explica mejor eso de la gente que aparecio de la nada , donde como cuando? tu me das la sensacion muchas veces que crees estamos en tu cabeza o tenemos telepatia, saben tube una desconcetante sicronosidad que me confunde pero creo quee sta ves si solo es una desgaraciada casualidad. porque la otra noche em dijieron si te dan algo bueno no importa quien te lo de y una voz que suele ser socarora me dio una gran consejo que me era muy util por lo que me susedia en ese momento , pero al otro dia conosco este titan de la fantasia y confunde con todo esto. le estoy encontrando la sexta pata al gato. ???? sigamos con la confusion, swaruu la bruja et de moda en internet dijo que ni el teraplanismo ni tartaria son verdad, pero ella dijo que esas fotos de ciudades flotantes en china son de la siguente matrix y la gente modificada con el adn correcto ya esta viviendo alli, no seria algo parecido a lo quee sta diciendo est titan aqui? yo siempre digo la realidad es tan tan compleja que si uno adrede quyeire inventar una teoria conspirativa y delira terminara canalisando algo de la verdad y en agun grado lo plasmara, eso devido a que la realdiad es tan compleja que es inmanejable. por eso peude haver trasos de verdad en todo esto. y la verdad no es responsable por quein la enuncia.
el tema es porque los ilumiantis usan el apocalipsis de juan como quin usa un guion, y menten adrede el 666 por todos lados como esa cosa que atento microsoft aproposito con el 666 igual con el logo del cern, igual lo uso jose uis miranda para su estupides, y ellos preparan un Jesus porque dice queiren un Jesus tendran un Jesus, y su Jesus gobernaria el mundo desde las piramides de egipto con el logo de ra detras segun videos, lo cual es de una imprljidad imperdonable pero ya he visto muchos intentos en amalgamar la Bibla con lo egicio y lo reptil, imaginemso que Jesus ya vino ellos lo ocultaron, y ahroa preparan un falso Jesus , como quien descorcha el champan antes de tiempo, Dios atrapa al astuto en su astucia, Jesus me dijo TODO SE CUMPLIRA LITERALMENTE. dijo cumplira no cumplio... AUN cuando me dijieron no habra rapto cuando el claramente en la biblia habla de un rapto... como dije muchas voces escucho en mi cabesa y una son falsas como las que me dijeiorn con una imagen que Putin pulverisaria a zelensky y se dice que rusia esta perdiendo... Dios los dejo pintado al oleo me dio mucha bronquita . FRENTE A TODA ESTA CONFCION EL CIELO ME DIJO SI LO SE... HACE LO MEJOR POSIBLE Y HAI VAMOS....