OSO: Ya tiene Edil su nueva clave de acceso en su correo.
DTBM
Gracias Arturo! Bendiciones!
OSO: Ya tiene Edil su nueva clave de acceso en su correo.
DTBM
Ohh Dios tenga misericordia de ti Estimado EDIL en esta hora tan decisiva .COMINCADO DE HOY DE NUESTRO HERMANO EDUARDO, EDILHoy por la mañana recibí este correo de nuestro hermano Eduardo pero lo leo hasta ahora pues estaba trabajando. Lo voy a compartir íntegramente:
"Amado hermano Martin, gracias a ti, gracias a todos, por el amor cristiano demostrado. Anoche (de Europa) pude gracias al hermano webmaster entrar al foro. Pero no pude responder, por eso te molesto para que por favor agradezcas en mi nombre, a todos los hermanos e instarlos a seguir predicando el evangelio de nuestro Senor Jesucristo.
Reitero que me voy muy feliz, porque así como llegamos a este mundo llorando, debemos irnos riendo de alegría y felicidad, porque vamos al encuentro del Padre Eterno.
Estoy muy cansado, ignoro si podré volver a escribirte, comencé este mail hoy temprano, me ha tomado varias horas escribir esto. Duermo mucho y me canso fácilmente, porque me aumentaron las dosis de calmantes, el cáncer comenzó en la vejiga y se ramificó por el sistema linfático.
Gracias Martin, muchas gracias a todos, porque a todos les he leído y perdón por no poder responder, pero los llevo a todos en el corazón, y en las oraciones.
Que el Padre Eterno os bendiga siempre, con amor te abraza en Cristo
Eduardo"
Eduardo agradece a cada uno de nosotros y nosotros seguro estoy le apoyamos en oración.
Bendiciones.
Conmovido hasta las lágrimas, recibí hoy este último correo de nuestro amado hermano en Cristo Eduardo (Edil), a todos quienes les conocemos les pido de sus oraciones.
"Amado en Cristo hermano Martin, mañana a primera hora me llevarán a pedido mío, al hospital donde seguramente en pocos días concurriré a la presencia del Señor, todos estos días después de la infructuosa intervención, puesto que tengo metástasis en todo el organismo, he estado solo estos días, preparé los papeles y un par de libros que tengo escritos, para ser publicados después de la muerte del último de mis hermanos de sangre, más algunas instrucciones a mi hija mayor, la que es colega tuyo."
Ahora aprovecho de despedirme en la seguridad, que nuestros despertar será ya frente al Padre Eterno, que Él te bendiga junto a tus hijas y familia, mi amado hermano Martin un abrazo enorme con toda mi gratitud por tu ejemplo.
En Cristo
Eduardo"
¡Qué el Señor le de fuerzas en los momentos más duros de su enfermedad y una vez terminado su peregrinar por este mundo, le perdone sus pecados y le permita estar en su presencia!
Me uno a las oraciones por el hermano Edil.
Salu2