Historia de las costumbres navideñas

SALUDOS

Miembro senior
9 Diciembre 2021
781
159

Historia de las costumbres navideñas​

  • Celebración del nacimiento de Jesús.
  • Los primeros cristianos no celebraban el cumpleaños de Cristo porque
  • “consideraban estas festividades como reliquias de las prácticas paganas” (Las cosas nuestras de cada día).
 
No hay evidencia de que los cristianos primitivos
supieran la fecha en que nació Jesús
 
Aquí explicó

Historia de las costumbres navideñas​

  • Celebración del nacimiento de Jesús.
  • Los primeros cristianos no celebraban el cumpleaños de Cristo porque
  • “consideraban estas festividades como reliquias de las prácticas paganas” (Las cosas nuestras de cada día).
La Navidad.
El día 25 de Diciembre se celebra la reencarnación de Nimrod, con el nacimiento de Tamiz, hijo de Semiramis.

Así, que al ídolo al que se adora y dedica este día es Tamiz o Nimrod reencarnado, nada tiene que ver éste día y su celebración con Jesús, nada en absoluto.

Pero los idólatras disfrazados de cristianos, engañan a las personas descarriandolas y enfrentandolas a Dios.

La Navidad, es un claro ejemplo de cómo desarrolla Satanás sus trampas y engaños, para llevar a las personas, con su astucia, a pecar contra Dios, y muchos que profesan ser cristianos, también caen en sus redes.

Con una fachada de alegría entre las personas; dándole a los mayores la facilidad de disponer de un n día libre. Crea un ambiente de fiesta colectiva, y en los pequeños; pone la ilusión y el deseo de recibir regalos.

Con esta combinación perfecta, abate la resistencia de sus padres y mayores, los cuales con éste hábito, caen en sus redes.

En cada uno de sus engaños, todo está perfectamente preparado, y la Navidad es una de sus mejores trampas; camuflada de abundante amabilidad y bondad, lleva a casi todo el mundo a la desobediencia.

Hasta a los escogidos, si fuera posible, pero no lo es.
 
  • Like
Reacciones: SALUDOS
Aquí explicó

La Navidad.
El día 25 de Diciembre se celebra la reencarnación de Nimrod, con el nacimiento de Tamiz, hijo de Semiramis.

Así, que al ídolo al que se adora y dedica este día es Tamiz o Nimrod reencarnado, nada tiene que ver éste día y su celebración con Jesús, nada en absoluto.

Pero los idólatras disfrazados de cristianos, engañan a las personas descarriandolas y enfrentandolas a Dios.

La Navidad, es un claro ejemplo de cómo desarrolla Satanás sus trampas y engaños, para llevar a las personas, con su astucia, a pecar contra Dios, y muchos que profesan ser cristianos, también caen en sus redes.

Con una fachada de alegría entre las personas; dándole a los mayores la facilidad de disponer de un n día libre. Crea un ambiente de fiesta colectiva, y en los pequeños; pone la ilusión y el deseo de recibir regalos.

Con esta combinación perfecta, abate la resistencia de sus padres y mayores, los cuales con éste hábito, caen en sus redes.

En cada uno de sus engaños, todo está perfectamente preparado, y la Navidad es una de sus mejores trampas; camuflada de abundante amabilidad y bondad, lleva a casi todo el mundo a la desobediencia.

Hasta a los escogidos, si fuera posible, pero no lo es.
Una tremenda desviación de la verdad Bíblica
 

Historia de las costumbres navideñas​

  • Celebración del nacimiento de Jesús.
  • Los primeros cristianos no celebraban el cumpleaños de Cristo porque
  • “consideraban estas festividades como reliquias de las prácticas paganas” (Las cosas nuestras de cada día).
Muy interesante
buscare masinformacion al respecto
 
Hay muchas personas que acepta las cosas que les dicen siu cuestionar nada
ni averiguar por ellas mismas

hay muchas costumbres que la iglesia católica paso a los evangélicos

y ellos se mandaron a correr con ellas
 
Hola, aqui es la reunion anual de los grinch? Donde firmo?
 
Hay muchas personas que acepta las cosas que les dicen siu cuestionar nada
ni averiguar por ellas mismas

hay muchas costumbres que la iglesia católica paso a los evangélicos

y ellos se mandaron a correr con ellas
Los testigos de Jehová en sus inicios y por décadas celebraban en sus congregaciones la navidad el día 25 de diciembre...como parte de la religión falsa Babilonia
 
Los testigos de Jehová en sus inicios y por décadas celebraban en sus congregaciones la navidad el día 25 de diciembre...como parte de la religión falsa Babilonia
Asi es
hasta que aprendimos que es una celebración pagana
y dejamos de celebrarla
pero usted saba que es una celebración pagana y sigue con el paganismo

Antes se ke había huecos en el cerebro a los pacientes
hasta que aprendimos más, hoy no se hace eso

antes se creían que había una cantidad de planetas
hoy no creemos eso porque se avanza se aprende y se cambia

son muchas las barbaridades que se han hecho en nombre de la medicina a lo largo de la historia

Tratamiento con mercurio​


Hoy en día, es de dominio público que el mercurio es tóxico.
Pero siglos atrás este extremo se desconocía.

Prueba de ello es que las sales hechas con este metal pesado se utilizaron para
tratar la sífilis desde el siglo XV hasta el XIX.
También se usaba como antiséptico para las heridas.
 
Asi es
hasta que aprendimos que es una celebración pagana
y dejamos de celebrarla
pero usted saba que es una celebración pagana y sigue con el paganismo
Les falta mucho que aprender a los testigos de Jehová...por ejemplo tu misma eres una gran mentirosa al escribir que yo "sigo con el paganismo "
Cuando todos saben que Yo no celebro la navidad católica

Así que te toca pedir disculpas por tu falso testimonio acerca de mi persona.
 
Les falta mucho que aprender a los testigos de Jehová...por ejemplo tu misma eres una gran mentirosa al escribir que yo "sigo con el paganismo "
Cuando todos saben que Yo no celebro la navidad católica

Así que te toca pedir disculpas por tu falso testimonio acerca de mi persona.
Yo no se lo que celebra usted
discúlpeme
no tengo problema en pedir disculpas

DISCULPEME POR FAVOR
 
Yo no se lo que celebra usted
discúlpeme
no tengo problema en pedir disculpas


DISCULPEME POR FAVOR
Disculpada ...y es verdad no tienes como saber lo que yo celebro .., del mismo modo no sabes que yo celebro paganismos , como te atreves a sindicarme ... solo es un error de mentalidad

Lo que decía es que los TTJJ no tienen moral para nada doctrinal pues ellos comenzaron como paganos babilónicos …celebrando la navidad y otros errores graves o sea comenzaron asi una religión falsa que hasta el signo de la cruz ponían en sus salones y literatura y ahora repudian la cruz ( Yo no uso cruces en mi ministerio por si acaso ni celebro navidad el 25 de diciembre )
 
Disculpada ...y es verdad no tienes como saber lo que yo celebro .., del mismo modo no sabes que yo celebro paganismos , como te atreves a sindicarme ... solo es un error de mentalidad

Lo que decía es que los TTJJ no tienen moral para nada doctrinal pues ellos comenzaron como paganos babilónicos …celebrando la navidad y otros errores graves o sea comenzaron asi una religión falsa que hasta el signo de la cruz ponían en sus salones y literatura y ahora repudian la cruz ( Yo no uso cruces en mi ministerio por si acaso ni celebro navidad el 25 de diciembre )
entonces usted no comete Nigun error
yo no se lo que usted usa o deja de usar
Yo se lo que usa la cristiandad
entonces sera que usted no es parte de la cristiandad.

Usted sabe esto porque lo hemos dicho en nuestras publicaciones
lo reconocemos y lo admitimos


¿Lo que importa es como comenzamos
o lo que importa es como terminamos?


¿Todos aprendemos y rectificamos no es verdad?

¿cuándo dejo de celebrar la navidad y los cumpleaños?
Parece que usted tiene varias cosas en común con los testigos
¿VERDAD?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DarthMormon
entonces usted no comete Nigun error yo no se lo que usted usa o deja de usar
Yo se lo que usa la cristiandad
entonces sera que usted no es parte de la cristiandad.

