¿Ha dejado Dios de ser soberano?

Re: ¿Ha dejado Dios de ser soberano?

Ya veo usted ya va creando un grupo de "iluminados"... los que estan a favor de lo que usted cree, que se echan porras mutuamente y se dan de palmaditas de animo y motivacion en la espalada...creo que les llamaré los "Illuminatis Cheerleading Team" y su patrón es "San Flashlight"...
Por los comentarios que he visto en ese grupo podemos incluir a:

Greivin
nazharet
Pericles
Manhattan

Si hay alguno más que no he mencionado es que no he leido sus comentarios de loor y alabanza a foristas que concuerdan.

Ahora en un tono más serio... es un acto de soberbia el decir o implicar que los que no creen de la misma manera que usted cree referente a la soberanía de Dios estan en oscuridad(y ustedes son los iluminados), eso tiene implicaciones serias... si es que usted cree que gran parte de los cristianos no tienen la luz de Cristo por no creer de la forma que usted cree en este particular tema pues dígalo abiertamente, porque no son pocos los cristianos que difieren de la postura que usted expone. A final del día es la gracia y no las interpretaciones el medio de salvación... O cree usted que los que no creen igual que usted en este particular estan perdidos???

No seas envidioso....eso no es bueno...."pastor"

La gran diferencia, está en que ustedes giran en torno a un solo hombre, todos ustedes son satelites de Faithman... nosotros no... todos ustedes lo apoyan a él, lo entronizan y le defienden a costa de sobrepasar la verdad del evangelio... nosotros no...

Cada uno tiene su pensamiento y si estamos de acuerdo, pues bien, nos gozamos y felicitamos... aquí, nadie está haciendo de líder ni arrastrando prosélitos gratuitamente... diferimos entre nosotros en algunas cosas; lo que no nos hace enemigos;... pero ustedes, ...están todos cortados por la misma tijera...

He ahí la abismal diferencia.

Saludos
Lo más curioso es que este señor Poison, encuentra soberbia en mis post, mas no las encuentra en las miles de descalificaciones que hemos recibido de Su Maestro Faithman (Porque ya vamos viendo a quien idolatra al igual que los otros tres) y calificaciones como Hijos de Satanás, Anticristos, Hijos de la Oscuridad, Apóstatas y demás linduras.

Pero en fín, ya hemos debatido y opuesto fuertemnente contra la doctrina de su maestro, así que conbatir a un discípulo más de Faithman, no es una tarea muy dura.

Y eso de que son como cortados con tijera es una verdad absoluta, hasta en los sarcasmos se parecen.

Dios te bendice!

Greivin.

No seas envidioso....eso no es bueno...."pastor"

¡Ah! otra cosa por favor. Traduce lo que significa....

"Illuminatis Cheerleading Team" y su patrón es "San Flashlight"...

Se muy poquito de ingles y quiero saber que nos has llamado sin error de interpretarlo mal.

Se muy poquito de ingles y quiero saber que nos has llamado sin error de interpretarlo mal.

En definitiva, quiero saber con quien nos has comparado.

Lo más curioso es que este señor Poison, encuentra soberbia en mis post, mas no las encuentra en las miles de descalificaciones que hemos recibido de Su Maestro Faithman (Porque ya vamos viendo a quien idolatra al igual que los otros tres) y calificaciones como Hijos de Satanás, Anticristos, Hijos de la Oscuridad, Apóstatas y demás linduras.

Pero en fín, ya hemos debatido y opuesto fuertemnente contra la doctrina de su maestro, así que conbatir a un discípulo más de Faithman, no es una tarea muy dura.

Y eso de que son como cortados con tijera es una verdad absoluta, hasta en los sarcasmos se parecen.

Dios te bendice!

Greivin.
Donde dice Poison, léase Poimen. !Fe de erratas!

Dios les bendice!

Greivin.

Gracias por su respuesta...

Otro aspecto de la soberanía de Dios es que el fue quien dispuso tanto las leyes materiales como espirituales. Por ejemplo la ley de gravedad es algo que se cumple y fue establecida por Dios para el funcionamiento del universo. Si alguien decide saltar por un precipicio no estaba predestinado a hacerlo y sufrirara las consecuencias de la ley de gravedad... luego no se le puede decir que fue voluntad de Dios si la persona muere o queda gravemente herida, pero si fue la soberania de Dios que exista una condicion en la naturaleza que nos mantiene en el piso y que si nos lanzamos de un lugar alto sin nada que nos ayude caeremos y sufriremos las consecuecias.
Lo mismo pasa espiritualmente las leyes y estatutos ya Dios los dispuso, nosotros decidimos y cosechamos lo que sembramos en base a leyes ya establecidas por Dios en su soberanía. Pero no es el que predetermina y controla cada decisión que hacemos ya que nos dió libre albedrío.

-----------------------------------------------------------​

Gracias por responder ... en general estoy de acuerdo con lo que dice ... solo haré una puntualización a lo siguiente ...

... Pero no es el que predetermina y controla cada decisión que hacemos ya que nos dió libre albedrío.

En realidad se puede entender que sí predetermina ... ya que nuestra elección (sea la que sea) siempre estará sujeta a sus leyes espirituales y materiales ... y esta sujeción es predeterminación por su parte respecto a nosotros ... lo que si es cierto es que nos deja elejir según lo que queremos elegir ... libre y voluntariamente (no nos manipula como si fuésemos robots que no tienen otra opción que hacer lo que se les manda ... porque aunque podría hacerlo ... no lo hace porque así lo decidió con su Soberana Voluntad) ... es decir ... la elección (en última instancia) la hecemos nosotros (y por eso somos responsables de ella).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Dios te bendice!

Greivin.

Es cierto hermano;... llega a tanto la idolatría y el girar en torno a éste maestrillo, que todos, sin distinción, todos ellos, usan la opción de "invisibles" en el foro, eso les permite responder cuando les conviene y seguir apareciendo como "desconectados" cuando deben fabricar la respuesta... y volver varias páginas después...

Sin embargo, así y todo no pueden ocultarse... al final de la página aparece cuantos usuarios conectados hay y cuantos son invitados... y en ocasiones dice "4 usuarios y x invitados".. pero solo aparece visible un usuario... lo que señala que hay tres faitmanes presentes pero ocultos por la opción "invisible"...

Solo como curiosidad...

Saludos

Dios les bendice!

Greivin.

Jajajajajaja...Dios te bendiga Greiv...

...Y por cierto... ¡¡¡¡Amen!!! a tus escritos jejeje

Paz de Cristo

A pedido de Greivin, traigo estas preguntas desde otro epígrafe:

O sea que si Dios ve a dos personas en la exacta misma circunstancia, ambos creen o no creen o lo que sea, ¿tu doctrina dice que Dios elige a uno para salvarse y al otro para no salvarse?
Es decir, según tu doctrina ya los eligió de antes porque sabe todo de antemano.
O sea, en la misma situación de ni siquiera haber nacido, ya Dios destina uno para vida y otro para muerte, sin que haya absolutamente nada que diferencie a uno del otro ¿eso dice?

Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero ¿eso dice? Dime si es o no acepción de personas.

Por otro lado aprovecho también a hacerte otra pregunta sobre lo que crees: ¿crees que hay algún grado de libertad, algo que tú decides, o no hay absolutamente nada que puedas ni cambiar ni elegir?
Es decir, ¿tienes libertad o no?

Si vas a responder, por favor responde en forma simple a estos planteos que son bien, pero bien simples y lógicos. No veo que haya muchas vueltas en esto.

En cuanto a la primera pregunta: o Dios decide diferente para personas en las mismas condiciones o no, no hay mucha vuelta.
En cuanto a la segunda pregunta: o hay algún grado de libertad o ninguno. Si hay alguna libertad ¿qué es? ¿qué eres capaz de decidir?

Saludos.

La gran diferencia, está en que ustedes giran en torno a un solo hombre, todos ustedes son satelites de Faithman... nosotros no... todos ustedes lo apoyan a él, lo entronizan y le defienden a costa de sobrepasar la verdad del evangelio... nosotros no...

Cada uno tiene su pensamiento y si estamos de acuerdo, pues bien, nos gozamos y felicitamos... aquí, nadie está haciendo de líder ni arrastrando prosélitos gratuitamente... diferimos entre nosotros en algunas cosas; lo que no nos hace enemigos;... pero ustedes, ...están todos cortados por la misma tijera...

He ahí la abismal diferencia.

Saludos

Bueno... son ustedes los que tienen una obsesión con Faithman... yo no estoy al tanto de cada detalle de las creencias de Faithman, pero de manera general estoy de acuerdo con lo que he visto... pero no soy su estudiante o seguidor... tampoco tendría problema en decir que difiero con el en algo... yo estoy seguro que ustedes le han seguido al detalle su enseñanza mucho mas que yo.

Pero esto ya lo habia dicho no soy un proselito de Faithman pero me parece interesante el interes y la obsesión que causa en ustedes.

Pero bueno Dagoberto buen intento de justificacion del doble estandar, ustedes son los unicos que se pueden apoyar mutuamente y ser porristas los unos de los otros... en cambio los que piensan contrario no lo pueden hacerlo... tal vez es su propio temor de ver la realidad de que Faithman no es el unico que cree como cree... ustedes preferirian que Faithman fuera el unico y por eso montan todo esa madeja de acusaciones y descalificaciones a quienes puedan concordar con Faithman... pero bueno por mi parte no me interesa tanto concordar con Faithman (aunque en algunas cosas concuerdo) ya que siempre hablaré conforme a lo que he escudriñado en la Palabra y lo que me ha sido revelado por el Espíritu Santo.

Dios te bendice!

Greivin.

Fijate tampoco estoy de acuerdo que nadie(incluyendo Faithman) se refiera a ustedes con tales calificativos solo porque difiera de su doctrina. Pero Faithman debe dar cuenta de si mismo en ese asunto. Mi fe es que la misma Palabra de Dios expuesta y enseñada sea la semilla que aumente la fe de cada creyente.

Dios les bendice!

Greivin.

Veo que usted tambien es capaz de usar el sentido del humor... supongo que será porque tengo "poison" que mata errores y falsedades.

Un chiste que hay que explicar pierde el chiste... es como los ilusionistas cuando se explica el truco ya pierde la "magia". Supongo que sus amigos foristicos tal vez entendieron y le puedan explicar... aunque como aqui han malinterpretado tantas cosas que se han dicho ya ni se si tan siquiera este comentario ha sido entendido.

Fijate tampoco estoy de acuerdo que nadie(incluyendo Faithman) se refiera a ustedes con tales calificativos solo porque difiera de su doctrina. Pero Faithman debe dar cuenta de si mismo en ese asunto. Mi fe es que la misma Palabra de Dios expuesta y enseñada sea la semilla que aumente la fe de cada creyente.

Como es la costumbre de mis hermanos, han distorcionado mis palabras. Nunca llamé a nadie un anticristo. Dije que alguna doctrina de ellos estaba anti (en contra de) Cristo. El único otro nombre, hijo de Satanás que usé, lo usé con plena convicción en contra de alguién que me acusó de algo feo. El diablo es el Padre de la mentira, y el forista mentió sabiendo que era una mentira.

De hecho, al leer la acusación varias veces (la mentira) otro forista me escribió en privado para averiguar la raíz de la acusación/mentira. Y es un forista que no está de acuerdo conmigo en los temas que discutimos. Pero tenía la integridad de escribirme y averiguar la verdad.

Ningún insulto es necesario, y lamento mi participación en las palabras fuertes. Pero las palabras en mi contra han sido sumamente feas y falsas y ya lleva un año sin cesar. A veces pierdo la paciencia.

Espero que podamos seguir en paz, como he dicho muchas veces.

Saludos

Como es la costumbre de mis hermanos, han distorcionado mis palabras. Nunca llamé a nadie un anticristo. Dije que alguna doctrina de ellos estaba anti (en contra de) Cristo. El único otro nombre, hijo de Satanás que usé, lo usé con plena convicción en contra de alguién que me acusó de algo feo. El diablo es el Padre de la mentira, y el forista mentió sabiendo que era una mentira.

De hecho, al leer la acusación varias veces (la mentira) otro forista me escribió en privado para averiguar la raíz de la acusación/mentira. Y es un forista que no está de acuerdo conmigo en los temas que discutimos. Pero tenía la integridad de escribirme y averiguar la verdad.

Ningún insulto es necesario, y lamento mi participación en las palabras fuertes. Pero las palabras en mi contra han sido sumamente feas y falsas y ya lleva un año sin cesar. A veces pierdo la paciencia.

Espero que podamos seguir en paz, como he dicho muchas veces.

Saludos
Realmente no sé sobre que valores usted actúa y evalúa las ofensas o insultos:

Nosotros, por lo menos yo, y no recuerdo que alguno lo haya hecho, le hemos llamado falso en sus enseñanzas, falsas doctrinas, equivocado, errado, etc. etc. etc. y éste es el tipo de "palabras feas, sucias y falsas" que le hemos proferido..

Pero estas son las suyas:

"Dagoberto, evito hablar contigo porque es como hablar con un mono o un bebé. Tus argumentos son ridículos y tus razonamientos demuestran un tipo de atraso mental;... tontos, diabólicos, hijos del diablo, mentes oscuras, necios, serpientes, fariseos, venenosos, ridículos, dementes, que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón." y etc. etc. etc. pues me faltan muchas expresiones suyas que no vale la pena ir a buscar...

¿Puede usted honestamente notar la diferencia?.... ¿Hemos distorsionado sus palabras?... "a lo mejor" (no he buscado) en su larga lista de insultos hacia nosotros, falte el "anticristo"... pero ya ve cuantas sobran...

Y usted no puede decir lo contrario, porque todos sus aportes y nuestros aportes, están registrados aqui en el foro...

Dios le bendiga

Realmente no sé sobre que valores usted actúa y evalúa las ofensas o insultos:

Nosotros, por lo menos yo, y no recuerdo que alguno lo haya hecho, le hemos llamado falso en sus enseñanzas, falsas doctrinas, equivocado, errado, etc. etc. etc. y éste es el tipo de "palabras feas, sucias y falsas" que le hemos proferido..

Pero estas son las suyas:

"Dagoberto, evito hablar contigo porque es como hablar con un mono o un bebé. Tus argumentos son ridículos y tus razonamientos demuestran un tipo de atraso mental;... tontos, diabólicos, hijos del diablo, mentes oscuras, necios, serpientes, fariseos, venenosos, ridículos, dementes, que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón." y etc. etc. etc. pues me faltan muchas expresiones suyas que no vale la pena ir a buscar...

¿Puede usted honestamente notar la diferencia?.... ¿Hemos distorsionado sus palabras?... "a lo mejor" (no he buscado) en su larga lista de insultos hacia nosotros, falte el "anticristo"... pero ya ve cuantas sobran...

Y usted no puede decir lo contrario, porque todos sus aportes y nuestros aportes, están registrados aqui en el foro...

Dios le bendiga

A ver Dagoberto.........Ya estás mientiendo otra vez. Esta no es un 'copy y paste' de un post mío. Es una lista que has arreglado de tu memoria, fuera del contexto, y con algunas palabras añadidas que ni uso en mi vocabulario. Y representan muchos posts en momentos específicos durante mucho tiempo. Y en cada instante, las palabras (las cuales que verdaderamente usé, no las tuyas que añadiste) cabían perfectamente dentro del tema del momento.

Pero bueno, al ver la lista me parece adecuada. Cada vez que yo busco la paz, tu buscas la contienda. Cada vez. Siempre.

Yo he pedido perdón acerca de algunos posts, y tu también. Pero aparentamente el perdón es momentanea y el pasado siempre lo llevas en el bosillo. Espero que Dios no sea como tú.

Y, la verdad es que tu y seguidores me han tratado sumamente mal por mucho tiempo, escondiendo detrás de la excusa , "no atacamos a tí, atacamos a tu doctrina." Claro. Por eso los insultos constantes, las mentiras, acusaciones falsas y lo demás. Es por mi doctrina. Perfecto.

No voy a pedir que demos vuelta la página porque no creo que eres capaz de conversar sin rencor.

Hasta no sé cuando.

A ver Dagoberto.........Ya estás mientiendo otra vez. Esta no es un 'copy y paste' de un post mío. Es una lista que has arreglado de tu memoria, fuera del contexto, y con algunas palabras añadidas que ni uso en mi vocabulario. Y representan muchos posts en momentos específicos durante mucho tiempo. Y en cada instante, las palabras (las cuales que verdaderamente usé, no las tuyas que añadiste) cabían perfectamente dentro del tema del momento.

Pero bueno, al ver la lista me parece adecuada. Cada vez que yo busco la paz, tu buscas la contienda. Cada vez. Siempre.

Yo he pedido perdón acerca de algunos posts, y tu también. Pero aparentamente el perdón es momentanea y el pasado siempre lo llevas en el bosillo. Espero que Dios no sea como tú.

Y, la verdad es que tu y seguidores me han tratado sumamente mal por mucho tiempo, escondiendo detrás de la excusa , "no atacamos a tí, atacamos a tu doctrina." Claro. Por eso los insultos constantes, las mentiras, acusaciones falsas y lo demás. Es por mi doctrina. Perfecto.

No voy a pedir que demos vuelta la página porque no creo que eres capaz de conversar sin rencor.

Hasta no sé cuando.

¿Estas son palabras suyas o no?

Originalmente enviado por Faithman
Ya no sigo más con ustedes. Distorcionan cada palabra que escribo. Que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón
Seguiré con mis posts, pero no voy a hablar más con los fariseos. Un tema que debe ser de mucha bendición y edificación ha resultado en la revelación de corazones sumamente oscuros y venenosos. Así siempre es con los fariseos.
Dagoberto, evito hablar contigo porque es como hablar con un mono o un bebé. Tus argumentos son ridículos y tus razonamientos demuestran un tipo de atraso mental
Pero cuando viene alguien hablando de la sanidad y que tiene un testimonio de la fidelidad de Dios, de milagros y de sanidades, los 'fariseos' de los foros levantan el polvo, manifiestan sus demonios y atacan y atacan al mensajero de la sanidad hasta hacerse ridículos. Los corazones se revelan. Se nota quien está a lado de Jesús y quien está al lado de Satanás y sus enfermedades.
Ustedes realmente demuestran con cada post cuan infantiles son. Ya no sigo en el tema.

¿¿Nunca nos ha dicho "serpientes", "hijos del diablo", "necios"???, ¿No reconoce sus palabras?... MIENTO???? ..¿son palabras de "mi memoria"?

¿desea que le traiga más evidencias de sus palabras que "ya olvidó" que las dijo?

¿Quien miente???

Saludos y bendiciones

PD. Le invito a que traiga por favor nuestros "insultos y palabras feas y sucias"

¿Estas son palabras suyas o no?

Como yo esperaba, no tienes interés en debatir, sino en difamar. No, no voy a buscar los cientos de posts tuyos en los cuales me has acusado, me has llamado mentiroso, y has mentido y distorcionado mis posts.

Sería interesante indicar las fechas de cada post arriba.

Te olvidaste el mejor de todos......lo de los Tres Chiflados!

Entonces, las veces que pediste perdón, y las veces que yo te pedí perdón......¿nada que ver? Es clarísimo que no perdonas nunca.

Al leer de nuevo los pedazos de los posts, tengo que concluir que yo tenía la razón. Como Cristo hablaba a los fariseos, y como Pablo hablaba a los judaizantes, usando lenguaje fuerte en contra de los ataques, yo me siento muy comodo con mis reacciones a tus barbaridades.

Debe ser una cosa sumamente difícil tener el corazón tuyo.

¿¿Nunca nos ha dicho "serpientes", "hijos del diablo", "necios"???, ¿No reconoce sus palabras?... MIENTO???? ..¿son palabras de "mi memoria"?

¿desea que le traiga más evidencias de sus palabras que "ya olvidó" que las dijo?

¿Quien miente???

Saludos y bendiciones

PD. Le invito a que traiga por favor nuestros "insultos y palabras feas y sucias"