Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?
2????
bueno somos dos angelitas ejej ya
2????
bueno somos dos angelitas ejej ya
pues tu y yo , quien mas maja , solo tu y yo jeje las mas bellas angelitas del foro
pues yo solo digo espejito espejito quien es la mas traviesa y mas bonita de este foro , y cque crees , me dice que es nube 33 , muaaaaaaaaaaaaaaaaa, espejo traidor
ola amiga como estan esos animos de una angelita , a fijate que estoy poniedo en mi folder fotos de angeles, medio chinas pero angeles
ajja asi es pero maja y lindo tu avatar se parece a ti jeje, si dime y como vas ?
si es verdad dime y chio tu trabajas en una net o no se por que veo que paras todo el tiempo en el chat , digo , o solo cuando yo estoy jeje
hola nube me parece interesante tus experiencias con los angeles, dime los has visto fisicamente como seres materiales o como seres etericos que tan frecuente los ves? o los ves a traves de la mente? como ves soy pregunton pero me intereso el tema, una ves en una foto sali con una esfera de luz a un lado no estoy seguro que sean, tambien me toco ver una vez a un ser como un angel pero casi transparente
entonces si as visto un angel ....
si, estaba vestido de carmelita y tenia el pelo casi por los hombros
y me ordeno que le mostrara las manos
yo no era cristiano cuando esto sucedio
Pues claro que he visto angeles...
Aqui tengo pruebas:
![]()
Esta foto la tome en Mexico.
Estaba paseando por el rancho de un cuate cuando de momento vi un angel muy triste porque se habia lastimado una de sus alas y no podia volar de nuevo. La sostuve en mis brazos y le sane su plumosa ala. Pero luego de tomarle una foto desaparecio en frente de mis ojos.
![]()
Esta otra foto la tome en Rusia.
Cuando vi este angel con brillantes y enormes alas volando en las nubes del cielo me asuste muchisimo, pero luego me tranquilize cuando me dijo que algun dia me convertiria en un gran escritor de un foro cristiano. La vision solo duro unos segundos pero como pueden ver logre retratarla.
![]()
Esta ultima foto la tome en mi pais Puerto Rico donde encontre esta preciosa angel de cabellos de oro y ojos de chocolate durmiendo en la cama de mi cuarto. Creo que era mi angel de la guarda. Luego de una seccion de fotos me cubrio bajo sus alas y el resto es historia, jaja
Saludos
Nobleeagle ><>
si algunos son como transparentes reflejan luz y el perfil de un hombre pero no con el rostro definido, y ademas su altura seria como1;95 o mas , luego he visto otro ke son como de casi 2;metros oh imcluso mas ,tenia rostro pero no muy definido porke salia de el mucha luz ,los ojos eran como de fuego , vestia como un guerrero y llevaba una espada en la mano, si te intereza podemos hablarlo.