¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Seamos prácticos un texto muy largo no lo lee nadie. Aparte que mucho de lo que se encuentra en Internet no es fiable pero eso queda bajo la responsabilidad del que lo pega, lo que no debemos olvidar es que estamos en un foro de discusión por eso esta la norma 9b:

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

Gracias

DLB.
--
Webmaster

------------------------------------​

Es cierto que los textos muy largos no los suele leer nadie a no ser que estén verdaderamente interesados y les aporten la información de su interés ... por lo tanto es un poco subjetivo el aplicar la norma ... pero esa es su prerrogativa.

Desde mi punto de vista no se pueden defender ciertas posturas en este tema sin aportar primero la suficiente información que nos sirva de base para argumentar y aunque muchos no lean la información ... los que argumentamos podemos recurrir a ella. Esto no es un tema de doctrina cristiana donde podamos recurrir a la Biblia ... sino que es muy complejo ... porque como usted dice para sacar algo en claro de la información en internet ... hay que dedicar mucho tiempo a buscar y filtrar ... lo único que pretendemos los que hemos hecho esto en alguna medida ... es compartir lo que hemos encontrado ... para que otros lo puedan considerar con su libre albedrío ... teniendo en cuenta que este tema es algo que no solo afecta a cristianos ... sino a todo el mundo ... como así lo amerita los acontecimientos que están aconteciendo en el mundo.

Solo le pido un poco de paciencia y manga ancha en la interpretación de la norma ... porque siempre puede ... en el momento que lo considere oportuno ... cortar por lo sano.

Muchas gracias por su atención a los temas que debatimos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Seamos prácticos un texto muy largo no lo lee nadie. Aparte que mucho de lo que se encuentra en Internet no es fiable pero eso queda bajo la responsabilidad del que lo pega, lo que no debemos olvidar es que estamos en un foro de discusión por eso esta la norma 9b:

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

Gracias

DLB.
--
Webmaster


Aha, muchos de los textos largos...

espero aplique esta norma a todos los textos.

Si mal no recuerdo el tema abierto por Tobi:

" el mito de constanza y la sucesion apostolica"

eran textos muchos mas largos que los que he puesto yo en el ultimo post:

" masoneria: dos caras. UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE."

Asi que, creo que aqui los privilegios parecen ser claros para algunos.

Aparte en este ultimo post, los mensajes fueron dividos en tres pedazos, de excelente informacion altamente fiable.

Le doy esta direccion del programa radial

" la espada del espitiu ".

Le aclaro que este que s un programa cristiano, que tambien tienen como base " la reforma", al igual que usted.

Ahora , si usted no dese informarse sobre el nuevo orden mundial, ya anunciado por benedicto XVI, y saber que todos los lideres politicos mundiales tienen un saludo muy particular con los dos cuernitos, saludo illuminati, que se puede hacer al respecto.

Quiere ver con sus propios ojos el saludo de estos lideres entre los cuales se encuentra george bush, el cual tiene un linaje impresionante de parentesco con todos lideres ingleses, a esto se le llama:

BRUJERIA GENERACIONAL.

AQUI EL VIDEO PARA QUE LO COMPRUEBE:

http://www.youtube.com/watch?v=XUHwGdUV-EM

proximamente abrire un epigrafe con este tema de la burujeria generacional.

Seran textos no muy extensos, y sion violar ninguna norma.

Y esto es fundamental para informar al pueblo de dios sobre quienes tienen el poder.

Espero no lo cierre, apelo a su buena fe cristiana.

LA paz del señor Jesus , ante el cual se doblara toda rodilla.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Seamos prácticos un texto muy largo no lo lee nadie. Aparte que mucho de lo que se encuentra en Internet no es fiable pero eso queda bajo la responsabilidad del que lo pega, lo que no debemos olvidar es que estamos en un foro de discusión por eso esta la norma 9b:

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

Gracias

DLB.
--
Webmaster


Sabe una cosa estimado Webmaster
Pegar textos no cuesta nada ..la molestia es que interrumpen el dialogo en el foro , es más fácil pegar solo el enlace y seguir el diálogo
Otra cosa , me he fijado que algunos para aumentar el spam se autocitan con su copy paste y entonces causan otra molestias , citan un metro de copy paste y solo hacen un mínimo comentario

¿ no debiera eso ser normado también ?

El abuso de citar textos kilométricos y no una simple cita

En fin

Saludos
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Bueno truenos, recien habia abierto un tema de masoneria para informar a tobi , pero ahora no lo veo, que esta pasando?

Hay algo muy raro detras de todo esto.

