Propaganda.
Y te la crees, iberico!
Mira niñato, sigue sufriendo la deuda que te han dejado tus políticos.
Propaganda.
Y te la crees, iberico!
De verdad que atraso ver un ibérico y un mex hablando de hispanidad. Y lo peor de todo que mezclan eso con el catolicismo. Parece que no han leído las encíclicas de los Últimos Papas...
Me retiro hasta mañana quizás, suerte con el establecimientos de su reino ''cristiano'' y milenarista.
Suerte.
Mira lee esto:
El Vaticano condeno el milenarismo en la tierra como algo irreal.
Días atrás, el Papa concedió una amplia entrevista al periódico católico francés “La Croix” (ver página 32). De entre los múltiples e interesantes temas abordados, los medios de comunicación han destacado la afirmación de Francisco de que “los Estados tienen que ser laicos” y su constatación de que “los confesionales acaban mal y están contra la historia”.
En sus numerales 676 y 677 la Iglesia no condena el milenarismo espiritual (¡¡nunca podría hacerlo!!) sino la herejía de los que dicen que el Reino de Cristo se puede conseguir en esta Tierra por las puras fuerzas del hombre o de la Iglesia, esto es, sin que medie la previa Parusía de Cristo.
“Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico”
“… incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, “intrínsecamente perverso” (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando “los errores presentados bajo un falso sentido místico” “de esta especie de falseada redención de los más humildes”; GS 20-21)”.
La salvación está pasando la luz y los portales de la Nueva Jerusalén. El milenarismo burdo es una imitación barata de la gloria de los santos esperando la resurrección final.
Huyes porque no tenes argumento. Pobre.
CHau
Y dale. Yo no soy el forista NovoHispano.
Lamento si te metí en un asunto ajeno. Y es que el cree que soy milenarista y no se porque lo dice, yo nunca he dicho que JesuCristo vendrá a fundar un reino milenario en la tierra. Es mas, ni yo creería algo así.
Pax.
Lamento si te metí en un asunto ajeno. Y es que el cree que soy milenarista y no se porque lo dice, yo nunca he dicho que JesuCristo vendrá a fundar un reino milenario en la tierra. Es mas, ni yo creería algo así.
Pax.
Propaganda.
Y te la crees, iberico!
Pax.