Guillermo Miller: ¿Se equivocó o predicó un mensaje de Dios?

Re: Guillermo Miller: ¿Se equivocó o predicó un mensaje de Dios?

Estimado aitor... Saludos cordiales.

Tú dices:

en realidad este versículo NO MENCIONA el "Gran Chasco"

Respondo: Primero dulce, después amargo.

para ser exactos habría que decir que sinceros creyentes fueron engañados por unos manipuladores para que creyeran que Cristo volvería en 1844

Respondo: "Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.
Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá." Habacuc 2:1-4.

"Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron." Mateo 25:5.

en realidad Daniel 7:13 no dice nada de que Cristo haya sido perdonado y que ya pudiera entrar en el templo santísimo.

Respondo: ¿Acaso insinúas que Cristo pecó, y que debe ser perdonado?

¿Podrías explicar eso de: "que Cristo haya sido perdonado y que ya pudiera entrar en el templo santísimo" ?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Guillermo Miller: ¿Se equivocó o predicó un mensaje de Dios?

¿Podrías explicar eso de: "que Cristo haya sido perdonado y que ya pudiera entrar en el templo santísimo" ?

con mucho gusto. vosotros, los adventistas, creeis que Artajerjes emitió un decreto por el que se condenaba a Cristo a no entrar en el templo santísimo durante 2300 años. Ignoro los vericuetos mentales en los que os apoyais para creer semejante disparate pero constato que lo creeis.
de leer, por ejemplo, tus aportaciones a este foro he conocido la mayor parte de esos vericuetos pero casi en su totalidas son tan ridículos que me cuesta creer que haya gente que se los pueda tomar en serio.

lo cierto es que los adventistas creeís que Cristo, después de morir en la cruz, tenía prohibido entrar en un templo santísimo en el cielo y que el 22 de octubre de 1844 le abrieron las puertas. lo creeis porque un chalado llamado Edson (o algo asi) dijo que había tenido una visión. Si Edson no hubiera tenido esa visión ahora el adventismo no existiría y todos los milleritas hubieran acabado como Miller avergonzado y escondido por el ridículo.

Como los adventista afirmais que Cristo no podia entrar en ese templo santísimo deduzco que lo debía tener prohibido y que en 1844 fue perdonado. Evidentemente yo no creo en estas majaderías pero si los adventistas sois felices creyéndolas no seré yo quién os quite el capricho.
Lo que no entiendo es como podeís creeros que el motivo por el que Cristo entrase en ese templo prohibido fuera para ir preparando el juicio y casi doscientos años después aún no lo haya concluido.
 
Re: Guillermo Miller: ¿Se equivocó o predicó un mensaje de Dios?

Estimado aitor. Saludos cordiales.


A esta pregunta que te formulé:
¿Acaso insinúas que Cristo pecó, y que debe ser perdonado?

¿Podrías explicar eso de: "que Cristo haya sido perdonado y que ya pudiera entrar en el templo santísimo" ?


Respondes:

con mucho gusto. vosotros, los adventistas, creeis que Artajerjes emitió un decreto por el que se condenaba a Cristo a no entrar en el templo santísimo durante 2300 años. Ignoro los vericuetos mentales en los que os apoyais para creer semejante disparate pero constato que lo creeis.
de leer, por ejemplo, tus aportaciones a este foro he conocido la mayor parte de esos vericuetos pero casi en su totalidas son tan ridículos que me cuesta creer que haya gente que se los pueda tomar en serio.

lo cierto es que los adventistas creeís que Cristo, después de morir en la cruz, tenía prohibido entrar en un templo santísimo en el cielo y que el 22 de octubre de 1844 le abrieron las puertas. lo creeis porque un chalado llamado Edson (o algo asi) dijo que había tenido una visión. Si Edson no hubiera tenido esa visión ahora el adventismo no existiría y todos los milleritas hubieran acabado como Miller avergonzado y escondido por el ridículo.

Como los adventista afirmais que Cristo no podia entrar en ese templo santísimo deduzco que lo debía tener prohibido y que en 1844 fue perdonado. Evidentemente yo no creo en estas majaderías pero si los adventistas sois felices creyéndolas no seré yo quién os quite el capricho.
Lo que no entiendo es como podeís creeros que el motivo por el que Cristo entrase en ese templo prohibido fuera para ir preparando el juicio y casi doscientos años después aún no lo haya concluido.

Respondo: ¡Equivocado como siempre!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Guillermo Miller: ¿Se equivocó o predicó un mensaje de Dios?

corrijo
¿en que?
¿en que lo del templo santisimo no fue una invencion de Edson?

¿en que?
¿en que lo del templo santisimo fue una invencion de Edson?