Hasta que la gran ramera se quitó el disfraz de santa.

Hola DRB, yo creo que Miguel no tiene muy claro lo que es la homosexualidad. Esto de que una persona pase de ser homo a ser hetero por una decisión personal, solo demuestra una imagen errónea de lo que es la homosexualidad.

Cualquier psicólogo puede confirmar que la gran mayoría de los homosexuales tiene una condición que no se puede cambiar, aunque la persona luche contra sus tendencias. Eso es un hecho observable. Cuánto me gustaría que los homosexuales dejaran de serlo por el solo hecho de tomar una decision de cambiarse de bando, pero eso está fuera de la realidad.

Hay un dicho muy sabio, que a mí me gusta mucho: nadie está obligado a lo imposible.

Obligar a un homosexual a que cambie sus tendencias, y si no lo hace va directo a la condenación, es algo absurdo e irracional.

Lo desmiente la escritura, porque son tan cerrados con el poder del Evangelio y la fe en Jesucristo, y no me importa lo que diga el hombre y su ciencia, que es de este mundo, y el hombre no puede cambiar sus hábitos y su destino , pero no es imposible para Dios y su Espíritu.​

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Y se darán cuenta de que la Iglesia católica romana y en su profundidad no cree en el Evangelio de Cristo y es por eso su falta de comunión con Dios y los errores de los curas, que no pueden cambiar su inclinación homosexual que le fue inculcado y en muchos casos fueron abusados en su niñez.

Hola DRB, yo creo que Miguel no tiene muy claro lo que es la homosexualidad. Esto de que una persona pase de ser homo a ser hetero por una decisión personal, solo demuestra una imagen errónea de lo que es la homosexualidad.

Cualquier psicólogo puede confirmar que la gran mayoría de los homosexuales tiene una condición que no se puede cambiar, aunque la persona luche contra sus tendencias. Eso es un hecho observable. Cuánto me gustaría que los homosexuales dejaran de serlo por el solo hecho de tomar una decision de cambiarse de bando, pero eso está fuera de la realidad.

Hay un dicho muy sabio, que a mí me gusta mucho: nadie está obligado a lo imposible.

Obligar a un homosexual a que cambie sus tendencias, y si no lo hace va directo a la condenación, es algo absurdo e irracional.
Hay un dicho, querer es poder y otro TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, hay lujuriosos que terminan castos, hay testimonios de homosexuales que cambian; pero con ese pensamiento de que no se puede cambiar, el cual es falso (que puede venir de una idolatría al sexo perverso), ¿Cómo van a cambiar? Se esta esparciendo una mentira, para no seguir el camino de la salvación, eso no esta bien.

A Dios doy gracias que mis padres nunca me inculcaron la doctrina de la secta católica, hoy todo un nido de pedófilos homosexuales.

Ver el archivo adjunto 3335671
Brothers, estas desactualizado.
Un estudio realizado por la Revista "Pastoral Psychology" revela que más del 70% de los sacerdotes encuestados en EE.UU. y Canadá se identificaban como homosexuales.
Muestra y metodología:
Se encuestó a 156 sacerdotes (en activo o retirados) de EE.UU. y Canadá.
67.3% (105 sacerdotes) se declararon homosexuales, 26.9% (42) heterosexuales y 5.8% (9) bisexuales (estos últimos excluidos del análisis final) 4.
La encuesta se realizó de forma anónima, con alta tasa de respuesta (78%), y los participantes tenían una edad promedio de 59 años 4.
Contexto y controversia:
El dato supera ampliamente estimaciones previas (que situaban la homosexualidad en el clero entre el 30-50%). Esto reabrió debates sobre la formación sacerdotal y la cultura institucional en la Iglesia 4.
Críticos señalaron limitaciones metodológicas: la muestra no era representativa a nivel nacional (solo incluyó contextos urbanos) y podría reflejar sesgos de autoselección 46.
Comparación con otros estudios:
Un estudio más amplio del Austin Institute (2021), con 1,000 sacerdotes, mostró que solo 2-3% de los ordenados después del 2000 se identifican como homosexuales. Esto sugiere una disminución significativa frente a generaciones anteriores (11-15% en pre-2000) 6.
La encuesta del Los Angeles Times (2002) había reportado que 15% de los sacerdotes se identificaban como homosexuales o "más cerca de la homosexualidad"

Brothers, estas desactualizado.
Un estudio realizado por la Revista "Pastoral Psychology" revela que más del 70% de los sacerdotes encuestados en EE.UU. y Canadá se identificaban como homosexuales.
Muestra y metodología:
Se encuestó a 156 sacerdotes (en activo o retirados) de EE.UU. y Canadá.
67.3% (105 sacerdotes) se declararon homosexuales, 26.9% (42) heterosexuales y 5.8% (9) bisexuales (estos últimos excluidos del análisis final) 4.
La encuesta se realizó de forma anónima, con alta tasa de respuesta (78%), y los participantes tenían una edad promedio de 59 años 4.
Contexto y controversia:
El dato supera ampliamente estimaciones previas (que situaban la homosexualidad en el clero entre el 30-50%). Esto reabrió debates sobre la formación sacerdotal y la cultura institucional en la Iglesia 4.
Críticos señalaron limitaciones metodológicas: la muestra no era representativa a nivel nacional (solo incluyó contextos urbanos) y podría reflejar sesgos de autoselección 46.
Comparación con otros estudios:
Un estudio más amplio del Austin Institute (2021), con 1,000 sacerdotes, mostró que solo 2-3% de los ordenados después del 2000 se identifican como homosexuales. Esto sugiere una disminución significativa frente a generaciones anteriores (11-15% en pre-2000) 6.
La encuesta del Los Angeles Times (2002) había reportado que 15% de los sacerdotes se identificaban como homosexuales o "más cerca de la homosexualidad"
Posiblemente fueron los que abusaron de niños. La mayoría de abusos fue hacia niños no niñas . Pero los medios no los acusarían de homosexualidad.

Posiblemente fueron los que abusaron de niños. La mayoría de abusos fue hacia niños no niñas . Pero los medios no los acusarían de homosexualidad.
Curioso que te llama la atención los niños, no menciona niños el estudio...

Lo loco es el porcentaje, y tu te pones a pensar de si son niños varones o hembras. NO en que mas de 70% son desviados sexuales.... bien raro tu aporte.