Haciéndole preguntas a Jehová

Re: Haciéndole preguntas a Jehová

se me hace que ya sobrepasastes a los catolicos .............sera que ya llego a judio?

...................sabes en muchas ocaciones he sentido que Dios habla atravez de estos foros...........algunos de ellos son foristas catolicos.......

pero en usted.................suena mucho el "yo tengo la razon" y el resto no.


que pena.......

un profeta habla muy diferente a usted.........para prueba basta habrir la biblia...

Te haz preguntado varón, del porque estas en el foro.
Si analisas los dichos de tu boca, porque no dices, cual es la exhortación que estas entregando, la predicación, la edificación para la Iglesia del Señor, que crees tú que estas engendrando con esta tu actitud, no te das cuenta que hay hambre y sed de Dios, que almas se estan perdiendo, que necesitan palabras de aliento, testimonios que lo hagan aumentar sus confianzas, palabra de Dios, para aumento de fe en el Señor Jesús, y mira tú en lo que estas, cambia tu actitud, y predica la palabra, testifica del maestro, honra su santo nombre, lanza palabra de Dios al mundo, siembra la semilla del Evangelio Santo, aprovecha la oportunidad que Dios nos ha concedido a traves de este portal, ahora que aún hay tiempo. Se sabio varón, sé sabio.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Don Ernesto, mis saludos nuevamente.

Usted escribe:

Este varón TESTIGO DE JEHOVA, después de hablarle la palabra de Dios, en MARCOS 16, comenzó a decirme siguiente con lagrimas en los ojos:
Sabe , que tengo una sobrina de 16 años a la cual yo quiero mucho, de la noche a la mañana cayo gravemente enferma y fallecio, le tomamos el pulso, y no no tenia, le colocamos un espejo en sus narices por si se empañaba el vidrio, pero no había sintoma de vida alguna, llevaba en este estado 10 minutos,yo no me resignaba a perder a mi sobrina porque la quiero mucho, es mi regalona, la tomé en mis brazos y me arrodille (cosa que no hacen los testigos de Jehova) [...]Ellos si usted los invita a orar por los enfermos e imponer las manos sobre ellos, aunque usted les diga que escrito esta, no lo harán, y menos doblaran sus rodillas para clamar a Jehova, en el nombre de Jesús
¿De dónde saca usted, varón que dice hablar en el nombre de "Jehová", semejante absurdo sobre una religión hermana? Sepa usted que tengo familiares que son Testigos de Jehová y en sinnúmeras veces los he visto doblando rodillas y clamando a Dios como lo hace cualquier otro Cristiano común y corriente. Honestamente Ernesto, te pregunto, ¿eso lo hablaste de ti, o te lo reveló Jehová? Si te lo reveló "Jehová" -cosa que no creo-, entonces de seguro que ese que te habló es un espíritu de mentiras. ....Perdona la franqueza pero te voy a revelar esta gran verdad de parte de nuestro Señor Jesús:

El Dios del Cielo, el Padre Universal que todo lo mira y sabe, no anda mirando las rodillas dobladas de sus hijos, sino que anda mirando corazones sinceros. El anda mirando a los que le adoran "con espíritu y con verdad", no a los que de rodillas se hacen ver mas piadosos ante él que otros. Si la piedad más pura se expresara por medio de rodillas dobladas, te garantizo que jamás escucharia Yaweh a aquellos que le hacen las más puras oraciones mientras manejan un auto, o caminan por una calle, o por una playa, o la cima de una montaña o loma, o los que siquiera estuvieran sentados orando por una humilde cena con sus seres queridos. ¿Me comprendes ahora, Ernesto?

Pero mi sospecha es que esa idea, o te lo sacaste de ti mismo pensandote cosas que no son, o, que andas repitiendo disparates de otros que tienen por mala costumbre criticar a los pobres Testigos de Jehová por no creer como ellos, pero que no se miran a ellos mismos y sus disparatadas creencias.

Y aclarame ahora, ¿no eres tu el que anda hablando de la unión de todo el pueblo de Dios? Porque si es asi, entonces, ¿qué es lo que ahora nos quieres decir a todos, que por un par de doctrinas erradas ya estos creyentes sacrificados no son parte de ese bíblicamente nombrado "pueblo" de Dios con promesa? Si por doctrina fuera, mi querido Ernesto,te aseguro hoy que ni siquiera una de las miles de religiones actualmente alcanzarian la salvación por Dios que tanto anhelan y que por ahí tanto predican. Pero, aclarame tambien ahora, ¿crees tu que los Testigos de Jehová deben ser considerados como Cristianos, o no? Ten en cuenta antes de contestar que la mayoria de los Cristianos protestantes no los tienen por Cristiano. Bueno, con esas te dejo.


:leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Don Ernesto, mis saludos nuevamente.

Usted escribe:

¿De dónde saca usted, varón que dice hablar en el nombre de "Jehová", semejante absurdo sobre una religión hermana? Sepa usted que tengo familiares que son Testigos de Jehová y en sinnúmeras veces los he visto doblando rodillas y clamando a Dios como lo hace cualquier otro Cristiano común y corriente. Honestamente Ernesto, te pregunto, ¿eso lo hablaste de ti, o te lo reveló Jehová? Si te lo reveló "Jehová" -cosa que no creo-, entonces de seguro que ese que te habló es un espíritu de mentiras. ....Perdona la franqueza pero te voy a revelar esta gran verdad de parte de nuestro Señor Jesús:

El Dios del Cielo, el Padre Universal que todo lo mira y sabe, no anda mirando las rodillas dobladas de sus hijos, sino que anda mirando corazones sinceros. El anda mirando a los que le adoran "con espíritu y con verdad", no a los que de rodillas se hacen ver mas piadosos ante él que otros. Si la piedad más pura se expresara por medio de rodillas dobladas, te garantizo que jamás escucharia Yaweh a aquellos que le hacen las más puras oraciones mientras manejan un auto, o caminan por una calle, o por una playa, o la cima de una montaña o loma, o los que siquiera estuvieran sentados orando por una humilde cena con sus seres queridos. ¿Me comprendes ahora, Ernesto?

Pero mi sospecha es que esa idea, o te lo sacaste de ti mismo pensandote cosas que no son, o, que andas repitiendo disparates de otros que tienen por mala costumbre criticar a los pobres Testigos de Jehová por no creer como ellos, pero que no se miran a ellos mismos y sus disparatadas creencias.

Y aclarame ahora, ¿no eres tu el que anda hablando de la unión de todo el pueblo de Dios? Porque si es asi, entonces, ¿qué es lo que ahora nos quieres decir a todos, que por un par de doctrinas erradas ya estos creyentes sacrificados no son parte de ese bíblicamente nombrado "pueblo" de Dios con promesa? Si por doctrina fuera, mi querido Ernesto,te aseguro hoy que ni siquiera una de las miles de religiones actualmente alcanzarian la salvación por Dios que tanto anhelan y que por ahí tanto predican. Pero, aclarame tambien ahora, ¿crees tu que los Testigos de Jehová deben ser considerados como Cristianos, o no? Ten en cuenta antes de contestar que la mayoria de los Cristianos protestantes no los tienen por Cristiano. Bueno, con esas te dejo.


:leyendo:

--------------------------------------------------​

Pero, aclarame tambien ahora, ¿crees tu que los Testigos de Jehová deben ser considerados como Cristianos, o no?

Yo creo que no son cristianos. Todo el que niegue la divinidad de Jesucristo, no es cristiano.

Juan 8:24

Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si
no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


Solo Dios puede salvar a los pecadores.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Miniyo, ese es otro error, los Testigos no niegan la divinidad de Jesucristo, solo niegan que sea el mismo Jehova, pero si creen que es un ser divino. El problema es que estos estan recibiendo la paga por lo que durante mucho tiempo han hecho, criticar y senalar a los demas creyentes como falsos. Es por eso que Jehova permite que sus enemigos hablen falsedades de de ellos. Ojo por ojo, diente por diente. Pero yo los conozco, ya que tengo familiares en esa fe.

:leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Don Ernesto, mis saludos nuevamente.

Usted escribe:

¿De dónde saca usted, varón que dice hablar en el nombre de "Jehová", semejante absurdo sobre una religión hermana? Sepa usted que tengo familiares que son Testigos de Jehová y en sinnúmeras veces los he visto doblando rodillas y clamando a Dios como lo hace cualquier otro Cristiano común y corriente. Honestamente Ernesto, te pregunto, ¿eso lo hablaste de ti, o te lo reveló Jehová? Si te lo reveló "Jehová" -cosa que no creo-, entonces de seguro que ese que te habló es un espíritu de mentiras. ....Perdona la franqueza pero te voy a revelar esta gran verdad de parte de nuestro Señor Jesús:

El Dios del Cielo, el Padre Universal que todo lo mira y sabe, no anda mirando las rodillas dobladas de sus hijos, sino que anda mirando corazones sinceros. El anda mirando a los que le adoran "con espíritu y con verdad", no a los que de rodillas se hacen ver mas piadosos ante él que otros. Si la piedad más pura se expresara por medio de rodillas dobladas, te garantizo que jamás escucharia Yaweh a aquellos que le hacen las más puras oraciones mientras manejan un auto, o caminan por una calle, o por una playa, o la cima de una montaña o loma, o los que siquiera estuvieran sentados orando por una humilde cena con sus seres queridos. ¿Me comprendes ahora, Ernesto?