Despues hablas de insulto truenos?

voy a apelar a tu buena fe , para que te des cuenta de esto.
Bueno Fede
La luna llena exacerba loa ánimos de muchos en estos días , yo no tengo nada que ver con que te cierren un tema o te expulsen , creo que no alcanzastes a captar cual es el sentido de tener un foro de discusión

Deberías ser

Tu traes un tema ...con pruebas si es de denuncia y nadie te puede decir nada

Pero si abres 10 temas de los mismo y solo basado en copy pastes infringiendo normas

Entonces es única tu responsabilidad

Nada ... espero que te calmes


Saludos
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?


Por lo que veo el único que insulta y tiene un espíritu malo eres tu ... se te ve tu mala intención y animosidad contra mi desde lejos ... todas tus aportaciones en este tema han sido para atacarme personalmente ...


A ver ..
Desde un principio te he estado diciendo que tu cometiste un error grave al acusar a Tobi de ser el quien cerró los temas de Fede garcia

Si revisas mis aportes en todo momento he escrito que esta´s muy turbado mentalmente y que pidas disculpas

Parece que me leistes y pedistes disculpas ..entonces ahora insistes en tus locos copy pastes contra la paramasoneria

Cualquiera que te escriba que no está de acuerdo contigo , le maldices de mil formas ...yo creo que tu perfil psicologico es de una persona muy perturbada

Bueno nada más tengo que decir en lo personal
no he visto buena voluntad por profundizar en la verdad del tema en lo mas mínimo ... ni en lo de la censura ... ni en lo de los masones y sus maquinaciones ocultas.

No hay censura , si hay Normas ..por tanto tu insistes en tu necedad

Sobre lo de los masones ysus maquinaciones ocultas ..no tengo idea
alguno de ellos , salvo lo que se lee en internet ,,,que para mi no es la Biblia ..como no tengo info de primera fuente ..entonces soy prudente y no acuso

Siendo como eres ... siento pena por los que confían su salud espiritual a tu guía y dirección ... porque eres maligno ... utilizas las artimañas del error para tratar de conseguir tus propósitos.

Yo soy Maligno ..jajajaja eres tú el del error ,,¿ recuerdas ?

Quien acusó injustamente a Tobí y al webmaster y ahora a mi

Maligno soy por corregir tus errores ... ?????????

Ok Dios Te Bendiga

Oraré por tu salud mental

Bye
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

La peor de las cárceles es la de uno mismo, porque se alimenta de las propias fobias.
Miniyo lo debiera entender.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Estimado Tobi:

Lo más grave de tales fobias, son el temor por el porvenir ¿porque temer tanto el tiempo final? Es en estos asuntos donde tener buenas bases doctrinales puede ayudarnos a "salvar el día" a no temer sino a confiar, a no amenzar sino amar, a ser dignos representantes del reino de Dios en este mundo.

Creo que no queda más que recomendar, en casos como éste, mesura, templanza, medir lo que decimos y cómo lo decimos y a quiénes se los decimos, no sea que nuestra predicación resulte vana.

Santiago 1:26
Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.​

Bendiciones,
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Aha, muchos de los textos largos...


De powerphantom

espero aplique esta norma a todos los textos.

Si mal no recuerdo el tema abierto por Tobi:

" el mito de constanza y la sucesion apostolica"

eran textos muchos mas largos que los que he puesto yo en el ultimo post:

" masoneria: dos caras. UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE."

Asi que, creo que aqui los privilegios parecen ser claros para algunos.

Aparte en este ultimo post, los mensajes fueron dividos en tres pedazos, de excelente informacion altamente fiable.

¿Por que no demuestras esta acusación?

Todos los que nos largais enormes mamotretos mediante el Cut&Paste adoleceis de una mínima honestidad acusando a otros de aquello que practicais sin la menor vergüenza.
Y para más desvergüenza acusais al Webmaster de parcialidad que, si la tiene, es por tolerar vuestras incalificables acusaciones.

Ninguno de vosotros podeis acusarme de copiar de Internet.
A uno que lo hizo le mostre que es al reves ya que es el Google el que copia a mi.

Me pregunto quienes son satánicos, si los masones o vosotros sus detractores.
Desde luego no tengo dudas al respecto, puesto que mostrais lo que hay en vuestros corazones.

Nihil curo de ista tua stulta superstitione –
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Miniyo, pidió disculpas y perdón como todo buen cristiano, y se le perdonara también por que somos cristianos. Por que todo el que se retracta, es restaurado.

Ahora algunos católicos, adoradores de imágenes y escultura; y supuestos pregonadores del amor, del perdón y misericordia, piden su cabeza.

Para mi Miniyo, es uno de los mejores expositores, es parte del protagonismo del crecimiento de este foro. Mis respetos por El.

