Historia de las costumbres navideñas

Todos los días le pido perdón a Dios por mis errores ..asi que jamás diría eso de que no cometo ningún error
Sin embargo creo que la Iglesia
no comete errores de doctrina ni de profecía pues nadie puede predicar un evangelio de error sin ser anatema ..tal como ustedes comenzaron predicando ,,,puras burradas...las cuales después desmintieron públicamente




Yo soy cristiano ...pero nunca he mandado a celebrar la navidad en el ministerio que presido ... ni tampoco nunca use de la cruz como signo o peor aun como doctrina de los masones como Russell vuestro fundador .


Si me lees ...veras que soy un cristiano y que no soy trinitario ni arriano ni unicista ... ni unitario como ustedes pues la doctrina cristiana es la doctrina de los apóstoles lo demás es Babilonia o el anticristo en una iglesia falsa y apostata


No ... cuando apareció la Internet salio mucha información de los TTJJ ...yo creía estas cosas antes en el año 1980 ...




Lo que importa es que comenzaron muy mal como una secta diabólica y falsa y estan terminando peor aun ...( Aun no terminan )



No es asi la cosa .... NO PUEDES DECIR ESO DESPUES DE QUE LAS ALMAS QUE CRTEYERON TALES MENTIRAS SE CONDENARON ...


Mi cumpleaños no lo celebre jamas en mi infancia y antes de casarme pues mi fecha de nacimiento coincide con la Semana Santa catolica y como en mi casa eran muy catolicos mi cumpleaños generalmente era en una semana de mucho duelo ...y cuando Dios me puso en el ministerio a pastorear a su pueblo jamas celebré la fiesta de Santa claus ..


Nunca he pertenecido a tu secta mentirosa o siquiera he estudiado con los testigos de Jehová ...siempre los halle muy mentirosos y falsos profetas...asi que noy uno de tus odiados apostatas

Una vez ... entraron a mi casa los TTJJ ,,y les dije "
vamos a orar",,y comencé a clamar en otras lenguas y ellos salieron despavoridos muy asustados diciendo que yo era el diablo ..y muchas blasfemias contra El Espíritu Santo--

No tengo comunion con ustedes
JAJAJAJAJAJAJA

Entonces a que religion pertenece usted
porque los que hablan en lenguas son los evangélicos pentecostales
y a mí me han hecho lo mismo

Y lo he dejado con la palabra en la boca
jajajajajajajaja


No se da cuenta que nosotros constantemente hablamos
con personas de su religion y sabemos exactamente lo que creen y lo que enseñan
los pentecostales

Aunque no hay una uniformidad como en la congregación
verdadera cristiana, porque lo que creen depende del pastor que contratan.

Jesus dijo cuándo ores entra en tu cuarto y has lo en privado
y el padre que escucha en privado te escuchara

Ese espectaculo de orar en una lengua que no se sabe lo que usted está diciendo.
no es bíblico o apropiado.

Pues los cristianos del primer siglo
tenían alguien que interpretara lo que se decía

Y era con el propósito de predicar a los que hablaban esos idiomas
si hablamos español ore en español no en otro idioma que no conozco

así que no esconda su religion
usted es pentecostal

los que empiezan a correr y a tirarse en el piso
aquí frente a mi casa hay una de sus iglesias
y los escucho aca
es un desorden completo

los rezagados le dan vuelta a la iglesia
como locos, el otro día saque a mis queridos perritos
tan lindos que son ellos
a fuera, a las 3 am, y en la oscuridad escucho un molote

y pare los oídos porque esta oscuro y no veía bien quienes eran,
entonces los oi dando aplausos y diciendo
LA SANGRE DE JESUS TIENE PODER,
HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUS
enseguida les dija a mis queridos perritos
¡VAMOS MUCHACHOS!!!!! ¡A DENTRO!!!!


alguien que a las tres d ela mañana a lo oscuro hace eso
me puede asaltar y no quiero eso
les cogí miedo y entre

esi que son conocidos por asustar a la gente
jajajajajajaja


Esa es la clase de EXPECTACULO
pero más pronunciado que escucho dentro de la iglesia pentecostal

los pentecostales que hablan en lenguas son trinitarios
celebran la navidad y los cumpleaños creen en el infierno y todo lo que dice la iglesia católica menos las imágenes
son una copia de carbon
saludos
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJA
Entonces a que
religión pertenece usted
porque los que hablan en lenguas son los evangélicos pentecostales
y a mí me han hecho lo mismo Y lo he dejado con la palabra en la boca
jajajajajajajaja

La risa nerviosa nunca ha sido un argumento ... mas bien una forma de responder como falacia

No se da cuenta que nosotros constantemente hablamos
con personas de su religion y sabemos exactamente lo que creen y lo que enseñan
los pentecostales

Los primeros cristianos tenían el don de hablar en lenguas extrañas y no por estudio humano sino por el poder del Espíritu Santo ... Pablo ordena a la iglesia que se haga todo decentemente y con orden
Aunque no hay una uniformidad como en la congregación
verdadera cristiana, porque lo que creen depende del pastor que contratan.

