Historias y noticias católicas..

Creer en la intercesión de muertos es idolatría y ocultismo y en el idioma de los brujos es magia negra . Cuando van a aprender que un muerto no puede ni con su alma y creen que puede ayudar a otros , solo Jesucristo es mediador entre Dios y los hombres.​

Lo que muere es el cuerpo material el espiritu sigue mas vivo que nunca es por eso que la escritura dice que Dios es Dios de vivos y no de cuerpos muertos haciendose polvo😁

Lo que muere es el cuerpo material el espiritu sigue mas vivo que nunca es por eso que la escritura dice que Dios es Dios de vivos y no de cuerpos muertos haciendose polvo😁

Una cosa es la vida después de la muerte y otra que los muertos sean dioses y aprende de una vez que pedir o rogar a los supuestos santos es idolatría y magia negra .​

Una cosa es la vida después de la muerte y otra que los muertos sean dioses y aprende de una vez que pedir o rogar a los supuestos santos es idolatría y magia negra .​

La escritura es clara y dice pidan unos por otros la oracion del justo es poderosa o sea la escritura te contradice respecto de pedir a otros ya que los santos son los justos,😁

La escritura es clara y dice pidan unos por otros la oracion del justo es poderosa o sea la escritura te contradice respecto de pedir a otros ya que los santos son los justos,😁

Un muerto es un muerto y aunque consiente nunca podría interceder por nadie, porque no es omnisciente y eso de su parte es una ignorancia total y un absurdo bíblico, porque queda claro con la Biblia que el único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo , ni María , ni Juan Pablo II, ni nadie de nadie solo Cristo puede hacerlo.​

Un muerto es un muerto y aunque consiente nunca podría interceder por nadie, porque no es omnisciente y eso de su parte es una ignorancia total y un absurdo bíblico, porque queda claro con la Biblia que el único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo , ni María , ni Juan Pablo II, ni nadie de nadie solo Cristo puede hacerlo.​

Un muerto es un muerto claro y por supuesto un cuerpo fisico sin vida es un muerto que nada sabe nada oye se pudre y vuelve al polvo y claro Dios no es Dios de un cuerpo sin vida pero el espiritu de cada ser humano abandona ese cuerpo cuando muere seria muy tonto e ilogico y en contra de Dios creer que en cuerpo muerto sigue habitando el espiritu que da vida no se diga cuando ya se hizo polvo seguira el espiritu de ese ser humano habitando ese polvo que alguna ves fue un cuerpo ,obvio que no .

Un muerto es un muerto claro y por supuesto un cuerpo fisico sin vida es un muerto que nada sabe nada oye se pudre y vuelve al polvo y claro Dios no es Dios de un cuerpo sin vida pero el espiritu de cada ser humano abandona ese cuerpo cuando muere seria muy tonto e ilogico y en contra de Dios creer que en cuerpo muerto sigue habitando el espiritu que da vida no se diga cuando ya se hizo polvo seguira el espiritu de ese ser humano habitando ese polvo que alguna ves fue un cuerpo ,obvio que no .
Un muerto es un muerto claro pero un espiritu jamas muere menos dormira.

Que hermoso, me lo acabo de encontrar, escuchelo por favor.

Esa canción me trajo recuerdos gratos, mi mamá la cantaba en la catedral de Maracay hace 20 años.

Un muerto es un muerto claro pero un espiritu jamas muere menos dormira.

Pero entiendan por solo usar el razonamiento que un alma de un fallecido primero no puede escuchar ruegos o peticiones y lo segundo que no es Dios para contestarlas , pero usted creen llevados por mentiras esas cosas y soy de los que tienen evidencia de varios hechos en mi larga experiencia espiritual, que las almas de los muertos están tan vivos como nosotros, aun sin cuerpo y sin espíritu de vida.​

Pero entiendan por solo usar el razonamiento que un alma de un fallecido primero no puede escuchar ruegos o peticiones y lo segundo que no es Dios para contestarlas , pero usted creen llevados por mentiras esas cosas y soy de los que tienen evidencia de varios hechos en mi larga experiencia espiritual, que las almas de los muertos están tan vivos como nosotros, aun sin cuerpo y sin espíritu de vida.​

Primero los muertos en cristo con cristo estan sus espiritus si yo dirigo una peticion a un santo que esta con cristo no espero que me conteste lo que espero es que el que esta junto a cristo le ruege por mi y asi cristo escuche mi peticion pues la escritura dice que oa oracion del justo es poderosa y se supone que los que estan con cristo son los justos segun la misma escritura lo dice.

Primero los muertos en cristo con cristo estan sus espiritus si yo dirigo una peticion a un santo que esta con cristo no espero que me conteste lo que espero es que el que esta junto a cristo le ruege por mi y asi cristo escuche mi peticion pues la escritura dice que oa oracion del justo es poderosa y se supone que los que estan con cristo son los justos segun la misma escritura lo dice.

En ningún lado dice que los muertos por más justos que sean escuchan oraciones y las responden y los muertos tienen solo su alma y el espíritu que es la vida se va el mismo instante que murieron .​

En ningún lado dice que los muertos por más justos que sean escuchan oraciones y las responden y los muertos tienen solo su alma y el espíritu que es la vida se va el mismo instante que murieron .​

Es que en ningun lado de la biblia dice que los justos esten aqui o en la presencia de cristo no pueden ni deben pedirle a cristo nuestro señor por otro.

¿Qué era la “Sedia stercoraria”? La silla para comprobar si el Papa tenía testículos

1722440744487.png

La "silla de estercoria" se utilizó en la investidura de los nuevos papas hasta mediados del siglo XVI.

Se trata de una silla que se utilizaba en "El Palpati", una ceremonia realizada para tocar los testículos al Papa.

Su Santidad se sentaba en la silla y un subordinado era el encargado de palpar su entrepierna para comprobar que realmente era un hombre y no una mujer, pues en aquella época estaba prohibido que ese cargo lo ejerciera una mujer.
Fue el Papa Adriano VI en 1522 quien prohibió esta práctica, realizada durante siete siglos, pero hasta entonces por la silla se sentaron de forma oficial un total de 114 Papas (y 228 testículos).

La Sedia stercoraria comenzó a usarse en el siglo IX después de una leyenda sobre la Papisa Juana, una mujer que consiguió infiltrarse en la iglesia y alcanzar el estatus de Papa.

La leyenda dice que, en plena procesión, la Papisa dio a luz un niño, desvelando así el engaño.

Modo de empleo​

El nuevo Papa elegido se sentaba en la silla y dejaba liberados sus testículos y miembro para que colgara a través del agujero.

Entonces un joven cardenal, a veces denominado “palpati”, que solía ser el más joven de todos, introducía su mano por debajo del asiento y palpaba para comprobar que el Papa tenía testículos.

Tras la comprobación el joven cardenal pronunciaba “Habet duos testículos et bene pendentes”.

1722440858039.png

Hasta donde yo sé el mitómano del foro es otro.

Se imagina que Juan Pablo II esta en el infierno, lo se en primera persona y dónde cree que estarán todos estos supuestos santos que predicaron para el diablo porque orar el rosario copiado del islamismo y el Ave María y a dónde creen que van esas oraciones y a saco roto.​

Hoy 4 de agosto, es el día del párroco

FB_IMG_1722797689391.jpg
FB_IMG_1722797861402.jpg
Padre Pio tomando la comunión.

• Like
Reacciones: Jima40