Y el Webmaster, es una extraordinario administrador imparcial

------------------------------------------​

Gracias por tu comprensión y apoyo ... y mas cuando en muchos temas hemos tenido puntos de vista diferentes ... pero ello no quita para que seas ecuánime a la hora de juzgar las cosas ... ese espíritu me gusta ... por lo demás ... la gloria sea a Dios ... porque todo lo que es bueno, puro y santo viene de Él.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------------​

Aunque ayer reflexionaba sobre que no había considerado que dentro de la masonería hay dos estructuras ... una visible y otra invisible ... y aunque creo que es un punto a considerar con detenimiento ... se me hace difícil aceptar que haya grados 32 y 33 de la masonería (e incluso mas bajos) que no sepan de las implicaciones ocultistas y satánicas de la masonería ... como afirma uno de los escritos que pusimos para informar ...

Hemos recibido constantemente correos electrónicos de Masones que están completamente angustiados por nuestros artículos que señalan a la Masonería como Satánica. Ellos nos afirman honestamente que esa NO es la situación en sus Logias; además, ellos dicen, que son de grados 32°, o en algunos casos de 33°, y que ellos sabrían ciertamente que es y que no es la Masonería; y, ellos proclaman categóricamente que la: Masonería NO es Satánica.

Pues aunque ellos no participen de estos ritos (porque la sociedad invisible no los considera de confianza) ... tendrían que saber por los libros escritos por otros masones reconocidos que sus practicas son paganas, ocultistas y satánicas ... así que considero que cuando afirman que la "Masonería NO es Satánica" quizás quieran decir que la masonería es Luciferina ... pues ellos no se consideran adoradores de Satanás pero si de Lucifer a quien consideran el verdadero Cristo (en realidad es el anticristo de los cristianos) ... tenemos que tener claro según hemos visto en los escritos de los maestros masones que el engaño y la mentira son perfectamente lícitos para ellos con el fin de conseguir sus propósitos ...

Esto fue lo que Manly P. Hall dijo:

“La Masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad-- una organización externa que oculta una hermandad interna de los elegidos… es necesario establecer la existencia de estas dos ordenes separadas pero independientes, una visible y la otra invisible. La sociedad visible es un compañerismo espléndido de hombres “libres y aceptados” que se reúnen para dedicar su tiempo a actividades éticas, educacionales, fraternales patrióticas y humanitarias. La sociedad invisible es secreta y augustísima [ de majestuosa dignidad y grandiosidad] cuyos miembros se dedican al servicio de un misterioso arcannum arcandrum [ un secreto, un misterio’].” [Hall, Lectures on Ancient Philosophy, p. 433]

Muchos hombres bien intencionados son miembros de esta sociedad visible sin el mas mínimo conocimiento de la sociedad invisible. De hecho, Albert Pike tiene algo que decir acerca de la hermandad en la sociedad visible: “La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, Hermetismo, y Alquimia, esconden sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, o de los Elegidos, y usan falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que merecen ser engañados; para esconder la Verdad, que llama la luz y los lleva lejos de ella.” [Dogma y Moral, p. 104-5, Tercer Grado]

¿Oyó usted estas palabras claves de Pike? ¡La Masonería es una religión, después de todo, con la misma tradición de los Misterios Satánicos, así como la filosofía Satánica del Hermetismo y Alquimia! La Francmasonería esconde sus secretos de los hermanos que son de la sociedad exterior visible, independientemente de su rango; solo los Elegidos en la sociedad interna invisible podrían saber la verdad. Los pobres hermanos, en la sociedad visible reciben una dieta de “falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos” ¿Por qué razón?--Esos pobres hombres en la sociedad visible “merecen solamente ser engañados”.

Por lo tanto es cierto que la sociedad masónica invisible esconde la realidad de lo que hacen a los miembros que no consideran como iguales a ellos mismos ... y los engañan (lo mismo que a los no masones) ... pero lo que se me hace difícil de creer es que un masón sincero no lea libros de los maestros masones reconocidos ... donde claramente se puede entender que practican el paganismo, ocultismo y satanismo ... si esto es como pienso ... entonces esta gente no tiene nada de inocente y sabe hacia donde se dirige ... aceptando las consecuencias desde un principio en su corazón ... solo es cuestión de tiempo que se involucre en los secretos ocultos del diablo (todos los ritos anteriores tienen el fin de ir predisponiendo su corazón para tal fin).

