Re: HERMANOS, compartamos el EL LIBRO DE ROMANOS, para EDIFICACION
explicame porque murio en seis horas
Saludos manuel96, que te explique porque murio a las 6 horas?, Son ineditas e ilogicas las palabras que escribes, y perdonaras pero son extrabiblicas, por la sencilla razón de lo que la palabra de DIOS declara,
Isa 53:8 Después de aprehenderlo y juzgarlo,
le dieron muerte;...Ya vez como no lo digo yo, así que de verdad yo no tengo que explicarte nada, es el espiritu santo quien tiene que darte revelación de la palabra.
No obstante dice la misma palabra: Isa 53:5 Mas Él herido(kjalál) fue por nuestras transgresiones, molido(daká) por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga( kjabburá)fuimos nosotros curados.
He puesto estos terminos hebreos, pues creo que ayudan a determinar mejor la intensidad y el alto grado de sufrimiento del mesias.
Kjalal: Perforar, Herir, Disolver, Amancillar, Degradar, Quebrantar
daká: Desmenuzar, Lesionar, Aplastar, moler, romper
Kjabburá: Golpe severo, Hinchazón por golpe extremo, Herida
Entiendes tu la magnitud del sufrimiento del mesias?, ¿la magnitud de como fue azotado?, para decir que murio en tan solo 6 horas, ¿que acaso no sabes que satanas sabia que Jesucristo era aquel quien le daria en la cabeza?, ¿aquel por quien su imperio de muerte seria derribado al piso?...POR SUPUESTO QUE SABIA QUE EL MESIAS ERA QUIEN LO DERROTARIA, SU PROBLEMA ERA QUE NO SABIA COMO EL SEÑOR LE DARIA EN LA CABEZA, POR ESO SU RENCOR Y SU ODIO HACIA EL SEÑOR...RECUERDA QUE EL ES EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO
1Co 2:7 Más bien, exponemos el misterio de la sabiduría de Dios, una sabiduría que ha estado escondida y que Dios había destinado para nuestra gloria desde la eternidad.
1Co 2:8 Ninguno de los
principes de este mundo la entendió, porque de haberla entendido
no habrían sacrificado al Señor de la gloria.
El señor sufrio como ningún otro, por causa del enemigo, quien penso que mancillando y degradando a aquel por quien todas las cosas subsisten, tendria la victoria, subestimando la magnificencia de DIOS.
Heb 2:14 Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso, él también compartió esa naturaleza humana para anular,
mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo...
Que el SEÑOR te bendiga y con repeto PESAJ