Hasta pronto Eduardo

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
62.645
6.899
Conmovido hasta las lágrimas, recibí hoy este último correo de nuestro amado hermano en Cristo Eduardo (Edil), a todos quienes les conocemos les pido de sus oraciones.

"Amado en Cristo hermano Martin, mañana a primera hora me llevarán a pedido mío, al hospital donde seguramente en pocos días concurriré a la presencia del Señor, todos estos días después de la infructuosa intervención, puesto que tengo metástasis en todo el organismo, he estado solo estos días, preparé los papeles y un par de libros que tengo escritos, para ser publicados después de la muerte del último de mis hermanos de sangre, más algunas instrucciones a mi hija mayor, la que es colega tuyo."

Ahora aprovecho de despedirme en la seguridad, que nuestros despertar será ya frente al Padre Eterno, que Él te bendiga junto a tus hijas y familia, mi amado hermano Martin un abrazo enorme con toda mi gratitud por tu ejemplo.

En Cristo

Eduardo"

Conmovido hasta las lágrimas, recibí hoy este último correo de nuestro amado hermano en Cristo Eduardo (Edil), a todos quienes les conocemos les pido de sus oraciones.

"Amado en Cristo hermano Martin, mañana a primera hora me llevarán a pedido mío, al hospital donde seguramente en pocos días concurriré a la presencia del Señor, todos estos días después de la infructuosa intervención, puesto que tengo metástasis en todo el organismo, he estado solo estos días, preparé los papeles y un par de libros que tengo escritos, para ser publicados después de la muerte del último de mis hermanos de sangre, más algunas instrucciones a mi hija mayor, la que es colega tuyo."

Ahora aprovecho de despedirme en la seguridad, que nuestros despertar será ya frente al Padre Eterno, que Él te bendiga junto a tus hijas y familia, mi amado hermano Martin un abrazo enorme con toda mi gratitud por tu ejemplo.

En Cristo

Eduardo"

Orando por nuestro amado hermano.... No sé que decir....no puedo evitar una lagrima. Se que su destino es maravilloso y eterno con nuestro Señor y Salvador. Desde aquí le mando un fuerte abrazo lleno de bendiciones. Otro para ti hermano OSO....Eres un fiel hermano y amigo.

¡Qué el Señor le de fuerzas en los momentos más duros de su enfermedad y una vez terminado su peregrinar por este mundo, le perdone sus pecados y le permita estar en su presencia!

Me uno a las oraciones por el hermano Edil.

Salu2

• Like
Reacciones: IBERO
¡Miren con qué letrotas pongo ésto!

«Considero, por lo demás, que los sufrimientos presentes no tienen comparación con la gloria que un día se nos descubrirá»

No se puede negar la tristeza por la separación; somos seres humanos, dotados de sentimientos y emociones. ¡Si al mismo Cristo le dolió saber que su amigo lázaro estaba muerto, cómo Él no entenderá una situación como la de edil!

Pero, y bien lo sabemos porque Dios lo ha prometido, el mismo Espíritu en nosotros y que da testimonio de Cristo a los demás, es el mismo Espíritu que nos levantará de la muerte, así como Cristo se levantó. Solo andamos de paso en este mundo; todos los sufrimientos y tristezas de hoy, caerán en el olvido cuando el gozo eterno sea nuestra única realidad con el Señor.

¡Allá nos veremos las caras, edil, si el Señor lo quiere!

:)

Última edición:
  • Like
Reacciones: IBERO y Manhattan

En Cristo

Eduardo"

Edil-Eduardo, Dios te conceda la "corona de la vida" que Cristo guarda para ti en Su sangre preciosa.
Cuando llegues allá, dile que nuestra alma le anhela y que purifique a Su iglesia porque no estamos preparados.
Como todos los que duermen en Cristo, tu vida ya proclama Su victoria,
y no de cualquier manera, ni como los que dan manotazos al aire, sino
"de victoria en victoria,
sin retroceder un sólo paso,
¡hasta la Trompeta Final!"

¡Mi AMOR para ti, Edil-Eduardo!
Ibero

Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ORO porque la VOLUNTAD PERFECTA y AGRADABLE de DIOS SE CUMPLA en EDIL y DOY GRACIAS por ELLO en el NOMBRE de JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: IBERO
Acabo de abrir mi mail y no pude evitar las lagrimas

"Muy querida Norah, el tiempo apremia me quedan algunas cosas por hacer y no quiero irme al hospital (mañana muy temprano) sin despedirme, ahora ya es seguro, porque la operación no ayudó como creían.

Por eso y gracias a que no he perdido la claridad del pensamiento todavía, aprovecho para despedirme formalmente y desearte toda la felicidad que te mereces, Dios mediante con tu marido e hija.