Con todo esto quiero dejar patente que dentro de la masonería no hay gente inocente ... aunque si creo que hay gente que ha entrado de buena fe y que por un tiempo son engañados ... hasta que empiezan a percibir la verdadera naturaleza de la masonería (no importa que la sociedad invisible les tenga entretenidos con actividades inocuas e incluso "civicas") y tienen que tomar una decisión de corazón respecto a lo que van a hacer respecto a seguir o apartarse ... porque declaraciones como las que pongo a continuación ... les tenia que poner los pelos de punta ...

“Cuando un Masón aprende que el secreto del guerrero en el bloque es la correcta aplicación del dinamo del poder vivo, el ha aprendido el misterio de su Arte. Las energías agitadas de Lucifer están en sus manos y antes de que él pueda avanzar al frente y hacia arriba, él debe demostrar su capacidad de aplicar correctamente la energía.” [Las claves Perdidas a la Masonería, Manly P. Hall, publicado por Macoy Publishing and Masonic Supply Company, Inc., Richmond, Virginia, 1976, p. 48; Enfais añadido]

...

Pero, entonces, Bailey hace una declaración aun más fuerte revelando la fraternidad Interior Invisible. “El Movimiento Masónico….es el guardián de la ley; es el hogar de los Misterios, y el asiento de la iniciación. Mantiene en su simbolismo el ritual de la Deidad, y el camino de salvación es pictóricamente preservado en su trabajo. Los métodos de la Deidad son demostrados en sus Templos, y bajo el Ojo que todo lo ve, el trabajo puede completarse. Es mucho mas que una organización oculta que pueda ser conocida , es en realidad la escuela en entrenamiento para los ocultistas avanzados que están por venir.” [Bailey, Externalisation of the Hierarchy, p. 511]

...

Albert Pike – “El Apocalipsis es, para aquellos que reciben el décimo noveno Grado, la Apoteosis de esa Fe Sublime a la cual aspira solamente Dios, y desprecia todos los trabajos y las ceremonias de Lucifer”. En otras palabras, ese malo viejo y sucio Dios lo igual pero opuesto a Satanás, desprecia todas las ceremonias y trabajos de Lucifer. En la pagina 567, Pike dice esto, mientras Satanás creo este mundo, el alma del hombre emana de Dios, de este modo, formando un largo conflicto entre Dios y Satanás. Luego, Pike se lanza hacia una desafiante y gloriosa defensa de Lucifer.

¡Lucifer, el Portador de Luz! ¡Extraño y misterioso nombre que da al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, El Hijo del Amanecer! ¿Es aquel quien carga la Luz y con su intolerable esplendor, debilidad ciega, sensual o alma egoísta? ¡No lo dude! Pues tradicionalmente están llenas de Revelación Divina e Inspiración: Inspiración no es una Edad ni tampoco un Credo. Platón y Philo también, fueron inspirados”. [Moral y Dogma, pagina 321; Lucifer glorificado similarmente en la pagina 567]

Consideren todo esto ... de lo cual ... yo siendo un profano no masón me he dado cuenta ... y díganme si los masones pueden ser inocentes de todo esto que se denuncia aquí.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

-----------------------------------------​
Consideren todo esto ... de lo cual ... yo siendo un profano no masón me he dado cuenta ... y díganme si los masones pueden ser inocentes de todo esto que se denuncia aquí.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Apreciable Miniyo:

Realmente ¿qué esta denunciando? Que una organización o sociedad secreta no cristiana... es pagana? ¡Que novedad! Por supuesto que todo aquello que este fuera de la Iglesia de Cristo tendrá, por más organizado que éste, que estar sujeto a duda, debido a sus integrantes y no a la loable labor social que puedan realizar. Es obvio que una organizacion no cristiana... que se declara ajena a las religiones aunque demande de sus miembros la creencia de un ser superior, este ajena a las verdades bíblicas.

Todo lo que esta fuera de Cristo, puede y será usado por el enemigo en contra de la iglesia de Cristo, sin duda alguna puede ser usada y es usada siempre que le sea posible, pero si la organización es responsable de qué en se junten los poderosos y adinerados, y asi se propongan ir a conquistar al mundo... en medio de todo ésto ¿cuál es la tarea de la iglesia de Cristo?

Dejemos de cacerias de brujas que lo único que consiguen es alejarnos de nuestra misión, estan advertidos ¿que más quiere usted lograr? ¿a donde quiere llegar? Póngase un poquito más pragmático y encuentrele un propósito a su obra y exposición de la verdad y no culpemos a los masones por engañar a las pobres inocentes palomitas que se alistan en sus filas ¿cuantos se alistan? ¿como se alistan? cada cuando y para que alistan?

