Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
ya me las imagino encima tuyo,, (!!abuelo abuelo!!) vamos para la finca!!!!

No cra, de vez en cuando las pongo a "trabajar" (les doy alguna tareita) y les digo, aqui no solo se viene a montar caballo, tambien hay que trabajar, y hace poco, la mas chiquita me dijo, si hay que trabajar yo no voy porque estoy cansa', yo le dije, OK, entonces vamos pero no puedes montar caballo porque estas cansa', y me dice, no pa' eso no estoy cansa', jeje.

Quiero agradecerte por abrir este epigrafe, es muy gratificante y me desconecta un poco de "discutir". Saludos!
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Armando Hoyos dijo:
No cra, de vez en cuando las pongo a "trabajar" (les doy alguna tareita) y les digo, aqui no solo se viene a montar caballo, tambien hay que trabajar, y hace poco, la mas chiquita me dijo, si hay que trabajar yo no voy porque estoy cansa', yo le dije, OK, entonces vamos pero no puedes montar caballo porque estas cansa', y me dice, no pa' eso no estoy cansa', jeje.

Quiero agradecerte por abrir este epigrafe, es muy gratificante y me desconecta un poco de "discutir". Saludos!

jajaj si ya me la imagino,, sabes que mi niña cuando se baja a recoger algo del suelo se levanta quejandose con las manos en la cadera jejejejej y le digo: !que mija,, ya te estas oxidando tan joven!!

los niños son una joya!!y nos sorprenden cada dia


bendiciones...
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Armando Hoyos dijo:

Armando

Dios bendiga a tus hijos. (¿dos solamente Armando?,... y ... la aljaba?

¡Ya son tan grandes como los míos!


Pues, ¡¡Bendiciones para toda tu familia!!

un fraternal saludo..
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Dagoberto Juan dijo:
Armando

Dios bendiga a tus hijos. (¿dos solamente Armando?,... y ... la aljaba?

¡Ya son tan grandes como los míos!


Pues, ¡¡Bendiciones para toda tu familia!!

un fraternal saludo..

La aljaba mia tubo suficiente! jeje, bendiciones para vosotros tambien! Luego enviare retratos de mis otros nietos.
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Hola mis apreciados hermanos... el trabajo me tiene muy ocupada ultimamente,, pero les cuento,, que mi proximo bebe es una !!NIÑA!! asi que ya tengo dos!!! ahora estamos buscando el nombre pues queremos que sea un nombre de bendicion!!!



paz y bendiciones!!:pcheerlea
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
Hola mis apreciados hermanos... el trabajo me tiene muy ocupada ultimamente,, pero les cuento,, que mi proximo bebe es una !!NIÑA!! asi que ya tengo dos!!! ahora estamos buscando el nombre pues queremos que sea un nombre de bendicion!!!



paz y bendiciones!!:pcheerlea


Isabella

¡¡Congratulation!!

¡Felicitaciones Isabella!

Aquí van algunas sugerencias:

Damaris: Hechos 17:34
Tabita: Hechos 9:40
Berenice: Hecho 25:13
Febe: Romanos 16:1
Drusila: Hechos 24:24
Priscila: Hechos 18:2
Rachel: Génesis 29:16,17
Débora: Génesis 35:8; Jueces 5:1

Si vas a tener más de ocho, después te busco más nombres… jajajajajaja…

Saludos y muchísimas bendiciones..
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Dagoberto Juan dijo:
Isabella

¡¡Congratulation!!

¡Felicitaciones Isabella!

Aquí van algunas sugerencias:

Damaris: Hechos 17:34
Tabita: Hechos 9:40
Berenice: Hecho 25:13
Febe: Romanos 16:1
Drusila: Hechos 24:24
Priscila: Hechos 18:2
Rachel: Génesis 29:16,17
Débora: Génesis 35:8; Jueces 5:1

Si vas a tener más de ocho, después te busco más nombres… jajajajajaja…

Saludos y muchísimas bendiciones..


Gracias varon!! llevame al paso que aun vamos por dos!!
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Armando Hoyos dijo:
Jeje, no tengo barba, nunca me la dejo porque me parezco tanto a Fidel Castro que si me dejo la barba me pueden confundir con el y ser blanco de algun intento de asesinato...:smile-l: Aqui tratare de que salga bien la foto de mi nieta (una de ellas) luego mandare de los demas nietos.

Saludos.


Diganme si no, esto fue la unica vez en mi vida que me deje la barba:
 

Adjuntos

  • yo.jpg
    yo.jpg
    15,6 KB · Visitas: 0
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ya decidimos el nombre de la bebita.. sera Maria Paula...:pcheerlea
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Armando Hoyos dijo:
Habeis escojido el nombre mas significativo y precioso que puede llevar una mujer! Bendiciones!

Gracias Armando,,, los nombres de nuestros hijos deben ministrar bendicion en ellos!!


Paz y Bendiciones:pcheerlea
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
Gracias Armando,,, los nombres de nuestros hijos deben ministrar bendicion en ellos!!


Paz y Bendiciones:pcheerlea


Me gustaria tener por aca a los demas foristas y que compartan las bendiciones de sus familias..... es bueno conocer nuestro lado !!no contendor!! jejeje



Bendiciones!!
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
ya decidimos el nombre de la bebita.. sera Maria Paula...:pcheerlea

Dagoberto aun no dices nada de esto!!
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
Dagoberto aun no dices nada de esto!!

Isabella

Dios te bendiga hermana.

La verdad es que no había entrado al foro. pero... Heme aquí....

¡Lindos nombres!; lo importante es que les agraden a uds. y como dice Armando, que reflejen alguna bendicón, característica o cualidad. Costumbre antigua, el nombrar a nuestros hijos bíblicamente.

"Entonces los hombres comenzaron a llamarse del nombre de Jehová" (Gen. 4:26) Es decir, literalmente: con nombres bíblicos.

Dios te bendiga Isabella y...a María Paula....y ...por supuesto... a tu marido.

Dagoberto
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

hola mis hermanos !!!! quisiera retomar este tema porque de verdad es grandioso hablar de nuestros hijos,, es con la intencion de k botemos las tensiones que a veces se siente con los temas que debatimos, hablando con orgullo de nuestra familia,, cuando lo abri, no se si recuerdan tenia una niña de 1 año y seis meses y estaba en la espera de mi segunda niña MARIA PAULA,, una rubia preciosa k luego les mostrare..ahora que creen TENEMOS AHORA A SARAH ELIZABETH, nuestra 3ra hija, tiene ya 3 meses,,, jejej (es que no nos gusta ver tv).. animense y compartamos las novedades de nuestro hogar!!

Paz y bendicones en Cristo Jesus..

la primera es la Bella CAMILA, la segunda es MARIA PAULA (por la cual ustedes oraron cuando estaba en ese dificil embarazo,, mil gracias) y esta chikita es SARA ELIZABETH ( embarazo mas dificil todavia, pero el Señor nos dio la Victoria)
 

Adjuntos

  • 106_4453.JPG
    106_4453.JPG
    399,4 KB · Visitas: 0
  • Image40.jpg
    Image40.jpg
    84,3 KB · Visitas: 0
  • Image32.jpg
    Image32.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

¡¡¡Que maravilla, Ysabella!!! Te felicito! Las tres chikiturris son tremendas bendiciones de Dios!!!!!! :101010:

Bienvenida otra vez. Es muy bueno tenerte por aquí de nuevo!
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

¡¡¡Que maravilla, Ysabella!!! Te felicito! Las tres chikiturris son tremendas bendiciones de Dios!!!!!! :101010:

Bienvenida otra vez. Es muy bueno tenerte por aquí de nuevo!

gracias gabri... animate a bendecirnos con tu familia,,,


paz y amor,,, en Cristo Jesus

ANIMENSE TODOS,,, MUESTREN A QUIENES LOS DERRITENNNNN
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

hola mis hermanos !!!! quisiera retomar este tema porque de verdad es grandioso hablar de nuestros hijos,, es con la intencion de k botemos las tensiones que a veces se siente con los temas que debatimos, hablando con orgullo de nuestra familia,, cuando lo abri, no se si recuerdan tenia una niña de 1 año y seis meses y estaba en la espera de mi segunda niña MARIA PAULA,, una rubia preciosa k luego les mostrare..ahora que creen TENEMOS AHORA A SARAH ELIZABETH, nuestra 3ra hija, tiene ya 3 meses,,, jejej (es que no nos gusta ver tv).. animense y compartamos las novedades de nuestro hogar!!

Paz y bendicones en Cristo Jesus..

la primera es la Bella CAMILA, la segunda es MARIA PAULA (por la cual ustedes oraron cuando estaba en ese dificil embarazo,, mil gracias) y esta chikita es SARA ELIZABETH ( embarazo mas dificil todavia, pero el Señor nos dio la Victoria)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Acabo de revisar tu mensaje, gracias hermana por recordarme estos gratos momentos!

Que preciosidades te ha concedido Dios! Sabes? Tu tercera hija Sarah, lleva el nombre que llevaba mi madre, aunque sin la "h" final. En fin, que feliz debes de estar, Dios te bendiga!!
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Acabo de revisar tu mensaje, gracias hermana por recordarme estos gratos momentos!

Que preciosidades te ha concedido Dios! Sabes? Tu tercera hija Sarah, lleva el nombre que llevaba mi madre, aunque sin la "h" final. En fin, que feliz debes de estar, Dios te bendiga!!


si hermano, no nos poniamos de acuerdo con el nombre, pero un dia en nuestro devocional estudiabamos cuando el Señor cambio el nombre a Sarai,,, y pensamos k seria buen nombre, dias mas tarde cuando recien nos mudabamos a nuestra casa nueva el dia que inauguramos el Pastor trato este tema y sentimos que Dios confirmaba este nombre, el de Elizabeth no fue por la pariente de Maria, mas bien fue por la esposa del pastor, porque ella es una mujer con mucho amor en su corazon, tremenda sierva de Dios..

y tu cuentame de tus nietas como van!! tienes fotos recientes de ellas?

paz y amor en Cristo Jesus