Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

hola a todos!

Pues la verdad, es que eso siempre me choco, no se quien rayos invento esa moda, de decir, ese hechizo magico, como si con pasar al frente, que el pastor te ponga la mano en la cabeza y repitas esa frase, poofff, ya eres salvo...

Pero, antes de criticarla y como soy ignorante, eso tiene sustento biblico o apostolico?

saludos

¿Ignorante tu?

Naaaaa... eso nos quieres hacer creer...pero no es así

Lo que pasa es que te mantienes un un bajo perfil... como un católico ateo, y con eso abres los epígrafes para defender a la santa Madre iglesia.

Ningún católico ateo usa esos avatares.

saludos
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

"Tu" refiere a el y por ende es personal...

Lo que pasa es que en la Escritura SIEMPRE aparece "NUESTRO" y "VUESTRO"; Siempre plural, nunca singular.
Tal singularismo y personalización es própio del occidente "personalista" y egocentrico; por ende "contradictorio".
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

¿Ignorante tu?

Naaaaa... eso nos quieres hacer creer...pero no es así

Lo que pasa es que te mantienes un un bajo perfil... como un católico ateo, y con eso abres los epígrafes para defender a la santa Madre iglesia.

Ningún católico ateo usa esos avatares.

saludos

jajaja, yo soy ignorante men, yo apenas tengo desde febrero o marzo como creyente, e ignoro muchas cosas. Los conocimientos que tengo, son meramente empiricos. Soy catolico porque la razon me ha llevado a hacerlo, y por eso hago post, expresando mis dudas, porque se que aunque ahora mismo, la razon me dicta que la catolica es la que posee una dotrina sana, puede que este equivocado.

No soy ateo, pero tambien soy conciente, de que la fe no debe temer a la razon. Sobre mi avatar, el es Tomas de Aquino, ultimamente se ha vuelto unos de mis filosofos favoritos y ha influido en mi forma de pensar. Cualquier filosofo conoce sus obras y pensamiento, y es sumamente citado. Acaso tiene algo de malo que coloque la foto de unos de mis pensadores predilectos ?, yo no critico tu soldado...

Catolico ateo?, eso se contradice men! No se puede ser creyente y no creyente a la vez! Soy creyente, en ningun lugar he dicho ser ateo!

Saludos
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Señor significa dueño, kirios...
Salvador refiere a que si hay algún tipo de deuda con Dios, Jesucristo es aquel que la salda por vos.

Si saldó, no depende de que lo acepte.

¿Lo aceptás como aquel que dió su vida por vos y por ende compró tu vida con su sangre y por ende tu vida le pertenece a Dios?

Si la compró y le pertenece, ya no depende de "MÍ". Mi aceptación es presunción, de que "PUEDO" yo pecador "cambiar la cosa.

El pagó tus faltas para con Dios.

Si YA pagó, la transacción YA está hecha, y no depende de "MÍ".

Estabas separado de Dios y tu destino y juicio eran la muerte.

Si ESTABA, pues YA no lo estoy, no depende de "MÍ", ni de "MÍ" aceptación.

Jesús canceló tu deuda y a través de el, Dios te extiende su perdón.

LO MISMO.

Pero la verdad es que Dios no te perdonó sino que se cobró la deuda tuya en la persona de Jesús.
Vos tenías que morir y el murió en tu lugar. Fue maldito y Dios lo abandonó y se fue al infierno por vos.

Luego, TODO está hecho, y nada depende de "MÍ", NI DE "mí" aceptación.

Por eso ahora tu vida es de el y el es tu Señor.

LO ACEPTES O NO LO ACEPTES.

El que retenga su vida la perderá.
El que quiera el mismo pagar, pagará.

ÉSTO NIEGA TODAS LAS AFIRMACIONES ANTERIORES.

Pero todo aquel que entienda y reclame sobre el, el sacrificio de Jesús en aquella cruz, deberá entregarle su vida entera a el.

SOBRE LA BASE DE LA NEGACIÓN ANTERIOR, CONDICIONAMOS TODA LA OBRA DEL CRISTO A NUESTRA "PERSONAL ACEPTACIÓN"
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

de nuevo me vuelvo a apoyar de argumentos ateos para refutar charlatanerias de la iglesia:


burrito y soldaditos, que opinan del video ?

saludos
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Es que la salvación consta de dos partes.
Una es enteramente de Dios, pero la otra es enteramente de vos.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

de nuevo me vuelvo a apoyar de argumentos ateos para refutar charlatanerias de la iglesia:
burrito y soldaditos, que opinan del video ?
saludos

¿Quien es ese que se llama Jesús?
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

viste el video ? XD

Si vi el vídeo y me imaginé al pobre tipo que lo hizo.
Y a vos te digo que cuides tu salvación con temor y temblor, porque así como la recibiste la podés perder.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Me expresé mal.
Así como la aceptaste, la podés rechazar.
Para que nadie piense mal.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

de nuevo me vuelvo a apoyar de argumentos ateos para refutar charlatanerias de la iglesia:


burrito y soldaditos, que opinan del video ?

saludos

Ja ja ja.. el videito está GENIAL....