Pero mi sospecha es que esa idea, o te lo sacaste de ti mismo pensandote cosas que no son, o, que andas repitiendo disparates de otros que tienen por mala costumbre criticar a los pobres Testigos de Jehová por no creer como ellos, pero que no se miran a ellos mismos y sus disparatadas creencias.

Y aclarame ahora, ¿no eres tu el que anda hablando de la unión de todo el pueblo de Dios? Porque si es asi, entonces, ¿qué es lo que ahora nos quieres decir a todos, que por un par de doctrinas erradas ya estos creyentes sacrificados no son parte de ese bíblicamente nombrado "pueblo" de Dios con promesa? Si por doctrina fuera, mi querido Ernesto,te aseguro hoy que ni siquiera una de las miles de religiones actualmente alcanzarian la salvación por Dios que tanto anhelan y que por ahí tanto predican. Pero, aclarame tambien ahora, ¿crees tu que los Testigos de Jehová deben ser considerados como Cristianos, o no? Ten en cuenta antes de contestar que la mayoria de los Cristianos protestantes no los tienen por Cristiano. Bueno, con esas te dejo.


:leyendo:

primeramente hay una revelación de parte de Jehova, un caso especifico, una niña enfermo y fallecio, un tio se arrodillo y oro por la niña, Dios hizo un milagro en ella, aquí no se sabe que religión profesan los familiares, fisicamente no se conocen, ni la niña ni el tio, pero como es Revelación de Jehova, esta ha de cumplirse, y es Jehova Dios, quien trae a las puertas de mi casa, al varón que es el tio de la niña, quien es un miembro de los TESTIGOS DE JEHOVA, a quien el Espiritu Santo me hace predicarle el Evangelio de Poder, una vez que el termino de hablar, lo narrado por el, es lo que dí a conocer textualmente, sin agregar ni quitar palabra alguna, el varón hizo con su sobrina allí al interior de la casa , lo que no predican y lo que no hacen en sus visitas domicilarias.
Niegan lo establecido por Jesús, no aceptan las manifestaciones del Espiritu Santo, no aceptan que en estos tiempos los que creen en Jesús, han recibido unción de lo alto para llevar las señales que nos dice Jesús en MARCOS 16, esto para ellos, no es de Dios, sino de satanas.
Hasta el dia de hoy, cada vez que visitan mi hogar, los escucho, y luego les digo: Tengo un familiar enfermo, los invito a pasar para que oren por el, e impongan las manos sobre el, y la oración de fe cpomo dice la escritura, sanara al enfermo, todos ellos se han negado hasta el dia de hoy, y todos ellos han dicho, que eso fue para los apostoles solamente, y que hoy en dia eso ya no existe, y que de existir, es de satanas.
Vivo yo dijo Jesús, que delante de mi toda rodilla se doblara, y toda lengua confesará que el es el Señor, para la gloria de su padre.
Clamar a Dios lo podemos hacer mientras vamos de camino o de viaje, en un autobus, logicamente que no hará en alta voz, no, clamando en silencio, pero el caso narrado es diferente, el doblar las rodillas es sinonimo de humillación, de reverencia ante Dios, y con un corazón contrito y humillado ante el, clamandole y guimiendole por la vuelta a la vida de la niña.
No todas las cosas tienen que ser reveladas en el silencio de la noche, tampoco a traves de visiones, tampoco por alguna palabra profetica, porque sucede que el Espiritu Santo va dando testimonio en el mismo momento lo que debe hablarse, mientras estamos escuchando palabras que se nos digan, Dios nos esta entregando las palabras para responder o para sacar del error de lo que se nos esta diciendo. Y eso acontecio con el varón Testigo de Jehova, y no es que no sea de Jehova, porque es de Jehova, su palabra nos enseña diciendo, que nosotros no nos preocupempos de lo que debemos decir o hablar en nuestra defensa, porque no seremos nosotros los que hablaremos, sino que el glorioso ESPIRITU SANTO nos dará en el mismo momento lo que debamos decir.
La palabra de Dios esta ahi, se acepta o se rechaza, no parcial, sino total, la unidad de la Iglesia, esta referida a todos aquellos, que la aceptan en su totalidad, y no parcialmente.
Lo que tiene dividida la iglesia, son las doctrinas diferentes que aplican cada una de ellas, y la doctrina es una sola, la doctrina de Cristo Jesús, y es por ella que se debe luchar, para que seamos uno en su nombre, adoradores en Espiiritu y en verdad, porque estos adoradores busca el padre que le adoren.
La luz con tinieblas no comulgan entre sí.
Si Dios concedio dones a su iglesia para edificación de ella, y algunas iglesias apostatan de ellos, que comunión puede haber entre ellos.
Si Dios se manifiesta en medio de las alabanzas, y el Espiritu Santo activa los dones espirituales dados a los hijos de Dios, y estos son levantados por el, poder de Dios en medio de los pueblos, donde hay danza en el espìritu, lenguas e interpretaciones de lenguas, discernimientos de espiritus, profecías, revelaciones y visiones de Dios, y otras iglesias las rechazan aduciendo que eso no es Dios, sino que es de satanas, podremos hablar de unirse a estos apostatas del Espiritu Santo de Dios, de ninguna manera, no os unaias en yugo desigual con los incredulos y apostatas, nuestro deber es sacarlos del error de su camino con la verdad, que es Cristo el Señor.
Dios le bendiga.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Miniyo, ese es otro error, los Testigos no niegan la divinidad de Jesucristo, solo niegan que sea el mismo Jehova, pero si creen que es un ser divino. El problema es que estos estan recibiendo la paga por lo que durante mucho tiempo han hecho, criticar y senalar a los demas creyentes como falsos. Es por eso que Jehova permite que sus enemigos hablen falsedades de de ellos. Ojo por ojo, diente por diente. Pero yo los conozco, ya que tengo familiares en esa fe.

