HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

13 Mayo 2005
136
2
70
es.groups.yahoo.com
¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]
 
  • Like
Reacciones: SARACAM
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA PASTOR:

MI NOMBRE ES BALTAZAR MORALES LOPES, SOY DE PUERTO RICO Y MANANA CUMPLO TRES MESES DE RENACIDO. ALABADO SEAN DIOS, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO. GRACIAS A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS SOY HOMBRE NUEVO, CON NUEVA MORAL Y AVIVADO EL ESPIRITU SANTO EN MI.

SALUDOS DESDE LA ISLA DEL ENCANTO: PUERTO RICO Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y ARGENTINA QUE SEA BENDICIDA.

MI EMAIL ES: [email protected] POR SI DESEA ESCRIBIRME

SUYO EN EL AMOR DE CRISTO
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Tengo 49 y estoy para servirles!

Mi correo está en mi perfil, y me encantaría compartir lo que humildemente recibo, sin merecerlo en la mayoría de los casos, departe de aquel que me amó primero pero que tanto amo.

Greivin.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Muy bueno Baltazar y Greivin!!!!

Muchas gracias por participar, pero yo sé que hay entre nos. un poquito más que adolecentes entre 40 y 90 Años. Por lo tanto te invito a que te des a conocer.
Baltazar y Greivin, voy a un culto a adorar a Dios, y de regreso les respondo también en privado.
Con gran afecto:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

La idea es empezar a relacionarnos entre creyentes de ambos sexos de distintos países, con el fin de ayudarnos espiritualmente, fomentar una sana amistad, alegrarnos y consolarnos mutuamente, según lo que la vida nos valla presentando.

Vendría ser como formar un círculo o club de amigos cristianos, con actividades propias de un club, para lo cual precisaremos ideas e ingenio, vamos a empezar y cada uno ira haciendo su aporte, y de esta iniciativa, puede surgir algo muy lindo.

Ya en este momento somos tres para pensar, y manifestar sus ideas. Si tu tienes entre 40 y 90 años, súmate a este precioso desafío.
 
  • Like
Reacciones: SARACAM
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Bendiciones: Siervo del Dios altisimo, recibe esta palabra en el nombre de Jesus.

Isa 49:11 Abriré un camino

a través de las montañas

y haré que se allanen los senderos."

Isa 49:12 ¡Miren! Vienen de muy lejos:

unos del norte, otros de occidente,

otros de la región de Asuán.

Isa 49:13 ¡Cielo, grita de alegría!

¡Tierra, llénate de gozo!

¡Montañas, lancen gritos de felicidad!

Porque el Señor ha consolado

a su pueblo,

ha tenido compasión de él en su aflicción.

Isa 49:14 "Sión decía:

'El Señor me abandonó,

mi Dios se olvidó de mí.'

Isa 49:15 Pero ¿acaso una madre olvida

o deja de amar a su propio hijo?

Pues aunque ella lo olvide,

yo no te olvidaré.

Isa 49:16 Yo te llevo grabada en mis manos,

siempre tengo presentes tus murallas.

Isa 49:17 Los que te reconstruyen van más de prisa

que los que te destruyeron;

ya se han ido los que te arrasaron.

Isa 49:18 Levanta los ojos y mira alrededor,

mira cómo se reúnen todos

y vuelven hacia ti.

"Yo, el Señor, juro por mi vida

que todos ellos serán como joyas

que te pondrás,

como los adornos de una novia.


Ya sermos cuatro me agrego a la lista y cuenta conmigo mi amado hermano Santucci. Que esta palabra llene nuestras vidas, y sigamos adelante estoy para servirlos.
que la paz de nuestro Dios sobreabunde en sus vidas
Lenmica ([email protected])

Juan777jcs.ar dijo:
La idea es empezar a relacionarnos entre creyentes de ambos sexos de distintos países, con el fin de ayudarnos espiritualmente, fomentar una sana amistad, alegrarnos y consolarnos mutuamente, según lo que la vida nos valla presentando.

Vendría ser como formar un círculo o club de amigos cristianos, con actividades propias de un club, para lo cual precisaremos ideas e ingenio, vamos a empezar y cada uno ira haciendo su aporte, y de esta iniciativa, puede surgir algo muy lindo.

Ya en este momento somos tres para pensar, y manifestar sus ideas. Si tu tienes entre 40 y 90 años, súmate a este precioso desafío.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

¡Bienvenida Lenmica!!!!

Pienso que exageré un poco, al poner la base de 40 años.
¡Tu eres una ñina aún! La idea es para que la gente que vivió más días en la tierra al lado de nuestros queridos jóvenes, también se animen como lo hacen naturalmente los jóvenes en participar.
Gracias por eso precioso aporte. Y ya somos cuatro, que podemos aportar ideas, para formar este Club de Amigos Cristianos.
Cuento con tu participación libre y con las buenas ideas que nuestro Señor te dará.
Con afecto cristiano:
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

BENDICIONES:

NO TE CREAS NO EXAGERAS. TENGO LA BENDICION QUE LAS PERSONAS ME LLAMAN MI NIÑA, CREO QUE TENGO LA GRACIA DE MI AMADO Y SI ME TRATAN DE ESA MANERA ESO SOY PARA EL, Y ME LO HACE SENTIR. QUIERO CONTARTE ALGO A TI Y A MIS HERMANOS DE ESTE GRUPO, YO SIEMPRE SOÑE EN TENER AMISTADES POR ESTE MEDIO Y SIEMPRE QUE LAS BUSCABA ME LLEVABA VERDADERAS DECEPCIONES, AHORA QUE NO LAS BUSCO DIOS LAS PONE EN MI CAMINO, HERMANOS QUE AMAN A DIOS Y CON QUIEN PUEDO COMPARTIR Y APRENDER MAS DE EL, SANTUCCI TIENES MUCHA SABIDURIA, Y ERES MUY INTELIGENTE SIGO ORANDO PARA QUE DIOS TE USE EN UNA MANERA EXTRAORDINARIA, Y ME GUSTARIA QUE MIS OTROS HERMANOS SE PRESENTARAN COMO LO HARE YO AHORA.
SOY KENIA YADIRA HERNÁNDEZ R., TENGO MMMM AÑOS DE VIDA (JE JE JE, ESO NO SE DICE), ME CONGREGO EN LA IGLESIA DE CRISTO EBENEZER (WWW.EBENEZER.HN) PUEDEN VISITAR LA PAGINA Y ESCUCHAR CONTACTO APOSTOLICO AL MEDIODIA Y HACER CONSULTAS VIA INTERNET O PUEDEN VER LA PREDICA. MI PASTOR ES GERMAN PONCE, SOY DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS, C.A.
TENGO TRES PRECIOSOS HIJOS QUE DIOS ME DIO Y SON DE BENDICION PARA MI VIDA.
BIEN YAAAAAAAAA ME PRESENTE; QUIERO AGREGAR ALGO MAS POR SOBRE TODAS LAS COSAS SOY UNA PRINCESA DEL REY, Y ESTOY EN GRACIA ANTE SUS OJOS, SIEMPRE QUE ME PRESENTO DELANTE DE EL; EXTIENDE SU CETRO Y ME BENDICE,
NO LOS CANSO MAS, MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES SEAN DERRAMADAS SOBRE SUS VIDAS.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

HOLA. TENDO 59 AÑOS Y SOY ESPAÑOL DE CÓRDOBA.
CREO EN DIOS, JESUCRISTO Y EN LA SALVACIÓN.
LEO LA BIBLIA A DIARIO Y ORO PARA RECIBIR CONSEJOS Y GUÍA PARA MI VIDA.
ME GUSTARÍA RELACIONARME CON VOSOTROS.
qUE DIOS OS BENDIGA.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola amigos que alivio encontrar pares llenos del Señor, tengo 47 años vivo en Chile, y me encantaria tener amigos en Cristo mas que adolescentes.

Un Cristo

Mirna
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Juan777jcs.ar dijo:
¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]

HOLA PASTOR:
ME LLAMO JOSÉ (FRANC ES EL NICK), TENGO 59 AÑOS Y HE ESTADO BUSCANDO GENTE MAYOR DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.
EL SEÑOR SIEMPRE RESPONDE.
SOY CRISTIANO, PERO NO PERTENEZCO A NINGUNA IGLESIA.
MIS DUDAS MÁS IMPORTANTES ESTÁN EN EL FORO DE RELIGIÓN CON LOS TÍTULOS:
-LA BIBLIA ES AUTÉNTICA HASTA QUÉ PUNTO (O SIMILAR)
-LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS
ENCANTADO DE RELACIONARME CONTIGO.
RECIBE MUCHAS BENDICIONES DE
FRANC
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Hola a Todos y Dios les bendiga, pues aún no llego a los 40, tengo 36, pero me gustaria formar parte del equipo.

Bendiciones
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Que chevere encontrarme con gente linda como ustedes, me sentire muy complacida de contar con la amistad y el apoyo de ustedes. Say Nicaraguense, vivo en Puerto Rico y me interesa mucho relacionarme con gente de le de a Dios el primer lugar en su vida con fines de compartir testimonios y apoyo espiritual y si tengo un poquito mas que 40 y mucho menos que 50. Espero sus cartitas mi direccion esta en mi perfil. A sus ordenes siempre...... Bendecidos sean todos.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Bendiciones a todos.

Doy gracias a Dios por cada uno de los que se han integrado a nuestro grupo, la verdad es que son todos de bendición para nuestras vidas, imaginense ustedes cuando sea nuestro reecuentro, como el cuerpo de Cristo,¡¡será glorioso!!, ahora nada mas podemos comunicarnos por este medio y aun asi nos gozamos saber que hay hermanos en algun lugar de nuestra tierra esperando ser motivados para compartir, yo deseo que en todas las cosas sean bendecidos y que todo les salga bien, "Bienvenidos Jovenes en el Señor, a nuestro grupo".

Lenmica :Group-Hug "Carisimos, amémonos unos á otros, porque el amor es de Dios. Cualquiera que ama, es nacido de Dios,y conoce a Dios." 1 Juan 4:7
 
  • Like
Reacciones: SARACAM
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Dios les bendiga:

Mi nombre es Sandra, tengo 39 anos y soy de Puerto Rico. Mi correo electronico es el [email protected]

Sandra
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

:apple: Soy Argentina, cristiana denominación evangélica pentecostal, pertenezco al grupo de "solas", soy divorciada, sin hijos y mi deseo es conocer cristianos argentinos más o menos de mi edad, es decir poder reunirnos, compartir, relacionarnos, ya que a veces me siento "sola", a pesar de concurrir a una iglesia, no tengo oportunidad de conocer hombres cristianos más o menos de mi edad, la mayoría ya están casados, y con hijos, y si no hay otros pero son menores de edad, mucho menores que yo.
Por lo cual....leyendo el foro, deseo pertenecer a este grupo y si hacen o programan alguna reunión en, Argentina, desde ya cuenten conmigo, también me extiendo a conocer y escribirme con otros cristianos del exterior, aunque no sean de la Argentina, siempre y cuando sean "convertidos" de verdad cristianos y amen a Dios sean pastores o misioneros, y estén dispuestos a relacionarse amistosamente sin mentiras de ningún tipo, si es que llegado el caso,
aceptaran venir a conocerme también acá a la Argentina, serán bien recibidos. Tengo 45 años. He tenido oportunidades de hombres que tenían interés en relacionarse conmigo pero, no cristianos...y siguiendo los parámetros "mundanos" y ya sabemos que el agua no se junta nunca con el aceite, por más que estén juntos.

Que Dios los bendiga mucho a todos.-

No es bueno que el hombre esté "solo", le haré ayuda idónea


Los saludo desde Argentina.-:hola2: , chau.-
MARIA .-













Juan777jcs.ar dijo:
¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]
 
  • Like
Reacciones: SARACAM
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Saludos en el nombre del Rey de reyes y señor de señores, Soy hija del altisimo por su grasia hace muchos años asi que me gusta conocer mas de el cada Dia por esa rason estoy aqui en este foro de jente linde del señor. Ofresco mi amistad y recibo las sullas.Estoy viviendo en orlando florida soy de Puerto Rico y tengo 54 añitos , Feliz en la vida para el servicio de mi señor amando al projimo y sirviendo a el.Juntos aprenderemos mas y no esteremos solos. A sus ordenes. Grasias pastor y amigos por ponerse al servicio del pueblo de Dios,Bendiciones del altisimo para todos.Mi correo es
[email protected]
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

hola..me parese genial compartir nuestras experiencias y el amor de DIOS entre nosotros.................soy de san juan ,,,,,,,,argentina tengo 48 años y estoy separada,tengo hijos y muchos deseos de tener amigos cristianos.......dejo a vuestro criterio me contacten por que yo...........no se como hacerlo jjajaja Dios los bendiga
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Juan777jcs.ar dijo:
¡Dios te bendiga grandemente!
La idea es relacionarnos fraternalemnte tengas o no ministerio, estemos acompañados o solitos, puedes darte a conocer.
Soy un pastor Argentino de 52 años y pienso que en el Foro hay preciosos hermanos entre las edades indicadas, que somos un poquito más que adolecentes, y sería hermoso relacionarse, para fomentar sanas amistades en el Señor.
Además me puedes escribir a:
[email protected]


Saludos siervo de Dios. Lei su aporte. Pero no lei ninguna familia de por medio. Sea no se si es casado?..tiene hijos?..pero ya nos contara despues.
Yo soy Susano Aguilar Jr. radico en Texas tengo 55 anos casado por 31 anos por la gracia de Dios bueno los completamos este mayo si Dios quiere. He pastoriado tres iglesias en mi vida. Tengo tres hijas, las tres buscan de Dios y andan de acuerdo a su palabra..Dios ha tenido misericordia de mi y mi linda esposa en la cual amo mucho. Bendito sea El nombre de Dios glorificado para siempre. Gracias pastor por la oportunidad de presentarme.
 
Re: HAY EN EL FORO JOVENES ENTRE 40 Y 90 AÑOS DE EDAD

Saludos a todos!


!Dios mio, como están los viejos por aquí! jejejejé

Yo tambien soy un "viejito", de 51 años de edad, soltero y sin compromisos y natural de la Perla del Caribe, la Isla del Encanto, o sea, Puerto Rico. Tengo 4 hijos mayores (3 varones 1 hembra), son todos un amor y un poco traviesos de cuando en vez.

No soy miembro salvo de una iglesia, la de Cristo. El es mi Pastor máximo y guia universal. Soy libre pensador salvo en lo que toca a la dirección directa de Dios Padre. Me congrego con varias iglesias.

Aparte de lo espiritual tengo por interés la ciencia -en particular la mecánica cuántica, la astronomia y la arqueologia. Me gusta tambien la buena poesia y la lectura sobre avances en tecnologia. Me facina caminar por los campos y los parques, ver películas entretenidas de todo género, conversar, ponderar y escribir cosas de interés... y de no interes tambien. jejé

Soy medio charlatán y medio serio, pero me gusta observar el respeto saludable hacia el prójimo y a la vez ser muy amigable y balanceado.

Sueño con algun dia inventar algo (quizas ya lo haya hecho) que beneficie la mayoria de la gente (tengo varias cosas ya diseñadas). Por supuesto, siendo el beneficiario mayor muá, un humilde servidor. jejé

Sueño tambien con algun dia recojerme con alguna buena cristiana que le guste la fidelidad y sea humilde de corazón. Eso sí, acepto la amistad de todas y todos los hermanos en Cristo que con gusto la brinden para la edificación y el entretenimiento. Y para esos propósitos, mi e-mail es el siguiente: [email protected]

Dios les bendiga a todos. :radiante:

En Cristo,


w1c2m