¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Titan SI EL PRETERISMO RESPONDE ALGUNAS COSAS PERO TENGO UNA SERIE DE PREGUTNAS (PARA QUE NO ME RESPONDAS):

JESUS DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO. !!????? TARTARIA FUE EN ESTE MUNDO.
LA LUZ PERPETUA QUE DICE LA BIBLIA GOZARA ISRAEL NUNCA SE VIO,
La biblia dice Israel sera levantada en su LUGAR ORIGINAL, COMO NEUTRALIZAS ESO?
y como fue el fin? y porque se fue Jesús?
FIJATE. esa sepultura en barro parece algo diabolico, ASI DIOS TERMINO EL REINO DE SU HIJO AMADO, ?
Y ENOCH Y ELIAS? Y LA FELICIDAD MUNDIAL POR SU MUERTE?
y dime desde que dia Ureña cambio asi? porque antes no era preterisats que dia fue su "iluminacion"

ESPERO TU RESPUETAS. ESTO SE PARECE UN TRUCO DESCONCERTANTE.
 
a titan le pregutne en privado su edad y su trabajo para enteder un poco mejor esto, hubiea sido muy gracioso que me responda: soy una ia o tengo 3000 años. porque ese nickname titan? tan revelador primado negativo? o ke?
 
PERO ALGO PASÓ EN NUESTRO PASADO RECIENTE...

Ver el archivo adjunto 3319226

Algo que inclusive derritió grandes estructuras!

Ver el archivo adjunto 3319227

Y destruyó -casi- todo lo que había antes

Ver el archivo adjunto 3319228

Edificios literalmente derretidos!

Ver el archivo adjunto 3319229

O quemados!

Ver el archivo adjunto 3319230

Y Mucho de lo que quedó atrás hoy está parcial o totalmente enterrado!

Ver el archivo adjunto 3319231
Ver el archivo adjunto 3319232

Mucho deliberadamente destruído...

Ver el archivo adjunto 3319233

Y simplemente hemos construido ciudades nuevas encima de las ciudades viejas 🤦‍♂️ sin que NADIE se haga preguntas!

Ver el archivo adjunto 3319234





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Tal vez si leyeras un poco encontrarías las preguntas que la gente ha hecho sobre las reconstrucciones que muchas ciudades del mundo han sufrido
 

Glasgow en 1900 vs Glasgow Hoy.
👇👇


Mire lo lejos que hemos llegado. La mayoría de los lugares son iguales... la regresión es realmente increíble, el viejo mundo era impresionante y los parásitos que gobiernan este lugar lo han destruido todo.


1649707946964.png



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 


Ver el archivo adjunto 3319255

Esta gente parece que llegó al mundo y jamás había visto una playa! Esa ropa negra parece que se le entregó al llegar... Desde donde sea que hayan llegado! Ni toallas, ni trajes de baño... Sólo aparecieron!!

Ver el archivo adjunto 3319256



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
creo que ante esto que es puramente ideológico no se puede hacer mucho
 
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
8.jpg7.jpg

Moviendo y cambiando la ubicación de artefactos arqueológicos manipulando/reescribiendo la historia.

Están construyendo su propia historia, por eso se llaman masones. Sí, sé que algunos de ustedes me dirán que tuvieron que mudarse por una u otra razón.
Sí, están reconstruyendo, restaurando, reubicando todo el tiempo para hacernos olvidar nuestra verdadera historia y quiénes somos. Esto es lo que hacen los masones comandados por su Dios que no es otro que el diablo. En realidad, están reconstruyendo nuestra conciencia.





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.


(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Titan es como morfeo en matriz queriendo que nos metamos en la madriguera persiguiendo al conejo blanco. Como el tiene acceso a esta increíble cantidad de fotos ? No es verosímil, cualquiera normal pensaría "magia negra!" No acuso de eso a titan pero wow eso ultimo fue fuerte... Ahora ustedes habían visto esas fotos antes? Si solo es una mente trastornada tiene un altisimo CI y muchos recursos...
 
Hasta la historia que se nos ha contado como la más verosímil y creíble puede formar parte del mismo tamaño engaño...

A éstas alturas yo ya metería mi mano en el fuego por pocas de las cosas que nos contaron como una verdad!

Artículo del diario británico The Sun.
6 de junio de 1915


"Rusia: 6.000.000 de judíos muertos de hambre, torturados y masacrados..."
18 años antes de que Adolf Hitler fuera elegido??? Cuanto menos suena interesante.

Y es que, mis estimados foristas: si el diablo anda suelto engañando a las naciones y vivimos en AP 20:7-8; entonces TODO, TODO es posible!





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Un boton sirve de muestra, miren esta experiencia, creo que ya conte pero vale la pena xq es muy reveladora. Fue con un agente encubierto aunque la matrix antes poseía mis contacto de un día para el otro, ahora es instantaneo. Fue en santa marta, este man era muy particular, hablbanos de la biblia y me dice: te das cuevta que esto solo lo podemos hablar en Esta parte del mundo? Como sondeandone. Y el espíritu santo me inspiró y le dije : justamente eso ca cambiar xq escrito esta que de Isrsel saldrán misioneros a todo el mundo para que definitivamente el mundo sepa que solo Yahve es Dios.
La cara de diablillo atrapado del man que puso quedó tallada en mi hipotálamo. Y lo dice todo: aguante el futurismo!!!
Abajo los punk y su lema: no future

(Me dan risa los punk que escriben: larga vida al punk. Cual es su lema: No hay futuro... Jaaaa)
Si hay futuro y se llama Yahve y Cristo rey. Porque para reinar he venido.
 
Hasta la historia que se nos ha contado como la más verosímil y creíble puede formar parte del mismo tamaño engaño...

A éstas alturas yo ya metería mi mano en el fuego por pocas de las cosas que nos contaron como una verdad!

Artículo del diario británico The Sun.
6 de junio de 1915


"Rusia: 6.000.000 de judíos muertos de hambre, torturados y masacrados..."
18 años antes de que Adolf Hitler fuera elegido??? Cuanto menos suena interesante.

Y es que, mis estimados foristas: si el diablo anda suelto engañando a las naciones y vivimos en AP 20:7-8; entonces TODO, TODO es posible!





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Pues si hace menos de 100 años hubo 6.000.000 de judíos asesinados, y según Flavio Josefo, 1.100.000 lo fueron en el año 70, no cuadra su visión preterista conforme a las palabra de Jesús:

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Mateo 24:21
Respondiendo a la pregunta de sus discípulos de cuándo sería Su venida.
 
Gracias @Nicolas30 por traer este vídeo. Sí lo conocía. De hecho, es el primer vídeo sobre gigantes que haya visto alguna vez, mucho antes de conocer sobre Tartaria; muchos dirán que es falso, aunque haya evidencias por todas partes de que hubieron gigantes (no meramente hombres más altos de lo normal) no tan lejos de nuestros días.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Siendo que no quieres responder y que según tú, fué el primer video sobre Gigantes que viste y te creíste. Pues solo queda decir que el mentado video pertenece a una película japonesa del 2007 que se llama "Big Man Japan" .

Y no se escribe "de que hubieron gigantes" lo correcto es "de que hubo gigantes"
 
Pues si hace menos de 100 años hubo 6.000.000 de judíos asesinados, y según Flavio Josefo, 1.100.000 lo fueron en el año 70, no cuadra su visión preterista conforme a las palabra de Jesús:

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Mateo 24:21
Respondiendo a la pregunta de sus discípulos de cuándo sería Su venida.

Forista @satur :


¿Qué pasa con la Segunda Guerra Mundial y otros destacados hechos?



Mateo 24:21 se usa a menudo como evidencia contra el preterismo. La angustia sin igual del v. 21 a menudo es interpretada por los futuristas en el sentido de que habrá un cataclismo global peor que cualquier otro antes, incluido el diluvio de Génesis. Sin embargo, si fue una catástrofe global peor que cualquier otra infligida a los hombres en la que el mundo entero fue destruido, ¿por qué Jesús le diría al pueblo de Judá que huyera a las montañas (v. 16)? Huir a las montañas ni siquiera habría salvado a alguien del diluvio de Génesis (asumiendo que el diluvio de Noé fue literal y global) ya que estas aguas de inundación cubrieron todas las montañas (Génesis 7:19).

