¿Hizo el amor (sexo) Maria y su esposo Jose segun la biblia? Claro que si la biblia lo dice.

ni eso es verdad.
mightor cuando no sabe no le avergüenza decir que no sabe. y cuando no entiende tampoco le avergüenza decir que no entiende.
¿Entonces no respondes la última pregunta porque no sabes?
 
Esto es lo que los católicos creen: "La Virgen María fue santa y sin pecado". Pero eso es totalmente falso. Después de Jesús, ella y José tuvieron otros hijos más. Pero no es solo eso, el hecho que haya sido elegida la madre de nuestro Salvador no la hizo pura y sin pecado.

Pueden saber un poco más en el artículo: "¿Fue la virgen María concebida santa y sin pecado? El link: https://www.maxdamian.com/2015/07/virgen-maria-madre-de-jesus.html
 
Esto es lo que los católicos creen: "La Virgen María fue santa y sin pecado". Pero eso es totalmente falso. Después de Jesús, ella y José tuvieron otros hijos más. Pero no es solo eso, el hecho que haya sido elegida la madre de nuestro Salvador no la hizo pura y sin pecado.

Pueden saber un poco más en el artículo: "¿Fue la virgen María concebida santa y sin pecado? El link: https://www.maxdamian.com/2015/07/virgen-maria-madre-de-jesus.html
¿Por qué María no es Santa?
¿Cuáles son los pecados de María?
Me encanta preguntar...
 
Esto es lo que los católicos creen: "La Virgen María fue santa y sin pecado". Pero eso es totalmente falso. Después de Jesús, ella y José tuvieron otros hijos más. Pero no es solo eso, el hecho que haya sido elegida la madre de nuestro Salvador no la hizo pura y sin pecado.

Pueden saber un poco más en el artículo: "¿Fue la virgen María concebida santa y sin pecado? El link: https://www.maxdamian.com/2015/07/virgen-maria-madre-de-jesus.html
Maria fue la primera cristiana y Jose fue el primer cristiano. fueron santos pues fueron apartados por Dios para él.
 
Esto es lo que los católicos creen: "La Virgen María fue santa y sin pecado". Pero eso es totalmente falso. Después de Jesús, ella y José tuvieron otros hijos más. Pero no es solo eso, el hecho que haya sido elegida la madre de nuestro Salvador no la hizo pura y sin pecado.

Pueden saber un poco más en el artículo: "¿Fue la virgen María concebida santa y sin pecado? El link: https://www.maxdamian.com/2015/07/virgen-maria-madre-de-jesus.html
Bueno todos somos pecadores o hemos sido pecadores

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,​


Si eso lo hubiese puesto la iglesia catolica con los dogmas Marianos diria algo asi
por cuanto todos pecaron excepto la virgen Maria y estan destituidos de la gloria de Dios.

Lo cierto es que todos los santos cristianos han pecado en algun momento de su camino a la santidad.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Fue Dios mismo quien dijo:

Génesis 2
18 ... No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.


Génesis 2
21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.


Génesis 2
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.


Por tanto...

Porque Dios concluyó que no era bueno que el hombre viviera solo y porque en base a esa conclusión hizo a la mujer, el hombre fue conminado a no vivir solo sino en pareja.

Los nenes nacen con pitito y la mujeres con vagina, no por el puro capricho de la naturaleza, sino por la expresa y deliberada voluntad de Dios y porque él anhelaba una descendencia de nosotros los seres humanos.

No había nada de malo en el hecho de que José no quisiera vivir solo y se buscara una mujer para formar una familia.
Tampoco existía nada de malo en que María lo haya aceptado como su esposo.

Los propósitos de Dios no tienen nada de bajo.
Las personas se casan para unir sus vidas en una.
No existe especulación alguna.

Como podés ser tan idiota y ni siquiera intentar al menos ocultar tu idiotez.
Si seguro... tu mamà tambien concibiò al Hijo de Dios....
 
¿Eso significa que JESÚS NO NACIÓ de MUJER?
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
Gálatas 4:4
 
Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.
S. Lucas 7:28
Jesús está hablando de los descendientes de Adán.
Los del reino son los nacidos de nuevo.
Naturalmente aunque Jesús es nacido de mujer se excluye.
O sea que él está hablando de todos los hombres naturales menos él y los nacidos de nuevo.
 
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
Gálatas 4:4
DIOS envió a SU HIJO...
¿Ya existía EL HIJO antes de venir al mundo..., o recién EXISTIÓ en el vientre de María?

Para DAVID...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?
Para María...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?
 
DIOS envió a SU HIJO...
¿Ya existía EL HIJO antes de venir al mundo..., o recién EXISTIÓ en el vientre de María?

Para DAVID...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?
Para María...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?
Recién existió en el mundo.
 
Recién existió en el mundo.
¿Entonces DIOS recién es PADRE.... cuando nace JESÚS?
¿DIOS, sin María no podía ser PADRE?

Faltaron responder dos preguntas...

Para DAVID...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?
Para María...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?
 
¿Entonces DIOS recién es PADRE.... cuando nace JESÚS?
¿DIOS, sin María no podía ser PADRE?

Faltaron responder dos preguntas...

Para DAVID...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?
Para María...
¿Jesús era SU HIJO...o su Señor?

Mateo 12:

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.​

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

 
Mateo 12:
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
¿Y qué significan las palabras del Señor Jesús?....
 
Fue su madre de su carne, no del Espíritu, cómo ustedes prenden.
O sea, les estaba diciendo que:
¿"Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre" ..... mi hermano, y hermana, y madre "és en el espíritu"?