Hasta pronto Eduardo

Estimado Eduardo:

En recientes días, ante las situaciónes que han surgido en el mundo y tantas señales que nos está dando Dios, que solo a los ojos de los ateos y a los débiles en la fe no les son obvias, me ha tocado darles el mismo mensaje a algunos de mis familiares y amigos que han dado muestras de temor ante lo que ha de venir:

... nosotros , los creyentes, especialemente los cristianos... en vez de temor lo que debemos tener es alegría por nuestro proximo encuentro con nuestro Salvador. Lo que viene es VIDA ETERNA, (bueno contando con que salgamos bien librados del juicio :) ). ... Ud. mi compañero de cientos de batallas en este mismo escenario campal, sabe muy bien que los que se tienen que preocupar son nuestros contrincantes ateotototes. ...

Mi mensaje se que "está de más" para Ud. , siendo que no le estoy diciendo nada que Ud. ya no sepa. Claro que entiendo el temor que nuestra propia naturaleza humana nos da el abandonar esta vida... pero , si es que en verdad termina abandonándonos pronto.... yo no siento más que alegría por usted.

... pronto, muy pronto nos veremos... y podremos compartir MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO más juntos

un abrazo.
VT

Parece que Eduardo, Edil, pudo conectarse al foro.

• Like
Reacciones: Manhattan
COMINCADO DE HOY DE NUESTRO HERMANO EDUARDO, EDIL

Hoy por la mañana recibí este correo de nuestro hermano Eduardo pero lo leo hasta ahora pues estaba trabajando. Lo voy a compartir íntegramente:

"Amado hermano Martin, gracias a ti, gracias a todos, por el amor cristiano demostrado. Anoche (de Europa) pude gracias al hermano webmaster entrar al foro. Pero no pude responder, por eso te molesto para que por favor agradezcas en mi nombre, a todos los hermanos e instarlos a seguir predicando el evangelio de nuestro Senor Jesucristo.
Reitero que me voy muy feliz, porque así como llegamos a este mundo llorando, debemos irnos riendo de alegría y felicidad, porque vamos al encuentro del Padre Eterno.
Estoy muy cansado, ignoro si podré volver a escribirte, comencé este mail hoy temprano, me ha tomado varias horas escribir esto. Duermo mucho y me canso fácilmente, porque me aumentaron las dosis de calmantes, el cáncer comenzó en la vejiga y se ramificó por el sistema linfático.
Gracias Martin, muchas gracias a todos, porque a todos les he leído y perdón por no poder responder, pero los llevo a todos en el corazón, y en las oraciones.
Que el Padre Eterno os bendiga siempre, con amor te abraza en Cristo
Eduardo"

Eduardo agradece a cada uno de nosotros y nosotros seguro estoy le apoyamos en oración.

Bendiciones.

COMINCADO DE HOY DE NUESTRO HERMANO EDUARDO, EDIL

Hoy por la mañana recibí este correo de nuestro hermano Eduardo pero lo leo hasta ahora pues estaba trabajando. Lo voy a compartir íntegramente:

"Amado hermano Martin, gracias a ti, gracias a todos, por el amor cristiano demostrado. Anoche (de Europa) pude gracias al hermano webmaster entrar al foro. Pero no pude responder, por eso te molesto para que por favor agradezcas en mi nombre, a todos los hermanos e instarlos a seguir predicando el evangelio de nuestro Senor Jesucristo.
Reitero que me voy muy feliz, porque así como llegamos a este mundo llorando, debemos irnos riendo de alegría y felicidad, porque vamos al encuentro del Padre Eterno.
Estoy muy cansado, ignoro si podré volver a escribirte, comencé este mail hoy temprano, me ha tomado varias horas escribir esto. Duermo mucho y me canso fácilmente, porque me aumentaron las dosis de calmantes, el cáncer comenzó en la vejiga y se ramificó por el sistema linfático.
Gracias Martin, muchas gracias a todos, porque a todos les he leído y perdón por no poder responder, pero los llevo a todos en el corazón, y en las oraciones.
Que el Padre Eterno os bendiga siempre, con amor te abraza en Cristo
Eduardo"

Eduardo agradece a cada uno de nosotros y nosotros seguro estoy le apoyamos en oración.

Bendiciones.
Ohh Dios tenga misericordia de ti Estimado EDIL en esta hora tan decisiva .
Mi oraciíon por tu alma en el Nombre y autoridad de Jesucristo.

Sal 23:1 El Señor es mi pastor; nada me faltará.
Sal 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Sal 23:3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Sal 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Sal 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Sal 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Sal 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.

Que Dios te conduzca y envie angeles que te lleven a la gloria y la vida eterna justificandote en su infinita Gracia mediante nuestro Señor Jesucristo y su preciosa sangre . Amén
Julio Parada
Siervo de Jesucristo .

Querido hermano Eduardo: hoy ha venido este versículo a mi mente mientras oraba y pensaba en tí.

Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman». 1 Corintios 2:9

Un abrazo lleno de bendiciones para ti, y para el resto de hermanos.

Clotilde.

Súplica A JESÚS CRUCIFICADO PARA ALCANZAR LA GRACIA DE UNA BUENA MUERTE

Jesús, Señor, Dios de bondad, Padre de misericordia, me presento delante de Vos con el corazón contrito, humillado y confuso, encomendándoos mi ultima hora y la suerte que después de ella me espera.
Cuando mis pies, perdiendo el movimiento, me adviertan que mi carrera en este mundo está ya para acabarse,
Jesús misericordioso, tened compasión de mi.

Cuando mis manos, trémulas y torpes, no puedan ya estrechar el crucifijo, y a pesar mío le dejen caer en el lecho de mi dolor,

Cuando mis ojos, apagados y amortecidos por el dolor de la muerte cercana, fijen en Vos miradas lánguidas y moribundas,

Cuando mis labios, fríos y balbucientes, pronuncien por última vez vuestro santísimo Nombre,

Cuando mi cara, pálida y amoratada, cause ya lástima y terror a los circunstantes, y los cabellos de mi cabeza, bañados del sudor de la muerte, anuncien que está próximo mi fin,

Cuando mis oídos, próximos a cerrarse para siempre a las conversaciones de los hombres, se abran para oír de Vos la irrevocable sentencia que determine mi suerte por toda la eternidad,

Cuando mi imaginación, agitada de espantosos fantasmas, se vea sumergida en mortales congojas, y mi espíritu perturbado del temor de vuestra justicia, a la vista de mis iniquidades, luche contra el enemigo infernal, que quisiera quitarme la esperanza en vuestra misericordia y precipitarme en el abismo de la desesperación,

Cuando mi corazón, débil, oprimido por el dolor de la enfermedad, esté sobrecogido del dolor de la muerte, fatigado y rendido por los esfuerzos que haya hecho contra los enemigos de mi salvación,

Cuando derrame las últimas lágrimas, síntomas de mi destrucción, recibidlas, Señor, como sacrificio expiatorio para que muera víctima de penitencia, y en aquel momento terrible,

Cuando mis parientes y amigos, juntos alrededor de mí, lloren al verme en el último trance y os rueguen por mi alma,

Cuando, perdido el uso de los sentidos, desaparezca de mí toda impresión del mundo, y gima entre las postreras agonías y congojas de la muerte,

Cuando mis últimos suspiros muevan a mi alma a salir del cuerpo, recibidlos como señales de mis santos deseos de llegar a Vos, y en aquel instante,

Cuando mi alma se aparte para siempre de este mundo y salga de mi cuerpo, dejándole pálido, frío y sin vida, aceptad la destrucción de él como un tributo que desde ahora ofrezco a vuestra divina Majestad, y en aquella hora,
Jesús misericordioso tened compasión de mi.

En fin, cuando mi alma comparezca ante Vos y Vea por vez primera el esplendor inmortal de vuestra soberana Majestad, no la arrojéis de vuestra presencia, sino dignaos recibirla en el seno amoroso de vuestra misericordia, a fin dé que cante eternamente vuestras alabanzas,
Jesús misericordioso, tened compasión de mí.

ORACIÓN
¡ Oh Dios mío, que condenándonos a la muerte nos habéis ocultado el momento y la hora de ella: haced que, viviendo santamente todos los días de nuestra vida, merezcamos una muerte dichosa, abrasados en vuestro divino amor! Por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor, que con Vos vive y reina, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.

¡NOTICIAS DE NUESTRO HERMANO EDUARDO!

Luego de un largo silencio hoy pudo escribir estas palabra nuestro precioso hermano Eduardo:

"Amado hermano Martin, muy cansado, pero feliz orando por todos en este dia del Senor.
En Cristo, Eduardo."

Sin más, con toda alegría recibo este hermoso mensaje y les pido de sus oraciones amados hermanos en Cristo, todos.

Creo que Eduardo puede leernos o quizás le leerá alguien más, así que si quieres enviarle una oración, una palabra de aliento, algo aunque sea breve pues debe estar cansado.

Bendiciones.

Te extrañamos bolita.
Te escribí en privado.
Abrazos fraternos.

• Like
Reacciones: OSO
Conmovido hasta las lágrimas, recibí hoy este último correo de nuestro amado hermano en Cristo Eduardo (Edil), a todos quienes les conocemos les pido de sus oraciones.

"Amado en Cristo hermano Martin, mañana a primera hora me llevarán a pedido mío, al hospital donde seguramente en pocos días concurriré a la presencia del Señor, todos estos días después de la infructuosa intervención, puesto que tengo metástasis en todo el organismo, he estado solo estos días, preparé los papeles y un par de libros que tengo escritos, para ser publicados después de la muerte del último de mis hermanos de sangre, más algunas instrucciones a mi hija mayor, la que es colega tuyo."

Ahora aprovecho de despedirme en la seguridad, que nuestros despertar será ya frente al Padre Eterno, que Él te bendiga junto a tus hijas y familia, mi amado hermano Martin un abrazo enorme con toda mi gratitud por tu ejemplo.

En Cristo

Eduardo"

Baruj Dayan HaEmet: Con absoluta tristeza, presento mis respetos a Edil/Eduardo. Confío en que su neshamá volará alto al árbol de la vida en brazos de Boré 'Olám donde descansará en paz. Gracias totales por compartirnos un pedacito ínfimo pero profundo de tu ser, amigo.

Bendito eres Tú Señor nuestro Di-s, Rey del universo, Creador De numerosos seres vivientes y sus necesidades, por todas las cosas que Tú has creado para mantener con ellas viva el alma de todo ser viviente. Bendito es Él que es la Vida de los mundos.

Shalom alejem!!!

• Like
Hoy me estaba arcodando de Eduardo, nuestro querido hermano y te iba a preguntar por él, OSO.
Si nos lee, le puedo decir lo que sé que hace y está en Filipenses 4: 4 "Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!

Un fuerte abrazo lleneo de bendiciones para todos.

• Like
¡Qué el Señor le de fuerzas en los momentos más duros de su enfermedad y una vez terminado su peregrinar por este mundo, le perdone sus pecados y le permita estar en su presencia!

Me uno a las oraciones por el hermano Edil.

Salu2

Tal Como Soy

Intérpretes: Nathán y Karen Aanderud vol 1
Edición letra: Z Soto Gómez

Categoría Personas y blogs
Canción Tal Como Soy
Artista Nathán Aanderud, Karen Aanderud
Álbum Himnos Cristianos 1
Con licencia para YouTube de CD Baby (en representación de Aanderud Music)

• Like
Saludos amado Edil si me lees ...

Dios te bendiga mucho

Amado en Cristo

Yo se que te gustara el himno de Chile completo

Última edición:

Cesó el tronar de cañones
Las trincheras están silentes
Y por los caminos del Norte
Vuelven los batallones
Vuelven los escuadrones
A Chile y a sus viejos amores

En sus victoriosas banderas
Traen mil recuerdos de glorias
Balas desgarraron sus sedas
Y sus estrellas muestran
Y sus estrellas muestran
Honrosas cicatrices de guerra
Cruzan bajo arcos triunfales
Tras de sus bravos generales
Y aunque pasan heridos
Van marchando marciales
Van sonriendo viriles
Y retornan invictos
Pasan los viejos estandartes
Que en las batallas combatieron
Y que empapados en sangre
A los soldados guiaron
Y a los muertos cubrieron
Como mortajas nobles
Ahí van los infantes de bronce
Fuego artilleros de hierro
Y al viento sus sables y lanzas
A la carga
Los jinetes de plata
Bam babarababam babarabaram
Bambam bambam bambam bambam bambam
Cesó el tronar de cañones
Las trincheras están silentes
Y van centinelas de bronce
Los soldados vigilan
Que flameen airosos por siempre
Los viejos estandartes
Cruzan bajo arcos triunfales
Tras de sus bravos generales
Y aunque pasan heridos
Van marchando marciales
Van sonriendo viriles
Y retornan invictos
Pasan los viejos estandartes
Que en las batallas combatieron
Y que empapados en sangre
A los soldados guiaron
Y a los muertos cubrieron
Como mortajas nobles
Ahí van los infantes de bronce
Fuego artilleros de hierro
Y al viento sus sables y lanzas
A la carga
Los jinetes de plata

• Like
Cada uno de nosotros debe andar su propia milla verde. El modo de enfrentar la hora decisiva, así como el modo de llegar, definen si la vida tenida fue bien vivida o no.

Nuestro cuerpo decadente no podrá contener el pedacito de cielo en nuestro pecho para siempre. Y así, como en un dolor de parto, el paso hacia la realidad eterna eliminará todo dolor y sufrimiento habido en este diminuto punto azul colgando en la nada, en la eternidad y el infinito.

Cuando el tiempo deje de ser tiempo, ahí nos veremos. Cristo nos espera con los brazos abiertos. ¡Procuremos llegar todos juntos!

:)

Edil, gracias por todos tus aportes en este foro. Aprendí mucho de tí. Esa perseverancia, ese ahínco en defender a Jesucristo ante los ateo, y de paso darles al mismo tiempo la esperanza de ser salvos mediante Jesucristo, es admirable. El Señor está contigo, que sea su voluntad. Consuelos y fortalezas para tus familiares.

• Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Cerca de Ti

Intérpretes: Nathán y Karen Aanderud vol 1
Edición letra: Z Soto Gómez

Categoría Personas y blogs
Canción Cerca de Tí
Artista Nathán Aanderud, Karen Aanderud
Álbum Himnos Cristianos 1
Con licencia para YouTube de CD Baby (en representación de Aanderud Music)

• Love
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Espíritu de Dios llena mi vida,
llena mi alma,
llena mi ser

Espíritu de Dios llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser

Y Lléname, lléname, lléname
con tu presencia lléname, lléname
con tu poder,Lléname, lléname
con tu amor

Y Lléname, lléname, lléname