GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA




Los ucranianos que huyen testifican que las fuerzas nazis de zelynski
bombardearon a su propia población durante días seguidos
para dar la idea de que Rusia estaba bombardeando a civiles.


VÍDEO DENTRO

***
«Habéis multiplicado vuestros muertos
en esta ciudad,
y habéis llenado de muertos sus calles.
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor:
Vuestros muertos que habéis
puesto en medio de ella,
ellos son la carne,
y ella es la olla;
mas yo os sacaré a vosotros
de en medio de ella.
Espada habéis temido,
y espada traeré sobre vosotros,
dice Jehová el Señor.
Y os sacaré de en medio de ella,
y os entregaré en manos de extraños,
y haré juicios entre vosotros.
A espada caeréis;
en los límites de Israel os juzgaré,
y sabréis que yo soy Jehová.
La ciudad no os será por olla,
ni vosotros seréis
en medio de ella la carne;
en los límites de Israel os juzgaré.
Y sabréis que yo soy Jehová;
porque no habéis andado
en mis estatutos,
ni habéis obedecido mis decretos,
sino según las costumbres
de las naciones
que os rodean habéis hecho.»

‭‭Ezequiel‬ ‭11:6-12‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/ezk.11.6-12.RVR1960

«Después el Señor
me habló nuevamente.
—¿Qué es lo que ves ahora?
—me preguntó.
—Veo una olla de agua hirviendo
que se derrama desde el norte
—contesté.
—Sí —dijo el Señor—,
porque el terror del norte hervirá
y se derramará sobre la gente
de esta tierra.
¡Escucha! Estoy llamando
a los ejércitos de los reinos del norte
para que vengan a Jerusalén.
¡Yo, el Señor, he hablado!
»Establecerán sus tronos
a las puertas de la ciudad;
atacarán los muros de Jerusalén
y a todas las demás ciudades de Judá.»

‭‭Jeremías‬ ‭1:13-15‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/jer.1.13-15.NTV

 


SI UN MISIL CAE DE MANERA
ACCIDENTAL O DE MANERA
INTENCIONADA, Y GOLPEA
A UN PAÍS DE LA OTAN O A RUSIA,
ENTONCES ESTAREMOS EN EL
APOCALIPSIS. ESTALLARÁ
LA III GUERRA MUNDIAL


«El quinto ángel
tocó la trompeta,
y vi una estrella
que cayó del cielo a la tierra;
y se le dio la llave
del pozo del abismo.
Y abrió el pozo del abismo,
y subió humo del pozo
como humo de un gran horno;
y se oscureció el sol y el aire
por el humo del pozo.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭9:1-2‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/rev.9.1-2.RVR1960

PARECEN ESTRELLAS BRILLANTES



 



La revista más influyente Cristiana en Estados Unidos, saca un artículo incentivando a los Cristianos a orar por la caída de Putin. Titular: "Adelante. Oren por la muerte de Putin". Recuerden: esta es la misma que tan solo hace poco llamó a todos los Cristianos a orar y apoyar la presidencia de Biden, pues según ellos, Romanos 13 nos manda a orar por todas las autoridades civiles, independientemente de que nos gustan o no.

Mientras tanto, las redes sociales dominantes, como Facebook, hace una excepción a su póliza que prohíbe la incitación a la violencia, permitiendo a sus usuarios hacer publicaciones llamando por la violencia contra rusos sin riesgo a ser sancionados.

Bienvenidos al nuevo orden mundial, donde los dueños de tu conciencia te dictan quienes son los buenos y quiénes están son los malos, y donde los que se atreven a cuestionar las narrativas oficiales y demandar consistencia moral y honestidad intelectual de los fabricantes de la opinión popular, son demonizados y silenciados.

Yo oraré, y les diré con que fin: para que DIOS quiebre la soberbia de los que por los 2 últimos años han querido usurpar el lugar que solo le corresponde a Cristo, la Cabeza de la Iglesia, dictándonos cuándo y cómo podemos reunirnos para adorar al Señor. Esos falsos libertadores cuyas políticas han destruido las economías, devaluado nuestro dinero y reducido nuestra esfera de libertad, y que orgullosamente, usan la ley para proteger y promover la inmoralidad. Que a los tales, DIOS use lo que tenga que usar, para derrocar.





 



La Iglesia fue establecida en el mundo, no para que indiferentemente y sin cuidado, mire de lejos la maldad del mundo y diga, "bueno, todo se irá al infierno, pero por lo menos yo no estaré aquí cuando todo se ponga realmente feo". Esta es la actitud de un reino impotente, de un cuerpo derrotado, de una sal que ha perdido su poder para preservar. Y trágicamente, este es el estado de ánimo dominante de la iglesia en los tiempos modernos. Un derrotismo disfrazado de escatología propia, que priva a la Iglesia de la plena medida de autoridad que el mismo Cristo le entregó al haber triunfado sobre la muerte y la serpiente al resucitar de la muerte:

– "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones"
(Mateo 28:18-19).

¡Cristo reina! No en mil años, no en un futuro lejano que nunca llega ... ¡Él reina ahora y para siempre! Y no sólo reina sobre el cielo, sino sobre toda la realidad física. El cosmos es Suyo, la tierra es Suya, y Él reina y gobierna sobre todo poder y principado, sea de naturaleza espiritual o material. Y a Él le ha placido entregarle los reinos de este mundo a Su amada Esposa, por quien dio Su vida, es decir, a la Iglesia.

– "Y sometió todas las cosas bajo Sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la Iglesia, la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo"
(Efesios 1:22-23).

¡Despierta Iglesia! Toma tu trono y da gloria a tu Rey. Deja de dar tus perlas a los cerdos y llamarlo "la voluntad de DIOS".

Entienda quien pueda …


 



🇷🇺
El representante ruso de la ONU en el Consejo de Seguridad acusa a EE.UU. de realizar pruebas con agentes virales en Ucrania, incluido el coronavirus en murciélagos.


▪️
Resumen de la Denuncia de la Federación Rusa en la ONU.

• Federación de Rusia: "Hemos convocado la reunión, hemos descubierto una operación de limpieza de operaciones de guerra biológica en Kiev. Hemos descubierto que estaban armando la peste, el ántrax y otras patologías letales controladas por los Estados Unidos"

• Federación de Rusia: recibimos la información de los laboratorios biológicos de Kiev de que estaban estudiando el virus H5N1, que tiene una tasa de mortalidad del 50 %. También encontramos que estaban estudiando la Peste, la leptosporiosis, pudiendo pasar de los murciélagos a los humanos. Estos estudios se realizaron en el corazón de Europa del Este, justo al lado de la frontera con Rusia. Federación Rusa: descubrimos que estaban tomando muestras de sangre de eslavos que pueden usarse para crear patológicos que pueden dirigirse específicamente a ciertos grupos étnicos.

•Federación Rusa: Kiev decidió usar estas enfermedades patológicas en sus ciudadanos ucranianos.

• Federación Rusa: KIEV está trabajando con EE. UU. para encubrir sus violaciones de la convención de armas biológicas para evitar que Rusia descubra esta evidencia.

• Federación Rusa: 320 contenedores de biopatógenos fueron destruidos en relación con un programa militar.

• Federación de Rusia: EE. UU no proporciona buena información sobre su papel en estos programas de investigación de armas biológicas patológicas. El Departamento de Estado de los EE. UU. sugiere que los EE. UU. no están involucrados. Pero hay pruebas en línea que sugieren lo contrario con planes para usarlos en temas locales de Ucrania.

• Estados Unidos parece tener algo que ocultar.

• Lo que les dijimos hoy es una porción muy pequeña de lo que tenemos como evidencia. Publicaremos el contenido en su totalidad en un futuro muy cercano.


 

SI UN MISIL CAE DE MANERA
ACCIDENTAL O DE MANERA
INTENCIONADA, Y GOLPEA
A UN PAÍS DE LA OTAN O A RUSIA,
ENTONCES ESTAREMOS EN EL
APOCALIPSIS. ESTALLARÁ
LA III GUERRA MUNDIAL


«El quinto ángel
tocó la trompeta,
y vi una estrella
que cayó del cielo a la tierra;
y se le dio la llave
del pozo del abismo.
Y abrió el pozo del abismo,
y subió humo del pozo
como humo de un gran horno;
y se oscureció el sol y el aire
por el humo del pozo.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭9:1-2‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/rev.9.1-2.RVR1960

PARECEN ESTRELLAS BRILLANTES




LA LLAVE QUE ABRE
EL POZO DEL ABISMO
(APOCALIPSIS 9:1)

SECUENCIA DE LANZAMIENTO
DE MISILES



«Cuando el Cordero
rompió el sexto sello, miré,
y hubo un gran terremoto.
El sol se oscureció,
y la luna se puso roja
como la sangre.
Las estrellas cayeron
del cielo a la tierra,
como cae la fruta del árbol
cuando un fuerte viento lo sacude.
Entonces todos los reyes de la tierra,
y toda la gente importante,
intentaron esconderse en las cuevas
y entre las rocas de las montañas.
Lo mismo hicieron los comandantes
de los ejércitos, los ricos,
los poderosos, los esclavos
y los que eran libres.
Y todos ellos les decían
a las montañas y a las rocas:
«¡Caigan sobre nosotros,
para que no nos vea
el que está sentado en el trono!
¡Que no nos castigue el Cordero!
Ha llegado el día en que Dios
y el Cordero nos castigarán,
y nadie podrá resistir el castigo.»»

‭‭Apocalipsis‬ ‭6:12-13, 15-17‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/rev.6.12-17.TLAI

 


EUROPA - EDOM

«Isaías advirtió:
«Pueblos y naciones,
habitantes de toda la tierra:
¡Acérquense y escuchen!
¡Presten atención!
Dios está enojado con ustedes
y con todos sus ejércitos.
Dios los ha condenado
a una total destrucción.

»Por las montañas correrán
verdaderos ríos de sangre.
Los muertos quedarán abandonados,
y despedirán mal olor.
Los planetas dejarán de verse,
el cielo se cerrará,
y las estrellas caerán
como hojas secas en otoño».

Isaías continuó diciendo:
«Ya se ve en el cielo
la espada de nuestro Dios;
está a punto de castigar
a todo el pueblo de
Edom.
¡Dios lo ha condenado a muerte!»

‭‭Isaías‬ ‭34:1-5‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/isa.34.1-5.TLAI

EDOM ES EUROPA


LA EUROPA OCCIDENTAL EN LOS
ÚLTIMOS 100 AÑOS HA IMPORTADO
LITERALMENTE A BABILONIA DENTRO
DE SUS FRONTERAS, Y SE ESTÁ
PREPARANDO PARA DAR A LUZ AL
ANTICRISTO.


***
»Tú, Edom, quedarás en vergüenza
y serás destruido por completo
por haber tratado con violencia
a tus parientes, los israelitas.
Cuando un ejército enemigo atacó
la ciudad de Jerusalén
y derribó sus portones,
tú te portaste igual que ellos;
viste cómo se repartían
las riquezas de la ciudad,
¡y no hiciste nada para impedirlo!
»No debiste haberte alegrado
cuando tus hermanos sufrían;
no debiste haberte reído
cuando Judá estaba en ruinas;
no debiste burlarte de ellos
cuando estaban angustiados;
no debiste entrar en Jerusalén
ni alegrarte de su desgracia
cuando mi ciudad era destruida;
no debiste robarle sus riquezas
cuando ya no podía defenderse.
No debiste quedarte
donde se cruzan los caminos
para matar allí a los que huían,
ni debiste haberlos entregado
en manos de sus enemigos
cuando ya no sabían qué hacer.
»¡Pero ya está cerca el día
en que juzgaré a todas las naciones!
¡Ese día te daré tu merecido!
¡Ese día te voy a dar el mismo
trato que diste a otros!
»Mi pueblo sufrió mucho
en el monte donde está mi templo;
¡pero así sufrirán también
todas las naciones extranjeras,
y al fin desaparecerán!
¡Será como si no hubieran existido!


Abdías 1:10‭-‬16 TLA

https://bible.com/bible/176/oba.1.10-16.TLA

polonia-nazi-75-aniversario-levantamiento-judio-varsovia-3.jpg
 
Última edición:
ATENCION FORISTAS:

Definitivamente, la situacion de guerra entre Rusia y Ucrania avanza lentamente hacia una tercera guerra mundial, la cual sera iniciada por U.S.A. y las fuerzas militares de todos los paises que integran la OTAN.


Las noticias del dia de hoy, Marzo 13 del 2022, anuncian que los Estados Unidos tendran una reunion con China para persuadir a este pais ( China ) que no ayude a Rusia que esta sufriendo severas sanciones de todo orden, y que influya en Rusia para que detenga su guerra contra Ucrania.

Por supuesto, Rusia no detendra la guerra y esta empenada en que Ucrania tenga un cambio de gobierno, esto es, un nuevo gobierno, que sea pro-ruso.

Respecto a China, personalmente no creo que China acepte lo que U.S.A. le pedira para que ejerza su influencia en Rusia.

Esta es la oportunidad de China de aliarse con Rusia para resistir a los paises de occidente, los cuales son titeres de la IMPIA ELITE MUNDIAL OCCIDENTAL. Jamas China se dejara manejar por semejante ELITE OCCIDENTAL. Todo lo contrario, China desea ser el pais mas poderoso del mundo y tambien desea el control del planeta. De consiguiente, como ambas partes, China y el mundo occidental, tienen intereses completamente opuestos, este planeta sufrira una tercera guerra mundial.

Se materializaran las palabras de la profecia que indica la apertura de un segundo sello, el cual nos revela una tremenda catastrofe para este planeta, como sigue:

"QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4). Ese mismo conflicto sangriento, Jesus dijo que ocurriria de la siguiente manera:

"SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

Por lo tanto, la Iglesia de Cristo debe prepararse AHORA para el inicio de esta masacre, de la cual el escritor de Lucas dijo:

"EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS; DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y LA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN EN LA TIERRA" (Lucas 21: 25 y 26). El "BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS" es una figura que compara el bramido tempestuoso del mar y sus olas, con el bullicio de los hombres peleando una guerra a muerte.

Dejo con Uds. un video que nos habla de como las cosas avanzan a una tercera guerra mundial:


NOTA FINAL:

ESTA GUERRA MUNDIAL ES COMPLETAMENTE INEVITABLE, PORQUE ES LA GUERRA QUE DEBE TERMINAR SOLAMENTE CON UN PODER VENCEDOR, EL PODER DE UNA BESTIA, CUYA CABEZA O LIDER SOMETERA TIRANAMENTE A TODOS LOS PAISES DE ESTE PLANETA, SEGUN TAMBIEN ESTA PROFETIZADO EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, CAPITULO 13.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Patricio:

Gracias por traernos este video. Curiosamente, también suelo seguir ese canal.

Saludos.
SALUDOS, TITAN:

Junta alimentos no perecibles. La guerra mundial comenzara. Estoy atento a los resultados de la reunion de U.S.A. con China. Simplemente, U.S.A. quiere saber la posicion de China si la OTAN comienza una guerra contra Rusia.

Por supuesto, detonaciones nucleares en Rusia, afectaran tambien a China, porque Rusia y China son paises vecinos. Pero si esas bombas nucleares son detonadas en Europa, U.S.A. o Canada, China no tendra problemas con ello.

Por supuesto, la guerra mundial no comenzara con armas nucleares, sino convencionales, o armas biologicas, pero escalara a una guerra nuclear.

Personalmente, estoy listo para dejar este mundo. No le tengo miedo a la muerte. Todo lo contrario, como Pablo dijo: "MORIR ES GANANCIA" (Filipenses 1: 21). Y QUE TREMENDA GANANCIA: Paz, vida eterna, encuentro con Cristo, etc. TOTALMENTE INDESCRIPTIBLE !!!! PARA ALLA VAMOS .... Y MIENTRAS MAS PRONTO SEA, MEJOR !!!!!

Bendiciones.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
SALUDOS, TITAN:

Junta alimentos no perecibles. La guerra mundial comenzara. Estoy atento a los resultados de la reunion de U.S.A. con China. Simplemente, U.S.A. quiere saber la posicion de China si la OTAN comienza una guerra contra Rusia.

Por supuesto, detonaciones nucleares en Rusia, afectaran tambien a China, porque Rusia y China son paises vecinos. Pero si esas bombas nucleares son detonadas en Europa, U.S.A. o Canada, China no tendra problemas con ello.

Por supuesto, la guerra mundial no comenzara con armas nucleares, sino convencionales, o armas biologicas, pero escalara a una guerra nuclear.

Personalmente, estoy listo para dejar este mundo. No le tengo miedo a la muerte. Todo lo contrario, como Pablo dijo: "MORIR ES GANANCIA" (Filipenses 1: 21). Y QUE TREMENDA GANANCIA: Paz, vida eterna, encuentro con Cristo, etc. TOTALMENTE INDESCRIPTIBLE !!!! PARA ALLA VAMOS .... Y MIENTRAS MAS PRONTO SEA, MEJOR !!!!!

Bendiciones.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Saludos Patricio:

No tengo tan claro que no se acaben usando bombas nucleares.

Pero en todo caso, pase lo que pase yo llevo preparándome desde que comenzó la triste mente célebre “plandemia“.

Con todo, espero que a los verdaderos creyentes, Cristo nos lleve consigo a la Ciudad Amada, y el campamento de los santos, para morar allá y reunirnos con los resucitados, hasta que Satanás logre reunir a todas las naciones para atacarla, pero entonces caerá fuego del cielo enviado de Dios y todo se habrá terminado. Para él y para los que le siguen.

Y si nos toca morir, así como murieron cristianos durante la 1era y 2da guerra mundial, pues debemos estar preparados y listos para la muerte, sin temor, sabiendo que no nos ha puesto Dios para ira, sino para obtener salvación perpetuamente mediante nuestro Señor Jesucristo.
 


EUROPA - EDOM

«Isaías advirtió:
«Pueblos y naciones,
habitantes de toda la tierra:
¡Acérquense y escuchen!
¡Presten atención!
Dios está enojado con ustedes
y con todos sus ejércitos.
Dios los ha condenado
a una total destrucción.

»Por las montañas correrán
verdaderos ríos de sangre.
Los muertos quedarán abandonados,
y despedirán mal olor.
Los planetas dejarán de verse,
el cielo se cerrará,
y las estrellas caerán
como hojas secas en otoño».

Isaías continuó diciendo:
«Ya se ve en el cielo
la espada de nuestro Dios;
está a punto de castigar
a todo el pueblo de
Edom.
¡Dios lo ha condenado a muerte!»

‭‭Isaías‬ ‭34:1-5‬ ‭TLAI

‬‬https://bible.com/bible/178/isa.34.1-5.TLAI

EDOM ES EUROPA


LA EUROPA OCCIDENTAL EN LOS
ÚLTIMOS 100 AÑOS HA IMPORTADO
LITERALMENTE A BABILONIA DENTRO
DE SUS FRONTERAS, Y SE ESTÁ
PREPARANDO PARA DAR A LUZ AL
ANTICRISTO.


***
»Tú, Edom, quedarás en vergüenza
y serás destruido por completo
por haber tratado con violencia
a tus parientes, los israelitas.
Cuando un ejército enemigo atacó
la ciudad de Jerusalén
y derribó sus portones,
tú te portaste igual que ellos;
viste cómo se repartían
las riquezas de la ciudad,
¡y no hiciste nada para impedirlo!
»No debiste haberte alegrado
cuando tus hermanos sufrían;
no debiste haberte reído
cuando Judá estaba en ruinas;
no debiste burlarte de ellos
cuando estaban angustiados;
no debiste entrar en Jerusalén
ni alegrarte de su desgracia
cuando mi ciudad era destruida;
no debiste robarle sus riquezas
cuando ya no podía defenderse.
No debiste quedarte
donde se cruzan los caminos
para matar allí a los que huían,
ni debiste haberlos entregado
en manos de sus enemigos
cuando ya no sabían qué hacer.
»¡Pero ya está cerca el día
en que juzgaré a todas las naciones!
¡Ese día te daré tu merecido!
¡Ese día te voy a dar el mismo
trato que diste a otros!
»Mi pueblo sufrió mucho
en el monte donde está mi templo;
¡pero así sufrirán también
todas las naciones extranjeras,
y al fin desaparecerán!
¡Será como si no hubieran existido!


Abdías 1:10‭-‬16 TLA

https://bible.com/bible/176/oba.1.10-16.TLA

polonia-nazi-75-aniversario-levantamiento-judio-varsovia-3.jpg
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



LOS DOCUMENTALES ESTÁN TRADUCIDOS
AL ESPAÑOL .


ESTO SON LOS TRAILERS



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



“DE LO ALTO
SE ABRIRÁN VENTANAS
Y TEMBLARÁN LOS CIMIENTOS“



«Y acontecerá que el que huyere
de la voz del terror
caerá en el foso;
y el que saliere
de en medio del foso
será preso en la red;
porque de lo alto
se abrirán ventanas,
y temblarán los cimientos
de la tierra.»


‭‭Isaías‬ ‭24:18‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/isa.24.18.RVR1960

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes