Haciéndole preguntas a Jehová

Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Originalmente de Ernesto Torres


Si hacer correr y dar a conocer palabras de Jehova el Señor, es para usted un ego, entonces bendito el ego que Jehova a puesto sobre su hijo Ernesto, para glorificar y honrar su Santo y Todopoderoso nombre.
Citas las escrituras, pero errais ignorando las escrituras.

Perdon, la palabra escrita en la biblia es palabra de Jehova.....la suya es de dudarse........

ahora solo usted tiene sabiduria plena e interpretacion plena de las escrituras y los demas erramos.......( sera algo del papa catolico? )

Todo cuanto se piense o se diga en mi contra, es motivo de dar Gloria a mi Dios por ello, y a la vez incentivo para seguir adelante proclamando las grandezas de mi Jesús.

no se confunda.......cuano lo vituperen por "Su" causa.......pero aqui es por causa de usted......y su ego...no por causa de Jesus.


En la medida que mi padre celestial me vaya ordenando lo que debo seguir entregando, sin duda alguna que le van a reteñir los oidos, porque escuchará, lo que no había escuchado, y verá lo que aún no a visto, si para usted estas son palabras del hombre, perfecto, siga con sus ojos puestos en el hombre, pero el Espiritu de Dios seguirá revelando y hablando a los hombres, porque es promesa que tengo de mi Dios.

Pues nada mas que su padre celestial le hable con palabra escrita en la biblia para saber que es el.......

Las promesas ya estan escritas.......la revelacion ya ha sido dada.......
Used tiene que admitir que si no cambia su manera de pensar ( creyendo tener siempre la razon ) pues entonces niega las verdades que segun usted dice.

No es tiempo de quedarse pegado discutiendo cosas que para nada aprovechan, los que tengan sed, beban del agua de la vida gratuiamente, y los que tengan hambre, alimenten el vientre con alimento solido, que es la palabra de Dios.

Le repito que la palabra de Dios esta escrita. Esta palabra si alimenta y es un manantial que fluye para vida eterna....

Lo de usted es puro cuento.........

Solo tienen dos opciones, o lo toman o lo dejan. Mas yo sigo adelante con la misión encomendada. Predicar el Evangelio de Poder, dar testimonio de las grandezas y maravillas del Señor, aunque para algunos esto sea ego, que los entendidos saben perfectamente que no lo es, sino que es para la gloria y la honra del Señor Jesús.
Para mí es ganancia obedecer a mi Dios, antes que hable para agradar a hombre alguno.

Pues yo lo dejo............\\

Exacto.......predicar el evangelio de Poder.........y no experiencias personales que son de dudarse debido a un testimonio que no respalda tales acciones.

Entonces para gloria y honra de Jesus, usted me dice que no se las escrituras y que todos los demas estamos mal, menos usted?.....no creo que Jesus se honre o se glorifique mucho en un acto de egoismo.



Y así clamó nuestro hermano Daniel , varón profeta del Dios Altisimo a su Dios, que es mi Dios. Cuando Jehova Dios revelo el sueño que tuvo el Rey Nabucodonozor, Rey de Babilonia.

Después que oraron, Daniel,Ananias, Misael y Azarias:

Entonces el secreto fue REVELADO a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo.
Y Daniel habló y dijo:
Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.
El muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes, da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
El REVELA lo profundo y lo escondido, conoce lo que esta en tinieblas, y con el mora la luz.
¿Esto es ego de Daniel?

No, esta es palabra de Dios escrita y respaldada por Jesus ...pues el dice "como dijo el profeta daniel"

mas cuando dijo Jesus "como dijo el profeta Ernesto torres?"


Y así dijo el profeta Miqueas, hablando por el Espiritu de Dios.

Y serán avergonzados los profetas, y se confundiran los adivinos, y todos ellos cerraran sus labios, porque no hay respuesta de Dios.

Mas yo estoy lleno de poder del ESPIRITU DE JEHOVA, y de jucio y de fuerza , para DENUNCIAR, Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
¿Esto es ego de Miqueas?

Esta es palabra de Dios escrita la cual forma parte del canon biblico respalado por Dios por el cumplimiento de las mismas.

mas acaso usted esta en el canon biblico?


Y así dijo el Profeta Exequiel:
Me dijo, hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.
Y luego que me habló entró el ESPIRITU EN MÍ, y me afirmo sobre mis pies y OI AL QUE ME HABLABA.
¿Esto es ego de Exequiel?

Documentado biblicamente y digno de toda confianza..........

mas la palabra de usted?

Puedo seguir enumerando cientos de casos que para algunos son EGOS, ya que dicen, que por la misma boca, salen egolatria y profecías.
Mas el hijo de Dios, se gloria en su Señor.

Perderia su tiempo.........pues lo biblico esta escrito y respaldado por Dios es por eso que la biblia a sobrevivido todo este ttiempo..........

pero usted?..............donde esta su respaldo?

Si para los que tienen a Jesús aún clavado en una cruz, y que dudan de su resurrección por la forma de hablar y de escribir, sepan que el vive, y los vivos hablan, se mueven, no se llevan clavados a un madero para que no se caigan.

en el verdadero Jesus creo y en su resurreccion.

Esto es catolico.........y yo no apoyo la idolatria.............es poreso que tampoco creo en usted.

Si Jesús vive, es porque su padre vive, y así como Jehova llamo a su siervo el profeta Exequiel, así tambien con su voz audible, me dijo Jehova, lee Exequiel Capitulo 2, lee Exequiel Capitiulo 2, el llamamiento que le hizo a mi hermano Exequiel, lo hizo con este hijo, ordenandole con voz tronante, leer dicho capitulo. Si para algunos esto es un ego, para mí, es el llamamiento a sus Santos caminos lo cual testifico para gloria de su Santo nombre.

Todo esto documentado............

mas que pasa con usted?
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Hermana Poupon, ya te responderé tu e-mail, es interesante y es digno de ser analizado detenidamente, mantente en oraciones no ceses de orar, porque el enemigo esta furioso, debidio a que sabe lo que el Señor Jesús hara contigo.
Si hay algo que satanas teme, es a hombre y mujer de oración, que ayuna, que se alimenta de la palabra de Dios, que se santifica y se consagra, y que se aparta para el Señor.
Pìde a Dios que te demuestre quien es quien, debes tener mucho cuidado con quien hablas de las cosas del Señor Jesús, porque la envidia y celos de dones, es muy grande, no pases tu cabeza a cualquiera para que te imponga las manos, pide a Dios que coloque en ti, un fuerte rechazo a todo lo que no es suyo, aunque se te acerquen diciendo aleluya o gloria a Dios. Esto te adelanto por el momento.
Dios te bendiga hermana.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

DTB Protestante! Hermano, debes saber a estas alturas que don Ernesto es dado mucho al apunte de profesias relativas al territorio en que vive y poco dado a cotestar preguntas o comentar sobre asuntos teologicos dificiles relativos a las dudas que el enemigo lanza sobre los fieles.

Claro, tiene por costumbre tambien enmarcarse dentro de un contexto Escritural en lo que toca a asuntos de la fe, pero fuera de ahi, en lo que he visto, "Jehova" no le revela mucho mas. Es como si su profetizar fuera uno limitado al conocimiento y percepcion interna que posee, !y ya!


:leyendo:


El hombre es puro cuento......................y pues ni hablar........
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Preguntas van y preguntas vienen, mas quien conoce el corazón del hombre y de la mujer, quien conoce las intenciones del corazón, quien mejor que Jehova el Señor responda a cada uno de ellos, quien conoce al hombre y a la mujer, quien conoce su caminar y su pensar y su actuar y forma de creer.

He aquí el mensaje de la palabra de Jehova mi Dios, ordenada ser enviada a la red.
Los hijos sabios,alegran el corazón del padre, mas los necios, son tristeza de su madre.
Y dirán: Esa palabra no es para nosotros, fue para el pueblo de ISRAEL EN AQUEL TIEMPO, pero hoy, a ordenado Jehova mi Dios, ser enviada al Israel Espiritual, si esta hablando de idolos en el corazón y de abominaciones, es porque conoce a cada uno de los que estan preguntando a JEHOVA por medio de profetas, y no por ellos mismos.

Juicio de los idolatras que consultan al profeta.

Vinieron a mí algunos de los ancianos de Israel, y se sentaron delante de mí.
Y vino a mí palabra de Jehova diciendo:
Hijo de hombre , estos hombres han puesto sus idolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro. ¿ACASO HE DE SER yo en modo alguno, CONSULTADO POR ELLOS?
Hablales , por tanto , y diles: Así a dicho Jehova el Señor: Cualquier hombre de la casa de Israel que hubiere puesto sus idolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro, y viniere AL PROFETA , YO JEHOVA responderé al que viniere conforme a la multitud de sus idolos.
Para tomar a la casa de Israel por el corazón, ya que se han apartado de mí todos ellos por sus idolos.

Por tanto, , dí a la casa de Israel: Así a dicho Jehova el Señor: CONVERTIOS Y VOLVEOS DE VUESTROS IDOLOS, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones.
Porque cualquier hombre de la casa de Israel , y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiese apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus idolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y VINIERE AL PROFETA, PARA PREGUNTARLE POR MÍ, YO JEHOVA LE RESPONDERÉ POR MI MISMO.
Y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo, y sabreis que yo Soy Jehova.
Y cuando el profeta fuere engañado, y hablaré palabra, yo Jehova engañe al tal profeta, y extenderé mi mano contra el, y lo destruire de en medio de mi pueblo Israel.
Y llevaran ambos el castigo de su maldad, COMO LA MALDAD DEL QUE CONSULTARE, así será la maldad del profeta.
Para que la casa de Israel no se desvie mas de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones, y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehova el Señor.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

DTB Protestante! Hermano, debes saber a estas alturas que don Ernesto es dado mucho al apunte de profesias relativas al territorio en que vive y poco dado a cotestar preguntas o comentar sobre asuntos teologicos dificiles relativos a las dudas que el enemigo lanza sobre los fieles.

Claro, tiene por costumbre tambien enmarcarse dentro de un contexto Escritural en lo que toca a asuntos de la fe, pero fuera de ahi, en lo que he visto, "Jehova" no le revela mucho mas. Es como si su profetizar fuera uno limitado al conocimiento y percepcion interna que posee, !y ya!


:leyendo:

Si necesita respuestas teologicas,que en otras palabras son la llamada sabiduría humana, la respuesta se la da el Señor Jesús, en:
1ra. de Corintios Capitulo 1, versiculos del 18 al 31.
1ra. de Corintios Capitulo 2 , versiculos del 1 al 16.

En cuanto a las dudas que lanza el enemigo a sus fieles como usted aduce, fieles a quien, a Jesús, ho a sus fieles seguidores, para que no se entreguen al Señor Jesús, bloqueandoles sus mentes y endureciendoles sus corazones, para rechazar lo proveniente del Espiritu de Dios, aún hablando de Dios.

Los fieles a Jesús, entregados en espiritu, alma y cuerpo, bautizados y sellados con el Espiritu Santo y Fuego, no son receptores de las dudas que lanza satanas, porque no prestamos oidos a espiritus engañadores, porque conoce el Señor Jesús a los que son suyos, y ninguno de los suyos seran confundidos.
Basta analizar y discernir en el espiritu las palabras que se han emitido, y se encontrará con muchas descalificaciones, que son dudas que satanas a hablado por quienes las emiten, y no se dan cuenta de ello, pero dicen ser de Dios, vaya vaya, estos creyentes, entonces aconsejo, preguntenle a Jehova por si mismos, quizas Jehova les responda, porque conoce a cada uno.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Se dice que Jehova tiene limitado, solo para alrededor del lugar de residencia.

He aquí palabra de Jehova el Señor, para todos los moradores de la tierra, de lo que un día ha de venir y de lo que hemos de ver.

APOCALIPSIS Cáp. 9 versículos del 17 al 21

17.- Así vi en visionaos caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como de leones y de su boca salían fuego, humo y azufre.
18.- Por estas tres plagas fue muerta las terceras partes de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus boca.
19.- Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas semejantes a serpientes, tenían cabezas y con ellas dañaban.
20.- Los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni AUN ASI SE ARREPINTIERON de las obras de sus manos, ni dejaron de ADORAR A LOS DEMONIOS, y a LAS IMÁGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE , DE PIEDRA Y DE MADERA, LOS CUALES NO PUEDEN VER, NI OIR, NI ANDAR.
21.- Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus HECHICERIAS, ni de sus fornicaciones, ni de sus HURTOS.


Revelación Num. 472 del día Miércoles, 24 de Septiembre de 1.997.-
Caballos de Fuego arriba en los cielos.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, me encuentro en casa de mi madre, llueve torrencialmente, fuertes vientos, miro hacia los cielos y veo que las nubes avanzan a gran velocidad, digo, si sigue el viento huracanado, se saldar el mar, y todos pereceremos, luego veo en los cielos que comienzan a aparecer CABALLOS DE FUEGO, uno tras otro, se ve todo hermoso, grito de alegría, GLORIA A JESUS, GLORIA A JESUS, Jessica ( mi hermana ) al escucharme me dice, cállate loco, le digo mira hacia los cielos, ves los caballos de fuego, ella mira hacia arriba y dice, es verdad, que bonito, le digo, eso es lo que Jesús me muestra, Jessica créeme, Jesús habla conmigo, ella llama a mi madre y le dice lo que esta viendo, a lo que mi madre le responde, no creas a lo que te dice ese tonto, cuando vuelve sus ojos al cielo, mi madre responde, es verdad, SON caballos de fuego, EN CASI EN TODO EL CIELO VEO APARECER NUEVOS CABALLOS DE FUEGO.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Si necesita respuestas teologicas,que en otras palabras son la llamada sabiduría humana, la respuesta se la da el Señor Jesús, en:
1ra. de Corintios Capitulo 1, versiculos del 18 al 31.
1ra. de Corintios Capitulo 2 , versiculos del 1 al 16.


1 Corintios 1:18-31 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

18 Algunos piensan que hablar de la muerte de Cristo en la cruz es una tontería. Pero los que así piensan no se salvarán, pues viven haciendo el mal. Sin embargo, para los que sí van a salvarse, es decir, para nosotros, ese mensaje tiene el poder de Dios.19 En la Biblia Dios dice:
"¡Dejaré confundidos a los que creen que saben mucho!"
20 Dios ha demostrado que la gente de este mundo es tonta, pues cree saberlo todo. En realidad, nada saben los sabios, ni los expertos en la Biblia, ni los que creen tener todas las respuestas.21 Dios es tan sabio que no permitió que la gente de este mundo lo conociera mediante el conocimiento humano. En lugar de eso, decidió salvar a los que creyeran en el mensaje que anunciamos, aun cuando este mensaje parezca una tontería.
22 Los judíos quieren ver milagros para creer en el mensaje que les anunciamos, y los griegos quieren oír un mensaje que suene razonable e inteligente.23 Sin embargo, nosotros les anunciamos que Jesús es el Mesías, ¡y que murió en la cruz! Para la mayoría de los judíos, esto es un insulto; y para los que no son judíos, es una tontería.24 En cambio, para los que fueron elegidos por Dios, sean judíos o no, el poder y la sabiduría de Dios se han manifestado en la muerte del Mesías que Dios envió.25 Así que lo que parece una tontería de Dios, es algo mucho más sabio de lo que cualquiera pueda pensar. Podría pensarse que Dios es débil, pero en realidad es más fuerte que cualquiera.
26 Recuerden lo que ustedes eran cuando Dios los eligió. De acuerdo a la gente, muy pocos de ustedes eran sabios, y muy pocos de ustedes ocupaban puestos de poder o pertenecían a familias importantes.27-28 Y aunque la gente de este mundo piensa que ustedes son tontos y no tienen importancia, Dios los eligió para que los que se creen sabios entiendan que no saben nada. Dios eligió a los que, desde el punto de vista humano, son débiles, despreciables y de poca importancia, para que los que se creen muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Así, Dios ha demostrado que, en realidad, esa gente no vale nada.29 Por eso ante Dios nadie tiene de qué sentirse orgulloso.30 Dios los ha unido a ustedes con Cristo, y gracias a esa unión ahora son sabios; Dios los ha aceptado como parte del pueblo de Dios, y han recibido la vida eterna.31 Por lo tanto, como dice la Biblia, si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de Jesucristo, el Señor."