:leyendo:

---------------------------------------------------​

Dios es uno y Jehova es el Dios Trino que se nos revela en el Nuevo Testamento como el Padre, Hijo y Espiritu Santo, pero aunque son tres personalidades con funciones diferentes, juntos son un UNICO e INDIVISIBLE Dios.

Por eso la identificacion del Hijo y del Espiritu Santo con Dios.

Juan 10:30

Yo y el Padre uno somos.

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra
guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y
haremos morada con él.


Esta morada que hace en el creyente es por medio del Espiritu Santo. Asi que segun el versiculo anterior, por medio del Espiritu Santo, el Padre y el Hijo viven en el creyente renacido del Espiritu, es decir Dios mora en el cuerpo del creyente el cual ha venido a ser su templo.

1 Corintios 6:19

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu
Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y
que no sois vuestros?


Todo el mundo acepta que el Padre es Dios, asi que paso a citar los versiculos donde dice que el Hijo y el Espiritu son Dios.

Colosenses 1:15

El *(el Hijo) es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda
creación.


*(añadido por mi)

Juan 1:18

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en
el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


Aqui vemos al Hijo como la manifestacion visible del Dios invisible.

Hechos 5:3

Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu
corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y
sustrajeses del precio de la heredad?

Hechos 5:4

Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no
estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón?

No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Asi que esta claro que las Escrituras nos dan testimonio de un solo y unico Dios que se manifiesta a traves de tres personalidades, con funciones diferentes.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

tambien entienda que no es nada usted para decir que lo que el dice es producto de su ego cualquiera que hablara de mas y no sabe de que.. ya mismo se dara su castigo existe la conciencia SABIA USTED? para nosotros los cristianos creyentes nada es oscuro tengamos a cristo presente leamos la biblia y tan claro no pueda estar pero quien mas claro vea con mas justicia actuara pero quien vea mas claro y no haga lo q ve y dice dios ya sabra que lo viene no?

He aquí sabias palabras.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

He aquí lo que un día Jehova Dios revelo, ante preguntas formuladas en oraciones, acerca de la religión Los Testigos de Jehova.


221) Revelación En Sueños: TESTIGOS DE JEHOVA 06 de Enero de 1.996.-
FALSOS PROFETAS

He aquí lo revelado para ellos.

En la presente revelación mi señor JESUCRISTO me lleva en el espíritu a un cementerio, observo a unos maestros que pulen algunos nichos y mesas, otros hacen mezcla y estucan algunas paredes, me detuve frente a ellos para observar el trabajo, veo una pared muy alta que estaban estucando, de abajo hacia arriba, el maestro usaba andamios muy hermosos, cromados, en las puntas tienen como canaletas, y le digo al maestro, y como va a estucar esa pared difícil, responde, eso no es nada, soy de los buenos maestros, y son contados los que se me puedan igualar,, en la parte de arriba falta estucar (recubrir) y el andamio no alcanzara, por lo cual el maestro coloca otro andamio de 1 metro, sobre los otros cromados, la acción es peligrosa, porque al menor movimiento, o al soplar el viento sobre esa pared , esta caerá, será derribada, porque la pared que están edificando no es resistente.
Luego viene la voz del Señor que me dice las siguientes palabras:

“Ezequiel Capitulo 13, del 01 al 23, Condenación de los falsos profetas, Recubridores de pared con lodo suelto”

Escudriñar las escrituras, probar los espíritus, porque no todos son de Dios

-----------------------------------------------------------------------

298) Revelación en Sueños Testigos de Jehová 23 de Julio de 1.996
La venida del Señor
Cuidado con Espíritu de Error.

En la revelación de mi Jesús, observo a dos varonas Testigos de Jehová, que están hablando con otra varona, me acerco a ellas para escuchar la conversación, la cual dice así:

“La venida del Señor Jesús, será maravillosa, algunos dicen que levantará a sus hijos en el aire y los llevará a una ciudad celestial, pero están equivocados, porque no será así como dicen, escucho que con palabras bonitas están envolviendo a la otra persona, engañándola sutilmente, con persuasivas palabras, luego le dicen, Jesús tiene escogidos lugares muy hermosos, en distintos países, a unos dejará en Colombia, a otros en Venezuela, y así, muchos piases mas, será muy hermoso aquel día, la otra mujer escucha maravillada lo que se le esta diciendo, en esos momentos escucho la voz de Señor Jesús que me dice: Levanta la voz a ellas, y repréndelas duramente en mi nombre, les digo: Todo lo que han dicho, es falso, esa palabra, no es de mi Dios, basta de engañar, los hijos de Dios seremos levantados, transformados en el aire, en un abrir y en un cerrar de ojos y recibiremos a Jesús arriba en el aire, y viajaremos a la gran ciudad celestial, llamada La Nueva Jerusalén, las mujeres que estaban engañando, me dicen, no siga hablando , usted nos confunde con lo que esta hablando, la reprendo con voz fuerte, basta , ya no mas engaño, nuevamente me habla el Señor diciéndome, diles, leer 1ra. TESALONICENSES, Capítulos 4 y 5, al entregarles estas palabras, me dicen, porque estos capitulas, a lo que respondo, porque así lo ha dicho el Señor Jesús, y que habla en esos .capítulos me preguntan, les digo: LA VENIDA DEL SEÑOR. JESÚS.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Y dice la palabra del Señor Dios Todopòderoso:
Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Pero como invocaran a aquel de quien no han oido, y como oiran de aquel en quien no han creido, y como creeran si no hay quien les predique, y como les predicaran si no les fueren enviados.
Benditos son los pies de aquellos que llevan las buenas nuevas de salvación.
La luz en las tinieblas remplandece, vosotros soy la luz del mundo, una luz encendida se pone sobre el candelero para que alumbre y no debajo de un almud.
Cuando se vive en tinieblas y en oscuridad, y se coloca una luz en medio de ella, causará molestias e incomodidades, se taparan los ojos para no ver, porque la luz todo lo hace manifiesto, abre los ojos para que puedan ver lo que no pueden ver estando en la oscuridad y en las tinieblas.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Ernesto, apostasia al Espiritu Santo y al Padre celestial es ir por ahí enseñándoles a la gente que Dios Padre ha violado su Ley de la Equidad en su perfecta y balanceada justicia creando un horrendo lugar llamado "infierno" del cual se enseña Dios arrojará a los pecadores por un tiempo que en realidad no corresponde a los años de su pecar, !sino por una eternidad! Esto es ndependientemente a si pecaron durante 10, 20, 50 o 70 años. !Eso es apostasia a la santa y pura verdad Dios! Hacen estas iglesias tal como aquellos a quienes acusan, niegan la Palabra del Padre enseñando barbáricas interpretaciones de hombre que malrepresentan a Dios como un Dios sádico. !Que verguenza! Y despues se atreven a decir que no son apóstatas, sino que los apostatas son otros. :cussing: :leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Miniyo, citas textos que harto están los foristas de refutar. Lamentablemente son distorciones. No digo que es algo que has distorcionado tu, no creo que seas tan malo, sino que son conceptos que han torcido los hombres y enseñado en las iglesias y que tu y mucha otra gente han heredado. Para que mejor me comprendas te haré la siguiente pregunta: ¿Crees tu que Dios siendo él mismo un "espiritu" tenga dentro de sí un espiritu?

Pero bueno, nos estamos alejando ya del tema. Mejor dejamos que Ernesto consulte esto con Jehová y este le revele la verdad sobre estas mencionadas doctrinas, y que luego Ernesto nos pase su palabra para ver que Dios nos dice. :leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Miniyo, citas textos que harto están los foristas de refutar. Lamentablemente son distorciones. No digo que es algo que has distorcionado tu, no creo que seas tan malo, sino que son conceptos que han torcido los hombres y enseñado en las iglesias y que tu y mucha otra gente han heredado. Para que mejor me comprendas te haré la siguiente pregunta: ¿Crees tu que Dios siendo él mismo un "espiritu" tenga dentro de sí un espiritu?

Pero bueno, nos estamos alejando ya del tema. Mejor dejamos que Ernesto consulte esto con Jehová y este le revele la verdad sobre estas mencionadas doctrinas, y que luego Ernesto nos pase su palabra para ver que Dios nos dice. :leyendo:

---------------------------------------------------​

El testimonio que yo doy, es el que tengo del Espiritu Santo, yo no hablo lo que dicen o enseñan otros sino lo que Dios me enseño en las Escrituras y lo que creo, sino estaria defraudando, y los mentirosos no entraran en el reino de los cielos.

Creo que Dios es trino Padre, Hijo y Espiritu Santo y que nos hizo a su imagen y semejanza, tambien trinos, espiritu, alma y cuerpo.

1 Tesalonicenses 5:23

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo
vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo
, sea guardado
irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Yo soy solo un ser, pero soy espiritu, alma y cuerpo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Amigo Miniyo, :--DeepThi ¿conoces a algun creyente que piense que lo que él está creyendo está en desacuerdo con el testimonio del Espiritu Santo de Dios y su fe? :laugh:

El caso es que, te hice la pregunta de que si crees tu que Dios, siendo él mismo un "espiritu", tenga dentro de sí un espiritu con tal de que pudieras entender el punto que te expongo sobre la objecion de muchos en el foro a esa idea de un Dios 3(?) en uno.

Pero como tambien te dije, ya eso es entrar en un :Off-Topic y prefiero no tocar mas el tema en este hilo. :leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Ernesto, explicastes:

los hijos de Dios seremos levantados, transformados en el aire, en un abrir y en un cerrar de ojos y recibiremos a Jesús arriba en el aire, y viajaremos a la gran ciudad celestial, llamada La Nueva Jerusalén
¿Piensas que Juan hablaba de una ciudad literal? ¿Como describirias tu el cielo?
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Ernesto Torres dijo:
Lo aconsejable es doblar las rodillas, humillarse delante la presencia del Señor , y despojarse de todo lo que empañé la comunión con el, para que se manifieste directamente a sus vidas, y el les declare en el silencio de la noche, lo que es suyo y lo que no lo es. Así no se caerá en emitir jucios anticipados que vayan en contra del Señor mismo, porque el esta hablando a traves de este su hijo en este medio, como tambien a traves de otros de sus hijos, es el Espiritu Santo que da testimonio de ello, y cuando se esta procediendo erradamente y Dios tiene planes con aquel o aquella que incurre en error, le amonesta en su corazón y le hace ver del error de su caminar o del pensar, produciendo arrepentimiento.
Lo que deben tener muy en cuanta es que no me envia el Señor a destruir Iglesias, ni a levantar personas en pos de mi persona,. libreme el Señor de ello, tampoco me envia a dividir su iglesia, sino a unir su pueblo, no me envia a decir a lo malo bueno, sino a lo malo, malo, sin rodeos, no me envia a levantarme en contra de sus siervos los pastores, me refiero a los que han sido ungido por el como tales, sino apoyarlos en su labor, pero si a levantarme en contra de aquellos que se levantan asimismos como pastores y profetas, estos que andan profetizando palabras de su propio corazon y no de la boca del Señor y son unos mentirosos e ipocritas, asalariados, que no les importan las ovejas

Hola, el Señor me pidió entrar en este tema, y con un poco de escepticismo leí a vuelo rasante 7 páginas del tema sin saber que pensar, cuando leí las 6 primeras líneas de este párrafo, lo hice, me arrodille y pedí la sabiduria al Señor para conocer lo que viene de EL y lo que no viene de EL. Sorpresa, las siguientes líneas me dieron la respuesta contundente.

Su testimonio es consistente con las enseñanzas de Jesús.

Sin embargo yo soy católico, y el Señor no me ha pedido dejar de serlo, antes bien considerar a todos los cristianos practicantes de corazón como hermanos.

Hace mucho le pregunté también Su verdadero Nombre y me contestó...

DLB
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Estamos cada día leyendo comentarios donde se apostata de las manifestaciones del Espiritu de Dios, y no tan solo de la manifestaciones, sino que tambien de los Dones Espirituales concedidos por nuestro padre celestial a su iglesia, para la edificación de ella, demostrando un desconocimiento de las sagradas escrituras al respecto, lo dicen de una u otra forma para sustentar sus argumentos.

.

Lamentablemente su ego esta por los cielos....

usted cree que por el hecho de que yo no considero que usted sea un profeta, eso me hace ami ser apostata del Esipiritu Santo y sus Manifestaciones...

No amigo, yo si creo en los profetas................mas no creo que usted sea una profeta por la terrible egolatria que siente por usted mismo, y que cree que usted tiene toda la razon y los demas estamos equivocados.

YO tambien creo que hay dones de parte del Espiritu Santo que opera en los hijos de Dios..........mas si veo una actitud como la suya y luego dice tener un don..........pues de antemano le digo no le creo..........a usted....

al Espiritu Santo si.

Asi que esto no me hace blasfemo........esto me hace ser precavido. ay que probar si los espiritus son de Dios o no............no lo cree?


y si por la misma boca sale egolatria............y luego profesia...........pues no hay ninguna relacion.......


porque o de la fuente sale agua amarga..........o sale ducle.........


a otro con sus cuentos.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Caminante7, bendiciones!

Hola, el Señor me pidió entrar en este tema, y con un poco de escepticismo leí a vuelo rasante 7 páginas del tema sin saber que pensar, cuando leí las 6 primeras líneas de este párrafo, lo hice, me arrodille y pedí la sabiduria al Señor para conocer lo que viene de EL y lo que no viene de EL. Sorpresa, las siguientes líneas me dieron la respuesta contundente.

Su testimonio es consistente con las enseñanzas de Jesús.

Sin embargo yo soy católico, y el Señor no me ha pedido dejar de serlo, antes bien considerar a todos los cristianos practicantes de corazón como hermanos.

Hace mucho le pregunté también Su verdadero Nombre y me contestó...
Hombre, como que nos dejastes en la espectativa de saber que te dijo Dios. Dinos, ¿que te dijo que su nombre es?
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

DTB Protestante! Hermano, debes saber a estas alturas que don Ernesto es dado mucho al apunte de profesias relativas al territorio en que vive y poco dado a cotestar preguntas o comentar sobre asuntos teologicos dificiles relativos a las dudas que el enemigo lanza sobre los fieles.

Claro, tiene por costumbre tambien enmarcarse dentro de un contexto Escritural en lo que toca a asuntos de la fe, pero fuera de ahi, en lo que he visto, "Jehova" no le revela mucho mas. Es como si su profetizar fuera uno limitado al conocimiento y percepcion interna que posee, !y ya!


:leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Lamentablemente su ego esta por los cielos....

usted cree que por el hecho de que yo no considero que usted sea un profeta, eso me hace ami ser apostata del Esipiritu Santo y sus Manifestaciones...

No amigo, yo si creo en los profetas................mas no creo que usted sea una profeta por la terrible egolatria que siente por usted mismo, y que cree que usted tiene toda la razon y los demas estamos equivocados.

YO tambien creo que hay dones de parte del Espiritu Santo que opera en los hijos de Dios..........mas si veo una actitud como la suya y luego dice tener un don..........pues de antemano le digo no le creo..........a usted....

al Espiritu Santo si.

Asi que esto no me hace blasfemo........esto me hace ser precavido. ay que probar si los espiritus son de Dios o no............no lo cree?


y si por la misma boca sale egolatria............y luego profesia...........pues no hay ninguna relacion.......


porque o de la fuente sale agua amarga..........o sale ducle.........


a otro con sus cuentos.

Si hacer correr y dar a conocer palabras de Jehova el Señor, es para usted un ego, entonces bendito el ego que Jehova a puesto sobre su hijo Ernesto, para glorificar y honrar su Santo y Todopoderoso nombre.
Citas las escrituras, pero errais ignorando las escrituras.

