JAJAJAJAJAJAJATodos los días le pido perdón a Dios por mis errores ..asi que jamás diría eso de que no cometo ningún error
Sin embargo creo que la Iglesia no comete errores de doctrina ni de profecía pues nadie puede predicar un evangelio de error sin ser anatema ..tal como ustedes comenzaron predicando ,,,puras burradas...las cuales después desmintieron públicamente
Yo soy cristiano ...pero nunca he mandado a celebrar la navidad en el ministerio que presido ... ni tampoco nunca use de la cruz como signo o peor aun como doctrina de los masones como Russell vuestro fundador .
Si me lees ...veras que soy un cristiano y que no soy trinitario ni arriano ni unicista ... ni unitario como ustedes pues la doctrina cristiana es la doctrina de los apóstoles lo demás es Babilonia o el anticristo en una iglesia falsa y apostata
No ... cuando apareció la Internet salio mucha información de los TTJJ ...yo creía estas cosas antes en el año 1980 ...
Lo que importa es que comenzaron muy mal como una secta diabólica y falsa y estan terminando peor aun ...( Aun no terminan )
No es asi la cosa .... NO PUEDES DECIR ESO DESPUES DE QUE LAS ALMAS QUE CRTEYERON TALES MENTIRAS SE CONDENARON ...
Mi cumpleaños no lo celebre jamas en mi infancia y antes de casarme pues mi fecha de nacimiento coincide con la Semana Santa catolica y como en mi casa eran muy catolicos mi cumpleaños generalmente era en una semana de mucho duelo ...y cuando Dios me puso en el ministerio a pastorear a su pueblo jamas celebré la fiesta de Santa claus ..
Nunca he pertenecido a tu secta mentirosa o siquiera he estudiado con los testigos de Jehová ...siempre los halle muy mentirosos y falsos profetas...asi que noy uno de tus odiados apostatas
Una vez ... entraron a mi casa los TTJJ ,,y les dije " vamos a orar",,y comencé a clamar en otras lenguas y ellos salieron despavoridos muy asustados diciendo que yo era el diablo ..y muchas blasfemias contra El Espíritu Santo--
No tengo comunion con ustedes
Entonces a que religion pertenece usted
porque los que hablan en lenguas son los evangélicos pentecostales
y a mí me han hecho lo mismo
Y lo he dejado con la palabra en la boca
jajajajajajajaja
No se da cuenta que nosotros constantemente hablamos
con personas de su religion y sabemos exactamente lo que creen y lo que enseñan
los pentecostales
Aunque no hay una uniformidad como en la congregación
verdadera cristiana, porque lo que creen depende del pastor que contratan.
Jesus dijo cuándo ores entra en tu cuarto y has lo en privado
y el padre que escucha en privado te escuchara
Ese espectaculo de orar en una lengua que no se sabe lo que usted está diciendo.
no es bíblico o apropiado.
Pues los cristianos del primer siglo
tenían alguien que interpretara lo que se decía
Y era con el propósito de predicar a los que hablaban esos idiomas
si hablamos español ore en español no en otro idioma que no conozco
así que no esconda su religion
usted es pentecostal
los que empiezan a correr y a tirarse en el piso
aquí frente a mi casa hay una de sus iglesias
y los escucho aca
es un desorden completo
los rezagados le dan vuelta a la iglesia
como locos, el otro día saque a mis queridos perritos
tan lindos que son ellos
a fuera, a las 3 am, y en la oscuridad escucho un molote
y pare los oídos porque esta oscuro y no veía bien quienes eran,
entonces los oi dando aplausos y diciendo
LA SANGRE DE JESUS TIENE PODER,
HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUS
enseguida les dija a mis queridos perritos
¡VAMOS MUCHACHOS!!!!! ¡A DENTRO!!!!
alguien que a las tres d ela mañana a lo oscuro hace eso
me puede asaltar y no quiero eso
les cogí miedo y entre
esi que son conocidos por asustar a la gente
jajajajajajaja
Esa es la clase de EXPECTACULO
pero más pronunciado que escucho dentro de la iglesia pentecostal
los pentecostales que hablan en lenguas son trinitarios
celebran la navidad y los cumpleaños creen en el infierno y todo lo que dice la iglesia católica menos las imágenes
son una copia de carbon
saludos
Última edición: