Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

18 Marzo 2006
513
1
Hola hermanos,,

Este epigrafe lo abro con la intencion de que compartamos la bendicion tan especial que el Señor nos ha dado: NUESTROS HIJOS!!... y hablaremos en base a lo siguiente:

1- como vinieron nuestros hijos (me refiero bajo cuales circunstancias nacieron, si los planificamos, si vinieron sin esperarlos, si nuestras condiciones economicas eran favorables, etc.. No como los hicimos,,jeje)
2- cuales cambios han provocado...
3- como han planeado educarlos en el Señor.....y hacia donde quieren orientar sus vidas...
4- que conductas han logrado corregir y cuales no han encontrado solucion...


Creo que todos podemos aprender y edificarnos sobre este tema tan importante en los que ya somos padres y en los que planean serlo...


Sean bendecidos por Cristo Jesus..
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!



Este es mi primer hijo se llama David, tiene 11 años, y es una maravilla de hijo. Por naturaleza es una buena persona, y le gusta a todos.

Si que lo busqué. Nació 11 meses despues de mi boda. Así que practicamente no cambió nada.
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

No salio la foto. Alguien me dice como hacerlo.
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Wao 11 años, que bendicion!! 11 meses despues de la boda es un buen tiempo,,,,
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Vamos animaos!! no hay cosa que enorgullesca mas a un padre que hablar de sus hijos..y de la forma en que los estamos educando....

bueno... seguire yo....


antes de casarnos (algunos 4 meses antes) mi esposo, en ese tiempo mi novio.. predicaba en un culto de jovenes,, al terminar el culto estuvimos conversando con el pastor y antes de irnos oró por nosotros (esto jamas podre olvidarlo) y abrio mis manos y me dijo: He aqui que pongo una niña en tus manos..

desde ese momento comenzamos a buscar el nombre de esa niña,,,(antes de casarnos).. 8 meses despues de nuestra boda quede embarazada (aunque evitaba el embarazo) y en diciembre del 2004 nacio nuestra niña a la que nombramos Camila (La que está presente en Dios), no estabamos preparados para recibirla,, pero Dios pensó que sí,,,desde entonces,, nuestra vida cambio totalmente.

Mi esposo y yo teniamos buenos trabajos... yo perdí el mio por cierre de la compañia y mi esposo perdio el suyo por actos pecaminosos que se cometian en el mismo y por el cual no estaba de acuerdo... lo que quiere decir que durante el transcurso de el embarazo mi esposo no conseguia buen empleo, solo trabajitos pequeños aqui y alla (picoteos como se dice en RD), que solo daba para comprar comida y mis atenciones medicas,, pero no podiamos pagar las cuentas...pero el Señor nos proveyo de todo para nuestra hija,, todo lo que necesitaba fue regalado por hermanos bondadosos y al nacer mi hija tuvo de todo...

para no ampliar mucho... mi hija tiene año y cuatro meses,,, y el Señor sigue glorificandose pues (aunque es recientemente que mi esposo consiguio un buen empleo) hasta ahora a mi hija no le ha faltado nada y es muy saludable (salvo por esas fiebres que le dan de vez en cuando y la denticion)...

Nuestro desierto ha fortalecido nuestra fe... y para no hacer mas largo este aporte.. la otra parte la presento despues...


Paz y Amor en Cristo....
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Entré en este foro y vi lo felices que están con sus hijos, tengo 32 años y todavía no puedo experimentar esa bendición. Todavía sigo esperando a la compañera que Dios tiene para mí y quizás algun día ser bendecido con un hijo/a.

Dios bendiga a sus niños porque de tales es el Reino de los cielos.

Dios los bendiga...
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Claudio II dijo:
Entré en este foro y vi lo felices que están con sus hijos, tengo 32 años y todavía no puedo experimentar esa bendición. Todavía sigo esperando a la compañera que Dios tiene para mí y quizás algun día ser bendecido con un hijo/a.

Dios bendiga a sus niños porque de tales es el Reino de los cielos.

Dios los bendiga...

siga esperando varon,, que Dios la tiene al lado de usted en su momento la revelará,,,,,, y seran de gran bendicion....


PD:me hace saber cuando la tenga...:elcaminan
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Estimada Isabella:

He aceptado tu invitación, y aquí me tienes.

Bonita experiencia te has ganado con tu primera hija (preciosa); me imagino que nada más apropiado para que tu puedas evaluar dos situaciones que especialmente; estan destinadas a robarnos la bendición de recibir la "herencia de Jehová": el aborto y la llamada "planificación familiar".

Creo que el aborto es un tema muy tratado ya y por cierto con claras ganancias en favor de los que estamos en contra de él; por lo tanto me gustaría aportar algo sobre la planificación familiar.

Creo que no existen antecedentes de que Dios consienta la planificación familiar. Podemos tener muchos argumentos, muy bien montados, pero serán solo nuestros argumentos, nunca los de Dios.

Dios mandó a multiplicarse; y aunque nosotros debemos ser conscientes y prudentes para multiplicarnos, eso no quita que un gran porcentaje de fe, debemos aplicarla también en la familia. Humanamente las cuentas pueden ser bastante desventajosas al momento de sacar cuentas para planificar la familia; pero el poderoso Dios de "toda gracia" está por sobre nuestras cuentas humanas.

¿Mirar la situación económica?, la salud?, las taras hereditarias?, el tiempo para dedicar a los hijos? etc. Sin embargo la fe, hecha por tierra cualquier excusa; es mejor ser honestos y confesar nuestros miedos a traer más hijos al mundo, o sencillamente manifestar que no nos gustan los niños; que excusarnos. Ya quisieran algunos padres, por ejemplo, tener la situación económica de muchos que se quejan de no poder tener más hijos porque su situación no se los permite.

Una familia con varios hijos, con un poco de fe y absoluta confianza en Dios, puede vivir perfectamente bien con la mitad del sueldo de aquellos que no desean tener hijos, “porque no les alcanza” y “no hay que ser irresponsables” ( a tí te ha tocado vivir la experiencia con tu primera hija estimada Isabella; aún uds. sin trabajo y sin sueldo, ella fue bendecida).

Tienes razón, los hijos son una tremenda bendición de Dios, y si consideramos seriamente que Dios es quien los da, entonces lisa y llanamente no nos corresponde a nosotros decidir si tener o no tener más hijos. Jesús dijo: “dejad los niños venir a mí” (Mat. 19:14; Marc. 10:14) Por tanto, si hemos de dejar que nuestros hijos vayan a Jesús; primero debemos dejarlos venir al mundo. ¿Cuantas bendiciones y satisfacciones pudimos perder al planificar la familia? Solo Dios lo sabe.

Como tu muy bien lo dices en este tema; su Palabra registra en relación a los hijos: “He aquí heredad de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre, como saetas en manos del valiente,... bienaventurado el varón que hinchió su aljaba de ellos” (Salmo 127:3-5) Una aljaba no se llena con una, ni dos, ni tres saetas. En todo caso su palabra reconoce que no es tanto cuestión de que “no podemos tener más hijos”; sino más bien que no somos ese “valiente” que llena su aljaba de ellos.

Por cierto que no podemos cerrar los ojos, en ocasiones, a una cruda realidad; donde existen verdaderamente razones de peso, por lo cual; no planifiquemos la familia, sino más bien, no podamos verdaderamente tener más hijos. “Planificar..., planificar” la verdad que le corresponde a nuestro Dios; a nosotros,... aceptar su planificación. Dios nos puede dar un hijo, como diez, o sencillamente ninguno. Que esto le corresponde a Dios, lo vemos claramente en su palabra; la gran mayoría de los “grandes hombres de Dios” nacieron de mujeres que en su oportunidad fueron estériles. Dios abre o cierra la matriz.

Métodos naturales de anticoncepción; quizás sean los más lícitos al momento de ir controlando sabia y prudentemente la llegada de nuestros hijos al seno de la familia. Creo también que sería bueno meditar, cual es la frontera o la raya que delimita la anticoncepción del aborto. ¿no crees tu mi hna.?

Quizás sea bueno decir que en mi caso, como te lo mencioné, "lamentablemente", solamente pudimos tener seis hijos con mi esposa, porque los médicos le obligaron legalmente a esterilizarse por razones de salud. (testimonio aparte)

Pero de todo lo expuesto,... ¡no te asustes Isabella!, es solo mi opinión.

Bendiciones para ti, tu esposo y tu bella hija.

Tu hermano... Dagoberto
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Wao seis hijos dagoberto!!como le hacen con seis hijos?? cuantos años se llevan?? supongo que en tu casa no se ve TV,, jeje,, (broma)........

Es muy edificante para mi tu mensaje dagoberto, pues precisamente esta es una cuestion que muchas veces nos pone en juicio frente a la sociedad, sobre todo cuando la misma exige un numero reducido de hijos, tanto mi esposo como yo venimos de una familia de muchos hermanos, sin embargo todavia no estamos seguros de que desicion tomar con respecto a la cantidad de hijos que deseamos tener...

Ahora mismo me encuentro en el cuarto mes de embarazo de mi segundo bebe,, y sinceramente no quisiera mas de dos (en caso que este ultimo sea varon),, sin embargo mi esposo desea mas hijos... yo todavia no se bien,, pero mi esposo dice que si hago que me preparen para no tener mas,, despues me arrepentiré porque voy a desear tener mas hijos...

estamos orando para que el Señor nos guie a lo mejor.... y estoy de acuerdo contigo con los metodos de planificacion.. nosotros prevenimos los hijos con el metodo natural para dar espacio entre los hijos ( no saludable salir de un embarazo y a los tres meses estarlo de nuevo)....


Gracias por tu mensaje,, he sido edificada!! paz y bendiciones..
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Heredia dijo:
No salio la foto. Alguien me dice como hacerlo.

Cuando entras a responder, debajo de donde escribes el texto, hay una ventana con el epigrafe Opciones Adicionales y en ella Vincular Ficheros, le das al boton Administrar Vinculos y se te abre una ventana, alli veras un epigrafe Upload File from your Computer entonces le das al boton Examinar y buscas en tu disco duro la foto o lo que quieres añadir y lo selecionas y luego le das a subir, por fin le das al boton Enviar Respuesta (del mensaje).
 

Adjuntos

  • Bible.gif
    Bible.gif
    82,5 KB · Visitas: 0
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
Wao seis hijos dagoberto!!como le hacen con seis hijos?? cuantos años se llevan?? supongo que en tu casa no se ve TV,, jeje,, (broma)........

Es muy edificante para mi tu mensaje dagoberto, pues precisamente esta es una cuestion que muchas veces nos pone en juicio frente a la sociedad, sobre todo cuando la misma exige un numero reducido de hijos, tanto mi esposo como yo venimos de una familia de muchos hermanos, sin embargo todavia no estamos seguros de que desicion tomar con respecto a la cantidad de hijos que deseamos tener...

Ahora mismo me encuentro en el cuarto mes de embarazo de mi segundo bebe,, y sinceramente no quisiera mas de dos (en caso que este ultimo sea varon),, sin embargo mi esposo desea mas hijos... yo todavia no se bien,, pero mi esposo dice que si hago que me preparen para no tener mas,, despues me arrepentiré porque voy a desear tener mas hijos...

estamos orando para que el Señor nos guie a lo mejor.... y estoy de acuerdo contigo con los metodos de planificacion.. nosotros prevenimos los hijos con el metodo natural para dar espacio entre los hijos ( no saludable salir de un embarazo y a los tres meses estarlo de nuevo)....


Gracias por tu mensaje,, he sido edificada!! paz y bendiciones..

Isabella

Tienes razón; en mi hogar no tenemos TV. Pero esa no es la razón de tener seis hijos; ¡es que nos gustan tanto los hijos! , si de nosotros hubiese dependido; todavía seguiriamos teniendolos (jajajaja) no, es broma, ya soy un hombre de las cinco décadas y mi esposa un par de años menor. Pero somos felices con los seis hijos, (hubiese querido unos dos más, o uno, para tener el número de Dios; pero la libreta de matrimonio en nuestro país es solo para registrar seis. ...jajajaja).

¿Sabes Isabella?, ya todos nuestros hijos son mayores; y agradezco a Dios, que ninguno de ellos conoció el mundo; son todos especiales, los dos varones (casados) son predicadores de púlpito; muy centrados, y las cuatro mujeres (dos casadas) son fieles al Señor; muy temerosas de Dios ( gracias a Dios) ¡Supieras tu, la alegría de ver cumplido el salmo 126: "Tus hijos como plantas de oliva; alrededor de tu mesa"! es realmente maravilloso; sin embargo debo decirte (para gloria de Dios) que esto nos ha significado buscar a Dios con todo nuestro corazón; nuestros hijos nos vieron orar y ayunar desde que tuvieron uso de razón; orar mucho, cuidando de ellos y nosotros: no pueden decir que les hemos dado un mal ejemplo, la oración ha sido el fundamento de nuestra vida; ella nos ha sustentado, librado, convertido, y nos ha llevado a vivir arrobadamente de rodillas al lado de nuestro Señor; la oración nos ha dado tantas victorias; que es la herencia que hemos legado a nuestro hijos; tanto así, que es un gozo cuando les vemos a todos ellos orando a nuestro lado en la iglesia, algunos con sus hijos (oramos todos los días del año de 7 a 9 A:M:) Tenemos un comedor en nuestra casa con dos mesas juntas que hacen una sola mesa de cuatro mts. de largo y ¡dieciséis sillas! (y agregamos otras, pues generalmente hay hermanos con nosotros) (entre nos, debo decirte que no tenemos una tremenda situación económica; ni siquiera carro tenemos)

Bueno mi estimada hermana; ¡no debo contarte mi vida!; pero lo hago para que te entusiasmes y esperes los hijos que Dios quiera darte ¡con dos hijos no se llena una aljaba!

¡Que no te pase la cuenta el versículo que has escogido para éste tema! jajajajajaja..

Estimada hermana, espero que puedas regocijarte junto a tus hijos; con cuantos el Señor quiera darte; llegado el momento, Dios sabra darte sabiduría para criarlos. ¡...uuff esa morenaza que tienes! ¡Si nosotros con seis, a veces estamos solos con mi esposa! y ahí quisieramos haber tenido unos dos más...jajajaja

Como un dato anecdótico; mi suegra tuvo ¡dieciséis hijos! (hay ejemplos que es mejor ignorarlos, ¿no crees?)

Saludos y Dios te bendiga
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

jajajaja jajajja me has hecho reir dagoberto!!!!


uao!! que bendicion,,,,,, jaja en RD no hay limites de hijos legalmente.... que bueno que tus hijos estan en el Señor.... eso si que es una vida de gozo en Cristo!!

Sabes que,, me hiciste meditar bien en esto y consideraré tu consejo ( creo que en el fondo deseo tener una familia grande) (aunque me atormente pensarlo por el parto,,, que es muy doloroso) pero creo que tienes razon...

yo no deseaba esperar que la beba tuviera dos años para tener el siguiente,, pero este se adelantó,, y es la misma felicidad como si fuera el primero....


ahora el Señor nos bendice con otro hijo, y tenemos un negocio (cyber) centro de internet ( por eso estoy conectada todo el dia,, jeje).. yo lo atiendo y mi esposo trabaja en una empresa........ nuestra situacion no es como antes,, pero aun asi tenemos muchos problemas economicos... sin embargo,, nuestro hijo nacerá igual que la primera,,, bajo la proteccion de Dios (pues ya hasta cuna nueva tenemos y no la compramos)...


y cuando vienen los nietos??? ya tienes??

Te pido ores por mi familia,,,,

Paz y Bendiciones
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

¡Qué bonitos testimonios!!
No sé si algún día Dios me dará hijos, pero me gozo tanto cuando veo el testimonio de matrimonios como ustedes! ¡Dios siga bendiciendo sus familias!!!:pcheerlea
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Me parece que es una superbendicion poder compartir acerca de nuestras familias.... por favor hermanos edifiquemos juntos en lo que posee mas valor para nosotros despues de Jehova....nuestra familia....



demonos un respiro entre tantos debates y riñas!!!!!



paz y bendiciones
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

GabrielaSyme dijo:
¡Qué bonitos testimonios!!
No sé si algún día Dios me dará hijos, pero me gozo tanto cuando veo el testimonio de matrimonios como ustedes! ¡Dios siga bendiciendo sus familias!!!:pcheerlea

Gabriela:

Yo creo que sí, que algún día Dios te dará hijos, y también tengo casi la seguridad que los criarás buscando la dirección de Dios y en el temor de Jehová; he leido varios de tus aportes y... eres una mujer de Dios muy centrada.

Dios te bendiga y te dé esposo e hijos conforme a su voluntad.

tu hermano.... Dagoberto
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
jajajaja jajajja me has hecho reir dagoberto!!!!


uao!! que bendicion,,,,,, jaja en RD no hay limites de hijos legalmente.... que bueno que tus hijos estan en el Señor.... eso si que es una vida de gozo en Cristo!!

Sabes que,, me hiciste meditar bien en esto y consideraré tu consejo ( creo que en el fondo deseo tener una familia grande) (aunque me atormente pensarlo por el parto,,, que es muy doloroso) pero creo que tienes razon...

yo no deseaba esperar que la beba tuviera dos años para tener el siguiente,, pero este se adelantó,, y es la misma felicidad como si fuera el primero....


ahora el Señor nos bendice con otro hijo, y tenemos un negocio (cyber) centro de internet ( por eso estoy conectada todo el dia,, jeje).. yo lo atiendo y mi esposo trabaja en una empresa........ nuestra situacion no es como antes,, pero aun asi tenemos muchos problemas economicos... sin embargo,, nuestro hijo nacerá igual que la primera,,, bajo la proteccion de Dios (pues ya hasta cuna nueva tenemos y no la compramos)...


y cuando vienen los nietos??? ya tienes??

Te pido ores por mi familia,,,,

Paz y Bendiciones

Isabella:

¡Ya estoy orando por tí y tu familia!; si hay algo en lo que me regocijo, es en la oración; asi es que hoy temprano pedí al Señor por tí.

Bendiciones.
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Dagoberto Juan dijo:
Gabriela:

Yo creo que sí, que algún día Dios te dará hijos, y también tengo casi la seguridad que los criarás buscando la dirección de Dios y en el temor de Jehová; he leido varios de tus aportes y... eres una mujer de Dios muy centrada.

Dios te bendiga y te dé esposo e hijos conforme a su voluntad.

tu hermano.... Dagoberto


Muchas gracias!! ¿quién sabe si en un tiempo más abra yo un epígrafe para presentarles a mis hijos!!! (y quiero tener muchos!)

Me agradó mucho tu comentario. Y me gustó mucho tu aporte en que contabas de tus hijos. Se ve generosidad, amor por la vida y la familia. Admiro mucho eso, y si tuviera familia me gustaría que fuera así: generosa, lo más numerosa posible y abierta a la vida. Y si el Señor no me da hijos propios, pues los recibo adoptados!!

Bendiciones para tí!!
:jump: (mis futuros hijos)
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

Dagoberto Juan dijo:
Isabella:

¡Ya estoy orando por tí y tu familia!; si hay algo en lo que me regocijo, es en la oración; asi es que hoy temprano pedí al Señor por tí.

Bendiciones.


Te lo agradesco.... y si te escuchó porque mi niña estuvo enferma en esta semana con mucha fiebre y ya sanó......

por otro lado: no me dijiste si tienes nietos???
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

GabrielaSyme dijo:
Muchas gracias!! ¿quién sabe si en un tiempo más abra yo un epígrafe para presentarles a mis hijos!!! (y quiero tener muchos!)

Me agradó mucho tu comentario. Y me gustó mucho tu aporte en que contabas de tus hijos. Se ve generosidad, amor por la vida y la familia. Admiro mucho eso, y si tuviera familia me gustaría que fuera así: generosa, lo más numerosa posible y abierta a la vida. Y si el Señor no me da hijos propios, pues los recibo adoptados!!

Bendiciones para tí!!
:jump: (mis futuros hijos)

Gabriela: me alegro de tu pensamiento y tu forma de ver la vida; yo creo que sí, que a su tiempo (todo tiene su tiempo) Dios te dará hijos,...y ojalá sean varios (¡ahí tienes siete saltando!) Cuando, ayudados de la gracia de Dios, podemos criar a nuestros hijos "en el Señor", no solo los hijos son bendecidos, también los padres, la familia; es preciosa una familia verdaderamente cristiana; donde existen, se enseñan y se respetan valores cristianos, el temor a Dios, donde se enseña a los hijos, aún de chiquitos a relacionarse con Dios, cuando ellos aprenden que muchas cosas solo las puede dar Dios, que los padres somos limitados, pero no Dios. ¡Si te contara cuantas experiencias hemos vivido y que han servido para que nuestros hijos vean la existencia de un Dios vivo, poderoso, amante!

Con mi esposa fuimos enviados a abrir obra en una ciudad distante de la nuestra ¡2.000 kilómetros! No conociamos a nadie, absolutamente a nadie; por espacio de dos años tuve trabajo; después cesó; teniamos ya los seis hijos; ellos nos veian orar a las tres, cuatro de la mañana hasta las nueve, yo enfermo; sin trabajo;... y comenzaron las pruebas y las luchas; no teníamos donde volver nuestros ojos;...solo a Dios (lo más grande) sin embargo Dios siempre nos proveyó; no en abundancia pero nos daba. pasabamos una gran parte de la noche en oración, ayunabamos hasta día por medio por meses etc. la mayor parte del día...orábamos.

En una oportunidad habíamos tomado un escualido desayuno; no habiamos almorzado y llegaba la hora del té, y no había nada; yo conversé con mis hijos, la mayor de unos 13 años más o menos en ese entonces; y les dije: "¿quieren tomar tecito? ...pues entonces le vamos a pedir al Señor que nos dé pan para tomar onces" y nos fuimos todos, mi esposa, mis seis hijos y yo a orar (habiamos construido un pequeño local de material ligero en la misma casa que arrendabamos) pasó una hora... hora y media, más o menos a las dos horas que estabamos orando, golpearon la puerta de la casa; mientras ellos siguieron orando fui a atender; y había una señora (después me contó que era hermana) que yo no conocía y con cierta modestia me dijo: "disculpe, ¿ud. es el pastor?... Si, le respondí... y me dijo, el Señor me mandó para acá, yo estaba en mi casa y el Señor me dijo: "llévale esto a mi hijo"; despues de algún intercambio de palabras se fué, y me dejó un grande paquete redondo.

llamé a mi esposa y nuestros hijos y comencé a abrir el paquete,... era ¡un pan! ¡un solo pan del tamaño de todo lo que daba el horno! (en mi pais se usan hornos de lata, que se hacen de tambores de 200 litros) de todo el diámetro del tambor era el pan; y de unos 7 centímetros de alto... te imaginarás ¡como creció Dios a los ojos de nuestros hijos! nosotros llorabamos, y aún después de tantos años, hoy que te escribo esto, estoy llorando... ¡Podría contarte tantos testimonios de la fidelidad de Dios! de como él nos sustentó en los momentos más dificiles. Hoy todos nuestros hijos son mayores, la menor 23 años; y cuando cualquiera de ellos tiene necesidad, de cualquier índole,... doblan sus rodillas... porque saben que Dios responde,... ¡s¡empre responde!

Desde que el Señor nos envió acá, ya veintidos años, nos hemos aferrado a él con toda nuestra alma; hoy tenemos un hermoso templo, una iglesia más pequeña y muchos hermanos en Cristo. Y nuestra esperanza es sólida en aquel que dijo: "y hasta la vejez, y hasta las canas, os soportaré yo" (Isaías 46:4), nunca nos ha dejado. Cuando miramos esta obra, nos empequeñecemos, pues nos damos cuenta que aunque quisieramos creer de otra forma, todo,...TODO, ... lo ha hecho él (¡Bendito Dios!)

Estimada Gabriela; Dios te bendiga,... y sea... con "la heredad de Jehová"

Dagoberto
 
Re: Herencia de Jehova son lo hijos!! Compartamos la bendicion!

ysabella dijo:
Te lo agradesco.... y si te escuchó porque mi niña estuvo enferma en esta semana con mucha fiebre y ya sanó......

por otro lado: no me dijiste si tienes nietos???

Estimada Isabella:

Sí, si tenemos nietos, ¡ya van cinco! y otro en camino... ¡imagínate cuando estamos todos!... la casa es alegría, vida, bullicio, y gozo; gozo de estar con nuestros hijos y con los hijos de nuestros hijos... ¡¡Que preciosa heredad!!

¡¡¡Gracias Señor, mil gracias!!!

Dios te bendiga estimada Isabella.