Todo cuanto se piense o se diga en mi contra, es motivo de dar Gloria a mi Dios por ello, y a la vez incentivo para seguir adelante proclamando las grandezas de mi Jesús.
En la medida que mi padre celestial me vaya ordenando lo que debo seguir entregando, sin duda alguna que le van a reteñir los oidos, porque escuchará, lo que no había escuchado, y verá lo que aún no a visto, si para usted estas son palabras del hombre, perfecto, siga con sus ojos puestos en el hombre, pero el Espiritu de Dios seguirá revelando y hablando a los hombres, porque es promesa que tengo de mi Dios.
No es tiempo de quedarse pegado discutiendo cosas que para nada aprovechan, los que tengan sed, beban del agua de la vida gratuiamente, y los que tengan hambre, alimenten el vientre con alimento solido, que es la palabra de Dios.
Solo tienen dos opciones, o lo toman o lo dejan. Mas yo sigo adelante con la misión encomendada. Predicar el Evangelio de Poder, dar testimonio de las grandezas y maravillas del Señor, aunque para algunos esto sea ego, que los entendidos saben perfectamente que no lo es, sino que es para la gloria y la honra del Señor Jesús.
Para mí es ganancia obedecer a mi Dios, antes que hable para agradar a hombre alguno.

Y así clamó nuestro hermano Daniel , varón profeta del Dios Altisimo a su Dios, que es mi Dios. Cuando Jehova Dios revelo el sueño que tuvo el Rey Nabucodonozor, Rey de Babilonia.

Después que oraron, Daniel,Ananias, Misael y Azarias:

Entonces el secreto fue REVELADO a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo.
Y Daniel habló y dijo:
Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.
El muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes, da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
El REVELA lo profundo y lo escondido, conoce lo que esta en tinieblas, y con el mora la luz.
¿Esto es ego de Daniel?

Y así dijo el profeta Miqueas, hablando por el Espiritu de Dios.

Y serán avergonzados los profetas, y se confundiran los adivinos, y todos ellos cerraran sus labios, porque no hay respuesta de Dios.

Mas yo estoy lleno de poder del ESPIRITU DE JEHOVA, y de jucio y de fuerza , para DENUNCIAR, Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
¿Esto es ego de Miqueas?

Y así dijo el Profeta Exequiel:
Me dijo, hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.
Y luego que me habló entró el ESPIRITU EN MÍ, y me afirmo sobre mis pies y OI AL QUE ME HABLABA.
¿Esto es ego de Exequiel?
Puedo seguir enumerando cientos de casos que para algunos son EGOS, ya que dicen, que por la misma boca, salen egolatria y profecías.
Mas el hijo de Dios, se gloria en su Señor.

Si para los que tienen a Jesús aún clavado en una cruz, y que dudan de su resurrección por la forma de hablar y de escribir, sepan que el vive, y los vivos hablan, se mueven, no se llevan clavados a un madero para que no se caigan.
Si Jesús vive, es porque su padre vive, y así como Jehova llamo a su siervo el profeta Exequiel, así tambien con su voz audible, me dijo Jehova, lee Exequiel Capitulo 2, lee Exequiel Capitiulo 2, el llamamiento que le hizo a mi hermano Exequiel, lo hizo con este hijo, ordenandole con voz tronante, leer dicho capitulo. Si para algunos esto es un ego, para mí, es el llamamiento a sus Santos caminos lo cual testifico para gloria de su Santo nombre.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Hola, el Señor me pidió entrar en este tema, y con un poco de escepticismo leí a vuelo rasante 7 páginas del tema sin saber que pensar, cuando leí las 6 primeras líneas de este párrafo, lo hice, me arrodille y pedí la sabiduria al Señor para conocer lo que viene de EL y lo que no viene de EL. Sorpresa, las siguientes líneas me dieron la respuesta contundente.

Su testimonio es consistente con las enseñanzas de Jesús.

Sin embargo yo soy católico, y el Señor no me ha pedido dejar de serlo, antes bien considerar a todos los cristianos practicantes de corazón como hermanos.

Hace mucho le pregunté también Su verdadero Nombre y me contestó...

DLB

Sigue orando, no ceses de orar a Jehova Dios, pero hazlo todo en el nombre de Jesús.
Y recuerda varón, que todo tiene su tiempo, no te apresures, todo a su debido tiempo.
Te insto a que sigas leyendo y participando, y presenta a Jehova Dios, todas las cosas, y el te dará las respuestas, de lo que es suyo, y de lo que no lo es.
Quien mejor que nuestro padre celestial, a travez de su Espiritu Santo nos puede guiar a toda verdad y a toda justicia.
Fueron pocas tus palabras, pero sabias a la vez, y esto no te lo revelo carne ni sangre, sino el Espiritu de Dios.