¿Han visto angeles en las fotografias?

8 Enero 2010
9
0
Me han contado y Personalmente he visto las imagenes; de en donde me congrego, tambien en el templo donde se congrega una tia en Pennsylvania; me parece que es cierto... que opinan ustedes adelante diganse algo, este es mi primer post

- soy evangelico
- las fotos han sido tomadas a la hora en que se ministra (obvio no en todas aparecen)
- les voy a deber las fotos (por ahora) porque estan en la casa de mi primo

el hecho es que quiero saber si ustedes han visto fotografias con angeles?...
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Me han contado y Personalmente he visto las imagenes; de en donde me congrego, tambien en el templo donde se congrega una tia en Pennsylvania; me parece que es cierto... que opinan ustedes adelante diganse algo, este es mi primer post

- soy evangelico
- las fotos han sido tomadas a la hora en que se ministra (obvio no en todas aparecen)
- les voy a deber las fotos (por ahora) porque estan en la casa de mi primo

el hecho es que quiero saber si ustedes han visto fotografias con angeles?...

los he visto personalmente...
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Hola hermano, puede que si y puede que no sea un ángel, le recomiendo investigar sobre el proyecto Blue Beam.
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Hola hermano, puede que si y puede que no sea un ángel, le recomiendo investigar sobre el proyecto Blue Beam.

veo angeles y demonios , no eske pueda sino ke los veo
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

veo angeles y demonios , no eske pueda sino ke los veo

es broma???,... a menos que,.... para poder ver ángeles,.... necesitas el poder de la quinta y secta iglesia, según dice la torá,.... bueno conocidas también como chakras.

retomando el tema,...
en la antiguedad los escritores de los pasajes que componen la biblia, describieron a los ángeles como hombres de luz, con alas metálicas, con botas y accesorios,... si luce así puede ser un ángel,

pero si tiene alas de plumas como el de las aves, es el blue beam.
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

es broma???,... a menos que,.... para poder ver ángeles,.... necesitas el poder de la quinta y secta iglesia, según dice la torá,.... bueno conocidas también como chakras.

retomando el tema,...
en la antiguedad los escritores de los pasajes que componen la biblia, describieron a los ángeles como hombres de luz, con alas metálicas, con botas y accesorios,... si luce así puede ser un ángel,

pero si tiene alas de plumas como el de las aves, es el blue beam.
eso si es broma , para ver angeles y demonios ,no nesecito ninguna autorizacion , y los angeles no son como los que describes
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Si... Cuando me saco fotos con mi esposa.... veo un ángel...

Y cuando me saco fotografías con mi esposa e hijos... veo un ángel y seis angelitos con sus respectivos angelitos más...

Saludos
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Si... Cuando me saco fotos con mi esposa.... veo un ángel...

Y cuando me saco fotografías con mi esposa e hijos... veo un ángel y seis angelitos con sus respectivos angelitos más...

Saludos

Que tierno ;)

Yo nunca he visto angele y demonios... dicen que es una pesima pelicula jeje. Ya en serio, no he tenido la bendicion de ver ningun ser espiritual
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

eso si es broma , para ver angeles y demonios ,no nesecito ninguna autorizacion , y los angeles no son como los que describes

NO espera, no asi como yo los describo, es asi como moises y aaron los describierón.
y para ver un ángel necesitas el tercer ojo.
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

Que tierno ;)

Yo nunca he visto angele y demonios... dicen que es una pesima pelicula jeje. Ya en serio, no he tenido la bendicion de ver ningun ser espiritual

pues a lo largo de mi vida ,he visto angeles y demonios, y no es broma ,
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

bueno yo una vez vi un demonio pero estaba como entre sueño no se, yo lo que se es que no podia hablar y clame a jesucristo en mi mente y grax a Dios me solto...

- todo ser espiritual no se pueden ver fisicamente; tienes que tener un nivel espiritual alto (al menos eso es lo que pienso)
- y si he querido leer unos cuantos libros de guerra espiritual pero no me atrevo, que me recomiendas Nube33?

por cierto me gusto la respuesta Dagoberto Juan...
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues vale si quereis ver un angel podeis ver mi perfiel privado alli vereis a una
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues vale si quereis ver un angel podeis ver mi perfiel privado alli vereis a una

Pues ya lo ví, ... Si que allí hay un ángel..

Dios le bendiga
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

gracias dagoberto juan sos un cielo jeje besitos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, jeje sos un tipazo
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

bueno yo una vez vi un demonio pero estaba como entre sueño no se, yo lo que se es que no podia hablar y clame a jesucristo en mi mente y grax a Dios me solto...

- todo ser espiritual no se pueden ver fisicamente; tienes que tener un nivel espiritual alto (al menos eso es lo que pienso)
- y si he querido leer unos cuantos libros de guerra espiritual pero no me atrevo, que me recomiendas Nube33?

por cierto me gusto la respuesta Dagoberto Juan...

con mucho gusto te recomiendo algunos
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues vale yo igual muchos son personajes de la tele , ejje
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

gracias dagoberto juan sos un cielo jeje besitos muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, jeje sos un tipazo
Si dago es un cielo, yo que soy magaoscura, un iuniverso???

y a que viene ese nombre de magaoscura (se que es de yugioh) pero no suena muy cristiano que digamos...
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

pues vale lo que importa es que me guste a mi no crees no a vos rudy 777 , y vale que que dago es ma s lindo que vos si , y ami me gusta el mas que vos si
 
Re: ¿Han visto angeles en las fotografias?

bueno yo una vez vi un demonio pero estaba como entre sueño no se, yo lo que se es que no podia hablar y clame a jesucristo en mi mente y grax a Dios me solto...

- todo ser espiritual no se pueden ver fisicamente; tienes que tener un nivel espiritual alto (al menos eso es lo que pienso)
- y si he querido leer unos cuantos libros de guerra espiritual pero no me atrevo, que me recomiendas Nube33?

por cierto me gusto la respuesta Dagoberto Juan...

yo lei el libro la verdad sobre los angeles y demonios,del autor tony evans