Demonos cuenta que quienes son invitados a pertenecer a alguna logia masónica (espero este bien dicho), aceptan no sólo por su interes de "conquistar el mundo y eliminar el cristianismo", podemos que éso ni siquiera pasa por las mentes de la mayoría, al menos no según el perfil que conocemos, ellos quieren ayudar, ellos quieren participar en acciones que de una forma u otra salven al mundo y lo noble de éste mundo. Una organización con fines muy loables, pero que no nos es novedad, no se declaran cristianos. Esto es util para sus fines? Si lo es, ganancia para ellos, pérdida para los cristianos que estan suscritos a tal sociedad. No pueden testificar libremente su cristianismo ahi. Es un problema de carácter o de convenciencia? no lo sabemos, cada testimonio, cada motivación, cada circunstancia difiere tanto una de la otra, que aunque leamos testimonios de masones o exmasones cristianos, no nos servirá su testimonio como regla para medir a todos los demás.

¿Pero es culpa de los masones que estas personas encuentren ahi un lugar donde ejercitar la piedad y misericordia propias de la naturaleza humana dada por Dios al ser su creación? No, seamos honestos con nosotros mismos, es nuestra propia inefectividad como iglesia, los logros de los masones son nuestros fracasos como cristianos, porque no hemos sabido impactar suficientemente fuerte a la sociedad, porque entre nuestras organizaciones si es que las hay, pocas veces encontraremos esfuerzos tan grandes de ayudar a los más pobres, a los más necesitados, a los más miserables del planeta en su condición. ¿es culpa de ellos su exito? No, no lo es, no podemos acusar a las organizaciones mundanas de tener exito en áreas que la misma Iglesia debería tener el liderazgo y que no lo tiene.

Lamentablemente, somos el pavilo que humea, el cristianismo ha sido conceptualizado de tal forma que muchos huyen de la sola idea de acercarse y formar parte de un grupo cristiano.

Pero ya, sobre el tema que tanto ha desgastado a algunos foristas y llevado inclusive a la expulsión, que les ha hecho temer lo peor de lo peor, que les hace ver al diablo en cada rostro ajeno a su doctrina (pues conforme pasa el tiempo, sus creencias y fobias exacerbadas se convierten en dogmas, pues a su ver, quienes no lo crean así es por una de dos razones o son parte del gobierno del enemigo o todavía no les amanece), realmente no estan declarando ninguna novedad, si ellos mismos dicen que no son cristianos... ¿qué más quiere usted denunciar?

Que el maligno es muy malo? Ya lo sabíamos, pero Dios, el que esta con nosotros es más poderoso y ésta debería ser nuestra enseñanza central... si, es un terreno que el cristianismo debería explotar más en lugar de andarle buscando 3 pies al gato, sabemos que tiene 4, ¿cual es la novedad?

Creame que la última intensión es entablar un laaaargo debate con usted sobre el tema, he decidido hacer este comentario porque, no puede ser que quiera usted crecer mas el tema hablando de algo que realmente... no debiera ser tomado como algo de que asustarse, el cristiano debe estar preparado, el cristiano debe estar predicando, el cristiano debe estar madurando y enseñando a otros...¿pero qué? Eso hermano, enfoquémonos en éso en lugar de dar lugar a nuevas falsas doctrinas, no se que terminemos condenando aquello que Dios ha redimido. Y espero sepa usted que no me refiero a los Masones como sociedad.

Bendiciones,
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Apreciable Miniyo:

Realmente ¿qué esta denunciando? Que una organización o sociedad secreta no cristiana... es pagana? ¡Que novedad! Por supuesto que todo aquello que este fuera de la Iglesia de Cristo tendrá, por más organizado que éste, que estar sujeto a duda, debido a sus integrantes y no a la loable labor social que puedan realizar. Es obvio que una organizacion no cristiana... que se declara ajena a las religiones aunque demande de sus miembros la creencia de un ser superior, este ajena a las verdades bíblicas.

Todo lo que esta fuera de Cristo, puede y será usado por el enemigo en contra de la iglesia de Cristo, sin duda alguna puede ser usada y es usada siempre que le sea posible, pero si la organización es responsable de qué en se junten los poderosos y adinerados, y asi se propongan ir a conquistar al mundo... en medio de todo ésto ¿cuál es la tarea de la iglesia de Cristo?

Dejemos de cacerias de brujas que lo único que consiguen es alejarnos de nuestra misión, estan advertidos ¿que más quiere usted lograr? ¿a donde quiere llegar? Póngase un poquito más pragmático y encuentrele un propósito a su obra y exposición de la verdad y no culpemos a los masones por engañar a las pobres inocentes palomitas que se alistan en sus filas ¿cuantos se alistan? ¿como se alistan? cada cuando y para que alistan?

Demonos cuenta que quienes son invitados a pertenecer a alguna logia masónica (espero este bien dicho), aceptan no sólo por su interes de "conquistar el mundo y eliminar el cristianismo", podemos que éso ni siquiera pasa por las mentes de la mayoría, al menos no según el perfil que conocemos, ellos quieren ayudar, ellos quieren participar en acciones que de una forma u otra salven al mundo y lo noble de éste mundo. Una organización con fines muy loables, pero que no nos es novedad, no se declaran cristianos. Esto es util para sus fines? Si lo es, ganancia para ellos, pérdida para los cristianos que estan suscritos a tal sociedad. No pueden testificar libremente su cristianismo ahi. Es un problema de carácter o de convenciencia? no lo sabemos, cada testimonio, cada motivación, cada circunstancia difiere tanto una de la otra, que aunque leamos testimonios de masones o exmasones cristianos, no nos servirá su testimonio como regla para medir a todos los demás.

¿Pero es culpa de los masones que estas personas encuentren ahi un lugar donde ejercitar la piedad y misericordia propias de la naturaleza humana dada por Dios al ser su creación? No, seamos honestos con nosotros mismos, es nuestra propia inefectividad como iglesia, los logros de los masones son nuestros fracasos como cristianos, porque no hemos sabido impactar suficientemente fuerte a la sociedad, porque entre nuestras organizaciones si es que las hay, pocas veces encontraremos esfuerzos tan grandes de ayudar a los más pobres, a los más necesitados, a los más miserables del planeta en su condición. ¿es culpa de ellos su exito? No, no lo es, no podemos acusar a las organizaciones mundanas de tener exito en áreas que la misma Iglesia debería tener el liderazgo y que no lo tiene.

Lamentablemente, somos el pavilo que humea, el cristianismo ha sido conceptualizado de tal forma que muchos huyen de la sola idea de acercarse y formar parte de un grupo cristiano.

Pero ya, sobre el tema que tanto ha desgastado a algunos foristas y llevado inclusive a la expulsión, que les ha hecho temer lo peor de lo peor, que les hace ver al diablo en cada rostro ajeno a su doctrina (pues conforme pasa el tiempo, sus creencias y fobias exacerbadas se convierten en dogmas, pues a su ver, quienes no lo crean así es por una de dos razones o son parte del gobierno del enemigo o todavía no les amanece), realmente no estan declarando ninguna novedad, si ellos mismos dicen que no son cristianos... ¿qué más quiere usted denunciar?

Que el maligno es muy malo? Ya lo sabíamos, pero Dios, el que esta con nosotros es más poderoso y ésta debería ser nuestra enseñanza central... si, es un terreno que el cristianismo debería explotar más en lugar de andarle buscando 3 pies al gato, sabemos que tiene 4, ¿cual es la novedad?

Creame que la última intensión es entablar un laaaargo debate con usted sobre el tema, he decidido hacer este comentario porque, no puede ser que quiera usted crecer mas el tema hablando de algo que realmente... no debiera ser tomado como algo de que asustarse, el cristiano debe estar preparado, el cristiano debe estar predicando, el cristiano debe estar madurando y enseñando a otros...¿pero qué? Eso hermano, enfoquémonos en éso en lugar de dar lugar a nuevas falsas doctrinas, no se que terminemos condenando aquello que Dios ha redimido. Y espero sepa usted que no me refiero a los Masones como sociedad.

Bendiciones,

----------------------------------------​

Lo que pretendo es que la gente vea que los masones forman parte de una organización secreta que es una bestia de muchas cabezas que conspira mundialmente para traer el Nuevo Orden Mundial y entronizar al anticristo ... muchos se ríen cuando se habla de conspiración secreta y lo toman por locura cuando se habla de una conspiración mundial que está obrando para traer al anticristo ... pero eso es porque ignoran las Escrituras ...

2 Corintios 4:2

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

2 Corintios 4:3

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

2 Corintios 4:4

en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

...

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

...

2 Tesalonicenses 2:7

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

...

1 Juan 2:22

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


Lo que yo estoy haciendo es relacionar estas fuerzas que cumplen lo que dicen los versículos anteriores para que la gente las identifique (y se guarden) y se den cuenta de que aparte de volverse a Dios no hay esperanza ... porque esta lucha no es contra personas "sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." que se manifiestan a través de personas que les adoran. Solo cuando tenemos claro donde esta el objetivo podemos disparar a la diana ... mientras no despertemos solo somos victimas de estas entidades ... sobre todo aquellos que están fuera de Cristo o en religión. Ciertamente hay una conspiración mundial por parte de las tinieblas y es necesario identificarla ... de hecho la podemos ver claramente en la realidad cotidiana ... y quien no es capaz de verla ... es porque los tienen dormidos ... a "los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento".

Espero que ahora entiendas un poco mejor lo que pretendo ... aunque como esto es un debate y no una exposición a veces aparece todo un poco disperso ... pero no tengo dudas de que quien tenga que entender ... entenderá.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

----------------------------------------​

Lo que pretendo es que la gente vea que los masones forman parte de una organización secreta que es una bestia de muchas cabezas que conspira mundialmente para traer el Nuevo Orden Mundial y entronizar al anticristo ... muchos se ríen cuando se habla de conspiración secreta y lo toman por locura cuando se habla de una conspiración mundial que está obrando para traer al anticristo ... pero eso es porque ignoran las Escrituras ...


Ves como inmediatamente pasas de la advertencia al juicio? Ciertamente el objetivo de mi participación en este tema no es abordar el tema de los Masones.

Lo que yo estoy haciendo es relacionar estas fuerzas que cumplen lo que dicen los versículos anteriores para que la gente las identifique (y se guarden) y se den cuenta de que aparte de volverse a Dios no hay esperanza ...

Ya, pero el tema no se llama asi, te sugiero retomar el tema en alguno relacionado, honestamente deja mucho que desear que se mantenga el tema aca, como si se creyera que se esta censurando el tema o a las pesonas que estan abordando el tema, y creo que ya se aclaró que no es asi. Creo que si se quiere insistir en el tema, se vale, lo único que si raya en un raro estilo de proselitismo, es la insistencia en ver ciertos videos, en leer cierta literatura para vida de estar contados entre los apercibidos, entendidos y visualmente aptos, espiritualmente hablando.

DTB
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?


-----------------------------------------​

Ves como inmediatamente pasas de la advertencia al juicio? Ciertamente el objetivo de mi participación en este tema no es abordar el tema de los Masones.

Yo no estoy juzgando nada ... solo trato de dejar clara mi postura ... y para ello me he ido explicando desde el principio del tema ... si no me entiendes ... yo no tengo la culpa de ello ... así que no vuelvas tus iras contra mi.

Ya, pero el tema no se llama asi, te sugiero retomar el tema en alguno relacionado, honestamente deja mucho que desear que se mantenga el tema aca, como si se creyera que se esta censurando el tema o a las pesonas que estan abordando el tema, y creo que ya se aclaró que no es asi. Creo que si se quiere insistir en el tema, se vale, lo único que si raya en un raro estilo de proselitismo, es la insistencia en ver ciertos videos, en leer cierta literatura para vida de estar contados entre los apercibidos, entendidos y visualmente aptos, espiritualmente hablando.

¡Ah! ... ya ... pretendes censurar la libertad que tengo para manifestarme como considere conveniente ... bueno pues ya lo has dejado claro ... te invito a que si te desagrada el tema desaparezcas de el ... no necesitamos gente que lo quiera reventar (¿Es lo que quieres hacer ... no?).

Yo seguiré aportando información que está relacionada con lo que pretendo y con la censura ... porque mayoritariamente lo que pretenden ocultar estas fuerzas solo es denunciado en los medios alternativos de información y las fuerzas de las tinieblas se oponen a que se sepan.

Daniel Estulin

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9srdOZzLG1c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9srdOZzLG1c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Como ya advertí anteriormente ... "Examínenlo todo, retengan lo bueno" ... porque generalmente de la información que aporto ... ellos perciben parte de la verdad ... pero en otras cosas están equivocados o exageran o no tienen todas las piezas del rompecabezas ... así que a través de todas las fuentes cada uno podrá ir sintetizando la verdad que son los puntos comunes que dicen lo mismo y vienen de fuentes diversas y comprobables.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Lo dicho estimado, ¿ves a qué grado llegas al pensar que ahora hasta yo intento censurarte a ti? Nada que ver, estas malinterpretando todo, pero si no estas dispuesto a recibir ningún comentario sino solo lo relacionado con aquello de lo que te vienes alimentando ultimamente, si no estas dispuesto a entender la exhortación, respecto a, dejar de acusar a los que no creen y entienden las cosas tal como tu las vienes entendiendo y de acuerdo las fuentes que vienes citando... realmente no tengo más que cecirte, excepto, volver a bendecirte y retirarme del tema.

"Hagan brillar su luz delante de todos,para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al padre que esta en el cielo"Mateo 5:16NVI

Bendiciones,
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

.

Saludos Miniyo.


Me es grato saludarte despues de mucho tiempo sin participar por mi parte en ningun tema, pues me da la impresión de que nadie quiere moverse de su postura, antes más bien parece que todos entienden de todo y no hay quien les saque de sus razonamientos, y la mayoria de las veces son superficiales, y se encuentran muy a gusto en sus posiciones hasta aburrir.

Este mundo es muy complejo y la verdad no se les revela a todos por que no buscan la verdad, si no que cada cual se encuentra satisfecho en “su verdad”.

Esta aportación mia es para apoyarte en cuanto al tema de los iluminatis/mazones. Pero recuerda que toda su cúpula superior piensan de todo su corazón que estan rindiendo servicio a Dios, hasta el gran dia en que su gran jefe se quite su mascara espiritual y se muestre tal cual (ya será tarde para la mayoria).

La gente en este tema como en la religiosidad estan muy satisfecha de tener ese velo que tapa lo que uno no alcanza a ver mientras continua el velo.

El mundo entero sabe que va encaminándose hacia una gran catástrofe, pero sucede como con los atentados terroristas, y los accidentes en carreteras, que están haí pero que quizás a mi no me pase nunca, entonces no tengo que preocuparme.

Creo que es conveniente hacer lo que tu estas haciendo, decirlo y denunciarlo públicamente, pero lógicamente estas expuesto a que un gran sector te califiquen de muchas maneras.

Recuerda que tu solo puedes advertir, y no salva,r no te sientas mal de lo que no quieran escuchar.

Solamente decirte que estoy con tigo en el tema.


Un abrazo.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Aquí lo que se esta demostrando es que las paranoias de uno se contagian con una extraordinaria rapidez. Claro que, si eso les hace felices...
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

.


3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

2:22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. .







¿Esto tambien es paranoia?






Mt.24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.







Está claro que el evangelio no es meter miedos, el evangelio es Paz y amor, pero no es bueno quedarse dormido y aquí no pasa nada.
Existe algo que se llama exortación y es justo aplicarla, por si hay alguien que tal vez escuche y quede avisado.
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

.

Saludos Miniyo.


Me es grato saludarte despues de mucho tiempo sin participar por mi parte en ningun tema, pues me da la impresión de que nadie quiere moverse de su postura, antes más bien parece que todos entienden de todo y no hay quien les saque de sus razonamientos, y la mayoria de las veces son superficiales, y se encuentran muy a gusto en sus posiciones hasta aburrir.

Este mundo es muy complejo y la verdad no se les revela a todos por que no buscan la verdad, si no que cada cual se encuentra satisfecho en “su verdad”.

Esta aportación mia es para apoyarte en cuanto al tema de los iluminatis/mazones. Pero recuerda que toda su cúpula superior piensan de todo su corazón que estan rindiendo servicio a Dios, hasta el gran dia en que su gran jefe se quite su mascara espiritual y se muestre tal cual (ya será tarde para la mayoria).

La gente en este tema como en la religiosidad estan muy satisfecha de tener ese velo que tapa lo que uno no alcanza a ver mientras continua el velo.

El mundo entero sabe que va encaminándose hacia una gran catástrofe, pero sucede como con los atentados terroristas, y los accidentes en carreteras, que están haí pero que quizás a mi no me pase nunca, entonces no tengo que preocuparme.

Creo que es conveniente hacer lo que tu estas haciendo, decirlo y denunciarlo públicamente, pero lógicamente estas expuesto a que un gran sector te califiquen de muchas maneras.

Recuerda que tu solo puedes advertir, y no salva,r no te sientas mal de lo que no quieran escuchar.

Solamente decirte que estoy con tigo en el tema.


Un abrazo.

-------------------------------------​

Hola Jedez ... también me alegro de poder saludarte y también agradezco tu apoyo porque es verdad que la gente que no ve esta realidad piensan que son locuras ... pero esta gente que maquina en las tinieblas ya dice en sus escritos ... que gracias a la estrategia que llevan ... podrán acusar de dementes a quienes les denuncien ...

Respecto a que voy a tener oposición y persecución eso ya lo doy por descontado ... lo avisa la Escritura ...

2 Timoteo 3:12

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;


Pero también se que Dios prosperará su propósito a través de mi ... y eso es lo único que deseo ... porque Dios quiere la salvación y liberación de las almas ... y Dios sabe como debe hacerle ...

Isaías 55:11

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.


A mi lo que me toca es ser fiel en dar la palabra que Dios vaya poniendo en mi corazón ... y Él hará el resto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?

Estimado Webmaster:

Mi intencion no es la de censurar a Miniyo, sin embargo, el material que ha publicado en este tema esta completamente fuera del topico establecido en el titulo :¿Hay Censura Personal Ahora En Este Foro?.

En mi opinion se deberia abrir un topico en el que se pueda refutar de forma ordenada sus fuentes en contra de la masoneria.

Saludos