Re: ¿Ha sido desechado Israel como Pueblo escogido?
Imaginemos viniendo al Mesías a Jerusalén y preguntara a los que están haciendo sacrificios de animales, ¿Qué hacen y qué significa ésto?, y los sacerdotes contesten 'estamos sacrificando animales para el perdón de los pecados'........
No estimados netzaritas, cuando el Mesías vuelva no tendrá nada que ver con lo que ustedes proponen: Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.....¡y ustedes sacrificando animales!
Eze 34:10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Solo falta el templo para que se inicien sacrificios que no tienen ya ningún significado; mas bien deberán dar cuenta de las muertes innecesarias de dichos animales en vista de que el verdadero sacrificio ya se hizo, los otros eran sombras de Cristo.Bendiciones hermano juan.
En realidad, por los inconvenientes que trae el llamarse judío, he estado pensando en Hacerme llamar israelita (je je)
Está usted en lo cierto, actualmente el judaísmo acepta el pacto Sinaitico, sin embargo reconoce que varios aspectos de la Torah, no pueden llevarse a cabo, fundamentalmente por la falta de templo, no de sacerdocio, pues se conserva una linea sacerdotal.
Esta linea sacerdotal, ha estado preparándose en esta época en la espera de que el templo sea reconstruido, y asi llevar a cabo los sacrificios establecidos.
En cuanto al arca, no es indispensable para oficiar. Recordemos que en el segundo templo, (el cual nuestro Mesías visito como todo buen judío, se oficiaba), sin embargo el Arca no se encontraba.
David
Imaginemos viniendo al Mesías a Jerusalén y preguntara a los que están haciendo sacrificios de animales, ¿Qué hacen y qué significa ésto?, y los sacerdotes contesten 'estamos sacrificando animales para el perdón de los pecados'........
No estimados netzaritas, cuando el Mesías vuelva no tendrá nada que ver con lo que ustedes proponen: Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.....¡y ustedes sacrificando animales!
Eze 34:10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.