DLB DAVID, MANUEL MORA, OSO, FRANCISCO JAVIER, HAAZ, JULIO7 y NEO
DAVID
¿DAVID CR, supongo?, por lo de los viejos foreros.
Mira este Epigrafe ha sido REVELADOR de cosas que ni imaginaba que asi fuesen.
---1). De parte de los Evangelicos, que pretenden que los Catolicos les respondamos a todas, que estemos en todas y por todas, pero en algo que es tan SINGULAR como esta opinion de Martincillo, y no recordar que LFP ya la habia puesto, es casi IMPERDONABLE.
---2). Tambien que cada Evangelico va a las que quiere y espera que los Catolicos estemos en todas, pues en el Epigrafe abierto por ROBERTO MATEOS QUIROZ, titulado "QUE FUE LO QUE MAS LES IMPACTO DE LUTERO O CALVINO, ya ahi hace no mas de tres semanas le decia a RMQ sobre esto, y por lo visto NADIE lo vio o no le puso atencion.
---3). Lo IMPULSIVOS, ¿Recuerdan el dia de los INOCENTES el año pasado?, bueno tambien alla fueron impulsivos, aunque en mucho menor grado, lo cual hace que aca sea inexplicable el que se abienten al ruedo, sin mas ni mas, ¿Son asi de "ANALITICOS" para tragarse lo que les dicen sus pastores?
Tal parece que algunos si algo viene de un Catolico o de la ICA, simplemente lo DESCALIFICAN por sistema.
---4). ASOMBROSAMENTE TERCOS, si ya que les dije que era mejor dedicarnos a algo que edificara, (pues les habia mostrado algo que NO LES GUSTABA en lo mas minimo) y aun asi sigue y dale, como cuchillito de palo a atacar y atacar, la verdad de que quedo ASOMBRADO con tal terquedad.
DAVID, hombre bajandome a estos niveles de logica, todavia ando alto, ¿Pa´que quieres que sea mas logico?
Entre los ciegos el tuerto es el rey
MANUEL MORA
Aca en la Universidad en la Facultad Leyes, se aplico la Jurisprudencia y resulto que quienes mataron (humanamente hablando) a JEUS fueron los Judios. Como Cristiano se que fueron nuestros pecados, o mejor dicho SU AMOR, ya que nadie lo mato, EL dio su vida en rescate de muchos.
OSO
---(Oso) Respecto al pueblo de Israel, amado por nuestro Dios, tenemos salvación a traves de ellos o "¿no sabeis que la salvacion viene de los judíos?"
---(karolusin) Asi es viene de los Judios, mas
NO POR MERITOS PROPIOS PARA QUE NINGUNO SE GLORIE sino por que DIOS empeño, (asi le placio) su Palabra.
¿Hace Dios acepcion de Personas?
¿Quien y por que te ha enseñado a "venerarlos"?
Amarlos, no es optativo, sino imperativo, pero NO solo a ellos sino a todos los hombres del planeta, incluso a mi, a Fidel Castro, a Hitler.
Que Amemos a Madre Teresa, a San Pablo, al WEBMASTER, ¿Que merito tiene?
FRANCISCO JAVIER
Dicen que:
En guerra anunciada no hay muertos
Asi es que NO te acepto que yo pusiera una TRAMPA, pues toda trampa debe estar OCULTA para que la presa caiga, y la verdad que de OCULTO no tenia nada, yo casi casi me autoproclamaba NeoNazi, (aunque NO lo hice) les estaba dando no solo tela de donde cortar, sino TODA la fabrica, se veia que era una BROMA o algo asi, que no estaba hablando en serio. Asi es que el poner una TRAMPA al descubierto, casi casi con una banda amarilla (de esas que usa la policia) alrededor diciendo "PRECAUCION". Pues en esa TRAMPA, mmmmmm solo caen los bebitos.
Tal vez TODO el revuelo es porque los hnos. Reformados NO quieren que se sepa, pues es ASOMBROSO como ellos mismos le ENDOSARON a Adolfin lo escrito por Martincillo
Lo que me deja aun mas asombrado a mi es que cuando les di la oporunidad para ya NO sacar trapitos al sol, no lo aceptaron, --Pa´mi que tienen un problema con el sentido del olfato, o les encanta la HEDIONDES.
A mi me encanta el Chocolate, pero con la probadita que les di y viendo los gestos y pucheros que le han hecho, se me hace que "El Chocolate Protestante" es puro Cacao, --AMARGO A MAS NO PODER--
HAAZ
Lo siento HAAZ, pero YO NO critique a LUTERO, por ahi alguien dijo que: "Fueron hijos de su tiempo y que habia que verlos desde esa optica". LAMENTABLEMENTE, si otros fueran hubiesen investigado QUIEN era el autor, y el decir que era "Hijo de su tiempo" o "producto de su entorno" NO hubiera probocado el revuelo que se hizo, pero pudo mas el deseo de CRUCIFICARME, que el de pensar las cosas serenamente, ya se la hallaron de agarrarme de su puerquito, de criticar a los Catolicos y a la ICA, de sentirse Angeles con todo y alitas, YO no critique a LUTERO, FUERON PROTESTANTES quienes lo hicieron.
El que sea yo
tan conocido en el foro, que con sólo leer su nick, ya se sabía por donde venía el "amoroso" aporte. pues lo dira IRONICAMENTE, pero la realidad es que ni aun asi tubieron la mas minima atencion en ver de que se trataba.
HAAZ me dices:
---1). karolusin: Veo otra vez que se esconce y no responde a lo que dije sobre los judíos en España. .......
---2). De todos modos, espero que tenga algunos datos de "amor católico romano" hacia los judíos en España.
---3). PD: por cierto, recuerde que ya le he dicho, que aunque Lutero fue expulsado de la ICR, siempre le quedaron algunos vestigios de catolicismo romano, como los mencionados en su aporte inicial.
RESPODO
---1) ¿Esconderme YO? no seas iluso, solo que vi como se habian puesto la soga en el pescuezo, y estaba esperando a ver si le iban a jalar a la cuerda.
---2) La justicia siempre se les ha negado a los pobres, mira todos sabemos que la Reina Isabel "La Catolica" empeño sus joyas para la empresa de Colon, en 1492, año de la "expulsion" de los Judios de España.
¿Adivina QUIEN le presto el dinerito a la Reina por el empeño de sus joyas?
No solo han sido los Judios "amados" en España, sino en todo el mundo, y lo que sea de cada quien, Se han sabido ganar ese "amor"
Siendo que TODOS pensaron que era un escrito de Hitler, ¿Cuanto "AMOR" no les ha de haber prodigado por alla.?
---3). Y yo VUELVO a preguntar ¿Por que la gracia de su "dios" en aquellos tiempos era tan debil que NO podia quitar TODAS las ataduras?.
Quitaba la cobardia para criticar al Papa, pero NO para negarle al Rey que Biblicamente se echara sus "canitas al aire" ejem. ejem y otras por el estilo, ---La guerra de los pobres etc.---
---(HAAZ)lo que en realidad me parece jocoso, es tirar piedras con techo de vidrio y creer que hicieron una gran gracia,
---(karolusin) Mire vecino de la acera de enfrente, ambos podemos ver el cielo, Uds. atravez del techo de vidrio que tienen, y nosotros a travez del techo de diamante, ambos son transparentes pero al de Uds. no le puede dar ni el aire, ¡Por eso lo cuidan tanto! jejejejejejejejejejejejeje
Yo tambien me acorde de un dicho popular, cuando veo el gran afan que tienen por que no se vean sus trapitos al sol. El dicho dice: "Nadie tienen mas miedo a que lo roben, que el ratero"
JULIO7
NO te preocupes, cuando se esta entre VERDADEROS Catolicos, rara vez (por no ser DOGMATICOS y decir que NUNCA) no estamos, y es por ello que no hay problema, DON´T WORRY, BE HAPPY.
NEO
CONTRARIO a mi costumbre de NO escrivir a quienes NO se identifican, NI nombre, NI Origen, Ni nada de nada, y si en un estilo muy a la FIDELIDAD, o al de cualquier otro NICK similar. Le digo SOLO unas cuantas cosas.
¿Le recuerda algo HIROSHIMA y NAGASAQUI?
hace solo 55 años, y no 400
---(NEO) Yo no me confabulo con ningún forista como hacen ustedes con la famosa “lista de sólo para católicos” para machacar protestantes. Y tienen la desfachatez de poner anuncios en estos foros protestantes. Cómo abusan de la libertad que nosotros les ofrecemos, o piensa que nos dejarían hacer lo mismo en un foro católico.
---(karolusin) La LISTA es SOLO para Evangelicos, y la inicio FIDELIDAD, la cual tambien NEGO que existiera, y despues lo acepto. Con FRAY NELSON se tiene una que es abierta.
¿Ud. nunca fue al Foro de APOSTOL.COM? Por alla hasta fue TIMOTEO, CARLOS V, y otros muchos que llegaron en TROPEL, pero que se aburrieron al no poder hacer NI un proselito, ni aun con el fator sorpresa.
Que somos diferentes en los HECHOS, desde luego, en los Foros que conozco, SOLO se han expulsado a QUESQUE evangelicos.
---(NEO) Personalmente prefiero hablar de la grandeza de Jesús de su amor, de la misericordia de Dios, de cómo conocerle más profundamente, de cosas que edifiquen Su Iglesia etc...
---(karolusin) AH! que bueno que lo dice, pues NADA de eso ha hecho, sino SOLO criticar, y eso que habia pedido que se hablaran cosas edificantes.
---(NEO) Pero usted dice bien, hay cosas que me molestan mucho: Como los 21 gritos de alabanza a Hitler con que termina su correligionario el escrito, y que después diga que es una broma, me parece una cobardía y a lo de broma sobre las victimas del Holocausto ya contesté en mi primer escrito.
---(karolusin) Que NO QUIERA ver que el aporte inicial NO podia ser algo Serio NI Formal, eso es coas suya.
En ese Aporte yo NUNCA mencione el Holocausto. Me esta Ud. DIFAMANDO
---(NEO)y gran cantidad de “santos” católico romanos naturalmente. Adorando a las criaturas y a las obras de sus manos antes que al Creador. Ustedes han convertido el cristianismo en algo parecido a una religión pagana, que no se parece en nada a la sencillez que Jesús vivió y enseñó.
---(karolusin) SIGUE UD. DIFAMANDO, LO RETO a que nos de UN SOLO Aporte donde digamos que se debe ADORAR a alguien que no sea DIOS. UNO SOLO
Atentamente su hno. en XTO, karolusin