Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

Estimado Manuel


Por lo menos tu maestro Saulo sabia todo esto:


1Tim 1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.*

1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;*

1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros
, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,*

saludos

cuanto te hablo de pedro me hablas de pablo y si te hablo de pablo me hablas de pedro

te demostre con la biblia que pedro fue el primero de los apostoles que quito la ley antigua

pero esto es para los que estan en Cristo

los que no tienen a Jesus seran juzgados por esa ley

pedro te da el mensaje de salvacion que predico pablo

hech 15.11 al contrario nosotros creemos que somos salvos gratuitamente

por la bondad de Dios


y tu amigo no sabes que no sabes
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

ahora te muestro porque pedro fue el primer hombre en decir que la ley fue una maldicion porque nadie la pudo cumplir , solo Jesus el Santo de Dios


Act 15:10 Ahora pues, ¿por qué desafían ustedes a Dios imponiendo sobre estos creyentes una carga que ni nosotros ni nuestros antepasados hemos podido llevar?



Deu 27:14 Los levitas se dirigirán a todos los israelitas, y en vozalta pronunciarán la siguiente declaración:
Deu 27:15 'Maldito sea el que haga un ídolo o una figura de metalfundido, hecha por un artesano, y la ponga en un lugar oculto, pueseso le repugna al Señor.' Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:16 'Maldito sea el que trate con desprecio a su padre o a sumadre.' Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:17 'Maldito sea el que cambie los límites de la propiedad de suvecino para robarle terreno.' Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:18 'Maldito sea el que desvíe de su camino a un ciego.' Y todoel pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:19 'Maldito sea el que cometa una injusticia con un extranjero,una viuda o un huérfano.' Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:20 'Maldito sea el que se acueste con la mujer de su padre, puescon ello lo deshonra.' Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:21 'Maldito sea el que tenga relaciones sexuales con un animal.'Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:22 'Maldito sea el que se acueste con su hermana, ya sea porparte de padre o por parte de madre.' Y todo el pueblo dirá:'Amén.'
Deu 27:23 'Maldito sea el que se acueste con su suegra.' Y todo elpueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:24 'Maldito sea el que mate a traición a su prójimo.' Y todo elpueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:25 'Maldito sea el que reciba dinero por matar a una personainocente.' Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'
Deu 27:26 'Maldito sea el que no respete estas instrucciones, ni lasponga en práctica.' Y todo el pueblo dirá: 'Amén.'

si tu en tu vida alguna vez has mentido entonces eres culpable de todas estas maldiciones porque el que incumple un mandamiento es culpable de todos los demas

por lo tanto estas bajo maldicion

y sabemos que mientes por lo que dices de nuestro amado pablo

que el mismo pedro reconocio como un gran erudito de las palabra
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

si tu en tu vida alguna vez has mentido entonces eres culpable de todas estas maldiciones porque el que incumple un mandamiento es culpable de todos los demas

por lo tanto estas bajo maldicion

y sabemos que mientes por lo que dices de nuestro amado pablo

que el mismo pedro reconocio como un gran erudito de las palabra



1Tim 1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.*

Incluso tu amado Saulo dice que estas en un grave error

1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;*

Te presente evidencia que demuestra lo equivocado que estas

Reconoce que te has equivocado en cuanto a Ley :Buried:


 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

Rom 7:3 Así que, si en vida del marido se une a otro hombre, será llamada adúltera; pero si su marido muere, es libre de esa ley, de tal manera que si se une a otro marido, no será adúltera.
Rom 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la Ley mediante el cuerpo de Cristo,[3] para que seáis de otro, del que resucitó de entre los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Rom 7:5 Mientras vivíamos en la carne, las pasiones pecaminosas, estimuladas por la Ley, obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.
Rom 7:6 Pero ahora estamos libres de la Ley, por haber muerto para aquella a la que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.[4]
Rom 7:7 ¿Qué, pues, diremos? ¿La Ley es pecado? ¡De ninguna manera! Pero yo no conocí el pecado[5] sino por la Ley; y tampoco conocería la codicia, si la Ley no dijera: "No codiciarás".[6]
Rom 7:8 Pero el pecado, aprovechándose del mandamiento, produjo en mí toda codicia porque sin la Ley, el pecado está muerto.[7]
Rom 7:9 Y yo sin la Ley vivía en un tiempo; pero al venir el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
Rom 7:10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte,
Rom 7:11 porque el pecado, aprovechándose del mandamiento, me engañó,[8] y por él me mató.
Rom 7:12 De manera que la Ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.[9]
Rom 7:13 Entonces, ¿lo que es bueno vino a ser muerte para mí? ¡De ninguna manera! Más bien, el pecado, para mostrarse como pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que el pecado, por medio del mandamiento, llegara a ser extremadamente pecaminoso.
Rom 7:14 Sabemos que la Ley es espiritual; pero yo soy carnal,[10] vendido al pecado.
Rom 7:15 Lo que hago, no lo entiendo, pues no hago lo que quiero, sino lo que detesto, eso hago.[11]
Rom 7:16 Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la Ley es buena.
Rom 7:17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que está en mí.
Rom 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no habita el bien, porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
Rom 7:19 No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Rom 7:20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que está en mí.[12]
Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí,
Rom 7:22 pues según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Rom 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom 7:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?[13]
Rom 7:25 ¡Gracias doy a Dios,[14] por Jesucristo Señor nuestro! Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, pero con la carne, a la ley del pecado.
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

Por lo tanto ... permítame que no me deje engañar por usted y dé testimonio público de que usted es un peligro que va en contra de Jesús ...

Mateo 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Yo sí creo en Jesús por eso no le puedo recibir a usted ... porque he de obedecer a Jesús ... y su evangelio ...

Estimado Miniyo

Para usted y para muchos soy un engañador y un peligro ????? para quien???

Vea bien que en este pasaje mensiona el que persevera en la doctrina de Cristo, no en la de Saulo


2 Juan 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

Cual doctrina? La de Jesus o la de Saulo?

Por supuesto debe ser la de Jesus

2 Juan 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Ahora vea este pasaje de Juan

2da Juan 6 Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.

Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Mt 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre,diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Vea que Juan dice que el anticristo se habia manifestado y que traia una falsa doctrina de un cristo incorporeo o sin cuerpo

Lea en hechos de los apostoles que Jesus se presento a Saulo en una forma luminosa o sea sin cuerpo

Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

22:6 Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;

Jesus anticipo que aparecerian falsos cristos despues de su partida,

( Falsas apariciones o manifestaciones de Jesus)

Juan dice que el anticristo se habia manifestado y que su doctrina era de un cristo incorporreo y sin cuerpo

Esta es la misma doctrina que predico Saulo


Vean que es exactamente lo mismo que dice Juan


2Cor 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Veamos quienes seran los que no podran entrar en la Nueva Jerusalen

Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

...

Cual doctrina? La de Jesus o la de Saulo?

...

-----------------------------------------​

La doctrina de Jesús y la de Saulo son la misma ... ¿No entiende que es Jesús el que da testimonio de que a Pablo lo ha enviado Él como apóstol? ¿No entiende que la doctrina de Cristo es la que enseñaba el Espíritu Santo a través de los apóstoles? ¿No entiende que los mismos apóstoles dan testimonio de Pablo ... así como Jesús lo hizo anteriormente?

2 Pedro 3:15

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

2 Pedro 3:16

casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Si no quieres escuchar lo que dice la Escritura ... nada tengo que hablar contigo ... así que deje su obstinación y arrepiéntase por su propio bien ... sino será un peligro constante para usted ... los que le rodeen y los que le escuchen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

La doctrina de Jesús y la de Saulo son la misma ... ¿No entiende que es Jesús el que da testimonio de que a Pablo lo ha enviado Él como apóstol? ¿No entiende que la doctrina de Cristo es la que enseñaba el Espíritu Santo a través de los apóstoles? ¿No entiende que los mismos apóstoles dan testimonio de Pablo ... así como Jesús lo hizo anteriormente?

