He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Muchas veces la gente se va con la finta de creer que una organización es buena solo porque algunas de sus gentes "viven honestamente y son buenas", y eso es un gran error. Además, dependerá de qué signifique "ser buenos" ¿no fumar, no ir a fiestas, no hacer daño a otros?

Como siempre, es muy diferente la visión de alguien que tiene compromisos sentimentales o filiales con la gente que está ahí a cuando los estudias seriamente. ¿Que hay gente honesta en los TJ? No lo dudo, en todos lados los hay, ¿que son fieles a lo que predican? Igualmente. El problema no es que sean honestos o no, el problema es que están honestamente engañados. Yo no voy a hablar de los TJ por lo que viva o haga una familia, sino por lo que enseña y hace su organización. Los TJ son un movimiento que engaña a la gente haciéndola creer justamente eso, medias verdades. Cuando se hace un estudio profundo, histporico y bíblico de lo que enseñan nos encontramos con que en señan muchas verdades, pero las cosas mas importantes que enseñan son mentiras, y los fraudes mas absolutos.

Vistos desde el punto de vista comunicológico, los TJ son un movimiento extraordinario, que ha adoptado las técnicas de manipulación mas avanzadas. La gente se va con la idea de que son buenas personas y eso les hace creer que la organización es buena. Yo también he conocido TJ que han hecho cosas muy malas, pero no voy a hablar de esa religión solo por lo que esas cuantas personas han hecho. Jehova Dios nos llama a desenmascarar los engaños de esa organización y permitir que esas personas honestas y buenas que han sido engañadas conozcan la verdad y dejen de ser manipuladas por las perversidades de las gentes que los dominan desde Brooklyn.

Saludos a todos.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

No defiendo a los tj porque haya un sentimiento filial, pues sigo el ejemplo de
Jesucristo que dejo a sus hermanos carnales y su madre por hacer lo que debia hacer aqui.

Pero asi como defiendo a los tj tambien defiendo a otras religiones cuando se habla mal de ellas, cuando no se habla lo que es. Sin duda y uds concoradarn conmigo que los mas atacados son los tj y los adventistas dentro de estos foros, se han dicho mentiras de los adventistas tambien, al igual que de otras religiones.

COncuerdo en que personas buenas hay en todas las creencias, personas buenas y honestas, y personas malas tambien en todos lados hay. Pero hay que preguntarnos (hablando de los tj) ¿QUe ganaria la sociedad Wachtower con tener mas adeptos? Ellos no pagan el diezmo, mi hermano que trabaja para la sociedad wachtower recibe su pago mensual y tiene todo tipo de atenciones, y creanmelo las donaciones que ellos, los tj hacen, es poco en comparacion de lo que cobran muchas iglesias con el diezmo y las ofrendas.

EN caso de que esta sociedad quiera un mal para sus adeptos ¿CUal seria?

DInero no quieren, Y tampoco prohiben el que uno de sus subditos (como alguien aqui los llamo en forma burlona) lea otro tipo de material, mi padre lo hace, mis hermanos tambien, tienen en los beteles bibliotecas donde tienen libros de todo tipo de religion, no lo prohiben. De echo hay una persona aqui que a mi punto de vista es tj, y esta leyendo todo esto, entonces????

Lo que veo bien en este foro es cuando se tocan puntos de vista sobre temas biblicos, no para atacar a ningun ser humano, cada quien buscamos alabar a Dios, agradarlo no?, lo que veo mal esque tomen este tipo de foros para lanzar toda su ira sobre los tj o adventistas.

Y mas mal veo que personas que parecen ser serias y de buen corazon en otros debates, sigan el juego a personas que se oponen a estas religiones.

Creo que debemos todos juntos hermanos quitar la viga que esta en nuestro ojo y cambiar nosotros en caso de estar mal antes de atacar.