En la misma línea, los críticos alegan que la Segunda Guerra Mundial o cualquier otra gran desgracia de nuestro tiempo fue una tragedia peor que la Guerra Judía. Por lo tanto, Mateo 24 debe estar refiriéndose a una catástrofe futura. Este argumento es muy débil por varias razones. En primer lugar, este argumento asume que Jesús está hablando a escala global. Debemos considerar LA RELEVANCIA DE LA AUDIENCIA aquí. ¿Quién era la audiencia de Jesús? Los evangelios registran a Jesús predicando exclusivamente en Israel y sus alrededores. Jesús pronunció estas palabras a los israelitas y, por lo tanto, no se debe suponer que esta declaración sea aplicable en todo el mundo. En otras palabras, Jesús pronunció estas palabras exclusivamente al pueblo de Israel, no a los judíos alemanes ni a nadie más. En el v.21, Jesús predice con precisión que la próxima guerra con Roma será la peor tragedia que Israel jamás enfrentará. Este hecho era cierto entonces y sigue siendo cierto hoy.

También cabe señalar que la “gran angustia” de esos días no se limitó a los estragos del sitio de Jerusalén o al catastrófico número de muertos durante la guerra. Gran parte de la “gran angustia” mencionada en el v. 21 se centró en la destrucción del Templo. (Kenneth L. Gentry, Jr., Perilous Times: A Study in Eschatological Evil (Texarkana, AR: Covenant Media Press, 1999), 66 citado en Don K. Preston, Like Father, Like Son, On Clouds of Glory , (Ardmore, OK: JaDon Management Inc., 2010), 216. El templo de Jerusalén era la piedra angular de la religión judía y la fuente de la gran riqueza de la ciudad. Apocalipsis 18 narra la gran angustia de muchos sacerdotes y comerciantes ricos de la ciudad que debían sus fortunas al Templo. El Templo también era el centro de la religión judía. Entre los judíos más pobres y quizás más espirituales, la destrucción del Templo envió un mensaje angustioso de que Dios había rechazado a Su pueblo o que tal vez no existía en absoluto.

Curiosamente, incluso si Jesús estuviera hablando a escala global, el hecho de que la Segunda Guerra Mundial fuera una guerra más trágica que la guerra judía no invalidaría la interpretación preterista de Mateo 24. Esto se debe a que la Biblia a menudo emplea la hipérbole para enfatizar. Mateo 24:21 dice: “Porque habrá entonces gran angustia, sin igual desde el principio del mundo hasta ahora, y nunca más igualada”. Ahora compare Mateo 24:21 con Éxodo 11:6: “Y habrá un gran clamor por toda la tierra de Egipto, como no lo hubo, ni lo habrá más”. Según Éxodo 11:6, nunca hubo mayor angustia que la que se infligió a Egipto durante la plaga de los primogénitos. ¿Éxodo 11:6 contradice Mateo 24:21?

De manera similar, con respecto al rey Salomón, 2 Reyes 3:12 dice: “. . . de modo que no hubo ninguno como tú antes de ti, ni después de ti surgirá otro como tú.” Sin embargo, en Mateo 12:42 Jesús dice: “Uno mayor que Salomón está aquí.” Luego, en cuanto al rey Ezequías, 2 Reyes 18:5 dice lo siguiente: “. . . de modo que después de él no hubo ninguno como él entre todos los reyes de Judá, ni ninguno de los que fueron antes de él. Ahora compare estas declaraciones con lo que se dice sobre el rey Josías en 2 Reyes 23:25: “Y como él no hubo rey antes de él. . . ni después de él se levantó otro como él.”

En la misma línea, observe la siguiente promesa de Dios acerca de Jerusalén durante los días de Ezequiel registrada en Ezequiel 5:9 “Y haré en ti lo que no he hecho, y no haré más semejante, por causa de todas tus abominaciones.” A pesar de esta promesa, Jesús usó un lenguaje similar para describir la difícil situación de Jerusalén por parte de los romanos de su generación. En los versículos anteriores, uno puede ver que la Biblia a menudo usa superlativos para enfatizar, aunque declaraciones como estas a menudo no deben interpretarse literalmente. (John L. Bray, Mateo 24 cumplido , (Powder Springs, GA: American Vision Press, 2008), 93-94.)



Al revés de lo que hacen los futuristas (de entre los que me sacó Dios, por su asombrosa GRACIA); pasan la historia por alto y pasan la RELEVANCIA DE AUDIENCIA O DEL LECTOR por alto... y pasan toda enseñanza POR ALTO.


"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños". Mateo 11:25




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.


(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
UN POCO DE MISCELÁNEA...

1649714324741.png
1649714379993.png




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Esto que les traigo les volará la cabeza.

Preguntémonos: ¿Porqué las murallas de Jericó cayeron al sonido de simples trompetas?

"Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas, y la gente gritó a voz en cuello, ante lo cual las murallas de Jericó se derrumbaron. El pueblo avanzó, sin ceder ni un centímetro, y tomó la ciudad" Josué 6:20

¿PODRÍA SER LO SIGUIENTE UNA EXPLICACIÓN AL ENIGMA Y A LA CONSTRUCCIÓN DE TANTOS EDIFICIOS?


"NUESTROS ANCESTROS USARON LA LEVITACIÓN ACÚSTICA & RESONANCIAS QUE PODÍAN VIAJAR POR MILLAS"


1.jpg

¿PUDO HABER SIDO USADA LA LEVITACIÓN ACÚSTICA Y LA RESONANCIA COMO ARMA Y AL MISMO TIEMPO COMO "HERRAMIENTA" PARA PODER ERIGIR GRANDES EDIFICACIONES?"




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)



 
Los simples, eso son.

Creen mil y un cuentos, pero la verdad, jamás.

Reptileanos, OVNIS, tierra plana, rotación cero, civilizaciones inexistentes, grafeno, microchips en las vacunas, teorías de la Conspiración…

Su alimento es la cyberbasura.
 
Y si lo anterior les sorprendió:

1649722235884.png

VEAN ESTAS IMÁGENES E INTENTEN COMPRENDER CUÁL ES LA ASOCIACIÓN QUE SE ESTÁ HACIENDO ENTRE UNAS, Y LAS OTRAS.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Ver el archivo adjunto 3319356
Ver el archivo adjunto 3319357
Ver el archivo adjunto 3319358
Ver el archivo adjunto 3319359
Ver el archivo adjunto 3319360
Ver el archivo adjunto 3319361
Ver el archivo adjunto 3319363Ver el archivo adjunto 3319362

Moviendo y cambiando la ubicación de artefactos arqueológicos manipulando/reescribiendo la historia.

Están construyendo su propia historia, por eso se llaman masones. Sí, sé que algunos de ustedes me dirán que tuvieron que mudarse por una u otra razón.
Sí, están reconstruyendo, restaurando, reubicando todo el tiempo para hacernos olvidar nuestra verdadera historia y quiénes somos. Esto es lo que hacen los masones comandados por su Dios que no es otro que el diablo. En realidad, están reconstruyendo nuestra conciencia.





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.


(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Lei ahora sobre eso, fue trabajo de deslocalizacion del monumento porque iban a trabajar sobre una represa, y la zona se inundaria. Para preservarlos (por su antiguedad) las movieron a otro lugar. nada de otro mundo.

 
@Natanael1

Dije que trataría de dar una explicación a la masiva desaparición de personas en la cultura Maya y de otros lugares del mundo.

Quiero vean este vídeo. Porque después quiero hacerles una serie de preguntas, a la luz de todo lo que se comenta en este epígrafe.

Primero vean este vídeo para después poder mostrarles.


TENGAN PRESENTE CUANDO USTED VEA EL SIGUIENTE VIDEO QUE ESTA GENTE NO SABE NADA DE TARTARIA NI BUSCA LAS MISMAS COSAS QUE NOSOTROS!


Lástima que no me comentaron sobre este vídeo... Creí que había mas gente aquí de latinoamerica y de MÉXICO que podría interesarles algo sobre su región y su país...

En todo caso no soy yo el que me lo pierdo... Todo lo que tenía por mostrarles cuando lo vieran... Porque yo ya lo sé! 🤷‍♂️




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Última edición: