Re: Hilo Humanista: El Origen del Concepto de Dios
también es mentira este vano intento de colar que me tenías en ignore...
a valenzuela lo pusiste en ignore desde
y yo no particié en el sino hasta el 12 de sept a las 9:54.
Así que bien sabías que era yo quien le había hecho una pregunta a Saray.. y no otro..
pero tu deshonestidad ya se ve... eso aparte de tu delicada piel para debatir. ...
seguro que con ese comportamiento tan cobarde lo único que queda es salir a buscar novias rusas en internet....
saray2014, Vino Tinto... ¿podrían debatir en otro sitio y no en este hilo, por favor?
"Abogado" será Vino Tinto, supongo. Por lógica: No recuerdo la cita de saray2014, asi que tiene que ser de alguien que tengo en ignore desde comenzar el hilo, y el único que ha participado aquí (supongo que saray2014 cita cosas de este hilo) es Vino Tinto. A valenzuela lo puse luego.
.
también es mentira este vano intento de colar que me tenías en ignore...
a valenzuela lo pusiste en ignore desde
desde el 11 de sept a las 11:22 de mi latitud.Vaya, Valenzuela.
El enlace que me puso ni siquiera tenía nada que ver con desarrollo infanti. Deduzco que no tiene usted pruebas de la afirmación que hizo.
Y por lo visto le molesta muchísimo que le pregunten si ha hecho ciencia. Sobre todo alguien que sí lo ha hecho. Lo lamento, pero era relevante a su intento de explicación sobre qué hace la ciencia. Si nunca ha hecho ciencia pues...
Pero aunque lamento haberle molestado, no voy a aceptar insultos de nadie aquí, asi que usaré la opción de ignore y asunto arreglado.
Usted es el responsable de cuidar de su propia imagen y comportamiento. A mí me basta con protegerme.
Que tenga un buen día.
y yo no particié en el sino hasta el 12 de sept a las 9:54.
Así que bien sabías que era yo quien le había hecho una pregunta a Saray.. y no otro..
pero tu deshonestidad ya se ve... eso aparte de tu delicada piel para debatir. ...
seguro que con ese comportamiento tan cobarde lo único que queda es salir a buscar novias rusas en internet....