¿Han visto angeles en las fotografias?

Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

a pues aca esta otra chica mas , bueno no me considero angel pero me lo han dicho muchas veces , espero conocerte maga oscura me parece que eres muy jovial , y la mas alegre que e visto aqui
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

angeles en fotografias, pues si, los angeles de charly, los angeles negros y los angeles, ciudad donde vivo :D
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

angeles en fotografias, pues si, los angeles de charly, los angeles negros y los angeles, ciudad donde vivo :D

uuuffff tu no pareces un angel eso si ¿vas a carnavales? jeje es broma
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Me han contado y Personalmente he visto las imagenes; de en donde me congrego, tambien en el templo donde se congrega una tia en Pennsylvania; me parece que es cierto... que opinan ustedes adelante diganse algo, este es mi primer post

- soy evangelico
- las fotos han sido tomadas a la hora en que se ministra (obvio no en todas aparecen)
- les voy a deber las fotos (por ahora) porque estan en la casa de mi primo

el hecho es que quiero saber si ustedes han visto fotografias con angeles?...

hace muchos aÑos vi uno , me asusto porque era un gigante

su tamaño sobrepasaba el techo
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

ahaaaa bueno , pues es su opinion ¿verdad? y si kieres opinar con la risa pues mira oye la risa edifica y alegra al espiritu...¿o no?

jajjaa obvio, la risa es uno de los mejores remedios del alma, aunque mi opinión era acerca de la naturaleza del "ángel" gigante que vio nuestro amigo (Gen 6)
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

jajjaa obvio, la risa es uno de los mejores remedios del alma, aunque mi opinión era acerca de la naturaleza del "ángel" gigante que vio nuestro amigo (Gen 6)

si ya , jaja como siempre yo en las nubes no,ja
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues aca llego una angelita a ca al foro
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

bueno somos dos angelitas ejej ya