Nuve, he visto este video y me ha hecho recordar tu relación entre tú y los demás foreros, jajajaja
Tómalo como una sonriente metáfora.
Nuve, he visto este video y me ha hecho recordar tu relación entre tú y los demás foreros, jajajaja
Tómalo como una sonriente metáfora.
Como estoy liao con la metáfora y ahora colgando videos musicales, encontré esto y me partí de risa, por q viene al dedillo.
siempre digo, ke el ke critica a los demas, viene el tiempo ke va, el ke criticaba y hace lo mismo.
MMM? No comprrrrendo.
me extraña, siendo un buen maestro,
Lo de bueno lo has dicho tu.
Sonríe Nube33 q esto es una broma simpática, jajaja. En el video sales bien paradaaaaaaaaaaaa.
Te das cuen?
No entiendo ahora lo de crítica, este post no es una crítica.
ES QUE TE HAS HECHO MU POPULAR, CHICA.
![]()
Venga nube, tú puedes.
Tienes un trazo de humildad y eso es lo q te va a levantar.
Levántate, enga.
Verás las cosas q Dios te tiene preparado.
El que se humilla será ensalzado y q se ensalce será humillado.
Enga....ya!!!!
Un video simpático, creo yo.
No se preocupe Nube, que algunos no la ignoramos (aunque estemos ausentes del foro unos cuantos días). Usted trajo alegría y buen humor al foro, junto a Draconian y a Magaoscura. No se desespere y continue igual, que su felicidad, alegría y desparpajo contagia a quienes las leen, y no pueden más que sentir que sus vidas son un poco mejores que antes.
Espero que pasase unas buenas fiestas, y que disfrutase de un excelente día de reyes.
Atentamente, Cthulhu.
Un video simpático, creo yo.
No se preocupe Nube, que algunos no la ignoramos (aunque estemos ausentes del foro unos cuantos días). Usted trajo alegría y buen humor al foro, junto a Draconian y a Magaoscura. No se desespere y continue igual, que su felicidad, alegría y desparpajo contagia a quienes las leen, y no pueden más que sentir que sus vidas son un poco mejores que antes.
Espero que pasase unas buenas fiestas, y que disfrutase de un excelente día de reyes.
Atentamente, Cthulhu.
Así es nube33, ves cómo eres amada y apreciada? Dios te bendiga!!! No hagas caso de estas tonteras,
P:S: Gracias Cthulhu!
te kiero ,un beso , DIOS TE BENDIGA cielo.
pues gracias amigo , tu si ke sabes , jeje, no es por los temas ke traes , todos corren para opinar, ah mira tu tambien das algo al foro, y al menos no me ingnoras un beso, DIOS TE BENDIGA