No es la misma, no es la misma

Usted cita al Espiritu Santo pero debe saber que descendio en Pentecostes y Saulo no estaba alli solamente estaban los que caminaron con Jesus

Jesus unjio a todos sus apostoles personalmente con el Espiritu Santo
Pero no lo hizo con Saulo porque el no estaba alli

Tampoco estuvo en la ultima cena

Entiendalo Saulo no estaba alli


El hecho de que diga Lucas (y sepa que Lucas no es ningun apostol tampoco) o el que escribio que Saulo tenia el Espiritu Santo

Hay que ponerlo a prueba con los verdaderos apostoles que fueron investidos de poder de lo alto con evidencias claras y contundentes

Las evidencias claramente indican que Saulo no recibio el Espiritu Santo que recibieron los apostoles

Vea Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

Acepte la verdad Saulo no estaba alli
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

No es la misma, no es la misma

Usted cita al Espiritu Santo pero debe saber que descendio en Pentecostes y Saulo no estaba alli solamente estaban los que caminaron con Jesus

Jesus unjio a todos sus apostoles personalmente con el Espiritu Santo
Pero no lo hizo con Saulo porque el no estaba alli

Tampoco estuvo en la ultima cena

Entiendalo Saulo no estaba alli


El hecho de que diga Lucas (y sepa que Lucas no es ningun apostol tampoco) o el que escribio que Saulo tenia el Espiritu Santo

Hay que ponerlo a prueba con los verdaderos apostoles que fueron investidos de poder de lo alto con evidencias claras y contundentes

Las evidencias claramente indican que Saulo no recibio el Espiritu Santo que recibieron los apostoles

Vea Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

Acepte la verdad Saulo no estaba alli

---------------------------------------​

Mira ... sigue con tu cantinela ... que yo creo a Cristo que me da testimonio por el Espíritu Santo, los apóstoles y la Escritura ... de que Pablo es un apóstol escogido y enviado por Cristo mismo ... y además de todo lo dicho anteriormente ... el Espíritu Santo me ha enseñado a través del ministerio de Pablo a conocer a Jesús y en Jesús a tener revelación de Dios ... por eso sé personalmente que Pablo es un apóstol de Cristo ... por los frutos de su ministerio en mi vida ... la gloria para el Señor ... pero mi reconocimiento a Pablo como siervo fiel de Jesucristo.

Creo que mas claro no se lo puedo decir ... así que si no me entiende ... o no me cree ... puede seguir su camino que yo me sacudo el polvo de mis pies ... nada tengo con usted y nada quiero ... espero que Dios tenga misericordia de usted.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

1Tim 1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.*

Incluso tu amado Saulo dice que estas en un grave error

1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;*

Te presente evidencia que demuestra lo equivocado que estas

Reconoce que te has equivocado en cuanto a Ley :Buried:



pablo mismo dice que la ley es buena y santa

pero para nosotros es una maldicion porque nadie la puede cumplir

si tu puedes ser salvo por cumplir la ley , entonces para que murio Jesus en la cruz

usa tu cabeza que esa doctrina es del enemigo

yo te pregunto puedes tu cumplir la ley de Dios

y si no puedes cumplirla que piensas que pasara contigo
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

No es la misma, no es la misma

Usted cita al Espiritu Santo pero debe saber que descendio en Pentecostes y Saulo no estaba alli solamente estaban los que caminaron con Jesus

Jesus unjio a todos sus apostoles personalmente con el Espiritu Santo
Pero no lo hizo con Saulo porque el no estaba alli

Tampoco estuvo en la ultima cena

Entiendalo Saulo no estaba alli


El hecho de que diga Lucas (y sepa que Lucas no es ningun apostol tampoco) o el que escribio que Saulo tenia el Espiritu Santo

Hay que ponerlo a prueba con los verdaderos apostoles que fueron investidos de poder de lo alto con evidencias claras y contundentes

Las evidencias claramente indican que Saulo no recibio el Espiritu Santo que recibieron los apostoles

Vea Hch 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

Acepte la verdad Saulo no estaba alli

lo dices aqui es de kindergarden

estaba juan el bautista en pentecontes?

y juan nacio lleno del Espiritu Santo
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

lo dices aqui es de kindergarden

estaba juan el bautista en pentecontes?

y juan nacio lleno del Espiritu Santo

Estimado Manuel

Nacio Saulo lleno de Espiritu Santo?

