cierto es que hay en ciertos rasgos algo de parecido de esa bella mujer - I Bergman - pero YO NO TENGO NADA de la bellissima hija --- no querido me puedes creer... como pongo mis manos en la Biblia - ni rasgo mi hermano hay... soy sumamente normal... pero sabes... la vida me ha mostrado que el hombre come con sus ojos y no con su corazon - no quieren mujeres normales y corrientes que puedan tener un buen corazon, ser las que son con todos los defectos y demas sino desean MM de cuerpo y I Rosselini de cara

y lo he sabido casi toda mi vida.... no te ven ni te quieren ni desean algo de ti... sino quieren sus iconos y sus mujeres hipocritas que dicen a todo que ellos dicen: si querido y tras la espalda hacen como las gatas....
y quien que esta en sus cabales QUIERE UN MARIDO QUE ES TAL?
yo estoy en mis cabales aunque la gente me juzga loca perdida por mi forma de creer en Dios... me da igual - a ellos...
y cierto es... que todos tenemos un toque de desear lo de los suenos --- pero a eso la cura es Calderon...

suelo ponerlo cuando huelo que eso esta en "el aire.."...
a ti no te tengo que ponerlo - eres hombre con pies en la tierra y tu corazon levantado hacia el Senor - y lo vi ya de entrada --- podia decir mucho sobre todos en el foro pero me abstengo...

pero te digo eso ya que tal es el asunto...
aclarado?
pues eso...
venga un Abrazo
EN CRISTO y alli
sumamente ademas...