Hay de todo en esta viña del Señor

Re: Estimado Vayikra

y aqui me tienes a mi.... compara compara porfa

Ingrid_Bergman_1940_publicity.jpg

Por algo asi cualquiera le prende una velita a tu virgencita...Aunque creo que Ricardo no lo haria, jejejeje.

Hombre, no es lo mortal del virus, es donde lo lleva a uno, como llevo a su abuelita.... a un lugar en la que cuando Ud hizo que a su mamacita fuera vacunada, pues al parecer cree que ya no la vaya a ver mas.

Yo en los ultimos 20 años he vivido en 6 paises distintos, y en ninguno de ellos me he sentido solo, y todo ello gracias a la maravillosa infeccion que nos une en Cristo Jesus, y en esos hospitales preciosos en los que nos reunimos, aquellos que fueron fundados por NSJ mismo y encomendo a Pedro.

Tenga Ud. en cuenta, que siempre les tenemos las puertas abiertas, a Ud. y a su mamita linda.

No vamos a llegar a nada. Mejor me hago católico y te invito a misa con el padre José.
¿Te bancas a los carismáticos?

Por algo asi cualquiera le prende una velita a tu virgencita...Aunque creo que Ricardo no lo haria, jejejeje.

:) ya sabes quien te llevo ante el altar al menos hijo.... de facto te BAJE encima del techo... te parece poco?
pero sabes porque somos asi las nordicas?
es que --- los inviernos son tan largos, oscuros y frios y lo unico que nos queda por hacer es... estar calentitos... - y que no te vayas imaginando ahora (YA TE VI LOS PENSAMIENTOS...) no hermano no... estamos calintitis leyendo la biblia... como Dios manda... y luego les sale a los papis cada milagro.... ya ves hombre lo que puede la falta del sol...

Re: Hay de todo en esta viña del Señor

ademas ---anda admite --- te caiste de tu caballo ante esa foto... como soy como soy...

y todo este barullo porque Ricardo dijo que me parezco a la Reina Christina.... pero vamos - en el cielo todos estan ya guapitos o no?

:) ya sabes quien te llevo ante el altar al menos hijo.... de facto te BAJE encima del techo... te parece poco?
pero sabes porque somos asi las nordicas?
es que --- los inviernos son tan largos, oscuros y frios y lo unico que nos queda por hacer es... estar calentitos... - y que no te vayas imaginando ahora (YA TE VI LOS PENSAMIENTOS...) no hermano no... estamos calintitis leyendo la biblia... como Dios manda... y luego les sale a los papis cada milagro.... ya ves hombre lo que puede la falta del sol...

Por poco y me persuades a prender la velita, faltaba mas! Ciertamente no me cai del caballo, me tumbaste!! Pero una cosa debo admitir, yo soy como Tomas, ver para creer, y esa fotografia "tuya" tiene un look de treinta o cuarenta anios de antiguedad, por eso me temo que estas usando la misma tactica de Ricardo que tiene un retrato en su avatar de cuando el era pasante en la universidad. jajajaja

Ricardo, tomalo por el lado amable.

Estimado Armando

Estimado Armando

Por lo menos el de mi foto soy yo (Norberto podrá atestiguarlo), ¿pero acaso no ves lo canoso de mi poco cabello tras la frente?

La foto que pegó Kungens Ester podría ser la de su madre, caso que fuera hija de Ingrid Bergman.

(¡Lo sospeché desde el principio!)

Re: Estimado Armando

Por lo menos el de mi foto soy yo (Norberto podrá atestiguarlo), ¿pero acaso no ves lo canoso de mi poco cabello tras la frente?

La foto que pegó Kungens Ester podría ser la de su madre, caso que fuera hija de Ingrid Bergman.

Bueno pero no te enojes! Si hasta te quería sugerir un tinte muy bueno que hay aquí sólo para caballeros. Jejeje. Cuanto a la fotografía de la reina Ester, creí que se trataba de Greta Gable pero en fin, parece que no estaba tan lejos...

'Ora sí que se nos va a enojar la reina Vasti, digo Ester, ya estoy confundido con tantas reinas, y no me conviene que se enoje conmigo porque aún me faltan dos cirugías y para entonces tendre una reina menos que me suba al techo, digo, a su altar. Ya me hice bolas.

cierto es que hay en ciertos rasgos algo de parecido de esa bella mujer - I Bergman - pero YO NO TENGO NADA de la bellissima hija --- no querido me puedes creer... como pongo mis manos en la Biblia - ni rasgo mi hermano hay... soy sumamente normal... pero sabes... la vida me ha mostrado que el hombre come con sus ojos y no con su corazon - no quieren mujeres normales y corrientes que puedan tener un buen corazon, ser las que son con todos los defectos y demas sino desean MM de cuerpo y I Rosselini de cara :) y lo he sabido casi toda mi vida.... no te ven ni te quieren ni desean algo de ti... sino quieren sus iconos y sus mujeres hipocritas que dicen a todo que ellos dicen: si querido y tras la espalda hacen como las gatas....

y quien que esta en sus cabales QUIERE UN MARIDO QUE ES TAL?
yo estoy en mis cabales aunque la gente me juzga loca perdida por mi forma de creer en Dios... me da igual - a ellos...
y cierto es... que todos tenemos un toque de desear lo de los suenos --- pero a eso la cura es Calderon... :) suelo ponerlo cuando huelo que eso esta en "el aire.."...

a ti no te tengo que ponerlo - eres hombre con pies en la tierra y tu corazon levantado hacia el Senor - y lo vi ya de entrada --- podia decir mucho sobre todos en el foro pero me abstengo... :) pero te digo eso ya que tal es el asunto...

aclarado?
pues eso...
venga un Abrazo
EN CRISTO y alli sumamente ademas...

a... se me olvido decir... MM de cuerpo, I Ross de cara y si son religiosos Maria la Virgen del resto a cuanto dentro y luego van y tiene sus affairs - sexo - con las que son como Salma Hayek y en su adentro son como la serpiente... y te contagian con sus --- aventuras cuando luego haces tus "deberes para con ellos en el lecho"... y la que se acuesta con un perro - perro sera.... o perra...

cierto es que hay en ciertos rasgos algo de parecido de esa bella mujer - I Bergman - pero YO NO TENGO NADA de la bellissima hija --- no querido me puedes creer... como pongo mis manos en la Biblia - ni rasgo mi hermano hay... soy sumamente normal... pero sabes... la vida me ha mostrado que el hombre come con sus ojos y no con su corazon - no quieren mujeres normales y corrientes que puedan tener un buen corazon, ser las que son con todos los defectos y demas sino desean MM de cuerpo y I Rosselini de cara :) y lo he sabido casi toda mi vida.... no te ven ni te quieren ni desean algo de ti... sino quieren sus iconos y sus mujeres hipocritas que dicen a todo que ellos dicen: si querido y tras la espalda hacen como las gatas....

y quien que esta en sus cabales QUIERE UN MARIDO QUE ES TAL?
yo estoy en mis cabales aunque la gente me juzga loca perdida por mi forma de creer en Dios... me da igual - a ellos...
y cierto es... que todos tenemos un toque de desear lo de los suenos --- pero a eso la cura es Calderon... :) suelo ponerlo cuando huelo que eso esta en "el aire.."...

a ti no te tengo que ponerlo - eres hombre con pies en la tierra y tu corazon levantado hacia el Senor - y lo vi ya de entrada --- podia decir mucho sobre todos en el foro pero me abstengo... :) pero te digo eso ya que tal es el asunto...

aclarado?
pues eso...
venga un Abrazo
EN CRISTO y alli sumamente ademas...

Bueno pero no te enojes!
No nos tienes paciencia.

¡Ya lo decía yo!

¡Ya lo decía yo!

En cuanto a que "Hay de todo en esta viña del Señor".

Sin embargo, sin írmelas de puritano y santurrón les recuerdo que bien haríamos en estar atentos al consejo de Pablo en Efesios 5:3:

"Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos".

Re: ¡Ya lo decía yo!

En cuanto a que "Hay de todo en esta viña del Señor".

Sin embargo, sin írmelas de puritano y santurrón les recuerdo que bien haríamos en estar atentos al consejo de Pablo en Efesios 5:3:

"Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos".

ANOTADO...
no lo sabia que tambien era de palabra si aun ni lo sientes ni lo haces con otro motivo que solo dejarlo ante ojos como espejo para otros... lo siento y pido perdon ya que lo se... y: soy - he sido -culpable...

Anna

No hace falta que lo digas Ricardo - se que con ello cometi TAMBIEN el pecado de juzgar a otros sin que sepa del contenido de sus corazones --- injustamente ademas por tanto... : TAMBIEN soy culpable...

si me das la absolucion ... la recibo
En Cristo

ANOTADO...
no lo sabia que tambien era de palabra si aun ni lo sientes ni lo haces con otro motivo que solo dejarlo ante ojos como espejo para otros... lo siento y pido perdon ya que lo se... y: soy - he sido -culpable...
Anna

Ego te absolvo.

Para instruir o adoctrinar a veces no hay más remedio que decir las cosas por su feo nombre, como el propio Pablo hacía.

Lo que conviene evitar es el uso superficial y frívolo.

Ego te absolvo.

Para instruir o adoctrinar a veces no hay más remedio que decir las cosas por su feo nombre, como el propio Pablo hacía.

Lo que conviene evitar es el uso superficial y frívolo.

Dios, te doy gracias...

vale (a lo superficila y frivolo)-- pero soy lo ultimo ... no he crecido todavia lo suficiente... pero... si me riegan bien :) no se sabe nunca... pueda que incluso vienen los pajaros y hacen sus nidos en mis ramas :)....

Es una lastima que ese epígrafe se pierda por platicas vanas y sin sentido...vaya, y si que tenía potencial.

En Cristo

Es una lastima que ese epígrafe se pierda por platicas vanas y sin sentido...vaya, y si que tenía potencial.

En Cristo

Se que no fue intención de Ricardo... ojala retomemos el tema original

En Cristo

Que bueno que hayas llegado a recordarnos el tema, ciertamente creo que tuve mucho que ver en que este se desviara por lo que pido perdon. Cuanto al tema, es cierto, de todo hay en la granja del Senor, (tomemos en cuenta que aun hay ministros que se disfrazan de ministros de luz y lobos vestidos de ovejas) pero eso ni siquiera lo sabremos hasta el momento del juicio, cuando lo dicho en oculto se oira en las azoteas...Mientras tanto somos advertidos de dejar crecer juntamente el trigo y la zisana hasta que llegue el Granjero y diga: Vosotros a la izquierda, vosotros a la derecha, y atara la zisana en manojos y la echara al fuego que nunca se apaga...

Cordiales saludos.