Usted sabe esto porque lo hemos dicho en nuestras publicaciones
lo reconocemos y lo admitimos


¿Lo que importa es como comenzamos
o lo que importa es como terminamos?


¿Todos aprendemos y rectificamos no es verdad?

Es cierto... sin embargo no se puede decir que cierta organización es guiada por dios y luego cometer estas incoherencias... a menos que dios también cambie de opinión
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Es cierto... sin embargo no se puede decir que cierta organización es guiada por dios y luego cometer estas incoherencias... a menos que dios también cambie de opinión
lA VERDAD ES PROGRESIVA
LOS APOSTOLES NEGARON A CRISTO

LO DEJARON SOLO
POR MIEDO

Jesus dijo a sus seguidores que
aprenderían más cuándo el enviara el espíritu santo que el padre le daría para derramarlo sobre los discípulos

Ellos pensaban qué Jesús estableciera el reino en Jerusalén en ese tiempo
así que como los padres no le enseñan a sus hijos todo a la misma ves
y se lo van diciendo según ellos puedan entender
Jehová nos da entendimiento según nuestra habilidad de recibirlo
 
entonces usted no comete Nigun error

Todos los días le pido perdón a Dios por mis errores ..asi que jamás diría eso de que no cometo ningún error
Sin embargo creo que la Iglesia
no comete errores de doctrina ni de profecía pues nadie puede predicar un evangelio de error sin ser anatema ..tal como ustedes comenzaron predicando ,,,puras burradas...las cuales después desmintieron públicamente


yo no se lo que usted usa o deja de usar
Yo se lo que usa la cristiandad

Yo soy cristiano ...pero nunca he mandado a celebrar la navidad en el ministerio que presido ... ni tampoco nunca use de la cruz como signo o peor aun como doctrina de los masones como Russell vuestro fundador .
entonces sera que usted no es parte de la cristiandad.

Si me lees ...veras que soy un cristiano y que no soy trinitario ni arriano ni unicista ... ni unitario como ustedes pues la doctrina cristiana es la doctrina de los apóstoles lo demás es Babilonia o el anticristo en una iglesia falsa y apostata
Usted sabe esto porque lo hemos dicho en nuestras publicaciones
lo reconocemos y lo admitimos
No ... cuando apareció la Internet salio mucha información de los TTJJ ...yo creía estas cosas antes en el año 1980 ...


¿Lo que importa es como comenzamos
o lo que importa es como terminamos?

Lo que importa es que comenzaron muy mal como una secta diabólica y falsa y estan terminando peor aun ...( Aun no terminan )
¿Todos aprendemos y rectificamos no es verdad?

No es asi la cosa .... NO PUEDES DECIR ESO DESPUES DE QUE LAS ALMAS QUE CRTEYERON TALES MENTIRAS SE CONDENARON ...
¿cuándo dejo de celebrar la navidad y los cumpleaños?

Mi cumpleaños no lo celebre jamas en mi infancia y antes de casarme pues mi fecha de nacimiento coincide con la Semana Santa catolica y como en mi casa eran muy catolicos mi cumpleaños generalmente era en una semana de mucho duelo ...y cuando Dios me puso en el ministerio a pastorear a su pueblo jamas celebré la fiesta de Santa claus ..
Parece que usted tiene varias cosas en común con los testigos
¿VERDAD?
Nunca he pertenecido a tu secta mentirosa o siquiera he estudiado con los testigos de Jehová ...siempre los halle muy mentirosos y falsos profetas...asi que noy uno de tus odiados apostatas

Una vez ... entraron a mi casa los TTJJ ,,y les dije "
vamos a orar",,y comencé a clamar en otras lenguas y ellos salieron despavoridos muy asustados diciendo que yo era el diablo ..y muchas blasfemias contra El Espíritu Santo--

No tengo comunion con ustedes
 
Última edición:
Una vez ... entraron a mi casa los TTJJ ,,y les dije " vamos a orar",,y comencé a clamar en otras lenguas y ellos salieron despavoridos muy asustados diciendo que yo era el diablo ..

La primera vez que conviví con pentecostales y les vi orar, con sus "Arrabakanda-landa" y similares expresiones,
reconozco que yo también pensé que eran del diablo...

Luego y pese a todo, terminaron convirtiéndose en personas muy estimadas con el tiempo...



A-