He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Nuve, he visto este video y me ha hecho recordar tu relación entre tú y los demás foreros, jajajaja

Tómalo como una sonriente metáfora. :Carcajada

eso forma parte del foro general de debate del foro?

que no tines otra cosa que hacer? que ofender a la estimada hermana nube y tratar de rebajarla con esas cosas de niños?

sera que estas dolido de ella por algo?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

De nada, y también gracias por sus palabras.

Es cierto que el tema acerca de mis creencias ha tenido cierta aceptación, está resultando muy didáctico y entretenido responder a las cuestiones que plantean (aunque hoy he tenido el trabajo de unos cuantos días sin conectarme en los que han desarrollado una actividad frenética). No recuerdo si ha opinado en él, pero me gustaría saber su opinión y disfrutar de sus palabras y sus experiencias. Seguro que tiene algo lindo que contarnos.

De nada también a Draconian por sus palabras. Le repito lo que ya le dije a nuestra amiga nube: Espero que pasase unas buenas fiestas y un excelente día de reyes. Por otra parte, si desea opinar en el tema de mis creencias, también estaré encantado de conversar con usted y disfrutar de su compañía y aportes, que de seguro serán interesantes y con mucho que enseñarnos a todos.

Atentamente, Cthulhu.

jejeje si,si lo hare , un beso
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

¿nube33? ¿quién es NUBE 33?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

eso forma parte del foro general de debate del foro?

que no tines otra cosa que hacer? que ofender a la estimada hermana nube y tratar de rebajarla con esas cosas de niños?

sera que estas dolido de ella por algo?

ahh noooooo a mi no me rebaja de verdad, un beso deneto,
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

mmmmm... Ah ya, ¿no será pariente del forista PABLO_33?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

mmmmm... Ah ya, ¿no será pariente del forista PABLO_33?

jajaja nooooooooooo, si puse nube33 fue porke me gusta las nubes ,ah y no porke este en las nubes no no, si no ke me gusta nube, ah y 33 la edad de JESUCRISTO cuando fue clavado en la cruz. un beso
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

De nada, y también gracias por sus palabras.

Es cierto que el tema acerca de mis creencias ha tenido cierta aceptación, está resultando muy didáctico y entretenido responder a las cuestiones que plantean (aunque hoy he tenido el trabajo de unos cuantos días sin conectarme en los que han desarrollado una actividad frenética). No recuerdo si ha opinado en él, pero me gustaría saber su opinión y disfrutar de sus palabras y sus experiencias. Seguro que tiene algo lindo que contarnos.

De nada también a Draconian por sus palabras. Le repito lo que ya le dije a nuestra amiga nube: Espero que pasase unas buenas fiestas y un excelente día de reyes. Por otra parte, si desea opinar en el tema de mis creencias, también estaré encantado de conversar con usted y disfrutar de su compañía y aportes, que de seguro serán interesantes y con mucho que enseñarnos a todos.

Atentamente, Cthulhu.


Muchas gracias, por allí estaré.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Muchas gracias, por allí estaré.

Muchas gracias, sus aportes serán bien recibidos, como ya han sido los de nuestra amiga nube.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Valenzuela,

Mejor vete a preparar la cazuela...NADIE está interesado en esas "metáforas" de ese famoso "Filósofo" que te ha dejado "impresionadisimo"...


Se empieza a notar tu aburrimiento..

Luis Alberto42

Te dejado dos o tres mensajes en aquel post, estoy esperando q contestes.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

eso forma parte del foro general de debate del foro?

que no tines otra cosa que hacer? que ofender a la estimada hermana nube y tratar de rebajarla con esas cosas de niños?

sera que estas dolido de ella por algo?

No estás a la altura.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

??????????????? no se no se ,

Qué pasa nube?

Deneto no ha entendido el post, y ya está. Piensa q te he ofendido, jajaja.

Si es que...

Después dice q si yo incito a insulto. Por eso digo q no está a la altura del post.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Qué pasa nube?

Deneto no ha entendido el post, y ya está. Piensa q te he ofendido, jajaja.

Si es que...

Después dice q si yo incito a insulto. Por eso digo q no está a la altura del post.

ah no a mi no me ofendes ke risa mama luisaaaaaaaaaa, haber maestrillo ,porme otro,
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

es verdad no estoy a tu altura, ya que mi estilo nunca ha sido el de insultar y menospreciar a otros como lo has hecho, y mucho menos a una dama tan estimada como lo es nube33.


dime le tienes anvidia?

deneto deneto , hay amigo mio ¿serias amigo de mi ?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Qué pasa nube?

Deneto no ha entendido el post, y ya está. Piensa q te he ofendido, jajaja.

Si es que...

Después dice q si yo incito a insulto. Por eso digo q no está a la altura del post.

no es que nio lo halla entendido sino pues que noto que le tienes envidia de algo cuando aparentemente parece algo jocoso
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

no es que nio lo halla entendido sino pues que noto que le tienes envidia de algo cuando aparentemente parece algo jocoso

deneto no me contestaste
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Esta lindo el video... si me recordo a Nube jeje, tan alegre y vivaz entre tantos foristas tan rigidos y serios

Saludos Nube ;)
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Esta lindo el video... si me recordo a Nube jeje, tan alegre y vivaz entre tantos foristas tan rigidos y serios

Saludos Nube ;)

ah vale ruth cuidao porke de igual te sacan uno a ti ennnn porke este venenzuela es asin o no ,bueno no se ,porke en verdad no le comprendo me ignora luego viene con esto ,creo ke toda la intencion no ha sido la gracia ni mucho menos estoy por creerme ke he sido un pincho para su encuentro con deneto? ah no se pero bueno, un beso amiga.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

pues esta mono el viedeo amiga , asu cuantos fans tenes me da envidia ejje