GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA




Noten los titulares de los medios en Occidente antes de febrero 2022 (están en inglés, pero solo traduzco unos para que tengan el sentido):

– El Times de Israel: "Ucrania celebra el colaborador nazi, prohibe el libro del líder crítico de programas" (Enero, 2022).

– The Guardian: "Grupos neonazis reclutan británicos para luchar en Ucrania" (2018).

– Atlantic Council: "Ucrania tiene un problema real con la violencia de extrema derecha (y no, RT no escribió este titular)" (2018).

– BBC New: "Ucrania minimiza el papel de la extrema derecha en el conflicto [con banderas nazi entre los batallones]" (Diciembre, 2014).
– etc.

Pero mágicamente, desde febrero 25, 2022, lo que era información pública y bien sabida, ahora es "propaganda rusa" con el intento de "deslegitimar la lucha por la democracia". Así de fácil, te manipulan: en un instante, te hacen amar a quien odiabas y odiar a quien amabas.


***
«El Espíritu Santo
ha dicho claramente que,
en los últimos tiempos,
algunas personas dejarán
de confiar en Dios.
Serán engañadas por espíritus
mentirosos y obedecerán
enseñanzas de demonios.
Le harán caso a gente
hipócrita y mentirosa,
incapaz de sentir
vergüenza de nada.»

‭‭1 Timoteo‬ ‭4:1-2‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/1ti.4.1-2.TLAI

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



YASER ARAFAT, BARAK OBAMA
PREMIOS NOBEL DE LA PAZ.
NO ES DE EXTRAÑAR QUE
POLÍTICOS EUROPEOS PIDAN QUE
SE LE CONCEDA A ZELENSKI


«Los que se apartan de la ley
aplauden a los malvados,
pero los que la obedecen
se oponen a ellos.»

‭‭Proverbios‬ ‭28:4‬ ‭TLAI‬‬


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Los gobernantes piensan que la guerra es un juego de ajedrez militar. Y los ricos, detrás de los que gobiernan, lucran de esa soberbia. Cuando todo ha acabado, el ganador se lleva el mejor botin y la buena reputación. Pero las madres no recuperan nada más que sus hijos muertos en ataúdes, y el ciudadano común debe soportar la peor parte del proceso de reconstrucción. He aquí, la naturaleza de guerra.

Oremos por esas madres que lloran sus hijos, esas hijas que no volverán a ver a sus padres, y esos niños que crecerán entre la miseria, el resentimiento y en las secuelas de la guerra.

— "Oh SEÑOR,
Tú has oído el deseo de los humildes;
Tú fortalecerás su corazón e inclinarás
Tu oído para vindicar al huérfano y al afligido;
para que no vuelva a causar terror
el hombre de la tierra"

(Salmo 10:17‭-‬18).


 
  • Like
Reacciones: IBERO y P. Cespedes



«»Ellos han sembrado
viento y cosecharán torbellino.
Sus tallos de trigo
permanecen secos,
no tienen granos;
y si les llegaran a quedar algunos,
los extranjeros se los comerán.»


‭‭Oseas‬ ‭8:7‬ ‭NBV‬‬


LA SIEMBRA

LA BRIGADA NEONAZI QUE
OBAMA Y BIDEN AYUDARON
A CREAR


***
«Los malvados y orgullosos
persiguen a los humildes,
pero acabarán por caer
en sus propias trampas.
Alaban a los ambiciosos,
pero a ti te menosprecian.
No te buscan,
porque para ellos no existes.
Son groseros.
Levantan la nariz
y presumen de su codicia,
pues solo en eso piensan;
¡siempre les va bien
en todo lo que hacen!
Tus leyes, Dios mío,
no las pueden entender.
Se burlan de sus enemigos,
y en su interior piensan
que jamás fracasarán,
que nunca tendrán problemas
y que siempre serán felices.
Sus palabras ofenden y lastiman;
tras sus palabras esconden
sus malas intenciones.
Andan por las calles
espiando a los inocentes,
para caerles encima
y matarlos a traición.
Siempre se andan escondiendo,
como el león en su cueva;
siempre están dispuestos
a saltar sobre la gente indefensa,
y en cuanto la atrapan,
la arrastran en su red.
Y así, quedan humillados
los que tienen la desgracia
de caer bajo su dominio.
Esos malvados piensan
que a ti no te importa,
y que hasta escondes la cara
para no ver lo que pasa.
¡Vamos, Dios mío!
¡Llama a cuentas a los malvados!
¿Por qué han de burlarse de ti?
¡Pídeles cuentas de su maldad,
y bórralos de este mundo!
¿Por qué han de creer
que no les pedirás cuentas?
Tú conoces su maldad,
tomas en cuenta su violencia,
y un día les darás su merecido.
¡Tú acabarás con su poder!
¡Dios mío,
no te olvides de los humildes!
Los huérfanos y desvalidos
confían en ti;
¡tú eres quien los ayuda!
Tú, Dios mío,
reinas para siempre
y escuchas la oración
de los humildes.
Tú defiendes a los huérfanos
y a los que son maltratados;
tú los animas y les prestas atención.
Pero a los que no te reconocen
los echarás de tu tierra,
para que nadie en este mundo
vuelva a sembrar el terror.»

‭‭Salmos‬ ‭10:2-18‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/psa.10.2-18.TLAI

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Todo lo escrito en Apocalipsis pasará sin falla alguna.

QUE TODA LA GLORIA SEA PARA EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.
 
COMO VLODYMYR ZELENSKY LLEGO A LA PRESIDENCIA DE UCRANIA: DE COMEDIANTE, DE ESTUDIANTE DE LEYES Y COMO GRAN COLABORADOR DE VLADIMIR PUTIN EN EL PASADO, A AMANTE DE LA POLITICA DE OCCIDENTE Y DE LAS FUERZAS DE LA OTAN.

COMO GEORGE SOROS CAMBIO A UCRANIA.

LA HISTORIA REAL CONTADA POR UN EXCELENTE EXPOSITOR VENEZOLANO. TODO EL VIDEO ESTA EN EL IDIOMA ESPANOL Y MUY BIEN EXPLICADO:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
COMO VLODYMYR ZELENSKY LLEGO A LA PRESIDENCIA DE UCRANIA: DE COMEDIANTE, DE ESTUDIANTE DE LEYES, COMO GRAN COLABORADOR DE VLADIMIR PUTIN, A AMANTE DE LA POLITICA DE OCCIDENTE Y DE LAS FUERZAS DE LA OTAN.

COMO GEORGE SOROS CAMBIO A UCRANIA.

LA HISTORIA REAL CONTADA POR UN EXCELENTE EXPOSITOR VENEZOLANO. TODO EL VIDEO ESTA EN EL IDIOMA ESPANOL Y MUY BIEN EXPLICADO:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
La política moderna parece que está en manos de diablos. Todo apunta a una tercera guerra mundial.

Suerte que hayas salido del adventismo, porque es bastante sectario ese movimiento. No diría que todos son malos pero sus autoridades no sirven a Dios, y se ve en el sectarismo que tienen. Conozco a varios adventistas.
 
Última edición:
Todo lo escrito en Apocalipsis pasará sin falla alguna.

QUE TODA LA GLORIA SEA PARA EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.
MIGUES34:

NI UNA JOTA, NI UNA TILDE DE LO QUE ESTA INDICADO EN EL APOCALIPSIS, DEJARA DE CUMPLIRSE.

EL APOCALIPSIS ES LO QUE DIOS NOS DEJO PARA QUE NO SEAMOS ENGANADOS POR AQUELLOS QUE PRONOSTICAN QUE EN EL FUTURO NO TENDREMOS NADA, PERO SEREMOS FELICES.

LO PRIMERO ES VERDAD: NO TENDREMOS NADA.

PERO LO SEGUNDO ES MENTIRA: NO SEREMOS FELICES.

SATANAS, EN POSESION DEL REPTIL MAS ASTUTO DEL JARDIN DEL EDEN (Genesis 3: 1), LE DIJO A EVA:

1) "NO MORIREIS" (Genesis 3: 4).

FALSO !!!! Adan y Eva, AMBOS MURIERON, no inmediatamente, PERO AMBOS MURIERON !!!!!

2) "SERAN ABIERTOS VUESTROS OJOS, Y SEREIS COMO DIOS, SABIENDO EL BIEN Y EL MAL" (Genesis 3: 5).

VERDAD !!! Los ojos de Adan y Eva fueron abiertos para SABER POR SI MISMOS el bien Y EL MAL, asi como DIOS TAMBIEN CONOCE EL BIEN Y EL MAL, pero esta es la gran diferencia:

DIOS CONOCE EL BIEN Y EL MAL SIN HABER HECHO JAMAS MAL ALGUNO. DIOS NO CONOCE EL MAL POR HABERLO PRACTICADO ALGUNA VEZ. DIOS CONOCE EL MAL PORQUE LO HA VISTO HACER POR OTRAS CRIATURAS INTELIGENTES QUE EL CREO.

Y ASI FUE COMO ADAN Y EVA APRENDIERON A CONOCER EL BIEN, Y TAMBIEN APRENDIERON A CONOCER EL MAL, CUANDO PRACTICARON EL MAL, CUANDO LO HICIERON ELLOS MISMOS, COMO EXPERIENCIA PERSONAL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Migues34
La política moderna parece que está en manos de diablos. Todo apunta a una tercera guerra mundial.

Suerte que hayas salido del adventismo, porque es bastante sectario ese movimiento. No diría que todos son malos pero sus autoridades no sirven a Dios, y se ve en el sectarismo que tienen. Conozco a varios adventistas.
MIGUES34:

Salir del Adventismo del Septimo Dia fue lo mas dificil de mi vida. ME TOMO UN ANO ENTERO Y MUCHISIMA ORACION A DIOS.

Tengo aun amigos y familiares en el Adventismo QUE NO QUIEREN ESCUCHAR LAS VERDADES BIBLICAS QUE YO HE APRENDIDO Y, por supuesto, CONTINUAN EN EL ERROR BIBLICO.

Aun tengo contacto con ellos PERO AUN SON FIELES SEGUIDORES DEL ADVENTISMO. VAN CAMINO A UN SEGUNDO GRAN CHASCO, A UNA SEGUNDA GRAN DECEPCION: LA MARCA DE LA BESTIA, TOMARLA O NO TOMARLA, NO SERA JAMAS GUARDAR EL DIA DOMINGO (tomarla), O GUARDAR EL DIA SABADO (no tomarla).

Salir del Adventismo del Septimo Dia HABIENDO SIDO YO UN PROMINENTE LIDER LAICO EN VARIAS CIUDADES DE CHILE durante 15 anos de mi vida, para despues ECHAR FUERTES RAICES UNICAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS, ES COMO HABER TENIDO LA EXPERIENCIA DEL GRAN APOSTOL PABLO, QUIEN SALIO DEL FARISEISMO PARA CONVERTIRSE EN UN FIEL MARTIR DE JESUCRISTO.

Mi vida tambien terminara en las manos de los Agentes de Satanas. De eso no tengo duda alguna.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Migues34
MIGUES34:

Salir del Adventismo del Septimo Dia fue lo mas dificil de mi vida. ME TOMO UN ANO ENTERO Y MUCHISIMA ORACION A DIOS.

Tengo aun amigos y familiares en el Adventismo QUE NO QUIEREN ESCUCHAR LAS VERDADES BIBLICAS QUE YO HE APRENDIDO Y, por supuesto, CONTINUAN EN EL ERROR BIBLICO.

Aun tengo contacto con ellos PERO AUN SON FIELES SEGUIDORES DEL ADVENTISMO. VAN CAMINO A UN SEGUNDO GRAN CHASCO, A UNA SEGUNDA GRAN DECEPCION: LA MARCA DE LA BESTIA, TOMARLA O NO TOMARLA, NO SERA JAMAS GUARDAR EL DIA DOMINGO (tomarla), O GUARDAR EL DIA SABADO (no tomarla).

Salir del Adventismo del Septimo Dia HABIENDO SIDO YO UN PROMINENTE LIDER LAICO EN VARIAS CIUDADES DE CHILE, para despues ECHAR FUERTES RAICES UNICAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS, ES COMO HABER TENIDO LA EXPERIENCIA DEL GRAN APOSTOL PABLO, QUIEN SALIO DEL FARISEISMO PARA CONVERTIRSE EN UN FIEL MARTIR DE JESUCRISTO.

Mi vida tambien terminara en las manos de los Agentes de Satanas. De eso no tengo duda alguna.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Dios quiera que la gente del foro lea su mensaje, sobre todo los que aún permanecen en tal movimiento.

Que Dios lo bendiga a usted y ayude a los suyos que aun están en esa denominación.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Dios quiera que la gente del foro lea su mensaje, sobre todo los que aún permanecen en tal movimiento.

Que Dios lo bendiga a usted y ayude a los suyos que aun están en esa denominación.
MIGUES34:

Mis participaciones en este Foro cristiano, en las cuales siempre he exaltado la Santa Palabra de Dios, la Biblia, terminan con mi nombre personal y la indicacion de que soy un EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, porque con esas palabras finales llamo la atencion de todo lector aun Adventista del Septimo Dia, a mirar lo que AHORA cree alguien que fue Adventista del Septimo Dia en el distante pasado. Ya llevo 41 anos fuera de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

De consiguiente, mis palabras "EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA" son un llamado a mis antiguos hermanos Adventistas A CONSIDERAR LO QUE AHORA CREE Y ENSENA UNO QUE YA NO ES MAS UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA. Son un llamado vedado, una invitacion escondida, A CONVERTIRSE EN UNO COMO EL QUE ESCRIBE.

"Y CUANDO HUBIERON CANTADO EL HIMNO, SALIERON AL MONTE DE LOS OLIVOS" (Marcos 14: 26).

UNA ALEGRE CANCION CRISTIANA ANDINA, PARA ESTE GRAN FORO CRISTIANO:




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart y Migues34



Rusia desafía a Estados Unidos:
Si los documentos del laboratorio biológico son falsos,
pregúntele a la jefa de la oficina de la DTRA en la embajada de EE.UU. en Kiev,
Joanna Wintrol, por qué los firmó.




 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes