Re: Histórica decisión del Supremo de PR. Cantan "victoria" los testigos de Jehová.
Re: Histórica decisión del Supremo de PR. Cantan "victoria" los testigos de Jehová.
Por lo que noto hay personas que no razonan y recurren al ataque, a la falacia ad-hominen como argumento. Este estimado amigo cita mi argumento de que la palabra transfusion no aparece en la Biblia y que Hechos 15:28,29 NO HABLA DE COMER, sino de asbtenerse de la sangre, una palabra que es mucho mas barcadora. Razone amigo y, y comportese.
Se nota que no sabes quién soy ni lo que tengo que decir en este momento... Así que, para el bienestar de mi alma, y a fion de evitarme un arranque visceral de ira, te comento lo siguiente -aunque creo que a tí no te importe saberlo-:
Hace diez años una de mis sobrinas enfermó gravemente.
Sus padres le llevaron con el médico, el cual les dijo que la niña tenía LEUCEMIA. ¿Sabes lo que es eso?
Durante un año, la niña luchó contra esta enfermedad. Ella requirió TRANSUSIONES de plaquetas, pues la quimioteraia a la que etuvo sometida, destruía los blastos (células enfgermas), pero también destruía glóbulos blancos y plaquetas... Yo doné una parte de mi vida, a fin de salvar la de ella.
Desafortunadamente, mi sobrina sucumbió, no por la leucemia, sino por las infecciones y el debilitamiento general de su cuerpo... Fue un duro golpe para mi familia y para mí saber que ella falleció.
Pero, por otra parte, ¡MI SOBRINA MURIÓ EN CRISTO! Ella recibió al Señor, y nosotros, su familia, supimos lo duro que fueron sus últimos meses de vida, y de la entereza y fortaleza que nos mostró siempre mi sobrina, una enorme fortaleza y deseo de vivir, los cuales venían de Dios... De no haber sido por esta bendita esperanza, ahora la pérdida sería extremadamente dolorosa.
Si fuese necesario, YO volvería a dar algo de mi vida para ayudar a mantener con vida un alma que pueda alcanzar la salvación...
Pero a los ilustres ruselsitas les importa un carajo eso. Por supuesto, para ellos, el puerco engordante debe ser seguido antes que a un "ángel"... ¡Valiente secta de pacotilla la que tienen!