¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.008
3.947
1. ¿Jesús quería hacer el bien pero hallaba esta ley: que el mal estaba en él?

2. Jesús, según el hombre interior, ¿se deleitaba en la ley de Dios; pero veía otra ley en sus miembros, que se rebelaba contra la ley de su mente, y que lo llevaba cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros?

3. ¿Se consideraba miserable Jesús?

4. ¿El decía de si mismo: Miserable de mí!?
¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

5. ¿Andaba Jesús con un cuerpo de muerte?

6. ¿Decía Jesús esto?:
"Así que, yo mismo Jesús, con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado".

7. ¿Necesitaba Jesús quien lo librara de su cuerpo de muerte?
 
Última edición:
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Si es posible y no le es molestia enumere las respuestas de la uno a la siete.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

No es tan fácil como parece... ¿cierto?
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

De los que están conectados ahora... ¿Alguno se apunta?
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

1. ¿Jesús quería hacer el bien pero hallaba esta ley: que el mal estaba en él?

2. ¿Jesús, según el hombre interior, se deleitaba en la ley de Dios; pero veía otra ley en sus miembros, que se rebelaba contra la ley de su mente, y que lo lleva cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros?

3. ¿Se consideraba miserable Jesús?

4. ¿El decía de si mismo: Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

5. ¿Andaba Jesús con un cuerpo de muerte?

6. Decía Jesús esto: Así que, yo mismo Jesús, con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

7. ¿Necesitaba Jesús quien lo librara de su cuerpo de muerte?

la respuesta es muy sencilla alguna ves peco Yeshua?

si ya todos sabemos que nunca, entonces nada de lo que preguntas tiene sentido, el no necesito ni dijo nada de eso.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

la respuesta es muy sencilla alguna ves peco Yeshua?
si ya todos sabemos que nunca, entonces nada de lo que preguntas tiene sentido, el no necesito ni dijo nada de eso.
¿Entonces no era como nosotros...? ¿Que pensás?
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

1. ¿Jesús quería hacer el bien pero hallaba esta ley: que el mal estaba en él?


Decinos, donde YESHUA, dice esto..?


2. ¿Jesús, según el hombre interior, se deleitaba en la ley de Dios; pero veía otra ley en sus miembros, que se rebelaba contra la ley de su mente, y que lo lleva cautivo a la ley del pecado que estaba en sus miembros?

Decinos, donde YESHUA, dice esto..?

3. ¿Se consideraba miserable Jesús?

Decinos, donde YESHUA, dice esto..?


4. ¿El decía de si mismo: Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

Decinos, donde YESHUA, dice esto..?


5. ¿Andaba Jesús con un cuerpo de muerte?

ALGUN versiculo que lo DEMUESTRE
6. Decía Jesús esto: Así que, yo mismo Jesús, con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.


Decinos, donde YESHUA, dice esto..?


7. ¿Necesitaba Jesús quien lo librara de su cuerpo de muerte?

Decinos, donde YESHUA, dice esto..?



Hector, vos FUMAS marihuana................?, digo porque todo lo que traes, NO creo que puedas JUSTIFICARLO, NI ACLARLO y MENOS demostrarlo......te sentis bien...?, NECESITAS AYUDA..?, podemos hacer algo por VOS espiritualmente..?.

Es rara tu DOCTRINA.....Y la verdad que en este foro son demesiado complacientes, o NO ven lo que ESCRIBIS doctrinalmente, lo cual es lo contrario al CRISIANISMO,............ con tu EXPUESTA herejia..¡

Se te permite, AFIRMAR que el MESIAS no vino en carne,,,............Y PABLO, dice que ello lo PROCLAMAN los anticristos, y si este foro es cristiano, .......YO SOY ROBIN HOOD......plop ".........................!

Quien/es tengan OIDO, QUE oiga/an.....................super PLOP ......................................!


AUN contra MI persona, por declarar la verdad.

con agape

sergio
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?



Decinos, donde YESHUA, dice esto..?




Decinos, donde YESHUA, dice esto..?



Decinos, donde YESHUA, dice esto..?




Decinos, donde YESHUA, dice esto..?




ALGUN versiculo que lo DEMUESTRE



Decinos, donde YESHUA, dice esto..?




Decinos, donde YESHUA, dice esto..?



Hector, vos FUMAS marihuana................?, digo porque todo lo que traes, NO creo que puedas JUSTIFICARLO, NI ACLARLO y MENOS demostrarlo......te sentis bien...?, NECESITAS AYUDA..?, podemos hacer algo por VOS espiritualmente..?.

Es rara tu DOCTRINA.....Y la verdad que en este foro son demesiado complacientes, o NO ven lo que ESCRIBIS doctrinalmente, lo cual es lo contrario al CRISIANISMO,............ con tu EXPUESTA herejia..¡

Se te permite, AFIRMAR que el MESIAS no vino en carne,,,............Y PABLO, dice que ello lo PROCLAMAN los anticristos, y si este foro es cristiano, .......YO SOY ROBIN HOOD......plop ".........................!

Quien/es tengan OIDO, QUE oiga/an.....................super PLOP ......................................!


AUN contra MI persona, por declarar la verdad.

con agape

sergio



Que grande Sergino!!!
Caiste como un perjil y lo mejor es que ni cuenta te diste.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Romanos 7
21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?


Hector, vos FUMAS marihuana................?, digo porque todo lo que traes, NO creo que puedas JUSTIFICARLO, NI ACLARLO y MENOS demostrarlo......te sentis bien...?, NECESITAS AYUDA..?, podemos hacer algo por VOS espiritualmente..?.

Es rara tu DOCTRINA.....Y la verdad que en este foro son demesiado complacientes, o NO ven lo que ESCRIBIS doctrinalmente, lo cual es lo contrario al CRISIANISMO,............ con tu EXPUESTA herejia..¡

Se te permite, AFIRMAR que el MESIAS no vino en carne,,,............Y PABLO, dice que ello lo PROCLAMAN los anticristos, y si este foro es cristiano, .......YO SOY ROBIN HOOD......plop ".........................!

Quien/es tengan OIDO, QUE oiga/an.....................super PLOP ......................................!
AUN contra MI persona, por declarar la verdad.
con agape
sergio

Dale Sergino dame mas.
Yo se que vos podés...
Lo que te mata es que sos un enchufado y estás lleno de prejuicios que te impiden usar esa cabezota que Dios te dió.
Hace un esfuerzo...
No para ser inteligente porque creo que lo sos, sino para no ser tan impulsivo.
Te mata negro la impulsividad.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

No entendés algo y ya te ponés como loco y empezás a echar humo por la narices...
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Te explico Sergio...

Pablo dice eso de todos nosotros...
Los hombres naturales nacidos de mujer.
Los que necesitamos redención.
Los hombres...
Todos los hombres...

Por tus comentarios... ¿Vos pensás que Jesús no era uno mas como nosotros?

Dejá de llorar como los niños y ponete los pantalones.

 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Que grande Sergino!!!
Caiste como un perjil y lo mejor es que ni cuenta te diste.


SI YO cai, como un perejil,........ DIFICILMENTE pues vos NEGAS que EL MESIAS VINO en CARNE...............solo un hijo de la mentira puede decir tal cosa............!, QUIEN es el perejil, SINO aquel que niega que el MESIAS VINO en CARNE, y PABLO dijo que los tales son ANTICRISTOD !!!!......Solo hector orlando alias "
image.php
SALMO51,......LO dijo y lo AFIRMO .............JIJIJIJIJIJI



Suerte, manojo de perejil y PASTOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Que grande Sergino!!!
Caiste como un perjil y lo mejor es que ni cuenta te diste.

Anda pal cará, el burro salió requete listo en ésta ocasión. Tiro la cscarita de banana a ver quien caía.

Sos el opositor burro ! Tentastes al isaías en el otro tema, te dijo entrometido y sonsacador y no se pudo aguantar. Vino para acá y ! plop ! Cayó !. Me quedo sin palabras burro ! A ver si te responde!
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Romanos 7
21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
25
Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Seguis sin entender ANTICRISTO,..............
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Seguis sin entender ANTICRISTO,..............
Estoy esperando que alguien se digne a explicarme en lugar de insultarme.
¿Podrás?
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Anda pal cará, el burro salió requete listo en ésta ocasión. Tiro la cscarita de banana a ver quien caía.

Sos el opositor burro ! Tentastes al isaías en el otro tema, te dijo entrometido y sonsacador y no se pudo aguantar. Vino para acá y ! plop ! Cayó !. Me quedo sin palabras burro ! A ver si te responde!



Bueno es saber que tu eres de la misma pasta de salmo51, y lo defiendes..?..............TU tambien NIEGAS que EL MESIAS vino en carne, o solo te unes para tener un rato de esparcimiento en tu tiempo libre..?, y ser discipulo de un ecumenico que NIEGA la DEIDAD..?


sergio
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Upps , perdón ya isaias había respondido. Prácticamente posteamos a la misma vez.
 
Re: ¿Habrá algún valiente que sepa contestar estas preguntas?

Nadie puede con el gameto y el cigoto que tan bien enquistado tienes en tu doctrina...PODRAS NEGARLO..!

Okey...
Entonces debo asumir que no tenés la menor idea y que solo sabes ladrar y bien fuerte.
Sos de los que te reís de los que aprenden un libreto y vos te aprendiste el tuyo y no salís de ahí...
Ahora te la agarraste con Ed...

Me acuerdo que fuiste el primero en apoyarme...
Como te diste vuelta.