Hasta pronto Eduardo

YAIDA DAI YADA DAI YAIDADAI....

Shemá YISRAEL Adonai Eloheinu
Adonai Echad
[ U'shemó Echad ]

V'AHAVTA ET HASHEM ELOHEICHA B'CHOL LEVAVCHA
U'VCHOL NAFSHECHA U'VCHOL MEODECHA

YAIDA DAI YADA DAI YAIDADAI....

HEAR O ISRAEL THE LORD OUR GOD
THE LORD IS ONE [ AND HIS NAME IS ONE ]
AND YOU SHALL LOVE THE LORD YOUR GOD WITH ALL OF YOUR HEART
AND WITH ALL OF YOUR SOUL AND WITH ALL YOUR RESOURCES

YAIDA DAI YADA DAI YAIDADAI....t

Kê'she'ha'lév bokhê' raq Ê'lohīm shoméaʼ

Ha'kê'év ʻolê' mi'ṭokhê ha'náshê'má

Ádám nofél lifênéi she'hu' shoqéaʼ

Bi'ṭêfillá qêṭaná chotékhê êt ha'dámê'má

Shê'máʼ Yisra'él Ê'lohéi aṭá ha'kol yákhol
Nátaṭá lī êt chayayī nátaṭá lī ha'kol
Bê'ʻénaī dimêáʼ ha'lév bokhê' bê'shêkêṭ
U'kê'she'ha'lév shotéq ha'náshê'má zoʻêqêṭ

Shê'máʼ Yisra'él Ê'lohéi ʻakhê'sháv â'nī lévad
Cházéq aoṭī Ê'lohéi ʻasé she'lo êfê'chád
Ha'kê'év gádol ve'éin lián li'vê'roacha
ʻAsé she'yigámér kī lo noṭár bī koacha

Kê'she'ha'lév bokhê' ha'zê'man ʻoméd milêchêṭ
Ha'Ádám roê' êt kol chayáv pitê'om
Él ha'lo nodaʼ hu' lo rotsê' lálêkhêṭ
Le'Ê'lohá'v qorêa' ʻal saf ṭáhom

Supongo que con mucho tiempo de reposo...

si gusta puede ver este video...

No se afligan hermanos. Edil esta presente al Señor, como lo declara La Palabra.

2Co 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Luis Alberto42

Conmovido hasta las lágrimas, recibí hoy este último correo de nuestro amado hermano en Cristo Eduardo (Edil), a todos quienes les conocemos les pido de sus oraciones.

"Amado en Cristo hermano Martin, mañana a primera hora me llevarán a pedido mío, al hospital donde seguramente en pocos días concurriré a la presencia del Señor, todos estos días después de la infructuosa intervención, puesto que tengo metástasis en todo el organismo, he estado solo estos días, preparé los papeles y un par de libros que tengo escritos, para ser publicados después de la muerte del último de mis hermanos de sangre, más algunas instrucciones a mi hija mayor, la que es colega tuyo."

Ahora aprovecho de despedirme en la seguridad, que nuestros despertar será ya frente al Padre Eterno, que Él te bendiga junto a tus hijas y familia, mi amado hermano Martin un abrazo enorme con toda mi gratitud por tu ejemplo.

En Cristo

Eduardo"
Fuerzas recuerda que hay esperanza Hechos 24: 15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.
Ánimos muchos ya han pasado por experiencia similares y han seguido adelante.

CRISTO ES LA PEÑA

• Like
Reacciones: Manhattan
Amados hermanos

Nuestro hermano Eduardo Illanes (Edil) ya descansa.

Falleció el viernes 21 a medio día

Recibí en mi correo la triste noticia apenas hoy

“At the request of my grandfather and with deep regret I inform him that Professor Dr. Eduardo Illanes Penafiel died on Friday 21 at noon.

Greets you
Hans Karlsson”

Descansa en paz amado hermano.

Bendiciones.

Martín,

Última edición:
Amados hermanos

“At the request of my grandfather and with deep regret I inform him that Professor Dr. Eduardo Illanes Penafiel died on Friday 21 at noon.

Greets you
Hans Karlsson”

Bendiciones.

Martín,
Ohh
Que en paz descanse en Cristo Jesús nuestro querido hno Eduardo

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Yo creo que el mismo día que uno muere es el día que resucita.
Pienso que el tiempo se detiene desde ese momento hasta el sonar de la final trompeta.
Es como cuando dormimos.
Mientras que caemos en el sueño el tiempo corre pero cuando nos llega, vamos de largo hasta que nos despertamos.
O sea que, mientras que nosotros debemos vivir y consumir el tiempo, Eduardo ya está "hoy" mismo resucitado conmigo que me voy morir más adelante, con Oso, con todos nosotros.
Cosas locas de la atemporalidad.
Se que muchos creen que los que mueren se la pasan años mirando para la tierra en una suerte de cuarentena celestial pero bueno, yo prefiero lo otro.

Amados hermanos

Greets you
Hans Karlsson”

Bendiciones.

Martín,

Descansa en paz en los brazos de nuestro Señor Jesús, querido hermano.

Gracias hermano OSO por informarnos.

salmo51

Yo creo que el mismo día que uno muere es el día que resucita.
Pienso que el tiempo se detiene desde ese momento hasta el sonar de la final trompeta.
Es como cuando dormimos.
,
O sea que, mientras que nosotros debemos vivir y consumir el tiempo, Eduardo ya está "hoy" mismo resucitado conmigo que me voy morir más adelante, con Oso, con todos nosotros.
Cosas locas de la atemporalidad.
Se que muchos creen que los que mueren se la pasan años mirando para la tierra en una suerte de cuarentena celestial pero bueno, yo prefiero lo otro.

SALMO51:

Cuando muere un hijo/hija de Dios, su carne compuesta del polvo de la tierra, vuelve a la tierra, para convertirse en polvo de la tierra, pero su espiritu o alma, vuelve a Dios, QUIEN fue el que la dio:

"EL POLVO VUELVA A LA TIERRA, COMO ERA, Y EL ESPIRITU VUELVA A DIOS QUE LO DIO" (Eclesiastes 12: 7).

Entonces, el espiritu es llevado "A LA CIUDAD DEL DIOS VIVO, JERUSALEN LA CELESTIAL, A LA COMPANIA DE MUCHOS MILLARES DE ANGELES, A LA CONGREGACION DE LOS PRIMOGENTIOS QUE ESTAN INSCRITOS" [en el libro de la vida - Apocalipsis 20:15] "EN LOS CIELOS, A DIOS EL JUEZ DE TODOS, A
LOS ESPIRITUS DE LOS JUSTOS HECHOS PERFECTOS" (Hebreos 12: 22 y 23).

Alli esta ahora el hermano Edil !!!!!

Mientras su cuerpo se queda en tierra, sin vida, asi como durmiendo, durmiendo largamente "EN EL POLVO DE LA TIERRA", para ser levantado de ese polvo, en un futuro aun lejano, para recibir de vuelta el espiritu y ser despertado ahora en cuerpo y espiritu, lo que llamamos resurreccion de la carne.

"MUCHOS DE LOS QUE DUERMEN EN EL POLVO DE LA TIERRA SERAN DESPERTADOS ... PARA VIDA ETERNA" (Daniel 12: 2).

"VI A LOS MUERTOS, GRANDES Y PEQUENOS, DE PIE ANTE DIOS ... EL MAR ENTREGO LOS MUERTOS QUE HABIA EN EL; Y LA MUERTE Y EL HADES ENTREGARON LOS MUERTOS QUE HABIA EN ELLOS ... Y EL QUE NO SE HALLO INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO" (Apocalipsis 20: 12, 13 y 15).

Despues de la muerte de un hijo/hija de Dios, su espiritu o alma es llevada a la morada celestial del Senor, NO PARA DORMIR, SINO PARA COMPARTIR CON ANGELES, CON PRIMOGENITOS, CON DIOS MISMO, CON "LOS ESPIRITUS DE LOS JUSTOS HECHOS PERFECTOS" (Hebreos 12: 22 y 23).

Pero su cuerpo, su carne, queda aqui abajo en la tierra, como durmiendo en el polvo de la tierra, hasta que Dios mismo llame a este polvo a salir del mar, dejar el lugar de la muerte, abandonar el Hades, para levantar un cuerpo que sera despertado cuando Dios le entregue el alma o el espiritu que antes tenia (Apocalipsis 20: 13).

LOS HIJOS DE DIOS NO DUERMEN EN EL CIELO (Hebreos 12: 22 y 23).
ES EL CADAVER DE LOS HIJOS DE DIOS EL QUE DUERME EN EL POLVO DE LA TIERRA (Daniel 12: 2).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que Dios lo siga bendiciendo entre los santos que viven en la presencia del Señor Jesucristo, por su entereza de enfrentar la situación de su salud y por el haber creído.

El alma del fallecido queda dos días en el cuerpo y al tercer día los ángeles lo retiran y los santos son llevados debajo del altar de Dios, en el tercer cielo y el lugar se llama el Monte de Dios o Sion y eso queda en el espacio hasta la resurrección, en la segunda Venida de Jesucristo.

El alma del fallecido queda dos días en el cuerpo y al tercer día los ángeles lo retiran y los santos son llevados debajo del altar de Dios, en el tercer cielo y el lugar se llama el Monte de Dios o Sion y eso queda en el espacio hasta la resurrección, en la segunda Venida de Jesucristo.
No imagino en donde quedaria el alma de los quemados en la hoguera ... segun tus teorias

En fin espero que no hagan un debate de eso en este post por respeto digo

Saludos a LA FAMILIA de nuestro hermano Eduardo ...mi mas sentido pésame

• Like
Reacciones: Manhattan
Amados hermanos

Greets you
Hans Karlsson”

Bendiciones.

Martín,
Concédele Señor el descanso eterno

y brille sobre él la luz perpetua.

Descansa en paz hermano Edil.

• Like
Reacciones: OSO
No imagino en donde quedaria el alma de los quemados en la hoguera ... segun tus teorias

En fin espero que no hagan un debate de eso en este post por respeto digo

Saludos a LA FAMILIA de nuestro hermano Eduardo ...mi mas sentido pésame

¿Qué ignorante e inoportuno? Acaso el alma puede quemarse y lo peor no conoces que es una promesa de Dios;

Oseas 6:2 La Biblia de las Américas (LBLA)

2 Nos dará vida después de dos días,

al tercer día nos levantará

y viviremos delante de Él.