No pertenezco a ninguna organización pentecostal .. aunque si creo lo que que sale en la Escritura respecto a los dones del Espíritu Santo vigentes en este dia presente .
Jesus dijo cuándo ores entra en tu cuarto y has lo en privado
y el padre que escucha en privado te escuchara

Hay oracion privada y tambien oracion colectiva ...hay que ser bien ciego para no ver esto ....
(Hch 2:4 [RV1960])
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

(Hch 2:11 [RV1960])
cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

(Hch 19:6 [RV1960])
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
(Hch 4:24 [RV1960])
Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron:
Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;
(Hch 1:14 [(Testigos de Jehova) (TNM)])
Todos estos persistían de común acuerdo en oración, junto con algunas mujeres y María la madre de Jesús, y con los hermanos de él.



En cada caso la oración y las lenguas no era algo privado sino publico ..y de común acuerdo o como dice en nuestra versión "perseveraban unánimes en oración "



Ese espectaculo de orar en una lengua que no se sabe lo que usted está diciendo.
no es bíblico o apropiado.

Pues los cristianos del primer siglo
tenían alguien que interpretara lo que se decía

Pues los dos dones estan presentes en este tiempo --las lenguas y el don de interpretar las lenguas ..o don de profecía
Y era con el propósito de predicar a los que hablaban esos idiomas
si hablamos español ore en español no en otro idioma que no conozco

Se ora con el entendimiento y también con el espíritu ... eso es bien claro ...
(1Co 14:15 [(Testigos de Jehova) (TNM)])
¿Qué ha de hacerse, entonces? Oraré con el [don del] espíritu, pero también oraré con la mente. Cantaré alabanzas con el [don del] espíritu, pero también cantaré alabanzas con la mente.


así que no esconda su religion
usted es pentecostal

Si quisiera esconder algo no lo diria abiertamente ... Y si por hablar en lenguas y creer en todo don espiritual me llamas pentecostal ..pues si en eso soy bien pentecostal ¿ y ?
los que empiezan a correr y a tirarse en el piso
aquí frente a mi casa hay una de sus iglesias
y los escucho aca
es un desorden completo

Pues en mi congregación se habla en lenguas y nadie corre ni se tira al piso y no tenemos ningún desorden ,,así que mientes conmigo otra vez generalizando en forma idiota
los rezagados le dan vuelta a la iglesia
como locos, el otro día saque a mis queridos perritos
tan lindos que son ellos
a fuera, a las 3 am, y en la oscuridad escucho un molote

y pare los oídos porque esta oscuro y no veía bien quienes eran,
entonces los oi dando aplausos y diciendo
LA SANGRE DE JESUS TIENE PODER,
HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUS
enseguida les dija a mis queridos perritos
¡VAMOS MUCHACHOS!!!!! ¡A DENTRO!!!!


alguien que a las tres d ela mañana a lo oscuro hace eso
me puede asaltar y no quiero eso
les cogí miedo y entre

esi que son conocidos por asustar a la gente
jajajajajajaja

Dentro de las iglesias pentecostales hay mucho abuso y yo mismo he denunciado eso ..en Corinto Pablo tuvo que ordenar el desorden de esos hermanos ... pero al final les dijo que no se prohíba o se impida el hablar en lenguas

(1Co 14:39 [(Testigos de Jehova) (TNM)])
Por consiguiente, hermanos míos, sigan procurando celosamente el profetizar, y sin embargo no prohíban el hablar en lenguas.


Esa es la clase de EXPECTACULO
pero más pronunciado que escucho dentro de la iglesia pentecostal

los pentecostales que hablan en lenguas son trinitarios

Conozco a pentecostales UNICITARIOS que no creen en la trinidad ..asi que vuelves a mentir ..yo hablo en leguas extrañas y oro y canto con este don y tambien tengo el don de profecia y entiendo lo que oro muchas veces .... y no soy trinitario .-
celebran la navidad y los cumpleaños

Pues nosotros no lo hacemos no celebramos ni navidad ni cumpleaños y ya pediste disculpas hace poco por ser tan mentirosa conmigo ¿ recuerdas ? ¿ Que edad tienes por cierto ?

creen en el infierno y todo lo que dice la iglesia católica menos las imágenes
son una copia de

carbón
saludos
Saludos ... y recuerda que reírse en forma nerviosa no es un argumento que valga algo ... solo revela tu debilidad...
 
Última edición:
La risa nerviosa nunca ha sido un argumento ... mas bien una forma de responder como falacia



Los primeros cristianos tenían el don de hablar en lenguas extrañas y no por estudio humano sino por el poder del Espíritu Santo ... Pablo ordena a la iglesia que se haga todo decentemente y con orden


No pertenezco a ninguna organización pentecostal .. aunque si creo lo que que sale en la Escritura respecto a los dones del Espíritu Santo vigentes en este dia presente .