David
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Si vi el vídeo y me imaginé al pobre tipo que lo hizo.
Y a vos te digo que cuides tu salvación con temor y temblor, porque así como la recibiste la podés perder.

!Hey..! tomalo con buen humor hombre.....! No puedes negar que el "tipo" es un buen mozo, sin quitar la velocidad que monta por encima del agua.. (ja ja ja)

David
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨


!Hey..! tomalo con buen humor hombre.....! No puedes negar que el "tipo" es un buen mozo, sin quitar la velocidad que monta por encima del agua.. (ja ja ja)

David
Es que si te cargaran así a vos, también me pondría como loco. Risas
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

exelente tu topico y tus sopsechas esto se trata de la nueva energia de la nueva era la conciencia del anticristo una conciencia global que va copndo todo. ademas es una blasfemia pro los salavdres son dos el Pare y el Hijo, creer que Jesus es Dios es diabolico tengo pruevas personales ya lo coemnte. todo el cristainsimod e hy es conciencia global reptiliana que maneja ala gente como robots me niego muchas veces presinto rara mi voz mis exprsiones como si tubiera un piloto automatico ahora veo clarmante qe es la conciencia que esta englobandoa todos pero yo escupo no lo sosporto son tan toscos entre otras cosas aartificiales
nooooooooooooo queiros er yo es mi uncia oportunidad y no la voy a perder por unos monigotes galacticos supero densos
vade retro santas
NADIE ARREBATA NADA DE LAS MANOS DE DIOS
QUE LA FUERZA DE DIOS HAGA QUE SALVABLES LEAN ESTE MAIL Y SE SALVEN
ES LINDO PREDICAR CON GANAS por estar lleos de luz y querer gastarla pero predicar muy cansado tambien es muy hemroso y valioso es comod ice Jesus amar a los bueno es facil cualqueira lo ahce pero a los malos y feos? aaaaaaaaaaaaaa
tambiene es hemrosos cuando estoy super estresado ya burrido y Dios me saca todoe sod e golpe es un placer que desconcoen ye sta muy bueno
y florecer yr eflorecer sin artarse poruqe una vez que uno florecio todoe s rosa y tonos pasteles y l depre se esfumo y se jue
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

el no puede salvar sin aceptar ? (claro que si XD, solo quiero oir tu punto de vista)

Pokito, el ya te salvó y vos ni siquiera habías nacido men.


Lo de la cruz fue hace mas de 2000 años y Jesús dijo: Consumado es.

En la reconciliación con Dios ni vos ni yo figuramos para nada.
La salvación no depende de nosotros. Es gracia de Dios.
Estando nosotros muertos el nos dió vida.
Un muerto no puede planear su salvación.
Un muerto no puede hacer precisamente nada.

Bueno si, algo puede hacer... Oír

"Lazaro sal fuera."

La fe viene por el oír.

Vos oís lo que "hizo" Jesús por vos y lo crees o no.
La fe en realidad "no" salva.
Los hechos de Cristo en la cruz son los que salvan.
La fe solo es una herramienta para hacerlos válidos para vos.
¿Sin los hechos de Cristo, en que podríamos depositar nuestra fe?
Ves que la fe no es nada sin la muerte de Jesús en la cruz.
La salvación es por obras porque Dios no nos perdonó.
Las obras son de Jesús, de nosotros es la fe en esas obras.

Nosotros no podemos obrar nuestra propia salvación porque no tenemos vida que entregar.
Nuestra vida ya la entregó adán.
Nosotros al pecar Adán, perdimos nuestra vida y libertad.
La vida en fin es la capacidad de decidir.
Un esclavo pierde esa capacidad.
Ya no podemos decidir y eso es muerte.
Quedamos esclavos de Satanás.

Jesús si podía poner su libertad, porque el la tenía para dar. No se la regaló a Satanás.
Y Jesús eligió poner su vida por vos y yo.

Su muerte por nosotros es la salvación.
No vino a condenar al mundo sino a salvarlo y lo consumó.

Algunos, todavía, pensando en que están vivos, quieren entregar sus vidas para su propia salvación.

Pero lo que es nacido de la carne, carne es.
Y el que es nacido de Adán, muerto está.

Por eso Jesús le dijo a Nicodemo que era necesario nacer de nuevo.
El viejo hombre es viciado y es irrecuperable.

Dios nos proveyó otro Adán en el cual si podemos tener salvación.
El primer Adán nos fusiló.
El postrer Adán nos rescató.

Tenemos que arrepentirnos de buscar nuestra propia salvación y bautizarnos.
Que no es otra cosa que aceptar la salvación que Dios nos proveyó.

No por obras piadosas nuestras para que nadie se gloríe en su carne sino por las obras de aquel que se hizo maldito por nos.

¿Que haremos?

37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese "cada uno de vosotros" en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Ah... y para los que andan queriendo saber, el "cada uno" anterior hace
"personal" el "vosotros"
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

exelente tu topico y tus sopsechas esto se trata de la nueva energia de la nueva era la conciencia del anticristo una conciencia global que va copndo todo. ademas es una blasfemia pro los salavdres son dos el Pare y el Hijo, creer que Jesus es Dios es diabolico tengo pruevas personales ya lo coemnte. todo el cristainsimod e hy es conciencia global reptiliana que maneja ala gente como robots me niego muchas veces presinto rara mi voz mis exprsiones como si tubiera un piloto automatico ahora veo clarmante qe es la conciencia que esta englobandoa todos pero yo escupo no lo sosporto son tan toscos entre otras cosas aartificiales
nooooooooooooo queiros er yo es mi uncia oportunidad y no la voy a perder por unos monigotes galacticos supero densos
vade retro santas
NADIE ARREBATA NADA DE LAS MANOS DE DIOS
QUE LA FUERZA DE DIOS HAGA QUE SALVABLES LEAN ESTE MAIL Y SE SALVEN
ES LINDO PREDICAR CON GANAS por estar lleos de luz y querer gastarla pero predicar muy cansado tambien es muy hemroso y valioso es comod ice Jesus amar a los bueno es facil cualqueira lo ahce pero a los malos y feos? aaaaaaaaaaaaaa
tambiene es hemrosos cuando estoy super estresado ya burrido y Dios me saca todoe sod e golpe es un placer que desconcoen ye sta muy bueno
y florecer yr eflorecer sin artarse poruqe una vez que uno florecio todoe s rosa y tonos pasteles y l depre se esfumo y se jue

yo he hecho varios estudios sobre la new age, y aca nadie ha expuerto nada sobre esa corriente!

Saludos
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Lo que pasa es que en la Escritura SIEMPRE aparece "NUESTRO" y "VUESTRO"; Siempre plural, nunca singular.
Tal singularismo y personalización es própio del occidente "personalista" y egocentrico; por ende "contradictorio".

Contaselo a Pedro que comenzó su ministerio diciendo:

37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese "cada uno de vosotros" en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

¿Que entendés vos por "
cada uno" de vosotros?
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨


Pokito, el ya te salvó y vos ni siquiera habías nacido men.


Lo de la cruz fue hace mas de 2000 años y Jesús dijo: Consumado es.

En la reconciliación con Dios ni vos ni yo figuramos para nada.
La salvación no depende de nosotros. Es gracia de Dios.
Estando nosotros muertos el nos dió vida.
Un muerto no puede planear su salvación.
Un muerto no puede hacer precisamente nada.

Bueno si, algo puede hacer... Oír

"Lazaro sal fuera."

La fe viene por el oír.

Vos oís lo que "hizo" Jesús por vos y lo crees o no.
La fe en realidad "no" salva.
Los hechos de Cristo en la cruz son los que salvan.
La fe solo es una herramienta para hacerlos válidos para vos.
¿Sin los hechos de Cristo, en que podríamos depositar nuestra fe?
Ves que la fe no es nada sin la muerte de Jesús en la cruz.
La salvación es por obras porque Dios no nos perdonó.
Las obras son de Jesús, de nosotros es la fe en esas obras.

Nosotros no podemos obrar nuestra propia salvación porque no tenemos vida que entregar.
Nuestra vida ya la entregó adán.
Nosotros al pecar Adán, perdimos nuestra vida y libertad.
La vida en fin es la capacidad de decidir.
Un esclavo pierde esa capacidad.
Ya no podemos decidir y eso es muerte.
Quedamos esclavos de Satanás.

Jesús si podía poner su libertad, porque el la tenía para dar. No se la regaló a Satanás.
Y Jesús eligió poner su vida por vos y yo.

Su muerte por nosotros es la salvación.
No vino a condenar al mundo sino a salvarlo y lo consumó.

Algunos, todavía, pensando en que están vivos, quieren entregar sus vidas para su propia salvación.

Pero lo que es nacido de la carne, carne es.
Y el que es nacido de Adán, muerto está.

Por eso Jesús le dijo a Nicodemo que era necesario nacer de nuevo.
El viejo hombre es viciado y es irrecuperable.

Dios nos proveyó otro Adán en el cual si podemos tener salvación.
El primer Adán nos fusiló.
El postrer Adán nos rescató.

Tenemos que arrepentirnos de buscar nuestra propia salvación y bautizarnos.
Que no es otra cosa que aceptar la salvación que Dios nos proveyó.

No por obras piadosas nuestras para que nadie se gloríe en su carne sino por las obras de aquel que se hizo maldito por nos.

¿Que haremos?

37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese "cada uno de vosotros" en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Ah... y para los que andan queriendo saber, el "cada uno" anterior hace
"personal" el "vosotros"

podrias resumirlo?, no se porque, pero me cuesta entenderlo, muchas ideas juntas y no se que quieres llegar :(