Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Contaselo a Pedro que comenzó su ministerio diciendo:

37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese "cada uno de vosotros" en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

¿Que entendés vos por "
cada uno" de vosotros?

AUTOBAUTÍSMO, o "bautismo personal".

¿Qué va a querer decir: "bautícese cada uno de vosotros"?

Pero dado que poke19 no me dice nada, me retiro.

Un saludo afectuoso para todos
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

podrias resumirlo?, no se porque, pero me cuesta entenderlo, muchas ideas juntas y no se que quieres llegar :(

Que ya Dios te salvó.
Tenés que arrepentirte y bautizarte en el nombre del Señor.

Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Pokito muere. Pum Pum
Chau Pokito
A quien va a juzgar Dios si Pokito ya fue juzgado y hallado culpable, crucificado y sepultado...

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Que ya Dios te salvó.
Tenés que arrepentirte y bautizarte en el nombre del Señor.


Pues si ya le salvó, ¿Para que tiene que arrepentirse y bautizarse? ! Déjalo como está, y que disfrute de la vida mundanal..? ¿O es que quieres privarle de los placeres de este mundo, solo por que sí?

!Eso no está bien..!

David
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Que ya Dios te salvó.
Tenés que arrepentirte y bautizarte en el nombre del Señor.

Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Pokito muere. Pum Pum
Chau Pokito
A quien va a juzgar Dios si Pokito ya fue juzgado y hallado culpable, crucificado y sepultado...

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


a ver si capto, Jesus ya nos salvo a todos ? en la cruz ?
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

osea, que con decir eso, poof ya soy salvo ? (salvacion automatica al estilo las vegas) XD

Con la boca se confiesa para salvación o como tu confiesas todo lo contrario porque esta es nuestra doctrina y no hay otra .
Mis bendiciones.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

si un demonio confiesa al señor?

seria salvo?

Jesucristo no vino a rescatar ángeles , ni demonios sino la descendencia de Abraham, te busco el versículo o te alcanza.
Mis bendiciones.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

te concedo que se la inventaron!

Qué un católico niega la doctrina cristiana escrita en la Biblia no me es una novedad, lo hacen todo el tiempo y es por eso que nadie conoce a Jesucristo y solo conocen al demonio que se hace llamar virgen .
Mis bendiciones.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Qué un católico niega la doctrina cristiana escrita en la Biblia no me es una novedad, lo hacen todo el tiempo y es por eso que nadie conoce a Jesucristo y solo conocen al demonio que se hace llamar virgen .
Mis bendiciones.

tambien te lo concedo!
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Pokito te abandono.
Te dejo por las tuyas y tranquilo.
Te deseo la mejor de las suertes...
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

A todos los católicos , ¿por qué morirán si conocer la fe ?

La fe es Jesucristo , no es una denominación , no es un religión, no tiene intermediarios, es él y solo él y hay que buscarlo , pero si todos los domingos van a misa o a una Iglesia evangélica y siempre hacen lo mismo con la liturgia y nada se manifiesta , a la segunda o tercera vez salga corriendo y busque en otro lado porque nadie lo podrá bautizar con el Espíritu Santo que santifique su vida .

Mis bendiciones.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

A todos los católicos , ¿por qué morirán si conocer la fe ?

La fe es Jesucristo , no es una denominación , no es un religión, no tiene intermediarios, es él y solo él y hay que buscarlo , pero si todos los domingos van a misa o a una Iglesia evangélica y siempre hacen lo mismo con la liturgia y nada se manifiesta , a la segunda o tercera vez salga corriendo y busque en otro lado porque nadie lo podrá bautizar con el Espíritu Santo que santifique su vida .

Santiago 4
[SUP]8 [/SUP]Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Mis bendiciones.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

Bien, ya vine...

dotrina evangelica no conosco, incluso quize conocerla, pero cada iglesia, es decir, cada pastor, tenia su propio proceder,y si queria conocer dotrina, tenia que buscar la de mi pastor!

Esta critica, es en base a mi experiencia, yo era un ateo y me invitaban a iglesias evangelica. Eso fue lo que vi y lo que vivi...

Mira, no se trata de una fórmula mágica. Ocurre que la gente que NO conoce la bondad de Dios en Cristo, normalmente no tiene idea de cómo dirigirse a Dios. La guía utilizada en las congregaciones evangélicas NO ES una fórmula mágica.

Estoy de acuerdo en que no todos los que utilizan la "oración del pecador" están convencidos de lo que eso significa. De hecho, entiendo que de cada cuatro que reciben el mensaje de salvación, solo uno entiende el significado.