Un abrazo virtual, en la seguridad que donde esté, le pediré a Dios por ti, un gran y último abrazo virtual en Cristo

Edil"
Ya le conteste privadamente.
Rezo por el y confio en la misericordia de Dios nuestro Señor .

¡Qué el Señor le de fuerzas en los momentos más duros de su enfermedad y una vez terminado su peregrinar por este mundo, le perdone sus pecados y le permita estar en su presencia!

¡Dios ya ha perdonado a nuestro hermano!

¡Cuán agradecidos estamos al Señor por habernos concedido intercambiar ideas con Eduardo!

Quisiéramos retenerlo entre nosotros pero el Señor también lo quiere.

Pudiéramos alegar nuestro aprecio, pero el Hijo de Dios alega el precio de su sangre con la que lo compró. Ahí Él nos gana.

¡Hasta pronto!

• Like
Reacciones: Jorge Enrique y IBERO
Espero que Edil aun no haya partido y pueda leer nuestra despedida o nuestro "hasta pronto" ... Y podamos seguir oyendole por siempre

Esta canción de Rodriguez me impacta pues relata cuando se interrumpe el gentil dialogo entre personas que se aman , en este caso es por la accion de un angel que nos separa por un breve tiempo
( Eso si la pondre en la version de los Bunkers ya que no se si era amigo de Silvio o no ) je

Saludos Edil en donde quieras que estés

Ángel Para Un Final
Los Bunkers

Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos
Era que pasaba un ángel que les robaba la voz
Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar
Que de tal suerte, yo todavía, no terminé de callar

Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual
Pero la noche es traviesa cuando se teje el azar
Sin querer se hace una ofrenda, que pacta con el dolor
O pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor

Ahora comprendo cual era el ángel
Que entre nosotros paso
Era el mas terrible, el implacable, el mas feroz
Ahora comprendo en total este silencio mortal
Ángel que pasa, besa y abraza
Ángel para un final

Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual
Pero la noche es traviesa cuando se teje el azar
Sin querer se hace una ofrenda, que pacta con el dolor
O pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor
Ahora comprendo cual era el angel
Que entre nosotros paso
Era el mas terrible, el implacable, el mas feroz
Ahora comprendo en total este silencio mortal
Ángel que pasa, besa y te abraza
Ángel para un final

• Like
Reacciones: IBERO y Manhattan
Pues aunque con dolor, y despues de haber pasado por una experiencia semejante, solo puedo leer en las palabras de Edil que nos comparte nuestro hermano Oso, la tranquilidad de saber que se va a reunir con nuestro creador.

También leí su despedida en otro hilo, y siendo que tanto él como yo fuimos "compañeros de lucha" en contra de las argumentaciones ateas, comprendo a cabalidad su inquietud respecto de esos que en algún momento se irán sin la alegría de conocerLe.

Bien, me acabo de enterar de la partida de nuestro querido forista y hermano en Cristo Edil.

A mi mente y mi corazón llega esta palabra de consuelo, no solo para los que estamos en lista de espera para ese maravilloso encuentro con nuestro amado salvador, sino también para todos los que amamos la venida del Señor por su Iglesia, leemos:

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

El ya se encuentra en la misma Presencia de Cristo... el apóstol respecto a esta maravilla, decía:

Flp 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.

Su cuerpo ha quedado aquí en la tierra, es un cuerpo vacío de Eduardo, su alma goza en este mismo momento del gozo de estar con el Señor; ...el apóstol Pedro, cuando recibió la orden de partir, lo expresó de esta forma:

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Quiero pensar en ese momento maravilloso cuando nuestro hermano lo vio y lo escuchó personalmente:

"EN LO POCO HAS SIDO FIEL, ENTRA AL GOZO DE TU SEÑOR"

Es un gozo indescriptible... Pablo lo expresa así:

2Co_12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

Es otro lenguaje, es otro escenario, es un gozo cumplido... desde que hemos creído, estamos anhelando ese momento maravilloso de contemplar al Señor, su rostro ver y nuestras gracias ofrecer...

A mi mente llega las palabras del profeta:

Isa_53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

Esto indica que el Señor también se alegra de vernos, su Sacrificio no fue en vano...

Sal_116:15 Estimada es a los ojos de Jehová
La muerte de sus santos.

Ya se encuentra en la Ciudad de Dios y le está sirviendo!!

Apo_22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

¡QUE SANTO ANHELO!!

¡Un poco el Salvador vendrá;
Sí, poco tiempo resta ya.
Que duélame no serle fiel,
placer me de servirle a Él.
Pues listo debería estar
quien al Señor espera ver.

¡Un poco ! ¡Ven, oh ven Señor!
La iglesia tuya con ardor
desea alcanzar su hogar,
el nuevo cántico cantar,
tu gloria ver, estar allí
en todo semejante a Ti.

Última edición:
Ese día llegará, incluso Cristo que es Dios tuvo que experimentar este trance.. cuando ese momento llegué Edil espero que puedas contemplar el rostro de tu Creador y tu Redentor porque entonces conocerás tu identidad Edil sabrás realmente quién eres y tendrás todas las respuestas que en este mundo ignoramos.

Vivir en el cielo es "estar con Cristo" (cf. Jn 14, 3; Flp 1, 23; 1 Ts 4,17). Los elegidos viven "en Él", aún más, tienen allí, o mejor, encuentran allí su verdadera identidad, su propio nombre (cf. Ap 2, 17)

Que tu partida sea en paz.

• Like
Reacciones: Manhattan y IBERO
Amado...
Nuestro precioso y sufriente Señor te envuelva en sus manos.
Que cortita se nos hace esta vida y te nos presentaste muy al final con muy poco tiempo para disfrutarte mas.
Yo personalmente me quedo con muchas ganas de seguir intercambiando contigo porque algunos en este mundo viven en una vida lo que a la mayoría les demandaría cientos.
Disculpame las rabietas que te hice pegar.
Nos estamos viendo.
Un fuertísimo abrazote.

Este tipo de noticias a mi me sumen en el silencio. Un silencio más profundo que mi silencio habitual.
Desde ese silencio y tristeza te acompaño Eduardo con mis oraciones, aun ahora, por tu sanidad y anclado en la esperanza que me dió el Señor Jesús: De saludarnos como hermanos que somos en la resurrección.
Agradezco a Dios el tiempo que, a través de este medio nos dedicamos, y lo que pudimos aprender juntos. Agradezco a Dios por la vida que te fué dada y le pido que haga brillar su Rostro sobre ti y te dé paz.
Hasta pronto hermano. Nos vemos al despertar.

Bien, me acabo de enterar de la partida de nuestro querido forista y hermano en Cristo Edil.
...
-No te apures hermano. Todavía no tenemos noticias de su partida sino solo de su apronte para la misma, pues recién esta mañana habrá ingresado al Hospital.

-Si el Señor viniera hoy, todavía puede transformarlo y arrebatarlo sin rastro alguno de la metástasis.

COMUNICADO DE EDUARDO AL FORO

Buenos días a todos, cito íntegramente el comunicado de Eduardo de esta mañana.

"Amado hermano en Cristo Martin, desde esta mañana hospitalizado y con el iPad no puedo entrar al foro, el código quedó en el PC que usaba automático en casa, no me acuerdo. Me cuesta escribir con esto, pero he leído todos los mensajes, estoy muy conmovido y sobre todo agradecido de este regalo del Señor. Por favor se portador de todo mi amor cristiano por todos ellos. Si supieran lo tranquilo que estoy, no se preocuparían y una sola lagrima me duele, así que cuando reciban mi partida, sepan que será con una alegría muy grande, indescriptible porque voy al encuentro del Señor. Se puede pedir algo mejor?

Como entenderás me canso mucho, así que te agradezco tu participación, como la de cada uno, estaré orando simpre por vosotros todos, sin excepción.

Un abrazo enorme en Cristo para ti y todos los hermanos de Iglesia.net que el Padre Eterno les bendiga, también a ti junto a tus hijas amado hermano Martin.

Eduardo"

* Atención webmaster

COMUNICADO DE EDUARDO AL FORO

Buenos días a todos, cito íntegramente el comunicado de Eduardo de esta mañana.

"Amado hermano en Cristo Martin, desde esta mañana hospitalizado y con el iPad no puedo entrar al foro, el código quedó en el PC que usaba automático en casa, no me acuerdo. Me cuesta escribir con esto, pero he leído todos los mensajes, estoy muy conmovido y sobre todo agradecido de este regalo del Señor. Por favor se portador de todo mi amor cristiano por todos ellos. Si supieran lo tranquilo que estoy, no se preocuparían y una sola lagrima me duele, así que cuando reciban mi partida, sepan que será con una alegría muy grande, indescriptible porque voy al encuentro del Señor. Se puede pedir algo mejor?

Como entenderás me canso mucho, así que te agradezco tu participación, como la de cada uno, estaré orando simpre por vosotros todos, sin excepción.

Un abrazo enorme en Cristo para ti y todos los hermanos de Iglesia.net que el Padre Eterno les bendiga, también a ti junto a tus hijas amado hermano Martin.

Eduardo"

Nos dejas tus aportes de los que todos hemos aprendido y muchos han conocido de Dios por tu testimonio.
No estás solo, la paz que sientes es la presencia del Señor y el amor de los hermanos. Te dejo una canción que me emociona cuando la oigo.

¡UN FUERTE ABRAZO!

Arturo

En la casa de mi Padre muchas moradas hay;
si así no fuera, yo os lo hubiera dicho;
voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

S. Juan 14:2 RVR1960

YENDO A CASA

Última edición: