¿Han visto angeles en las fotografias?

Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues tu y yo , quien mas maja , solo tu y yo jeje las mas bellas angelitas del foro
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues tu y yo , quien mas maja , solo tu y yo jeje las mas bellas angelitas del foro

uuuufffff ke va ,a mi me manda a cada momento por aki al infierno ¿sera porke les paresco demonia oh ke ? no se no se, me miro al espejo y digo,caramba tan mala y fea soy para ke me manden al mismo sitio siempre? ya ves
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues yo solo digo espejito espejito quien es la mas traviesa y mas bonita de este foro , y cque crees , me dice que es nube 33 , muaaaaaaaaaaaaaaaaa, espejo traidor
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues yo solo digo espejito espejito quien es la mas traviesa y mas bonita de este foro , y cque crees , me dice que es nube 33 , muaaaaaaaaaaaaaaaaa, espejo traidor

jajaja
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

ola amiga como estan esos animos de una angelita , a fijate que estoy poniedo en mi folder fotos de angeles, medio chinas pero angeles
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

ola amiga como estan esos animos de una angelita , a fijate que estoy poniedo en mi folder fotos de angeles, medio chinas pero angeles

ejeee todo se pega ennnnn por lo de tokio lo digo.....
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

ajja asi es pero maja y lindo tu avatar se parece a ti jeje, si dime y como vas ?
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

ajja asi es pero maja y lindo tu avatar se parece a ti jeje, si dime y como vas ?

¿se parece a mi ? ni en el ravito del ojo , maga tu me as visto en mi foto , ejeeee ¿se parece a mi ? jeje , uy voy de milagro ,porke aki el ke no corre te hace volar , jeje y mira no viene mal no? siendo nube,jaja
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

si es verdad dime y chio tu trabajas en una net o no se por que veo que paras todo el tiempo en el chat , digo , o solo cuando yo estoy jeje
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

si es verdad dime y chio tu trabajas en una net o no se por que veo que paras todo el tiempo en el chat , digo , o solo cuando yo estoy jeje

me gusta estar aki , ejeje , pero tampoco te pases ,no estoy aki las 24 horas y tampoco en el chat ,estoy en religiones ,
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

aaaaaaaaaaaaaaaa veo fijate que el 19 estare en españa vale , podremos vernos si, ire con gian a tenerife si a presentarle a mi familia si vale , y podria ser una buena ocasion para conoceros en vivo
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

hola nube me parece interesante tus experiencias con los angeles, dime los has visto fisicamente como seres materiales o como seres etericos que tan frecuente los ves? o los ves a traves de la mente? como ves soy pregunton pero me intereso el tema, una ves en una foto sali con una esfera de luz a un lado no estoy seguro que sean, tambien me toco ver una vez a un ser como un angel pero casi transparente
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

hola nube me parece interesante tus experiencias con los angeles, dime los has visto fisicamente como seres materiales o como seres etericos que tan frecuente los ves? o los ves a traves de la mente? como ves soy pregunton pero me intereso el tema, una ves en una foto sali con una esfera de luz a un lado no estoy seguro que sean, tambien me toco ver una vez a un ser como un angel pero casi transparente

si algunos son como transparentes reflejan luz y el perfil de un hombre pero no con el rostro definido, y ademas su altura seria como1;95 o mas , luego he visto otro ke son como de casi 2;metros oh imcluso mas ,tenia rostro pero no muy definido porke salia de el mucha luz ,los ojos eran como de fuego , vestia como un guerrero y llevaba una espada en la mano, si te intereza podemos hablarlo.
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

si, estaba vestido de carmelita y tenia el pelo casi por los hombros

y me ordeno que le mostrara las manos

yo no era cristiano cuando esto sucedio

y ke paso ? ¿as visto a mas ? ¿no hablaban
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

nunca vi ninguno mas

tenia una cara no amistosa y me dio una orden

me pidio que le mostrara mis manos

nunca vi nada parecido , yo ni creia en DIOS cuando esto me sucedio y hasta el dia de hoy no entiendo lo que sucedio

pero si sabemos por la biblia que existen los angeles gigantes y que estos dejaron el cielo y se casaron con mujeres y nacieron gigantes como ellos que no eran nada buenos
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Pues claro que he visto angeles...

Aqui tengo pruebas:



angel1flv.jpg


Esta foto la tome en Mexico.

Estaba paseando por el rancho de un cuate cuando de momento vi un angel muy triste porque se habia lastimado una de sus alas y no podia volar de nuevo. La sostuve en mis brazos y le sane su plumosa ala. Pero luego de tomarle una foto desaparecio en frente de mis ojos.


angel3flv.jpg


Esta otra foto la tome en Rusia.

Cuando vi este angel con brillantes y enormes alas volando en las nubes del cielo me asuste muchisimo, pero luego me tranquilize cuando me dijo que algun dia me convertiria en un gran escritor de un foro cristiano. La vision solo duro unos segundos pero como pueden ver logre retratarla. :)

dwavid05.jpg


Esta ultima foto la tome en mi pais Puerto Rico donde encontre esta preciosa angel de cabellos de oro y ojos de chocolate durmiendo en la cama de mi cuarto. Creo que era mi angel de la guarda. Luego de una seccion de fotos me cubrio bajo sus alas y el resto es historia, jaja​



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Pues claro que he visto angeles...

Aqui tengo pruebas:



angel1flv.jpg


Esta foto la tome en Mexico.

Estaba paseando por el rancho de un cuate cuando de momento vi un angel muy triste porque se habia lastimado una de sus alas y no podia volar de nuevo. La sostuve en mis brazos y le sane su plumosa ala. Pero luego de tomarle una foto desaparecio en frente de mis ojos.


angel3flv.jpg


Esta otra foto la tome en Rusia.

Cuando vi este angel con brillantes y enormes alas volando en las nubes del cielo me asuste muchisimo, pero luego me tranquilize cuando me dijo que algun dia me convertiria en un gran escritor de un foro cristiano. La vision solo duro unos segundos pero como pueden ver logre retratarla. :)

dwavid05.jpg


Esta ultima foto la tome en mi pais Puerto Rico donde encontre esta preciosa angel de cabellos de oro y ojos de chocolate durmiendo en la cama de mi cuarto. Creo que era mi angel de la guarda. Luego de una seccion de fotos me cubrio bajo sus alas y el resto es historia, jaja​



Saludos
Nobleeagle ><>

jaja mas kisieras
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

si algunos son como transparentes reflejan luz y el perfil de un hombre pero no con el rostro definido, y ademas su altura seria como1;95 o mas , luego he visto otro ke son como de casi 2;metros oh imcluso mas ,tenia rostro pero no muy definido porke salia de el mucha luz ,los ojos eran como de fuego , vestia como un guerrero y llevaba una espada en la mano, si te intereza podemos hablarlo.

hola nube, he oido de otras personas sobre experiencias con los angels y coinciden con lo que tu has visto, que son altos, alguna ves alguien me dijo tambien que despedian luz de los ojos y bueno que su indumentaria puede ser representativa o simbolica de lo que viene a trabajar o enseñar a los seres humanos, cuando yo vi a este angel o ser, lo vi en mi recamara y fue en un momento en que me desperte y vi que miraba hacia la ventana estaba parado frente a mi cama y vestia una indumentaria de tunicas, asi como en las peliculas de cristo, era trasnparente y lo que mas se destacaba era su rostro pero lo veia casi de espaldas pues estaba mirando hacia la ventana, su cabello era corto y oscuro y relucia como si se hubera echado brillantina jejje o como si brillara, al estarlo observando el se dio cuenta y volteo hacia mi pro su rostro solo se veia perfilado y despues regreso su mirada hacia la ventana y se fue desvaneciendo. nubecita des de cuando los ves?