El hombre de antes era superior, eso es lo que la ciencia se niega a explicar.@DarthMormon
Ver el archivo adjunto 3323847
Cráneo alargado peruano con metal implantado quirúrgicamente después de regresar de la batalla, estimado en aproximadamente 2000 años. El hueso roto que rodea el sitio de reparación se ha curado firmemente, lo que indica que la operación fue exitosa.
La ciencia no proporciona ninguna explicación oficial. Solo silencio....
No'ombre te veías mejor antes
Yo estoy de acuerdo en que el hombre de nuestro no tan remoto pasadoEl hombre de antes era superior, eso es lo que la ciencia se niega a explicar.
El mecanismo de Anticitera, es la primera computadora del mundo y tiene 2000 años de antigüedad.
Hoy somos despojos genéticos de lo que otrora era una raza cazadora capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo con poderosos animales.
El hombre no evoluciona se dirige a su extinción, y esto lo ve el cielo con lágrimas en los ojos.
Existen pruebas de civilización desde el 10.000ac en gobekli tepe. Supongo que por eso existe una película llamada "10.000 ac"Yo estoy de acuerdo en que el hombre de nuestro no tan remoto pasado
era muy superior al de esta era.
Y aunque te chirríe, diría que hasta en conocimientos (ejemplo: pirámides de Egipto):
Ver el archivo adjunto 3324011
-Este es el tamaño de las piedras usadas para construir la gran pirámide de Egipto.
Hay 2 millones 500 mil bloques en total, es decir, en 20 años, tendrían que extraer, transportar cientos de kilómetros, cruzar un río, levantar y poner un bloque de decenas de toneladas CADA 9 SEGUNDOS, 24h al día, de forma ininterrumpidas!!!...
Para llegar a la cima, tendría que haber una rampa de 3 km para alcanzar los 150 metros de altura sin empinarse demasiado.**.
Algunos ingenieros actuales revelan que esto no es posible incluso con métodos y equipos pesados.
Un enorme y avanzado trabajo de ingeniería se utilizó en el remoto pasado, no hay duda de ello.
La construcción ya tiene alrededor de 5.000 años de antigüedad... (según se dice OFICIALMENTE, claro)...
¿Existen pruebas de esa civilización? Si.Existen pruebas de civilización desde el 10.000ac en gobekli tepe. Supongo que por eso existe una película llamada "10.000 ac"
Revivo este hilo porque lo siguiente, es insólito pero provoca algo más que risa: indignación.
Ver el archivo adjunto 3327345
En España te puedes empadronar como "okupa" en la casa que le has robado a alguien.
Noticia: La Vanguardia
Saludos.
Y esos tipos que miran mucha tele y videojuegos son los que necesitan ayuda sicológica hoy en día.
Aquí también existe el enladronamiento, Chávez lo hizo posibleRevivo este hilo porque lo siguiente, es insólito pero provoca algo más que risa: indignación.
Ver el archivo adjunto 3327345
En España te puedes empadronar como "okupa" en la casa que le has robado a alguien.
Noticia: La Vanguardia
Saludos.
Aquí también existe el enladronamiento, Chávez lo hizo posible