro para compertir la palabra de Dios con ustedes pero veo que se pelean mucho y se atacan, creo que hace falta un modrador.

Oye GABIITAA, de verdad tienes razon.

Dios te bendiga mucho.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

Oye GABIITAA, de verdad tienes razon.

Dios te bendiga mucho.

Respondo: ¿Te has dado cuenta que cuando un alma anda en busca de la verdad, aparece el enemigo de Dios y de las almas, tratando de interponerse y causar todo el daño posible?

¡Estamos en una seria lucha entre las fuerzas del bien y del mal!

“Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. Efesios 6:12


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Te has dado cuenta que cuando un alma anda en busca de la verdad, aparece el enemigo de Dios y de las almas, tratando de interponerse y causar todo el daño posible?

¡Estamos en una seria lucha entre las fuerzas del bien y del mal!

“Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. Efesios 6:12


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Aja, por lo tanto que lea de todos los lados teniendo en cuenta que la biblia es lo unico sin error.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Respondo: ¿Notas Elimas que no le diste la bienvenida a GaBiitaa?

¿Notas eduardito que no le dijiste a GaBiitaa que tuviera cuidado de gente como tú, que no sabe controlar su lengua?
Gavialito, le di un magnífico consejo que a mí me habría gustado conocer cuando empecé a conocer tu secta. Pero, ¡qué candor el tuyo, gavialito! Se ve que te has sentido identificado por mi observaciones acerca de cierta pandilla de embusteros profesionales cuyo único "evangelio" consiste en decir que ellos son la secta "remanante". Cuéntanos, soplagaitas, ¿qué te llevó a identificarte con tanta claridad? Ahora GaBitaa ya sabe a qué atenerse, gavialito.

¿Notas eduardo martínez rancaño, que no le dijiste a GaBiitaa que la fe viene por el oir, y esta por la Palabra de Dios?
¿Notas, soplagaitas, que ella ya había manifestado su deseo de leer la Biblia?

¿Notas pequeño eduardo que no llevaste a GaBiitaa a los pies de Jesús?
¿Y qué te hace imaginarte, bufón, que GaBitaa no esté YA a los pies de Jesús?

Personas amargadas como tú no entran ni dejan entrar, ¡ustedes no buscan la verdad ni dejan que otros la busquen!
Tranquilo, górgola embustera. Mi labor consiste en hacer lo posible para que embusteros como tú no engañen a la gente decente.

Me disculpo nuevamente contigo GaBiitaa, por la torpe actitud de esta persona detractora del mensaje de Dios.
¡Cuidado, sectario! Tú no eres NADIE para disculparte por mis acciones. Como sabes, engañador, yo advertí a GaBitaa contra un grupo de embusteros profesionales, sin identificar quiénes eran esos sujetos. Tú solito te has identificado con esos engañadores profesionales, que nada tienen que ver con el mensaje de Dios.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Lo primero que debes hacer es orar a Dios, conseguirte una Biblia confiable, como la Reina Valera, por ejemplo, y empezar a estudiar por temas la Biblia.
¿Por temas? ¿Quién elige qué versículos van en cada tema? ¿Quién los hilvana?

Si te pones a leerla como un libro, de comienzo a fin, te puedes aburrir.
Eso lo dicen todos los embusteros que se dan de entenderla y que no la entienden en absoluto. Si GaBitaa quiere leer la Biblia, DEBE hacerlo, libro a libro, sin dejarse ni un solo capítulo. Solo así podrá evitar ser embaucada por engañadores profesionales.

Te ofrezco un archivo con estudios bíblicos. Son estudio de mi iglesia, la Iglñesia Adventista del Séptimo Día.
¡Oh! ¿Y por qué no le ofreces los de los testigos de Jehová? Están en la misma línea de tus "estudios" "bíblicos".

Asimismo puedes conseguir lo mismo de otras iglesias e ir comparando y formánmdote tu propia opinió.
TaBitaa, es mucho mejor lo regular conocido que lo pésimo por conocer. Ama a Dios, ama a tu prójimo y entérate de lo que enseña la Biblia (y de lo que NO enseña). Y mantente alejada de las sectas.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Gabiita. Cosas como estas es el pan nuestro en estos foros. Así que fija tus ojos en Cristo y no en los hombres, aunque sepan mucha Biblia.

¡Vaya, adventucho! Igual que gavialito, por algún motivo "misterioso", te has sentido identificado por mis palabras, en las que me refería, sin identificarlos, a un grupo de embusteros profesionales. ¿Nos puedes explicar por qué te has dado por aludido? ¿Te ha traicionado el subconsciente, chiquitín?
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Querida tocalla jajaja... bendito sea Dios ya lo conosco y me gusta predicarlo con mis amigos y bendito sea Dios me dio el don de la palabra y de la interpretación y me ama tanto que el me manifista de muchas maneras cuando algo esta bien o esta mal.

