Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Si no recibes que eres salvo siempre estarás en duda y como católico nunca lo lograras porque no existe dentro de tu protocolo tener contacto con Dios, ahora como evangélico cuando nací de nuevo tuve confirmación de mi salvación y recibía que ya estaba limpio, entonces vamos a otra cosa porque una vez que la salvación es confirmada, es eterna porque Dios no puede mentir con la santificación implícita, que es un don de Dios.

Saludos.

Fui salvo por primera vez hace tiempo, y lo reitero diariamente.

A Jesus lo siguen un monton de personas "salvos una sola vez" que incluso han sanado en su nombre pero que al final resultarán reprobados.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨



osea, que con decir eso, poof ya soy salvo ? (salvacion automatica al estilo las vegas) XD

No. Ese es solo el primer paso. Si lo dices SIN CREER y solo para ganarte al pastor o dejar que te fastidie, NO eres salvo. Pero si lo dices desde lo profundo del corazon con un arrepentimiento GENUINO en tu corazón, y recibes el Evangelio Y LO PRACTICAS, entonces si eres salvo.

Nadie puede engañar a Dios que conoce el corazón de cada ser humano. Ni un "hechizo magico" puede engañar al Creador.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Mussorgsky
Fui salvo por primera vez hace tiempo, y lo reitero diariamente.

A Jesus lo siguen un monton de personas "salvos una sola vez" que incluso han sanado en su nombre pero que al final resultarán reprobados.

La conversión es un proceso de kenosis personal, viejo...

La cosa está en ceder el ego personal a la voluntad del Señor, agradable y perfecta. Los milagros son solo una consecuencia del beneficio de la gracia salvadora de Cristo, aunque esto no siempre ocurre. De hecho, tenemos a julio melgar, cristoiano y salmista reconocido, el cual sucumbió ante el cáncer.


Ton's uno se pregunta ¿qué pedo? O seaaaa, ¿de qué esta vaina?