Gracias
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

CHIQUIVONI


¿Ustedes saben de un caso así? ¿Un caso de alguien evangélico que haya dejado a Cristo (la verdad) por unirse a una religión en la que se altera la Biblia (católicos, TDJ, adventistas, etc)?[/QUOTE]

YO FUI EVANGELICO,UD. AHORA DICE QUE NINGUN EVANGELICO SE A CAMBIADO A OTRA RELIGION,
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

CHIQUIVONI
YO NO HE DEJADO DE CREER EN JESUCRISTO
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

CHIQUIVONI
YO NO HE DEJADO DE CREER EN JESUCRISTO
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Apoyar a aquellos de los que se habla mal te ennoblece, lector; estar del lado de los perseguidos siempre ha sido bien visto por Dios. Pero... (siempre hay un pero ¿viste?) una cosa es hablar mal y otra cosa es exponer verdades. De los ASP no se, no he tenido mucho trato con ellos, y al menos, el que he tenido no ha sido negativo, pero bueh....

De pronto la fe en la gente se viene abajo cuando leo esas cosas. Por un lado, viví varios años trabajando de cerca con TJ donde ellos tenían que pagar por cada revista o libro que me regalaban (de hecho alguna vez me los cobraron) y por otro lado leo que jamás han puesto un peso por su literatura ni demás vida religiosa. Ahí es donde se desquebraja la idea que los TJ me vendieron de que "siguen una misma linea"; al parecer, no todos son como la Sociedad dice que son (lo cual celebro).

Por lo que yo ví, (y algunos autores especializados concuerdan), los TJ en realidad son un maravilloso negocio editorial. Su negocio es la entrega o comercialización de libros. Lo que yo viví es que los propios TJ compran una serie de publicaciones que luego regalarán a los neófitos, ya sea que los paguen ellos o cada congregación en conjunto.

Sea como sea, sus postulados religiosos (que es lo que e realidad nos importa) son fraudulentos. Sus creencias acerca de Cristo, la Salvación, la Trinidad, el Reino de Jehova, han sido completamente tergiversados (por no decir adulterados) y convertidos en una caricatura de lo que Dios realmente dice en Su Palabra. Por lo tanto, ya sea que ellos pongan dinero o no, ellos están engañados terriblemente en un esquema doctrinal donde se niega en verdad lo que la Biblia enseña. Partiendo de su "Traducción del Nuevo Mundo" vemos que han cambiado el texto literal de las Escrituras en textos donde ellos dicen lo que les da la gana. Es lamantable, pues no siempre se encuentra gente con tanta disposición por seguir a Dios, y resulta que los pocos que los hay están espantosamente engañados. (Y no es cosa de decir "no lo están" la cosa en probar que realmente no lo están ¿no?)

Como personas, los TJ reciben todo mi respeto; como sociedad y religión, reciben todas mis condolencias y esperanzas de que algún día, Jehova Dios les permita conocer la verdad y seguir verdaderamente Su Camino al Reino Eterno.

Y el debate (Haendel), no es si hay algún evangélico que se vaya a otras religiones o no. Sí los hay, y muchos. El asunto es ver si algún VERDAERO Hijo de Dios, Salvado por la Sangre de Jesucristo y lleno del Espíritu de Jehova cree alguno de todos esos cuentos que se inventan sobre de Él. De pronto, podría poner en el mismo librero de mi biblioteca libros tan absurdos como los de los TJ junto con los de "El Código Da'Vinci"..... pura fantasía.

Que Jehova los bendiga a todos en Jesucristo Dios.
Saludos.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Haendel....

Por otro lado.... negar a Cristo no es negar Su Persona Divina, sino en realidad es negar lo que Él ha dicho. sabes que Jehova ha dicho que Él es "Yo Soy", Cristo lo dijo también: "si no creeis que Yo Soy en vuestros pecados morireis" (Jn.8:24).... "si no creen que Yo Soy" extraña conjugación si no se trata de decir que Cristo es Jehova ¿no?. Y viendo la "Versión Interlineal" de la Traducción del Nuevo Mundo.... ¿cómo dicen esos textos? Si vemos la verdadera traducción interlineal, palabra por palabra, veremos que dice justo lo mismo, pero... si leemos lo que dice su traducción al inglés (de la clau se desprenden todsas sus traducciones) veremos que lo cambian para que dige justamente lo contrario.

Negar a Cristo es negar lo que Él es, lo que Él ha dicho, lo que Él quiere. Y apoyar a los TJ es justamente ir contra lo que Él en seña en el Evangelio. No hay mas. Si vas contra los principios del Evangelio.... ok, serás un librepensador, pero estás contra Cristo. Si crees aún en lo que el Evangelio dice.... sigues siendo Evangélico, aunque los pastores que tuviste te caigan mal.

Y, Haendel, no se trata de poner bombas ni de ir siguiendo engaños de pseudo-comunistas que creen que el Comunismo es solamente ser ateo. De pronto hasta temo decir algo que te engañe, pues te engañaron quienes te enseñaron lo que es el comunismo y después te engañaron los TJ... en fin. El asunto no es si pongas bombas o no en los "Salones del Reino" o en mi iglesia; el asunto es quién tiene la verdad de Jehova y quién está completamente mal informado y engañado por su inocencia y candidez. Y no te recomiendo intentar poner bombas en mi Iglesia en México; fijate que acá le gente es muy difícil y no les gusta que de pronto gente con desequilibrios ande poniendo bombas por ahí. ¿O cuántas bombas has visto en las noticias que han explotado en México? Ninguna ¿verdad? Además, en México, las Iglesias son propiedad federal, o sea, edificios del Estado. Y poner un artefacto explosivo e un edificio del Gobierno de México... no es cualquier cosa. No es igual a poner algo en Europa o en USA.... México es México. Mejor abstente y reconoce que te han enseñado puros cuentos desde Sendero Luminoso hasta los TJ. (Me quedó la duda sobre tu veracidad; o eras simpatizante de S.L. o eras militante. Tus palabras te contradicen; con todo respeto. Los simpatizantes no ponen bombas, lo hacen los militantes.)

Bueh... reciban todos un saludo y bendiciones de Jehova Dios en Jehova Cristo Jesús.

Pásenla bien.

pd.- Haendel... me quedó la duda sobre tus engaños... ¿de dónde sacaste que yo me llamo Victor Hugo? Creo que hasta en eso estás engañado.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Hmno Victor , perdon por lo que te dire y quiza te ofendere pero que mentiras son esas??? no lo puedo creer??? no se hace cuanto que hacian eso contigo los tj pero esos "tj" te engañaron no las venden!!!!!!

Lastima pero creo que te defraudaron porque esas revistas son por donacion voluntaria que ellos mismo hacen me consta y te lo puedo demostrar con hechos.

un consejo, hay que estar mas listos, no todo el que dice que es de alguna religion lo es. Si te las vendian porque no les reclamaste??? Mi Novia deja cada mes sus revistas y no ha dado mas que dos pesos mexicanos por todo lo que le han dejado, y te dire de muchos casos mas pero no terminaria.

POrque recurrir a la mentira???

Sobre sus enseñanzas no defendere nada, que la biblia hable porm si sola, ademas de que tengo la teoria que todos los humanos tenemos diferentes intrepretaciones sobre enseñanzas biblicas, en varias cosas yo mismo no concuerdo con ellos.

Gracias
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Lector, saludos.
No me ofende en absoluto; ya sabes que al final nadie hizo las cosas y todo son cuentos. Si yo dijera que lo que tu ves o vives cerca de los TJ es mentira, sería un disparate porque no conozco de cerca tu experiencia; lo mismo es al revés. En ningún momento planteé que fuera su costumbre venderlas, sino que alguna vez las cobraron. Quizá debí aclarar que era tal el volumen de publicaciones que ya me habían obsequiado que, cuando quise tener su Biblia Interlineal y algunas publicaciones antiguas me dijeron que por favor se las pagara. Ahora, decir que eso es mentira sin haber estado ahí es una insensatez ¿no te parece?

Los TJ jamás me defraudaron en nada, muy por el contrario. Encontré en ellos justo lo que yo pensaba que iba a encontrar. Como ya dije anteriormente, los creyentes en esa religión puede que sean muy sinceros y entregados -a su parecer- pero el caso es que su fe está basada en manipulación. Ellos no son los responsables, sino quienes han creado esas doctrinas. Cuando se llega a los niveles de tener que refutar o no una enseñanza comunmente se va uno con la tentación de ver "qué tan buenos son" o hablar de que "cada quien tiene su punto de vista", lo cual nos indica que en realidad no se tiene idea de las implicaciones de adoptar una creencia contraria a lo que se piensa que se és, y a lo que Dios ha dicho. Por ejemplo, los TJ enseñan que el ir contra Jehova Dios traerá destrucción ¿no? y justamente sus enseñanzas van contra Jehova Dios aunque ellos piensen que no es así.

El cambiar abiertamente el texto de la Biblia es ya por demás un acto deplorable; pero es mas deplorable aún que aunque ellos mismos muestran los cambios que le han hecho a la Biblia los mismos creyentes TJ no se den cuenta precisamente por el grado de manipulación. ¿O piensas tú que es correcto cambiar la Biblia con tal de que sus seguidores sean "mas buenas personas" que los de las otras religiones? Me gustaría saber tu opinión acerca de esto.

Agradezco tu recomendación acerca de "estar mas listo", pero mas que nada, te hago esa misma recomendación a ti, pues me parece que estás confundiendo lo que digo. Si esa gente decía ser TJ sin serlo solo para regalarme revistas (lo cual no le encuentro ningún sentido, espero me aclares ese punto) no tengo idea para qué me invitaron a un Salón del Reino, realizaron Conmemoraciones cada 14 de Nisán frente a mi, rentaron camiones para ir a sus imprentas y a su casa Betel cerca de Texcoco, y para qué montaron un auditorio impresionante en donde quisieron enseñarme los métodos diversos para abordar gente en la calle y para cerrar los oídos a todos los que quisieran demostrar que los TJ están equivocados. Si ellos no eran TJ... por favor explícame qué era todo eso que yo ví. Ahora, tampoco pienses que yo fuí TJ o que esperé creer en ellos, simplemente quise verificar qué era verdad y qué era mentira acerca de todo lo que se dice de ellos. Así que si doy testimonio de lo que ví y aprendí no fue por imaginarmelo o por tener la ilusión de salir a vender Atalayas, sino por haber hecho un estudio serio y profundo acerca de ellos y de las inocentes mentiras que ellos enseñan.

Recibe un saludo.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

BUen dia a todos mis hermanos del foro. Buen dia hermano Victor.

Primero que nada quiero pedirle una disculpa por haber adelantado a sacar conclusiones, que erro cometi, disculpeme porfavor.

Segundo, creo que todos tienen sus opiniones y muy respetadas por cierto, y si para ud lo que hacen los tj es vender Atalayas yo lo respeto, para mi no es asi. Creo que todo depende del cristal con que se mire.

Sobre sus doctrinas tambien es asi, le dire porque, Ud mencionaba que ne su biblia (la de los tj) cambian palabras, concuerdo con ud, sin embargo no por eso dejo de creer en esa traduccion, la sigo usando.

La Traduccion Reina Valera 1960 inserta toda una doctrina; La trinidad,(repito yo respeto si ud cree en ella o no, sobre cualquier comentario se abrio un epigrafe sobre la trinidad) en esta traduccion RV se inserta falsamente el texto de 1juan 5:7, que ya esta bien sabido que es un texto apocrifo, y no por eso dejo de creer en la Reina Valera tambien la uso.

Sobre el tema de los tj, yo los veo bien, y si ud estuvo dentro de ellos y no le parecio lo que enseñaban pues es muy respetable lo que crea, yo en lo personal trato de ver las mejores cosas de cada religion, creo que para mi es lo mas saludable, concuerda?

Sin mas que decir por el momento hmno VIctor Gracias por contestar mi comentario, espero que Dios bendiga a ud y su familia y a todos nuestros hermanos en el foro. GRacias.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Si, claro, 1Jn.5:7-8 es todo un caso. Aunque la doctrina trinitaria no se basa en ese solo versículo; muy por el contrario, ese texto es una glosa del versículo 7 aparecida por caisa de una doctrina pre-existente.

El caso es que ese texto aparece no como voluntad de alguien, sino como error. De hecho, muchas actualizaciones de la Reina Valera (por ejemplo la 77) no lo incluyen; Y los NT críticos la ubican como un texto surgido por ahí del Siglo IX. Pero es un caso diferente a la TNM, que es traducida en otro sentido y adaptada con otra finalidad. Aunque yo uso la TNM como referencia en ciertos casos, la verdad es que de todas las versiones existentes es la menos confiable.

Es importante respetar la dignidad que los creyentes en cualquier religión tienen, y valorar su entrega y su fe, pero cuando de dar opiniones y datos precisos se trata, no podemos andarnos tentando el corazón en llamar a la mentira mentira, ¿no crees? Eso mas que respeto es desinterés por los demás o franca cobardía. Habrás visto que constantemente la Atalaya incluye en sus últimas páginas algunos comentarios acerca de los errores o actualidades de las demás religiones; lo que hacemos aquí es comentar acerca de ellos también.

Lector, amigos todos, Reciban bendiciones abundantes de Jehova Dios, tú y los tuyos. Pásala bien.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

Victor G dijo:
Si, claro, 1Jn.5:7-8 es todo un caso. Aunque la doctrina trinitaria no se basa en ese solo versículo; muy por el contrario, ese texto es una glosa del versículo 7 aparecida por caisa de una doctrina pre-existente.

El caso es que ese texto aparece no como voluntad de alguien, sino como error. De hecho, muchas actualizaciones de la Reina Valera (por ejemplo la 77) no lo incluyen; Y los NT críticos la ubican como un texto surgido por ahí del Siglo IX. Pero es un caso diferente a la TNM, que es traducida en otro sentido y adaptada con otra finalidad. Aunque yo uso la TNM como referencia en ciertos casos, la verdad es que de todas las versiones existentes es la menos confiable.

Es importante respetar la dignidad que los creyentes en cualquier religión tienen, y valorar su entrega y su fe, pero cuando de dar opiniones y datos precisos se trata, no podemos andarnos tentando el corazón en llamar a la mentira mentira, ¿no crees? Eso mas que respeto es desinterés por los demás o franca cobardía. Habrás visto que constantemente la Atalaya incluye en sus últimas páginas algunos comentarios acerca de los errores o actualidades de las demás religiones; lo que hacemos aquí es comentar acerca de ellos también.

Lector, amigos todos, Reciban bendiciones abundantes de Jehova Dios, tú y los tuyos. Pásala bien.



Gracias hermano Victor, amigos todos claro que si y quwe bueno que ud es una persona razonable y respeta los puntos de vista.

Al igual yo respeto el suyo, espero que podamos seguir intercambiando ideas en este foro, gracias.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

SR. VICTOR G
Negar a Cristo es negar lo que Él es, lo que Él ha dicho, lo que Él quiere. Y apoyar a los TJ es justamente ir contra lo que Él en seña en el Evangelio. No hay mas. Si vas contra los principios del Evangelio.... ok, serás un librepensador, pero estás contra Cristo. Si crees aún en lo que el Evangelio dice.... sigues siendo Evangélico, aunque los pastores que tuviste te caigan mal.
DIJO ALGUNA VEZ CRISTO QUE ALZARAMOS LA ESPADA CONTRA NUESTROS HERMANOS DE OTRA NACIONALIDAD? JUSTAMENTE, LAS IGLESIAS AUTODENOMINADAS CRISTIANAS ALZARON LA ESPADA CONTRA SUS HERMANOS DE SU MISMA IGLESIA EN LAS HORRIPILANTES GUERRAS MUNDIALES.¿QUIENES REALMENTE NIEGAN CON SUS OBRAS LO QUE CRISTO DIJO?
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

SR. VICTOR G

enseñado puros cuentos desde Sendero Luminoso hasta los TJ. (Me quedó la duda sobre tu veracidad; o eras simpatizante de S.L. o eras militante. Tus palabras te contradicen; con todo respeto. Los simpatizantes no ponen bombas, lo hacen los militantes.)

SIMPATIZANTE DEL GRUPO GUERRILLERO DE SENDERO LUMINOSO FUI , PERO NO MILITANTE.PERO PARTICIPE EN ACTOS VIOLENTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SENDERO. TODO LO HIZE POR MI CUENTA.PENSANDO ERRONEAMENTE QUE LO HACIA POR EL BIEN DEL PUEBLO.LOS HUELGISTAS NO SON SENDERISTAS SIN EMBARGO ALGUNOS LANZABAN BOMBAS MOROTOB EN LAS HUELGAS EN EL PERU YO FUI UNO DE ELLOS
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

SR. MOVILE21


UD . DICE QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE EL SER HUMANO AME A DIOS CON TODO SU SER Y TODO SU SER COMPREDE AMAR A DIOS CON TODA EL ALMA , MENTE Y CORAZON.


SI AMO A DIOS CON TODA MI ALMA, PERO NO CON TODA MI MENTE, ENTONCES NO ESTOY AMANDO A DIOS CON TODO MI SER.SI AMO A DIOS CON TODA MI MENTE, PERO NO CON TODA MI ALMA,,ENTONCES TAMBIEN NO ESTOY AMANDO A DIOS CON TODO MI SER.EN CONCLUSION ,PARA AMAR A DIOS COMPLETAMENTE, TIENEN QUE ESTAR PRESENTES EL ALMA Y LA MENTE PARA QUE ESTAS CONVERGAN EN EL CORAZON.EN BASE A ESTA CONCLUSION,LAS ALMAS DE LOS MUERTOS NO ESTARIAN AMANDO A DIOS CON TODO SU SER EN EL MAS ALLA.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

SR. MOVILE 21


UD. DICE QUE EL ALMA NO DEPENDE DE LA MATERIA PARA OPERAR. ADEMAS UD. DICE QUE EL ESPIRITU HUMANO NO SE VE AFECTADO TAMPOCO_ DE FORMA ALGUNA POR EL SECE DE LAS FUNCIONES MATERIALES,BIOLOGICAS, EN EL HMBRE.


ENTONCES,¿CUANDO UN HOMBRE PIERDE SUS OJOS DE CARNE,SU ALMA INMORTAL SIGUE ADMIRANDO LA PINTURA?EN CONSECUENCIA,
¡¿ CUANDO UN HOMBRE PIERDE SUS MANOS SU ALMA LE PERMITE SEGUIR JU GANDO BEISBOLL?.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

haendel dijo:
SR. MOVILE21


UD . DICE QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE EL SER HUMANO AME A DIOS CON TODO SU SER Y TODO SU SER COMPREDE AMAR A DIOS CON TODA EL ALMA , MENTE Y CORAZON.


SI AMO A DIOS CON TODA MI ALMA, PERO NO CON TODA MI MENTE, ENTONCES NO ESTOY AMANDO A DIOS CON TODO MI SER.SI AMO A DIOS CON TODA MI MENTE, PERO NO CON TODA MI ALMA,,ENTONCES TAMBIEN NO ESTOY AMANDO A DIOS CON TODO MI SER.EN CONCLUSION ,PARA AMAR A DIOS COMPLETAMENTE, TIENEN QUE ESTAR PRESENTES EL ALMA Y LA MENTE PARA QUE ESTAS CONVERGAN EN EL CORAZON.EN BASE A ESTA CONCLUSION,LAS ALMAS DE LOS MUERTOS NO ESTARIAN AMANDO A DIOS CON TODO SU SER EN EL MAS ALLA.


Buen comentario hermano, buen punto sobre el alma. Aunque no podemos ser dueños de la fe de los demas, cada quien es libre de pensar lo que quiera, en lo personal yo no apoyo ni critico a ninguna iglesia, porque cuidado!!! no vaya ser que los equivocados seamos nosotros. Solo defiendo la libertad de creer.

Gracias.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

CHIQUIVONI

¿Ustedes saben de un caso así? ¿Un caso de alguien evangélico que haya dejado a Cristo (la verdad) por unirse a una religión en la que se altera la Biblia (católicos, TDJ, adventistas, etc)?[/QUOTE]



YO CONOZCO EL CASO DE DOS PASTORES EVANGELICOS QUE AHORA SON TESTIGOS DE JEHOVA.
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

SR.MOVILE21


SI EL ESPIRITU HUMANO NO SE VE AFECTADO POR EL CESE DE LAS DE LAS FUNCIONES MATERIALES.ENTONCES LOS CIEGOS,LOS SORDOS Y LOS MUERTOS,SUIGEN VIENDO,ESCUCHANDO Y JUGANDO BEISBOLL
 
Re: He aquí el Alma escondida por la Watchtower/Atalaya

LECTOR
QUOTE=lector]Buen comentario hermano, buen punto sobre el alma. Aunque no podemos ser dueños de la fe de los demas, cada quien es libre de pensar lo que quiera, en lo personal yo no apoyo ni critico a ninguna iglesia, porque cuidado!!! no vaya ser que los equivocados seamos nosotros. Solo defiendo la libertad de creer.

Gracias.[/QUOTE]



GRACIAS HERMANO LECTOR,MI INTENCION NO ES INCOMODAR A LOS FORISTAS,SINO MAS BIEN AYUDAR CON EL RAZONAMIENTO Y CON LAS ESCRITURAS.ES CIERTO QUE NO SOY DUEÑO DE LA FE DE MIS HERMANOS.