HEIL HITLER

Karolusín....

(ME EXPONE):
MANUEL MORA
Aca en la Universidad en la Facultad Leyes, se aplico la Jurisprudencia y resulto que quienes mataron (humanamente hablando) a JEUS fueron los Judios. Como Cristiano se que fueron nuestros pecados, o mejor dicho SU AMOR, ya que nadie lo mato, EL dio su vida en rescate de muchos.

(LE INFORMO):
Y los romanos,tambien el ejercito romano crucificó a Cristo;y al final un romano clavó su lanza en el costado de Cristo,como final de la "hazaña".
El ejercito romano estuvo presente de forma "activa"en Su muerte,durante todo el tiempo del juicio,del traslado y crucifixión,pues los romanos eran los que aparte de tener el poder militar,tenian el poder jurídico.

Reciba un cordial saludo.

Y en el juicio de Dios:

¿Quien crucificó a Cristo?

Ya se que Él se entrego a si mismo, ¿pero por qué?

¡¡¡ FUERON MIS PECADOS Y LOS TUYOS LOS QUE LE LLEVARON A HACER EL MAS GRANDE ACTO DE AMOR !!!

Dejemos de ser hipócritas y decir que fueron los judíos.¿O haremos como en Eden?: Yo no fuí, fue la mujer que me diste; yo no fuí, fue la serpiente........................

¡¡¡ NO NOS ESCONDAMOS MAS DE LA PRESENCIA DE DIOS !!!

Maripaz

Maripaz :
Saludos para ti en el nombre del Señor, espero que Cristo te bendiga ricamente y te gracia en todo.

Yo quiero decir lo mismo que tu has dicho: Yo soy culpable de la muerte de Cristo. E l murió por todos mis pecados.

Con relación a lo que escribió Carolusin es que el tomó un trozo de lo que Lutero dijo y luego dice que estaba bromeando, luego al final del escrito el Sr. Karolusin dice: HITLER,HITLER, HITLER, HITLER. Maripaz: Si lees cuidadosamente el comentario eso final no es de Lutero. ¿Porque no es?...Porque Lutero eso son los años 1515 y Hitler es de 1933 cuando es el tiempo cuando Hitler principia la Segunda Guerra Mundial. Maripaz el comentario de Karolusin está enpaquetado en una serie de interrogantes.
En la realidad sea el Señor que le examine el corazón.
El dice que estaba bromeando pero para los santos muertos judíos o no sean judíos, sean Rusos, Italianos,Españoles,Américanos,o de cualquier nacionalidad. Eso se torna en burla horrible, eso es como alguien riendose del sufrimiento y torturas. Eso no es humano, no es de cristianos. No importa si eran catolicos,protestantes, Mulsumanes o Krissna el genosidio es detestable,reprochable en todos sus aspectos.

Maripaz te escribí a ti para que Karolusin lo vea y haga conciencia de lo que ha dicho. Hay algunos que ya se disculparón por haberle tratdo con palabras fuera de tono, pero yo no lo haré porque su comentario lleno de prejuicios de manera indirecta.

Dios te bendiga.

Mónico Cubías.

A todos mis hermanos foristas:
Un saludo en el nombre santo de nuestro Señor Jesucristo. Solo es para pedirles que sería bueno no seguir respondiendo al bromista de Korolusin. En sus respuestas enseña que el es muy sabio y en forma burlesca se ríe de los foristas, manifestando que lo que ha escrito está correcto y todos nosostros no sabemos nada.
Pero la gloria que le dió al criminal de la Historia no la puede ocultar.

Quiero decirle dos cosas a los foristas amigos y que son honestos y que no escribierón con ninguna malicia.

Vean esto: Karolusin puso dos personajes importantes de la historia. Lutero uno que ha sido visto como un enemigo de la fe Catolica, la cual lo bautizo con el titulo de protestante "Se congració con la influencia Catolica"...Con esto trató de ofender y mostró su odio contra los Evangelicos cristianos. Al echarle la culpa a Lutero de lo que dijo contra los judíos se estaba labando las manos para escapar de la trampa en la que cayó por su propia lengua.

Al mencionar a Hitler al final del trozo historico manifestó su incormidad en contra del pueblo Semita. Al poner HITLER, HITLER, HITLER, HITLER. Manifestó un elegió para el degenerado criminal.
Al decir que el estaba bromeando se está burlando de todos las victimas que sufrierón bajo el mando y a la vez el esta tratando de escapar del error en el incurrió.
Si este comentario de Karolusin lo analiza cualquier experto dirá que esto es muy cierto.

Les ruego lo examinen y hagan sus propias conclusiones de esto que he escrito.
Dios les bendigo.
Mónico Cubías.

ELOHIM TE PERDONE KAROLUSIN POR MALDECIR AL PUEBLO DE ISHRAEL, ADONAI TE PERDONE POR MALDECIR AL PUEBLO DE ISHRAEL, EL-SHADAI TE PERDONE POR MALDECIR A TU PROPIO PADRE AVRAHAM, YISAAC Y YACOB, DIOS TE PERDONE POR MALDECIR A NUESTRA MADRE MARIA, DIOS TE PERDONE POR MALDECIR A LOS APOSTOLES, DIOS TE PERDONE POR MALDECIR A LAS TRIBUS DE ISHRAEL, DIOS TE PERDONE POR MALDECIR AL REY DAVID, DIOS TE PERDONE POR MALDECIR LA SANGRE JUDIA QUE LLEVAS EN LAS VENAS, DIOS TE PERDONE POR MALDECIR AL MISMO JESUCRISTO QUE LLEVA SANGRE JUDIA DE NUESTRA MADRE MARIA Y DE NUESTRO PADRE ABRAHAM, QUE DURO VA A SER EL JUICIO, ¿NO SE A QUIEN IRLE SI A LOS SATANISTAS O A TI?, POR LO TANTO QUE LLEVO SANGRE JUDIA EN LAS VENAS YO TE BENDIGO CON MUCHO DOLOR EN EL CORAZON PERO TE BENDIGO KAROLUSIN PUES EL JUICIO NO ES MIO, ES DE JOSHUA ADONAI, Y A TODOS LOS QUE ODIAN AL PUEBLO DE ISHRAEL QUE DIOS LOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESHUA ADONAI

Este mensaje lo pongo a petición de Karolusin en un epigrafe que abrio en otro foro, el cual se titula:

¡¡PUBLICA DISCULPA sobre HH !!

DLB A TODOS
Amados hermanos, por medio del presente Epigrafe, pido a todos ustedes, maxime a quienes se han sentido ofendidos, una DISCULPA PUBLICA por el Epigrafe "HEIL HITLER", ya que NO debi terminarlo con esos 7 renglones con 3 "HEIL HILER" en cada uno, fue un error grave de mi parte, ya que si no lo hubiese hecho, sino solo todo lo demas, habrian centrado la atencion en el mensaje de LUTERO y no en el final que le puse, y entonces creo que hubieramos podido reflexionar sobre ello.

Soy ANTI-Razista, si bien A.H. ascendio al poder en forma DEMOCRATICA (cosa que en muchos paises Latinoamericanos NO se puede presumir) y consiguio trato con muchas naciones del mundo, y aunque los Judios (la Cupula Economica) tubiese mucha culpa de la GALOPANTE INFLACION en Alemania, ello no es motivo ni siquiera para atenuar el SALVAJISMO empleado durante la guerra, no solo contralos Judios, de hecho los aliados tambien lo fueron, pero NADA justifica lo ocurrido.

Asi mismo NADA me justifica el terminar con esos 7 fatidicos renglones, es un error, no producto de una mala intencion, ni de un AntiSemitismo, ni de nada, sino solo de querer empujar a que pensaran que el escrito era de A.H. (cosa que sin esos 7 renglones, tambien podia suponerse, ya que tristemente el Antisemitismo existe en no pocas personas, desde tiempos de Abraham).
Si bien nada me justifica, cargo con mi error, pero pido PERDON PUBLICO por ello.
No soy AntiSemita pero tampoco soy "adorador" de los Judios.
Del resto del escrito NADA tengo decir, solo que a NADIE nos conviene andar "sacando trapitos al sol" y menos si son de "los vecinos de la acera de enfrente".

Arrepentidamente su hno. en XTO, karolusin

PD. Tengo un problema de que mi IP esta "castigada" en
"FOROCRISTIANO", el WEBMASTER me ha dicho que vera cual es el problema ya que NO estoy expulsado, pero de momento NO puedo enviar mensajes alla, por lo que mucho agradeceria que alguien me hiciera el favor de en mi nombre ponerlo alla explicando el motivo por el cual no lo puedo hacer yo mismo.

Mi consejo es que olvidemos este epigrafe.

Quien no se ha equivocado nunca???

Aceptado,aceptado,adelante Karolusín,adelante
....

....soy maestro en equivocarme....

...aunque perdí el control en aquel momento,pues ha cada h.h.me subia un gran dolor...actualmente lo tengo totalmente olvidado por la Obra del Señor en mi....

Karolusín,adelante y un fuerte saludo.

Sr. Karolusin
Reciba de un cordial saludo en el nombre del Señor Jesucristo, tambien a nuestro amigo Tonicala (Si lo he escrito mal disculpen)Quiero referirme al epigrafe que puso Tonicala en nombre del Señor Karolusin pidiendo perdón por el comentario que hizo en forma indirecta en contra del santo pueblo "La gloriosa Israel" Quiero manifestarle que yo estoy satifecho por su humildad en reconocer que Ud. cometió un error. Desde el primer momento que yo leí su epigrafe me sentí mal por la manera de escribir su comentario.
Sr. Karolusin: Cuando la persona reconoce su error, ya no es error. Primero porque reconoce la culpa y eso lo hace responsable del hecho, que el juez lo indulte eso queda en el criterio de la ley sea de Dios o de los hombres.

Yo fuí muy radical al ver su punto de vista de su reflección a este tema.
De mi parte le diré que yo tambien cometo errores. Siga adelante, le felicito, Ud. es un buen hombre, Ud. es humilde su actitud que quede como un ejemplo para todos aquellos que mostrarón su antipatía en contra del pueblo de Dios. Enrealidad con su epigrafe salierón a luz los enemigos de Israel que estaban escondidos y los que amamos esa nación.
Tenga la bondad de pedirles a los que elogiaron su comentario a que pidan perdón al igual que Ud....Que demuestren su humildad.

Su amigo Mónico Cubías

Para: Todos los del Foro

De: Jorge Vital

Paz a vosotros, y que el Dios de lo Alto, les llene el coraz{on de amor para con sus enemigos.

¿Puede un ojo de agua dulde, dar agua salada?, ¿a caso, puede la boca conque bendecimos a Dio, nuestro creador y en quien tenemos puesta nuestra confianza, puede maldecir a nuestros amigos?, y más aún, ¿Puede nuestra boca, con la que nos gloriamos de decir, soy hijo de Dios, por ser decendiente de Israel, o soy hijo de Dios, por Gracia por medio de la Fe en Jesucristo y que somos participantes de la heredead, por medio de Jesucristo de el Pueblo de Israerl, puede, maldecir a nuestros enemigos?, Si se es un enemigo, ¿Como debemos tratarlos, dijo nuestro maestro?, Lo recuerdan, y si lo recuerdan ¿que palabras de maldición son estas, que insultos tan mal logrados son los que se escriben en este foro?, ¿son acaso de cristianos? o son de hombres que nos decimos cristianso o mesianicos, solo de labios?

Si Karolusin, cometio una falta, no veo porque insultarlo, su la mujer adultera cometio una falta, Jesús no vio motivo para levantar una piedra y ser el primero que lapidara a esa mujer, siendo que es el Justo entre los hombres, el que no cometio pecado. Pero ahora veo que aun hay quien acuse a los que faltan y quieren arrojar piedras sobre él, y ¿si a esa mujer la trajeron para apedrearla, porque al hombbre con quien se encontraba no lo treajerón?, y si a Karolusin le emos de apedrear, actuando injustamente, ¿Porque no apedreamos tambien a el que mensiono estas palabras que el transcribio?, ¿Como?, así como se lapido al matador de miles de Judíos, y no solo Judíos, sino de los mismos germanos, que tambien murieron muchos de ellos, por obedecer ciegamente a su lider, y de muchos otros países.

Nuestro fanatismo nos puede llevar a ser pero que el tan aludido AH, y tan ciegos que el mismo ML, y tan horrendos que los que inicaron las persecuciones a los que no eran participantres de sus mentiras en la llamada Doctrina Cristiana Universal, si a esos que iniciaron la Matanza de muchos hombres, mujeres y niños, y que tubieron el sinismo de ponerle un nombre tan contradictorio, "LA SANTA INQUICICION" o "EL SANTO OFICIO", y antes, los que en aras de imponer un DOGMA persiguieron, mataron, se aliaron con los poderes terrenales, para permanecer en el poder priviligiado que aun ostentan aunque hoy ya no con tanto poder, pero que aun lo siguen buscando. A esos que iniciaron rebueltas, y que las disfrasaron de religiosas y en favor de Dios, a los Cristeros, en México, a los que iniciaron Cruzadas y les pucieron el nombre de luchas religiosas en favor de Dios, a esos son los que hay que perdonar, a los perseguidores, y lapidarlos, no con piedras materiales, sino con la piedra de la verdad que es Jesus, pues este Jesus, o el Mesias, es la piedra que a cada uno de nosotros, nos edifica, si caemos en él o nos destruye si cae sobre nosotros.

Amados, airaos pero no pequemos. No se ponga el sol sobre nuestro enojo.

Dios les bendiga.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México