El plan de salvación consta de cuatro puntos críticos:

1.- Que el Creador nos formó como Él es porque nos ama.
2.- Que el ser humano admita que ha pecado al Creador, quedando separado de Él.
3.- Que el ser humano entienda que el Creador no quiere su muerte, proveyendo la salvación en Cristo.
4.- Que el ser humano debe tener una conversión, no solo declarando el señorío de Cristo en la vida propia, sino teniendo un cambio total.

Mira, quizá no fuiste bien informado, pero una cosa sí te digo: la vida cristiana NO ES una cama de nubes. La vida cristiana tiene problemas -como toda la gente tiene problemas; nada ha cambiado-. Entonces ¿qué ha cambiado en el creyente? Simple, ahora tiene esperanza y un Salvador que prometió el ESPÍRITU SANTO, el cual da al creyente fiel lo que necesita para vivir según Dios.

¿Tienes más dudas? ¿Por qué no nos cuentas? Si no fuiste debidamente informado entre los evangélicos, aquí tienes una oportunidad perfecta de recibir la información correcta, conforme a las Escrituras.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

por que me abandona ?, quien es el otro forista que tomo mi lugar ?, yo puedo cambiar T.T

Ni los ateos de este foro han hablado de Dios como lo has hecho vos.
No necesito esto a estas alturas de mi vida.
Hay gente mas joven para eso.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

bien, hay cosas que los catolicos me mintieron y los evangelicos aun no me han podido refutar!

1-la confesion
2-la presensia real de criston en la eucaristia
3-la trinidad
4-redencion universal
5-cristo dejo una iglesia con pedro acargo, y hubo sucesores
6-las apareciones marianas
7-los exorcismos
8-el uso de iconos que ustedes llaman idolos
9-me cuesta estar a favor de la sola escritura por la razon
10-me cuesta estar a favor de la sola fe, por que contradice la biblia
11-me cuesta creer en la salvacion premeditada
12-no se puede acceder al conocimiento de eternidad, omnipotencia, omniciencia, omnibenevolencia
13-creo en la existencia del infierno y muchos protestantes afirman que no existe
14-la historia me da a enteder que la catolica es la unica verdadera y las demas son meros inventos humanos
15-me cuesta apartar la razon de la fe
16-me cuesta creer que jesus no tiene sangre de maria
17-me cuesta apartar la filosofia de la teologia

...

bueno, la lista seria mas larga, pero para empezar esta bien asi XD
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

yo sabia que se me olvidaba algo, y era el nombre de esa oracion. Yo la tenia como la invitacion a aceptar a Jesus, oracion de fe, etc. Pero al leer a Horizonte me acordé (xq lo dice el) de su verdadero nombre: La oracion del pecador. Y en eso saltó la punta del ovillo sobre quien la inventó, que no es nada oculto ni algo por el estilo.

Si te interesa saber su historia tenes que poner en google este nombre : Billy Sunday.
El fué el que la usó a modo de guia para ayudar a las personas a entender su situacion ante Dios (las 4 leyes tan popularizadas por Cruzada!).

Pasaba esto: antes de él se usaba que en las campañas evangelisticas los predicadores identificaban a los no miembros de iglesias y los hacian sentar en losp rimeros asientos para que escucharan la predicacion. Sunday entendió que eso era como muy agresivo y que mejor era la invitacion, usando la guia de la oracion del pecador, hacia el final de la predica, como una conclusion
.
Luego si, Billy Graham la super-difundió aun fuera de USA.

No estoy diciendo ahora que eso esté bien o mal, solamente dando un datito historico por si tenes algun interes.
 
Re: Hechizo Magico: ¨¿Aceptas a Jesus como tu unico señor y salvador?¨

yo sabia que se me olvidaba algo, y era el nombre de esa oracion. Yo la tenia como la invitacion a aceptar a Jesus, oracion de fe, etc. Pero al leer a Horizonte me acordé (xq lo dice el) de su verdadero nombre: La oracion del pecador. Y en eso saltó la punta del ovillo sobre quien la inventó, que no es nada oculto ni algo por el estilo.

Si te interesa saber su historia tenes que poner en google este nombre : Billy Sunday.
El fué el que la usó a modo de guia para ayudar a las personas a entender su situacion ante Dios (las 4 leyes tan popularizadas por Cruzada!).

Pasaba esto: antes de él se usaba que en las campañas evangelisticas los predicadores identificaban a los no miembros de iglesias y los hacian sentar en losp rimeros asientos para que escucharan la predicacion. Sunday entendió que eso era como muy agresivo y que mejor era la invitacion, usando la guia de la oracion del pecador, hacia el final de la predica, como una conclusion
.
Luego si, Billy Graham la super-difundió aun fuera de USA.

No estoy diciendo ahora que eso esté bien o mal, solamente dando un datito historico por si tenes algun interes.

la verdad es que muy interesante, no sabia quien se invento el hechizo! muchas gracias