Me va a disculpar, pero por el momento me divierte mucho que algunos hagan adivinanzas sobre mi nacionalidad. Alguno de sus hermanitos me han tratado despectivamente por que piensan que soy venezolano, por aquello de "la vino tinto" , un ateototote mofonguero el, cree que soy chapin. Aunque si le pego al pais donde he residido durante los dos ultimos años.
Si, me devuelvo a mi pais de origen. Creo que estare alli dos años.... pero adivine que.... muuuuuuuuy probablemente , mi proxima mision sera en Bs As!!!!!! ciudad que adoro, y que contrariamente al estereotipo, me encanta su gente.
10% mas de años , no le lleva cerca a los 60. Le comento que mi suegro tiene 82 y se dispara 6 horas de kayak 3 veces a la semana, es pediatra neonatologo y todavia ejerce y ya va por tres generaciones de partos...
y no, gracias a Dios , el catolicismo ilustrado es un bendito "virus" que no se quita jamas.
y le acepto gustoso el bife de chorizo y el asado de tira... y eso si, que despues de 10 años de padecer un reflujo abominable, ya me practicaron una funduplicatura de Nisen que luego de 5 años de no permitirme siquiera la copita, ya me puedo dar el lujo, y me lo dare, con un buen tintico de su tierra , que se consiguen de los mejores!...
y luego de su casa , nos vamos a la mia