La Navidad.Historia de las costumbres navideñas
- Celebración del nacimiento de Jesús.
- Los primeros cristianos no celebraban el cumpleaños de Cristo porque
- “consideraban estas festividades como reliquias de las prácticas paganas” (Las cosas nuestras de cada día).
Una tremenda desviación de la verdad BíblicaAquí explicó
La Navidad.
El día 25 de Diciembre se celebra la reencarnación de Nimrod, con el nacimiento de Tamiz, hijo de Semiramis.
Así, que al ídolo al que se adora y dedica este día es Tamiz o Nimrod reencarnado, nada tiene que ver éste día y su celebración con Jesús, nada en absoluto.
Pero los idólatras disfrazados de cristianos, engañan a las personas descarriandolas y enfrentandolas a Dios.
La Navidad, es un claro ejemplo de cómo desarrolla Satanás sus trampas y engaños, para llevar a las personas, con su astucia, a pecar contra Dios, y muchos que profesan ser cristianos, también caen en sus redes.
Con una fachada de alegría entre las personas; dándole a los mayores la facilidad de disponer de un n día libre. Crea un ambiente de fiesta colectiva, y en los pequeños; pone la ilusión y el deseo de recibir regalos.
Con esta combinación perfecta, abate la resistencia de sus padres y mayores, los cuales con éste hábito, caen en sus redes.
En cada uno de sus engaños, todo está perfectamente preparado, y la Navidad es una de sus mejores trampas; camuflada de abundante amabilidad y bondad, lleva a casi todo el mundo a la desobediencia.
Hasta a los escogidos, si fuera posible, pero no lo es.
Muy interesanteHistoria de las costumbres navideñas
- Celebración del nacimiento de Jesús.
- Los primeros cristianos no celebraban el cumpleaños de Cristo porque
- “consideraban estas festividades como reliquias de las prácticas paganas” (Las cosas nuestras de cada día).
aquí mismo esHola, aqui es la reunion anual de los grinch? Donde firmo?
Los testigos de Jehová en sus inicios y por décadas celebraban en sus congregaciones la navidad el día 25 de diciembre...como parte de la religión falsa BabiloniaHay muchas personas que acepta las cosas que les dicen siu cuestionar nada
ni averiguar por ellas mismas
hay muchas costumbres que la iglesia católica paso a los evangélicos
y ellos se mandaron a correr con ellas
Asi esLos testigos de Jehová en sus inicios y por décadas celebraban en sus congregaciones la navidad el día 25 de diciembre...como parte de la religión falsa Babilonia
Les falta mucho que aprender a los testigos de Jehová...por ejemplo tu misma eres una gran mentirosa al escribir que yo "sigo con el paganismo "Asi es
hasta que aprendimos que es una celebración pagana
y dejamos de celebrarla
pero usted saba que es una celebración pagana y sigue con el paganismo
Yo no se lo que celebra ustedLes falta mucho que aprender a los testigos de Jehová...por ejemplo tu misma eres una gran mentirosa al escribir que yo "sigo con el paganismo "
Cuando todos saben que Yo no celebro la navidad católica
Así que te toca pedir disculpas por tu falso testimonio acerca de mi persona.
Disculpada ...y es verdad no tienes como saber lo que yo celebro .., del mismo modo no sabes que yo celebro paganismos , como te atreves a sindicarme ... solo es un error de mentalidadYo no se lo que celebra usted
discúlpeme
no tengo problema en pedir disculpas
DISCULPEME POR FAVOR
entonces usted no comete Nigun errorDisculpada ...y es verdad no tienes como saber lo que yo celebro .., del mismo modo no sabes que yo celebro paganismos , como te atreves a sindicarme ... solo es un error de mentalidad
Lo que decía es que los TTJJ no tienen moral para nada doctrinal pues ellos comenzaron como paganos babilónicos …celebrando la navidad y otros errores graves o sea comenzaron asi una religión falsa que hasta el signo de la cruz ponían en sus salones y literatura y ahora repudian la cruz ( Yo no uso cruces en mi ministerio por si acaso ni celebro navidad el 25 de diciembre )
entonces usted no comete Nigun error yo no se lo que usted usa o deja de usar
Yo se lo que usa la cristiandad
entonces sera que usted no es parte de la cristiandad.
Usted sabe esto porque lo hemos dicho en nuestras publicaciones
lo reconocemos y lo admitimos
¿Lo que importa es como comenzamos
o lo que importa es como terminamos?
¿Todos aprendemos y rectificamos no es verdad?
lA VERDAD ES PROGRESIVAEs cierto... sin embargo no se puede decir que cierta organización es guiada por dios y luego cometer estas incoherencias... a menos que dios también cambie de opinión
entonces usted no comete Nigun error
yo no se lo que usted usa o deja de usar
Yo se lo que usa la cristiandad
entonces sera que usted no es parte de la cristiandad.
No ... cuando apareció la Internet salio mucha información de los TTJJ ...yo creía estas cosas antes en el año 1980 ...Usted sabe esto porque lo hemos dicho en nuestras publicaciones
lo reconocemos y lo admitimos
¿Lo que importa es como comenzamos
o lo que importa es como terminamos?
¿Todos aprendemos y rectificamos no es verdad?
¿cuándo dejo de celebrar la navidad y los cumpleaños?
Nunca he pertenecido a tu secta mentirosa o siquiera he estudiado con los testigos de Jehová ...siempre los halle muy mentirosos y falsos profetas...asi que noy uno de tus odiados apostatasParece que usted tiene varias cosas en común con los testigos
¿VERDAD?
Una vez ... entraron a mi casa los TTJJ ,,y les dije " vamos a orar",,y comencé a clamar en otras lenguas y ellos salieron despavoridos muy asustados diciendo que yo era el diablo ..