Hay oracion privada y tambien oracion colectiva ...hay que ser bien ciego para no ver esto ....
(Hch 2:4 [RV1960])
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

(Hch 2:11 [RV1960])
cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

(Hch 19:6 [RV1960])
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
(Hch 4:24 [RV1960])
Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron:
Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;
(Hch 1:14 [(Testigos de Jehova) (TNM)])
Todos estos persistían de común acuerdo en oración, junto con algunas mujeres y María la madre de Jesús, y con los hermanos de él.



En cada caso la oración y las lenguas no era algo privado sino publico ..y de común acuerdo o como dice en nuestra versión "perseveraban unánimes en oración "





Pues los dos dones estan presentes en este tiempo --las lenguas y el don de interpretar las lenguas ..o don de profecía


Se ora con el entendimiento y también con el
espíritu ... eso es bien claro ...
(1Co 14:15 [(Testigos de Jehova) (TNM)])
¿Qué ha de hacerse, entonces? Oraré con el [don del] espíritu, pero también oraré con la mente. Cantaré alabanzas con el [don del] espíritu, pero también cantaré alabanzas con la mente.



Si quisiera esconder algo no lo diria abiertamente ... Y si por hablar en lenguas y creer en todo don espiritual me llamas pentecostal ..pues si en eso soy bien pentecostal ¿ y ?



Pues en mi congregación se habla en lenguas y nadie corre ni se tira al piso y no tenemos ningún desorden ,,así que mientes conmigo otra vez generalizando en forma idiota

Dentro de las iglesias pentecostales hay mucho abuso y yo mismo he denunciado eso ..en Corinto Pablo tuvo que ordenar el desorden de esos hermanos ... pero al final les dijo que no se prohíba o se impida el hablar en lenguas

(1Co 14:39 [(Testigos de Jehova) (TNM)])
Por consiguiente, hermanos míos, sigan procurando celosamente el profetizar, y sin embargo no prohíban el hablar en lenguas.




Conozco a pentecostales UNICITARIOS que no creen en la trinidad ..asi que vuelves a mentir ..yo hablo en leguas extrañas y oro y canto con este don y tambien tengo el don de profecia y entiendo lo que oro muchas veces .... y no soy trinitario .-


Pues nosotros no lo hacemos no celebramos ni navidad ni cumpleaños y ya pediste disculpas hace poco por ser tan mentirosa conmigo ¿ recuerdas ? ¿ Que edad tienes por cierto ?

Saludos ... y recuerda que reírse en forma nerviosa no es un argumento que valga algo ...
solo revela tu debilidad...
los QUE HABLAN EN LENGUAS Y TIENEN LA COSTUBRE DE DECIR ORE CON NOSOTROS
SON PENTECOSTALES EVANGELICOS
SI NO PERTENECE A ESA RELIGION
LOS IMITAN MUY BIEN

LOS PENTECOSTALES SON MUY CONOCIDOS POR HABLAR EN LENGUAS

NINGUNA OTRA SECTA ES TAN CONOCIDA POR HABLAR EN LENGUAS
Y DECIR ORAN CON NOSOTROS Y ENPEZAN SU GERIGONZA


QUE NO ES IGUAL A LO QUE ENSEñA LA BIBLIA

¿Es el ‘hablar en lenguas’ de hoy día lo mismo que el don de ‘hablar en lenguas’ de los cristianos del primer siglo?

En el primer siglo, los dones milagrosos del espíritu,
incluso el poder ‘hablar en lenguas’, verificaron que Dios había transferido su favor
del sistema de adoración judío a la congregación cristiana,
que acababa de ser establecida (Heb. 2:2-4).
Puesto que dicho objetivo se logró en el primer siglo,
¿es necesario probar vez tras vez lo mismo en nuestro día?


En el primer siglo, el que se pudiera ‘hablar en lenguas’
dio ímpetu a la obra internacional de dar testimonio para la cual Jesús había comisionado a sus discípulos
(Hech. 1:8; 2:1-11; Mat. 28:19).
¿Es así como usan esta facultad hoy día los que ‘hablan en lenguas’?

En el primer siglo, cuando ciertos cristianos ‘hablaban en lenguas’,
lo que ellos decían tenía sentido para los que hablaban aquellos idiomas (Hech. 2:4, 8).

¿Y no es cierto que hoy día el ‘hablar en lenguas’
por lo general implica un súbito proferir —mientras se experimenta éxtasis
— de sonidos que no se pueden entender?

Y corren de aquí para allá
y se tiran en el piso

Tienen que venir con un trapo a taparle sus partes privadas a las damas
para que no enseñen sus tesoros

si no pertenece a ninguna organización o congregación
¿CUAL ES EL PROPOSITO DE HABLAR EN LENGUAS ENTONCES?

¿Pudiera ser que el espíritu santo esté dirigiendo a los carismáticos
a llevar a cabo prácticas que van más allá de lo que se halla en las Escrituras?