En una ocasion llegaon unas mormanes a mi perta y me trataronde convenser de que sirto profeta escribio un evangelio de que segun dios habia venido a las americas y sinseramente no lo crei por que no l dice la biblia por ningun lado ni pudieron conprobarmelao, respeto su idea y su religion pero ami me manifesto dios que no debia hacer caso y seguir con mi propio criterio sobre el, por sierto soy presviteriana y tu???

Muy interesante, GaBitaa. Aunque esa no es la iglesia a la que yo asisto, la Iglesia Presbiteriana me parece respetabilísima, y me parece que que harías muy bien de permanecer en dicha iglesia, en cuyo seno ha habido y hay MUCHOS santos. Desconfía de quienes te den otro consejo.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Respondo: ¿Te has dado cuenta que cuando un alma anda en busca de la verdad, aparece el enemigo de Dios y de las almas, tratando de interponerse y causar todo el daño posible?
¡Claro que nos damos cuenta, gavialito! ¡Por algo fuiste tú el primero en responder a GaBitaa? ¿Cómo te has llamado, gavialito? "El enemigo de Dios y de las almas", ¿no? Pues es muy apropiado, gavialito. ¡Gracias por tu franqueza al autodesenmascararte!
 
Re: Hola a todos soy nueva...

GaBitta, mi esposa y yo solo tuvimos dos hijos varones. Si Dios hubiese querido que hubiésemos tenido una niña, no habríamos pensado en perforarle los lóbulos de las orejas, pues la secta a la que pertenecíamos en nuestra juventud veía muy mal que las mujeres y las niñas lleven pendientes, pues se imaginan (aunque la Biblia no diga tal cosa, sino, más bien, la opuesta) que las primeras cristianas y las judías no llevaban esos adornos.

Veo en las orejas de tu tu bebé unos pendientes adecuados para su edad. Celebro que así sea. Cuando crezca y se convierta en una mujer hermosa, ojalá siga luciendo otros mayores, sabiendo siempre que su mejor adorno será un espíritu apacible y amable, heredado de sus progenitores. Un saludo en Jesús.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Hola GaBitaa. Mi nombre es Marlon y soy de Venezuela.

Es un gusto saludarte y darte la bienvenida al foro. Me recuerdas a mi cuando entré por primera vez acá. Jamás pensé que vería contiendas tan tremendas entre cristianos, ni mucho menos que yo estaría involucrado en ellas. Pero después de un tiempo te das cuenta de que es inevitable, por dos cosas:

1. El aprendizaje en estos foros muchas veces viene como resultado de la oposición y la confrontación de tus creencias con las opiniones e ideas de los demás.

2. Aunque no quieras, te tocará tratar con enemigos de la clara verdad que sólo tratarán de engañarte a fin de que te desvies del camino correcto que señala la Biblia.

En fin, el enfrentamiento entre la verdad y el error es casi palpable en este foro, y decir que lo puedes evitar si francamente deseas aprender es ser demasiado iluso.

Pero quiero compartir contigo 3 textos que personalmente me han servido de mucho acá en el foro. Espero de todo corazón que también te puedan ser de mucha utilidad:

1. Juan 7:17 "El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta". Palabras de Jesús. Una preciosa promesa que te asegura que, no importa cuán confusa pueda ser la contienda, si en verdad quieres saber la voluntad de Dios, con toda seguridad entenderás cuando una afirmación es falsa o es verdad de acuerdo a la Biblia.

2. Juan 16:13 "Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad..." Muchos piensan que el entender la Biblia es cuestión de exégesis y estudios del hebreo y griego. Están equivocados. La comprensión de la palabra de Dios definitivamente tiene que ver con el espíritu adecuado a la hora de estudiarla, mucha oración y la ayuda del Espíritu Santo. Aunque no sepas nada de hermenéutica, hebreo y griego, el Espíritu Santo está dispuesto a explicar la Biblia hasta al más sencillo. Esa es la razón por la cual muchos campesinos de aldea se imponen sobre eruditos y profesionales en el terreno bíblico (1 Corintios 1:27,28)

3. 1 Pedro 1:15 "sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" Puede ser que alguien de acá te diga que eso fue escrito sólo para los cristianos del primer siglo, pero la verdad es que esas son palabras para todos los creyentes. Tarde o temprano, querida hermana, te tocará defender lo que crees. Ruega a Dios para que te ayude a hacerlo "con mansedumbre y reverencia"

Finalmente, te cito otra de mis promesas favoritas: Salmos 25:14

Un gran saludo fraternal en Cristo Jesús
 
Re: Hola a todos soy nueva...