1 Corintios 2:1-16

1 "Hermanos en Cristo, cuando fui a hablarles de los planes que Dios tenía en secreto, no lo hice con palabras difíciles, ni traté de impresionarlos.2 Al contrario, decidí hablarles sólo de Cristo, y principalmente de su muerte en la cruz.3 Cuando me acerqué para enseñarles y anunciarles el mensaje, me sentía poco importante y temblaba de miedo.4 No fui como un sabelotodo, ni usé palabras elegantes. Sólo dejé que el Espíritu de Dios mostrara su poder y los convenciera.5 Y así, ustedes creyeron en Dios, no por medio de la sabiduría humana sino por el poder de Dios.
6 Sin embargo, cuando hablamos con los que ya entienden mejor el mensaje de Dios, hablamos con sabiduría. Pero no empleamos la sabiduría humana como la emplean la gente y los gobernantes de este mundo. El poder que ellos tienen está condenado a desaparecer.7 Nosotros enseñamos el mensaje con palabras inteligentes que vienen de Dios. Ese mensaje habla de los planes que Dios tenía en secreto desde antes de crear el mundo, y que él quiso manifestarnos para que podamos compartir su gloria.8 Claro que este plan inteligente de Dios no lo entendió ninguno de los gobernantes del mundo. Si lo hubieran entendido, no habrían matado en la cruz a nuestro Señor, quien es el dueño de la vida.9 Como dice la Biblia:
"Para aquellos que lo aman,
Dios ha preparado cosas
que nadie jamás pudo ver,
ni escuchar ni imaginar".
10 Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, porque el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.
11 Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Sólo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, sólo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios.12 Pero como Dios nos dio su Espíritu, nosotros podemos darnos cuenta de lo que Dios, en su bondad, ha hecho por nosotros.
13 Cuando hablamos de lo que Dios ha hecho por nosotros, no usamos las palabras que nos dicta la inteligencia humana, sino que usamos el lenguaje espiritual que nos enseña el Espíritu de Dios.
14 Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.15 Los que tienen el Espíritu de Dios, todo lo examinan y todo lo entienden. En cambio, los que no tienen el Espíritu, no pueden examinar ni entender a los que sí lo tienen.16 Como dice la Biblia: "¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?" Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo."


En cuanto a las dudas que lanza el enemigo a sus fieles como usted aduce, fieles a quien, a Jesús, ho a sus fieles seguidores, para que no se entreguen al Señor Jesús, bloqueandoles sus mentes y endureciendoles sus corazones, para rechazar lo proveniente del Espiritu de Dios, aún hablando de Dios.
Ernesto,!no me digas que ahora eres tambien juez de corazones cuyo contenido solo conoce Dios! ¿O es que acaso confirmas las palabras de Protestante cuando dice que siempre quieres estar por encima de todos los demás?

Oiga, como a usted le gustan los sueños le voy a contar uno que tuve ayer y luego me dice lo que opina de él.

Resulta que temprano en la mañana, mientras caia en sueños previos al despertar, soñaba que Yaweh me explicaba el significado de su nombre dado a Moisés para entregar a mi pueblo Israel en Egipto. Me decia más o menos: "¿Quieres saber lo que significa Yo Soy?" A esto le contesté con gran curiosidad que sí, que me lo diga porque es algo que he deseado saber desde que le conocí. Y pasó a decirme Yaweh: "Yo Soy significa existencia y vida conciente. Lo más importante de los seres que he creado es su existencia. Existencia es estar vivo, vivir y estar conciente. Todos los hijos que he creado son un Yo Soy por medio de mi. Pero, contrario a mi, yo tengo vida conciente desde tiempo indefinido, Yo Soy El Que Soy, el origen de la vida, el que siempre ha existido y vivido. No así mis Yo Soy creados. Hablo de todos los seres existentes de todo el universo, aquellos que son vida conciente. Esa es la unica diferencia existencial entre mi y ustedes mis hijos creados. Cuando hablé a Moisés me distinguia mi nombre revelado a mi pueblo de aquellos dioses creados que adoraban los hijos de Egipto, cuyas vidas podian ser extinguidas según sus propias leyendas. Ellos sabian que el Dios de su padre Abraham era Dios eterno, uno no creado. ¿Ahora por fin, mi hijo Yo Soy, entiendes el significado de esas palabras mias?"

Y lo lindo de todo esto, Ernesto, es que al entrar al foro por la tarde, leo las palabras de Caminate_7 que dicen: "Hace mucho le pregunté también Su verdadero Nombre y me contestó..." y misteriosamente dejó de escribir ahí. Le pregunté sobre lo que Dios le habia contestado para saber si coincidia con mi sueño pero, como todavia no me ha contestado opté por narrar mi sueño sobre eso del nombre.

Los fieles a Jesús, entregados en espiritu, alma y cuerpo, bautizados y sellados con el Espiritu Santo y Fuego, no son receptores de las dudas que lanza satanas, porque no prestamos oidos a espiritus engañadores, porque conoce el Señor Jesús a los que son suyos, y ninguno de los suyos seran confundidos.
¿Aplica tambien eso a las dudas que Satanás lanza desde los púlpitos, las plazas públicas, esquinas de calles y aun los foros?

Basta analizar y discernir en el espiritu las palabras que se han emitido, y se encontrará con muchas descalificaciones, que son dudas que satanas a hablado por quienes las emiten, y no se dan cuenta de ello, pero dicen ser de Dios, vaya vaya, estos creyentes, entonces aconsejo, preguntenle a Jehova por si mismos, quizas Jehova les responda, porque conoce a cada uno.
Estos creyentes, ¿ah? Son la changa, haciendo sus preguntas y verificando si los espiritus proceden de Dios o no. Si tan solo desobedecieran las Escrituras y se dejaran de preguntar tanto, ¿verdad?

:leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, me encuentro en casa de mi madre, llueve torrencialmente, fuertes vientos, miro hacia los cielos y veo que las nubes avanzan a gran velocidad, digo, si sigue el viento huracanado, se saldar el mar, y todos pereceremos, luego veo en los cielos que comienzan a aparecer CABALLOS DE FUEGO, uno tras otro, se ve todo hermoso, grito de alegría, GLORIA A JESUS, GLORIA A JESUS, Jessica ( mi hermana ) al escucharme me dice, cállate loco, le digo mira hacia los cielos, ves los caballos de fuego, ella mira hacia arriba y dice, es verdad, que bonito, le digo, eso es lo que Jesús me muestra, Jessica créeme, Jesús habla conmigo, ella llama a mi madre y le dice lo que esta viendo, a lo que mi madre le responde, no creas a lo que te dice ese tonto, cuando vuelve sus ojos al cielo, mi madre responde, es verdad, SON caballos de fuego, EN CASI EN TODO EL CIELO VEO APARECER NUEVOS CABALLOS DE FUEGO.
Ernesto, supongo que aqui hablas de otro de tus sueños, ¿no? ¿O me equivoco?

:leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Poupon, temprano quice hacerte una consulta en privado pero vi que no dejas acceso a tu correo electronico. El mio es: [email protected] Cuando quieran cualquiera puede contactarme a ese correo.

Bendiciones

:leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Pues es ahi que me pueden escribir. Gracias por buscarlo. DTB
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Esto no es solamente para mi alrededor, sino para todo aquel o aquellas que estan subiendo a los púlpitos a predicar la palabra de Dios, en los diferentes paises.

Algunos predicadores estando arriba de los púlpìtos hacen las siguientes preguntas a Jehova el Señor:

¿Porque hay aplastamiento en la Iglesia?
¿Porque no hay manifestación del Espiritu de Dios?
¿Porque no suceden obras, prodigios y milagros?
¿Que es lo que pasa?
¿Porque no vemos la gloria de Dios en medio de su pueblo?

47) Revelación En Sueños día viernes 19 de Agosto de 1.994.-
Predicadores Varones.
Santificarse, respetar el tabernáculo Santo.

En revelación mi señor Jesucristo me lleva a una casa de oración, en el tabernáculo se encuentran dos varones, uno a otro se empujan, disputándose quien predicara y quien presidirá el santo servicio, uno empuja al otro diciéndole lo siguiente: Tu presides el servicio, y yo exhorto la palabra, el otro también lo empuja y le dice, no, tu presides el servicio, y yo exhorto la palabra, la congregación se reía a carcajadas por la gracia que causaban estos dos hermanos, me ordena mi Jesús, levántate y ve hacia el tabernáculo, y haz bajar a todos aquellos que no tienen temor de mi nombre, y recuérdales, que mi tabernáculo es Santo, y para subir a el, deben estar en santidad, y predicar mi Evangelio, como escrito esta, y no conforme a mandamientos y doctrinas de hombres.
En que condiciones estas hermano varón, subiéndote al tabernáculo de Dios, estas predicando la verdadera doctrina de Cristo Jesús, recuerda Dios lo declarara en medio de los congregados, no sea el caso, que seas avergonzado públicamente. no dudes hermano, Dios lo hará. Gloria al que vive, el que es, que era, y que habrá de venir. JESUCRISTO EL Salvador.

Las mismas preguntas las formulan, mujeres predicadoras.

56) Revelación En Sueños Sábado 17 de Septiembre de 1.994.-
Mujeres Predicadoras.

En El espíritu mi Jesús me transporta a una iglesia determinada, en el pulpito se encuentra una mujer, quien viste de una polera bien descotada, y una minifalda bien corta quien predicara la palabra de Dios, esta tiene su cabello bien corto, corte de varón, sus labios pintados con un color rojo bien intenso, bastante llamativo, grandes adornos de oro en sus oídos, en el cuello precioso collar, las manos llenas de pulseras brillantes, que llaman bastante la atención, esta varona habla diciendo así a los congregados: Que es lo que pasa, que hay grande aplastamiento en la iglesia, el porque no vemos obras, prodigios ni milagros, porque los enfermos no reciben sanidad, que pasa realmente, no me puedo explicar todo esto. En esos momentos viene palabra de Jehová mi Dios, quien me dice: Levántate, y ve hacia el tabernáculo, levanta tu mano hacia ella, y dile, una de las causas por la cual su gloria esta abandonado los templos, es toda la vanidad y los apegos del mundo que esta trayendo a la iglesia.
El que tiene oído, para oír, oiga, lo que el espíritu dice a las iglesias
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

A todos aquellos que estan contaminando las casas de oraciones, con verdaderos show, expectaculos y otro tipo de actuaciones, festivales entre otros, silvidos, gritos y aplausos estruendosos, que estan conviertiendo en verdaderos libertinajes, la adoración a Jehova Mi Dios.He aqui, la profecía de Jehova nuestro Dios para todos aquellos.

Así me ha dicho Jehova, el Dios Eterno, el Gran Yo Soy:

Escucha hijo, Ves lo que ellos hacen , ves las abominaciones que se hacen en mi casa de oración, yo no me agrado de ellos, mi casa es casa de oración, lugar santo, para que se congreguen mis santos, no hay temor a mi nombre, me alaban de labios solamente, emociones, eso es lo que existe, solo emociones, verdaderos show, eso es lo que estas viendo hijo, expectaculos que estan contaminando mi casa de oración, robandome la gloria y la honra, para darcela al hombre y a la mujer, habla con mis siervos los pastores, no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque yo soy contigo hijo anda ve y diles: Así dice el Señor, quiero consagración, purificación y santificación en mi pueblo
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Y un dia a Jehova mi Dios le hice las siguientes preguntas:
¿Porque Señor mis amigos se alejaron de mí?
¿Porque nadie me viene a visitar?

Y vino a mí palabra de Jehova mi Dios estando orando junto a otros hermanos en la fe, en casa de unas personas con bastantes problemas de toda indole, y así dijo el Espiritu Santo de mi Dios:

Escucha hijo, muchos problemas tienes en tu vida, grandes dificultades, pero Yo Soy contigo hijo, humanamente no se pueden hacer la cosas, sino que todo es guiado por mi Espiritu Santo, así quiero que seas siempre, que te dejes guiar por mí espiritu, todos tus problemas entregamelo a mí, yo haré , pero aumenta tu fe y confianza, yo todo lo veo y conozco tu corazón, mucho sufrimiento hay en tu vida, antes sufrias porque no me tenias a mí, ahora estas sufriendo por mi nombre, pero te digo hijo, que te haré justicia.
¿Donde estan ahora tus amigos, dime, donde estan ahora tus amigos, tú no tienes amigos, te han abandonado, YO SOY tú unico amigo, no te dejaré ni te desampararé nunca, no pierdas lo que he puesto en tí, no pierdas lo que he puesto en tus manos, cuidalo mucho, porque es muy grande lo que he puesto en tí hijo, cuidate mucho hijo, si cuidate mucho, porque satanas es muy astuto y sagaz, oración hijo, si, mucha oración y tambien ayunos. El primer amor no lo pierdas, no te descuides , preparado te quiero en todo momento, porque vienen dias de grandes dificultades, te he escogido para que prediques mi Evangelio, te llevaré muy lejos, amuchos lugares. Todo cuanto te he dicho que te daré, lo haré, porque yo no olvido lo que te he prometido, voy a entregarte algo muy grande hijo, su, muy grande que tu no imaginas, y tambien todo aquello que me estas pidiendo, mi hija (por la varona que estaba utilizando) no sabe lo que tú me pides, solamente Yo y Tú, todo cuanto voy a entregarte te lo mostraré en una recvelación, pero aumenta tu fe y confianza.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Y tambien le pregunte a Jehova mi Dios:
¿Porque Señor tantas cosas que me han sobrevenido?
¿No entiendo mi Señor, porque y para que de todo esto?

De visita en un hogar donde se encontraba una anciana gravemente enferma, se manifiesta el poder de Dios, y el Espiritu Santo de mi Dios habla a mi vida diciendome las siguientes palabras:

Escucha hijo, grandes necesidades tienes en tu vida, muchos problemas en tu hogar, y esos nervios como estan de dañados, problemas con tu ......, pero yo haré que entiendan, aumenta tu fe, quiero que me trabajes y mno pierdas tu primer amor, te preguntas ¿El porque de todo esto? pero te digo hijo, que estas pasando por un proceso, el cual es muy necesario que sea así, acuerdate que cuando tenias una necesidad baastante grande te hice entrega de una bendición, y ahora nuevamente tienes necesidad, pero volveré a entregarte otra bendición, porque yo proveo a mis hijos, todas las cosas son mias, el oro y la plata son mios.
Escucha muy bien hijo, te abriré las puertas de los cielos y derramaré bendiciones a tu vida dentro de muy poco tiempo, debes tener paciencia, te entregaré todo lo que me estas pidiendo, pero debes aumentar tu fe y confianza.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

En otra oportunidad le pregunte a Jehova mi Dios en oración:

¿Padre mío, tengo necesidad economica, necesito $150.000.- tengo deudas acumuladas, los hijos sin uniformes para el colegio, mi esposa gravemente enferma hospìtalizada, yo sin trabajo, la despensa vacia, de donde saco dinero mi Señor, usted es dueño del oro y de la plata, y siempre esta dispuesto a proveerme, digame Señor como lo hago? he cumplido con lo que usted me esta ordenando, estoy al dia, he entregado lo que he recibido de usted. Y coloco un sueño profundo en mí y me hace entrega de la siguiente revelación:

76) Revelación en Sueños Jueves, 10 de Noviembre de 1.994.-

Caminaba por una calle con otra persona, al mirar hacia el piso encuentro un nylón con un rollo de biletes de color azul, luego otros dos rollos de billetes de $10.000.-
Regreso a mi casa y luego me visita un ex-colega de trabajo que no veia hacia 6 años, su nombre es Rodrigo Saavedra, el me dice: Tengo hambre, quisiera servirme algo rico, algo dulce, le respondo justamente tengo algo dulce, es budin de pan, es delicioso, dulcesito como la miel, le sirvo un trozo en un plato un trocito, se lo sirve con ansias, luego me pide otro pedacito, estaba sentado en el living, una vez que se sirvio, se puso de pie y camino hacia la mesa del comedor, y observo en su bolsillo de atras, un talonarioo de cheques, se sienta en el comedor, y comienza escribir en un cheque, luego se acerca a mí, y me lo entrega diciendome, esta es una bendición de Dios para ti, luego se retira de mi casa.

Aquí el Señor, me anuncia que no me preocupe, y que el dinero que estaba en rollos de color azul, de $10.000.- lo voy a recibir a traves de un cheque, y que al cobrarlo los billetes seran azules.
El varón que llego con ansias de servirse algo rico, algo dulce, a quien le serví budin de pan, este budin de pan dulcesito, representa a la palabra de Dios, de la cual debe alimentarse, porque ella es dulce como la miel.

Y paso el tiempo, y siendo el dia 26 de Noviembre de 1.994.-
Estando en mi casa, golpean la puerta y veo al varón que me fue revelado de pie con su rostro sonriente, lo hago pasar y sentados en el living conversamos algunas palabras y luego tome la Santa Biblia en mis manos, comienzo a hablarle de la palabra de Dios, luego el se puso de pie y camino hacia la mesa del comedor, y observo en su biolsillo de atras un talonario de cheques, se sienta y comienza a escribir en un cheque, luego lo dobla y me lo entegra en mis manos, diciendome, esta es una bendición de Dios para tí, y se retiro de mi casa.
El valor del cheque recibido fue de $150.000.- que le pedia a Dios en oración.
Al cambiarlo, recibí billetes de $10.000.- de color azul.
Así fue revelado por Jehova mi Dios, y así fue confirmadio por Jehova mi Dios.
Esto no es Ego, son maravillas de nuestro padre celestial para con sus hijos, porque el dijo,no te dejaré ni te desamparé nunca.
Honor, Honra y Gloria, son del Señor Dios Todopoderoso, que Vive y Reina por los Siglos de los Siglos.
Anda y ve, y cuentales cuan grandes cosas ha hecho el Señór contigo.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

77) Revelación en Sueños Viernes, 11 de Noviembre de 1.994.-
Orden de Jehova:
Hablar con Catolicos, Mormones, Testigos de Jehova, Radios y Televisión.

Con Arielito mi hijo menor viajamos a un pueblo, llegamos a un lugar donde se encontraban reunidos varios varones y varonas, la conversación es bastante amena, uno de ellos se puso de pie y comenzó a criticar a los Cristianos Evangelicos, este varón se identifica diciendo yo soy catolico, y hacvaia reirse a los demás diciendo: Esos canutos evangelicos, son unos locos y fanaticos ademas transtornados, ellos desconocen quien soy, escucho atento lo que esta diciendo, luego me levanto de la banca y le digo: Usted sabe lo que esta hablando, , ha leido la palabra de Dios, por todo lo que ha hablado, no tiene ningún conocimientom habla lo que no sabe, primero lea, y después hable, usted se burla de los cristianos evangelicos, los trata de canutos, locos, fanaticos y transtornados, ustedes los presentes observen mi persona, acaso soy loco, fanatico transtornado, a lo que ellos responden, no, de ninguna manera, yo al igual que algunos de ustedes, hasta hace un año y ocho meses atras, fui catolico, apostolico y romano, bautizado y casado en la igledsia catolica, los hijos bautizados en la iglesia catolica, pero Cristo Jesús me llamó a su Evangelio Santo, después de hacer un milagro bastante grande en mi esposa, mis hijos y en mí, así tambien en mi hogar, yo no busque este camino, sino que mi Señor me escogio. A nosotros nos persiguen, dicen que somos unos locos, somos aborrecidos aún por nuestros propios familiares, pero con todo esto, se cumple la palabra de Dios, que seremos aborrecidos por causa de su nombre, todos ellos escuchan atentamente y en silencio, luego comienzan a llorar y a reconocer que estan caminando por un camino equivocado, entre ellos se encuentran Catolicos, Mormones, Testigos de Jehova, los cuales aceptan el evangelio de mi Señor Jesucristo. Por todo aquello me alegre bastante y les decia, ahora mi Señor me envia a hablar en una radio cristiana y luego a la televisión, antes de retirarnos, nos sirven cafecito con un sandwich, luego con mi hjo nos retiramos de aquel lugar.
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

Ernesto, ¿qué piensas del sueño que te conté? No me dijiste. ¿Crees que sea producto de algun espiritu maligno y no de Jehová? ¿O crees que haya sido solo un sueño y nada más?


:leyendo:
 
Re: Haciéndole preguntas a Jehová

El ego, no tiene arte ni parte en las cosas del Señor.
Ahora, el que se quiera gloriar, gloriese en el Señor Jesús.

Estamos cada día leyendo comentarios donde se apostata de las manifestaciones del Espiritu de Dios, y no tan solo de la manifestaciones, sino que tambien de los Dones Espirituales concedidos por nuestro padre celestial a su iglesia, para la edificación de ella, demostrando un desconocimiento de las sagradas escrituras al respecto, lo dicen de una u otra forma para sustentar sus argumentos.

Para contrarrestar estos argumentos el Señor nuestro Dios me ha ordenado dar a conocer lo equivocados que estan, a traves de lo que esta revelando, esta dejando bien claro que su Espiritu Santo si se manifiesta, que sus dones dados a su iglesia, si estan vigentes y activos, y a traves de los cuales esta haciendo lo que esta haciendo.


Jueves, 28 de Julio de 1.994.-

Esto no es revelación tampoco ,visión ni palabra profetica, sino confirmación
a revelación anterior, acerca de la niña de 16 años , que permanecio fallecida por 10 minutos.

Me encuentro en mi hogar, tocan el timbre, observo a dos varones parados en el portón de mi hogar, son TESTIGOS DE JEHOVA, comienzan a hablarme de la palabra de Dios, los escucho atentamente, luego les doy a entender que el camino por el cual andan caminando, no es el correcto, no es el camino angosto que nos trazo Jesús, por la palabra de Dios le demostre que el Evangelio de Jesús, es de poder, y que las obras que Jesús hizo, tambien la harán todos aquellos que creen en su santo nombre, porque el entrego poder y autoridad, diciendo que sus hijos, mayores obras haran, echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas, beberan cosas mortiferas y no les harán daño alguno, tomaran serpientes con las manos, e impondrán las manos sobre los enfermos, y los enfermos sanaran, le pregunté su creia a esto, porque escrito esta, a lo que el respondio que si creia, pero LOS TESTIGOS DE JEHOVA como doctrinas no creen en estas cosas, pero este varón si las creía, el otro varón comenzó a alejarse y paso a la casa siguiente, el Señor Jesús me hacía mirarlo fijamente a los ojos, y en cosas de segundos puso frente a mis ojos la revelación de la niña, diciendome, este el tio de la niña.

Este varón TESTIGO DE JEHOVA, después de hablarle la palabra de Dios, en MARCOS 16, comenzó a decirme siguiente con lagrimas en los ojos:
Sabe , que tengo una sobrina de 16 años a la cual yo quiero mucho, de la noche a la mañana cayo gravemente enferma y fallecio, le tomamos el pulso, y no no tenia, le colocamos un espejo en sus narices por si se empañaba el vidrio, pero no había sintoma de vida alguna, llevaba en este estado 10 minutos,yo no me resignaba a perder a mi sobrina porque la quiero mucho, es mi regalona, la tomé en mis brazos y me arrodille (cosa que no hacen los testigos de Jehova) y humillado ore ante Dios por mi sobrina, y Cristo Jesús Señor nuestro se glorifico en ella, me levante con ella en mis brazos y me pìdio que la bajara, y comenzó a caminar.

Después que me declaró esta maravillosa experiencia vivida, me dice mi Señor Jesucristo, ahora hijo, dale a conocer lo que te he revelado.

Le digo: Para aumento de su fe y crea en el Evangelio de Poder de nuestro Señor Jesucristo, lo que paso con su sobrina y lo que usted hizo, de ORAR ARRODILLADO Y HUMILLADO DELANTE DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, el día 28 de Junio, recibí de mi Dios una revelación de sueño, en la cual se oro por una niña de 16 años, que estuvo fallecida por 10 minutos , fué ungida y Cristo Jesús hizo un milagro , la niña se levanto y comenzó a caminar.

Aquí hay un mensaje para LOS TESTIGOS DE JEHOVA, que andan por un camino errado, citando las escrituras,y a la vez desconociendo las escrituras, porque lo escrito en MARCOS 16, para ellos esto ya paso, era solamente para los apostoles que anduvieron con Jesús, y no para nosotros en estos días, y que si ello acontece, esto no es de Jehova, sino que es de satanas.
Ellos si usted los invita a orar por los enfermos e imponer las manos sobre ellos, aunque usted les diga que escrito esta, no lo harán, y menos doblaran sus rodillas para clamar a Jehova, en el nombre de Jesús, es por ello que Jehova mi Dios revelo lo que les dí a conocer, tomando a un TESTIGO DE JEHOVA, para sacar del error del caminar de los TESTIGOS DE JEHOVA.

Esto no es ego alguno, son enseñanzas de Jehova, para darlas a conocer, recibido de gracia, de gracia lo comparto con todos ustedes.
Dios les bendiga.

Ernesto, todos los verdaderos estudiosos del Nuevo Testamento saben ahora que el llamado Evangelio de Marcos original terminaba en el versículo 8, y que del 9 hasta el final es una AÑADIDURA puesta muchísimos años después. Esto es solamente un apunte, sin andar buscando polémica (porque mi tiempo es muy limitado ahora).
Un saludo cordial para Ernesto, Nichy y todos los foristas.
Armando Ortega.