Y porque era un perseguidor de la iglesia?

Juan nunca hizo tal cosa

"En el reino de los ciegos, el tuerto es rey"

Saludos
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

Estimado Manuel

Nacio Saulo lleno de Espiritu Santo?

Y porque era un perseguidor de la iglesia?

Juan nunca hizo tal cosa

"En el reino de los ciegos, el tuerto es rey"

Saludos

estas negando la comision de Jesus

si Jesus los mando a predicar para que tu piensas que fue, no sabes que es para convertir al pecador de su maldad

la promesa de Jesus es esta

del corazon del que cree en mi correran rios de agua viva

sabes lo que es el agua viva?????????????????????????
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

estas negando la comision de Jesus

si Jesus los mando a predicar para que tu piensas que fue, no sabes que es para convertir al pecador de su maldad

la promesa de Jesus es esta

del corazon del que cree en mi correran rios de agua viva

sabes lo que es el agua viva

Estimado Manuel

Yo creo en Jesus y en su doctrina

Pero hay muchas cosas que no son ciertas

En primer lugar Jesus no es Yahveh

Segundo Jesus mismo dijo que adoraba al Padre

Mt. 19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Debes saber que no ando por las ramas sino busco las raices

No todo lo podemos creer por fe, hay que buscar la verdad

Ahora bien la doctrina que nos enseñaron proviene de los teologos de la ICAR

Y la gran mayoria de creyentes la reciben como si fuera divina

Saulo fue el instrumento que utilizo roma para introducir todas estas tradiciones y falsedades
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

Estimado Manuel

Yo creo en Jesus y en su doctrina

Pero hay muchas cosas que no son ciertas

En primer lugar Jesus no es Yahveh

Segundo Jesus mismo dijo que adoraba al Padre

Mt. 19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Debes saber que no ando por las ramas sino busco las raices

No todo lo podemos creer por fe, hay que buscar la verdad

Ahora bien la doctrina que nos enseñaron proviene de los teologos de la ICAR

Y la gran mayoria de creyentes la reciben como si fuera divina

Saulo fue el instrumento que utilizo roma para introducir todas estas tradiciones y falsedades

a mi nadie me enseño ninguna doctrina

sabes que es agua viva?

dime quien te enseño tantas cosas raras , cual es tu denominacion
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

a mi nadie me enseño ninguna doctrina

sabes que es agua viva?

dime quien te enseño tantas cosas raras , cual es tu denominacion


Pues a mi me enseñaron los sacerdotes y ministros llamados cristianos

Pero lo que aprendi de ellos fueron doctrinas de hombres

sabes que es agua viva?

Si, se lo que es agua viva

Pero no como lo entienden los religiosos fariseos


Juan 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.*
7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
7:39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.*

El Espiritu que habian de recibir los creyentes

Jesus nos queria decir con esto que debiamos aprender de el, de su conducta para con el projimo


Todo creyente verdadero recibira el espiritu de Jesus, esto es su doctrina
y enseñanza, la cual esta en armonia con las escrituras de los profetas

La mayoria de los llamados cristianos piensan que el Espiritu Santo es: hablar lenguas, brincar, virar bancos y sillas, ajitar las manos etc....

Pero esto lo podemos llamar emociones o manifestaciones de la carne


Lo que Jesus se referia era algo mas importante y profundo

Cuantas veces Jesus hablo lenguas?

Cuantas veces Jesus se sacudia y agitaba las manos de una manera descontrolada?


Esto no es lo que Jesus enseño

Vean como Jesus explica a los judios que habian creido en el

Mt. 5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás;*.

Vean que el mandamiento "No mataras" permanece intacto

Jesus no dijo que esto estaba abolido, sino que aplico la misericordia a aquellos puntos que eran controversiales y que se estaban aplicando de una manera incorrecta o por prejuicios

" y cualquiera que matare será culpable de juicio"

Vean que Jesus amplifico esta parte del mandamiento, aplicando la justicia la misericordia y el amor al projimo

5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Para mi El Espiritu Santo es recibir y poner en practica todo lo que Jesus enseño y dijo que hicieramos

Ahora pienso que tambien Jesus nos envia su Espiritu de una manera sobrenatural

Y que el Espiritu se manifiesta en el creyente creando en su persona unas cualidades y un caracter de misericordia y amor hacia los demas


dime quien te enseño tantas cosas raras

El sentido comun, leyendo lo que Jesus dijo en Mateo y Juan

cual es tu denominacion?

Mi denominacion? No creo en ninguna pues todas buscan el dinero y la aprobacion de los hombres
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

el mandamiento de no mataras Jesus no lo dejo intacto como tu dices


Mat 5:21 "Ustedes han oído que a sus antepasados se les dijo: 'Nomates, pues el que mate será condenado.'


Mat 5:22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano,será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la JuntaSuprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se harámerecedor del fuego del infierno

si sabes leer puedes ver que JESUS PERFECCIONO LA LEY PORQUE ERA IMPERFECTA

el mandamiento escrito en piedra decia no mataras y punto

pero en el nuevo pacto

A -si te enojas con tu hermano mereces el infierno

B- si insultas mereces el infierno

C-si injurias mereces el infierno

COMO PUEDES VER EL MANDAMIENTO DE NO MATAR AHORA TIENE AB Y C

entonces porque dices que esta intacto , quien te enseño ese disparate

yo te pregunto te has enojado alguna vez , quien te salva del fuego eterno


te hemos visto injuriar a pablo , quien te salva del infierno

eres culpable de matar , segun la ley mereces el mismo castigo

por violar un mandamiento te haces culpable de todos y merecedor del infierno

quien te saca del lago de fuego ?
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

el mandamiento de no mataras Jesus no lo dejo intacto como tu dices

Esto fue lo que dije:

Jesus no dijo que esto estaba abolido, sino que aplico la misericordia a aquellos puntos que eran controversiales y que se estaban aplicando de una manera incorrecta o por prejuicios

si sabes leer puedes ver que JESUS PERFECCIONO LA LEY PORQUE ERA IMPERFECTA

La Ley es Perfecta, los interpretes de La Ley son los que la tergiversan

Esto anteriormente ya te lo he explicado

Como es posible que todavia no puedas entender claramente lo que dice
?

Mt. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Si aceptamos lo que planteas estamos rechazando la doctrina de Jesus

5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Y nos convertimos en unos fariseos

5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

COMO PUEDES VER EL MANDAMIENTO DE NO MATAR AHORA TIENE AB Y C

entonces porque dices que esta intacto , quien te enseño ese disparate

yo te pregunto te has enojado alguna vez , quien te salva del fuego eterno

Jesus lo que esta explicando es que entre los hermanos debe existir amor y misericordia

De esto no ocurrir el creyente no esta en obediencia a la doctrina y por lo tanto se expone al juicio

Jesus explico claramente estas cosas lo que sucede es que no has profundizado en su doctrina

Jesus siempre hablo de que habria un juicio para los creyentes

Pero Saulo anulo todo esto diciendo: que hemos pasado de muerte a vida


Ro 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.*

6:8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;*

Todo esto que dice Saulo es mentira, pues todavia no hemos sido juzgados por Jesus

Esto ocurrira cuando Jesus regrese


Lee Mateo 24 y 25 y veras que Jesus dijo todo esto

observa bien que Jesus enfatizo las obras como condicion de salvacion

Mt. 25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.*

25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.*

25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.*
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Este es el juicio de las obras

Mt. 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.*
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.*


Aqui puedes ver que Jesus enfatiza las buenas obras como condicion de salvacion

25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;*
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí
.*

Y esto lo dijo al final de su ministerio para que quedaran bien grabadas en las mentes de los apostoles

te hemos visto injuriar a pablo , quien te salva del infierno

eres culpable de matar , segun la ley mereces el mismo castigo

por violar un mandamiento te haces culpable de todos y merecedor del infierno

quien te saca del lago de fuego ?

Decir la verdad es injuriar?

Desenmascarar las obras del enemigo es pecado?

Hasta el momento no he encontrado nada que indique que Saulo es un verdadero apostol de Jesus sino todo lo contrario

Conozco muy bien la doctrina de Jesus y por lo tanto se que debo perdonar al projimo no importa quien sea

En el caso de Saulo el ya esta muerto, pero su falsa doctrina esta vigente,
en la actualidad


A Saulo lo juzgara la Ley y Jesus cuando el regrese

A quien yo acuso es a su falsa doctrina


Por si te fijas Jesus siempre acuso a los fariseos y los avergonzo publicamente porque manipulaban La Ley

Mt 5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Jesus aplico la justicia de La Ley a los creyentes

Porque la Ley le hacen bien al humilde y al que padece
Pero al malvado y al abusador La Ley lo castiga severamente


Para mi Saulo sigue siendo un fariseo

Te presente pruebas de que actuaba como tal

Incluso utilizo las mismas tacticas y los mismos metodos de los fariseos


Saulo violo la Ley y los mandamientos de Jesus

No amaba a los apostoles, pues lo llamo hipocritas y rebeldes acusandolos de ser falsos hermanos

Saulo no aplico la doctrina de Jesus tal y como Jesus lo establecio

Contradijo a Jesus y su doctrina en un sinnumero de oportunidades

Ciertamente no fue un buen hermano de los discipulos de Jesus



Pero esto lo podemos volver a repasar cuando tengamos oportunidad



Piensa bien y analiza esto:

Si Saulo no hubiera aparecido, que doctrina se habria esparcido por el imperio Romano?
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

Esto fue lo que dije:

Jesus no dijo que esto estaba abolido, sino que aplico la misericordia a aquellos puntos que eran controversiales y que se estaban aplicando de una manera incorrecta o por prejuicios

la ley no tiene misericordiA , ojo por ojo y diente por diente, de que misericordia tu hablas , Jesus dijo si insultas eres merecedor del infierno

La Ley es Perfecta, los interpretes de La Ley son los que la tergiversan

Esto anteriormente ya te lo he explicado

Como es posible que todavia no puedas entender claramente lo que dice
?

Mt. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Jesus cumplio la ley , fue el unico que la cumplio , si tu no la puedes cumplrir de que crees que te sirve, que se merece un violador de la ley?

Si aceptamos lo que planteas estamos rechazando la doctrina de Jesus

5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.


lee bien el pasaje , el que quebrrnto la ley esta en el cielo , aunque la quebranto y sera parecido a juan el bautista que es el mas pequeño en el cielo


Y nos convertimos en unos fariseos

5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

nadie entra en el cielo por su esfuerzo es un disparate catolico



Jesus lo que esta explicando es que entre los hermanos debe existir amor y misericordia

De esto no ocurrir el creyente no esta en obediencia a la doctrina y por lo tanto se expone al juicio

Jesus explico claramente estas cosas lo que sucede es que no has profundizado en su doctrina

Jesus siempre hablo de que habria un juicio para los creyentes

Pero Saulo anulo todo esto diciendo: que hemos pasado de muerte a vida


Ro 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.*

6:8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;*

Todo esto que dice Saulo es mentira, pues todavia no hemos sido juzgados por Jesus

falso, Jesus no vino para juzgar , vino para salvar

Esto ocurrira cuando Jesus regrese


Lee Mateo 24 y 25 y veras que Jesus dijo todo esto

observa bien que Jesus enfatizo las obras como condicion de salvacion

Mt. 25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.*

25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.*

25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.*
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Este es el juicio de las obras

completamente falso , este pasaje se refiere a dones espirituales

Mt. 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.*
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.*


Aqui puedes ver que Jesus enfatiza las buenas obras como condicion de salvacion


tambien falso , vaticano del año de la corneta

vuelve tu mismo a leer el pasaje , Dios dice reciban el reino preparado antes de la creacion del mundo

si el reino ya estaba prepara , la salvacion tambien , porque le llama a las cosas que no son como si ya fueran



25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;*
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí
.*





Y esto lo dijo al final de su ministerio para que quedaran bien grabadas en las mentes de los apostoles



Decir la verdad es injuriar?

Desenmascarar las obras del enemigo es pecado?

Hasta el momento no he encontrado nada que indique que Saulo es un verdadero apostol de Jesus sino todo lo contrario

Conozco muy bien la doctrina de Jesus y por lo tanto se que debo perdonar al projimo no importa quien sea

En el caso de Saulo el ya esta muerto, pero su falsa doctrina esta vigente,
en la actualidad


A Saulo lo juzgara la Ley y Jesus cuando el regrese

A quien yo acuso es a su falsa doctrina


Por si te fijas Jesus siempre acuso a los fariseos y los avergonzo publicamente porque manipulaban La Ley

Mt 5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Jesus aplico la justicia de La Ley a los creyentes

Porque la Ley le hacen bien al humilde y al que padece
Pero al malvado y al abusador La Ley lo castiga severamente


Para mi Saulo sigue siendo un fariseo

Te presente pruebas de que actuaba como tal

Incluso utilizo las mismas tacticas y los mismos metodos de los fariseos


Saulo violo la Ley y los mandamientos de Jesus

No amaba a los apostoles, pues lo llamo hipocritas y rebeldes acusandolos de ser falsos hermanos

Saulo no aplico la doctrina de Jesus tal y como Jesus lo establecio

Contradijo a Jesus y su doctrina en un sinnumero de oportunidades

Ciertamente no fue un buen hermano de los discipulos de Jesus



Pero esto lo podemos volver a repasar cuando tengamos oportunidad



Piensa bien y analiza esto:

Si Saulo no hubiera aparecido, que doctrina se habria esparcido por el imperio Romano?

tu no puedes entender a pablo porque no conoces el mensaje de salvacion

tu has creido en el falso mensaje , la doctrina enferma de los catolicos , testigos de jehova y todas las religiones del mundo que dicen que el hombre trabaja para salvarse

es una doctrina satanica ya que pone a Dios como alguien que necesita que lo ayuden

Dios salva , es su voluntad , la obras son trapos sucios cuando hablamos del reino de los cielos

te repito el mensaje que es la sana doctrina por boca de pedro en el primer concilio de la iglesia de Jesus


Act 15:11 Al contrario, nosotros creemos que somos salvadosgratuitamente por la bondad del Señor Jesús, lo mismo que ellos.





Act 15:11 Al contrario, nosotros creemos que somos salvadosgratuitamente por la bondad del Señor Jesús, lo mismo que ellos.




Act 15:11 Al contrario, nosotros creemos que somos salvadosgratuitamente por la bondad del Señor Jesús, lo mismo que ellos.
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

tu no entiendes porque te dejaste envenar por el mensaje del diablo que esta en el mundo

que Dios es malo y tu necesitas demostrale que eres bueno

la salvacion es solo POR LA GRAN BONDAD DE DIOS



APOSTOL SIMON PEDRO

Act 15:11 Al contrario, nosotros creemos que somos salvados gratuitamente por la bondad del Señor Jesús, lo mismo que ellos.


APOSTOL PABLO DE TARSO


Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvaciónpor medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayanconseguido, sino que es un don de Dios.


TU DOCTRINA ES RIDICULA, VATICANA RUSSELISTA , INDULGENCIA Y OTRAS PORQUERIAS MAS

si te humillas yo te enseñare la sana doctrina, que el Espiritu Santo de Dios me ha dado

paz a ti
 
Re: Hipocritas por causa de la tradicion anulan ustedes la palabra de Dios

volviendo al tema de la tradicon

si todo hombre es mentiroso y pecador como dice la biblia

y la palabra de Dios consagra y es inspirada

porque los catolicos creen en tradiciones de hombres , palabrerias

dicho por Jesus y pablo

que el fundamento de la iglesia son los profetas de los cuales tenemos sus escritos y los apostoles , de los cuales tenemos sus cartas


Luk 11:49 "Por eso, Dios en su sabiduría dijo: 'Les mandaré profetas
y apóstoles,
y matarán a algunos de ellos y perseguirán a otros.'


Eph 2:20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentosque son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es lapiedra principal.]