GaBitaa, al tal "MarlonGomez" se le ha "olvidado" decirte que es correligionario del tal Gabriel47 y de Advencito. A ninguno de los tres les gustaría que sigas siendo presbiteriana, ni les parecería bien que llegases a ser bautista, medodista, luterana, ortodoxa o católica. Como te dije, más vale lo regular conocido que lo PÉSIMO por conocer.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

GaBitaa, al tal "MarlonGomez" se le ha "olvidado" decirte que es correligionario del tal Gabriel47 y de Advencito. A ninguno de los tres les gustaría que sigas siendo presbiteriana, ni les parecería bien que llegases a ser bautista, medodista, luterana, ortodoxa o católica. Como te dije, más vale lo regular conocido que lo PÉSIMO por conocer.

Respondo: Se te olvidó decirle a Gabrielita que eres un chismoso que no controla su lengua, además de deshonesto al violar las normas de este foro,
Si GaBiitaa decide conocer y aprender más de la Biblia y de la verdad, y ese es el plan de Dios para ella, tus torpes intervenciones no podrán detener que ella conozca el mensaje del tercer ángel.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Respondo: Se te olvidó decirle a Gabrielita que eres un chismoso que no controla su lengua, además de deshonesto al violar las normas de este foro,
Si GaBiitaa decide conocer y aprender más de la Biblia y de la verdad, y ese es el plan de Dios para ella, tus torpes intervenciones no podrán detener que ella conozca el mensaje del tercer ángel.

¡Pobre gavialito! ¡No sabes cuánto me alegro de tus palabras! Reflejan perfectamente tu naturaleza despreciable, resultado directo de las corruptas enseñanzas de tu secta. Ahora GaBitaa ya conoce PERFECTAMENTE tu naturaleza malvada. Fíjate, sectario, que yo le aconsejé a GaBitaa que se quede en la Iglesia Presbiteriana. Es más, ahora le aconsejo que, si quiere estudiar la Biblia, lo haga con el reverendo de su iglesia, o con cualquier otro estudioso de su iglesia Y CON NADIE MÁS.

¡Ah, por cierto, sectario! El mensaje del tercer ángel se predicó en el siglo I, inmediatamente antes de la caída de Jerusalén, y advertía a los creyentes del peligro de de adorar al César y demás dioses de Roma y de mantenerse de parte del judaísmo apóstata.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

Lo primero que debes hacer es orar a Dios, conseguirte una Biblia confiable, como la Reina Valera, por ejemplo, y empezar a estudiar por temas la Biblia. Si te pones a leerla como un libro, de comienzo a fin, te puedes aburrir. Poco a poco se te irá abriendo el panorama completo del Plan de Salvación en Cristo. Te ofrezco un archivo con estudios bíblicos. Son estudio de mi iglesia, la Iglñesia Adventista del Séptimo Día. Asimismo puedes conseguir lo mismo de otras iglesias e ir comparando y formánmdote tu propia opinió.

¡Ah! ¡Cuán sutil es el engaño de los sectarios! Leer la Biblia "te puede aburrir"... entonces lee el estudio bíblico de mi Iglesia pues te ayudará a ponerte los lentes para ver las cosas de otro color...
 
Re: Hola a todos soy nueva...

¡Ah! ¡Cuán sutil es el engaño de los sectarios! Leer la Biblia "te puede aburrir"... entonces lee el estudio bíblico de mi Iglesia pues te ayudará a ponerte los lentes para ver las cosas de otro color...

¿Qué te pasa, amiguito elg? ¿Dormiste mal?

No me cites incompleto. Dije, "Si te pones a leerla como un libro, de comienzo a fin, te puedes aburrir", y esp puede constatarlo cualquiera cuando comenz<aba a dar sus primeros pasos en la Biblia. Nada más llegar a los libros de Crónicas y leerse las genealogías es pesado para el nuevo, y án para muchos viejitos como elg. Yo sólo puese una alternatica válida. Otra. de froma paralelea, es que comience con los Evangelios, los Hechos, depsués las cartas, etc.

Ganas de fastidiar, sin duda.
 
Re: Hola a todos soy nueva...

¡Vaya, adventucho! Igual que gavialito, por algún motivo "misterioso", te has sentido identificado por mis palabras, en las que me refería, sin identificarlos, a un grupo de embusteros profesionales. ¿Nos puedes explicar por qué te has dado por aludido? ¿Te ha traicionado el subconsciente, chiquitín?

¡Dios mío, qué ser tan amargado y acomplejado! Ten misericordia de él.