LA MASACRE DE ODESA, EN DONDE MAS 40 PERSONAS DE ORIGEN RUSO FUERON QUEMADAS VIVAS; HECHO QUE FUE EL DETONANTE DE UNA CADENA DE ACONTECIMIENTOS QUE DESEMBOCARON EN LA ACTUAL GUERRA EN EUROPA DEL ESTE.
De este hecho no te van a hablar los medios informativos controlados por la elite globalista, y la razón es muy sencilla y tiene mucha lógica, y es que hablar de hechos como este, permite entender por qué Rusia, no tuvo otra salida que lanzar una operación militar contra una nación que estaba siendo utilizada como centro de operaciones de los servicios de inteligencia de la potencias occidentales, teniendo como objetivo final, tender una trampa a una superpotencia que por diversos motivos , no se encuadra dentro del esquema de un nuevo orden mundial unipolar.
LO QUE SIGUE ES UNA SINTESIS DE LO QUE SE RELATA EN EL VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 10:
Dos de mayo del año 2014, unas veinte mil personas marchan pacíficamente, para solicitar que se convoque a un referéndum, una consulta popular, para que se les permita a los habitantes de Odesa, en su gran mayoría ruso parlantes, poder seguir hablando en su idioma ruso. Y esto como reacción ante las imposiciones de un gobierno títere instalado por los servicios de inteligencia de potencias occidentales. Imposición que de buenas a primeras instalaba la prohibición de poder hablar en idioma ruso imponiéndoles el tener que hablar solo el idioma ucraniano.
Los hechos trágicos se desatan, cuando fuerzas paramilitares comienzan balacear a los que marchaban pacíficamente, lo que provoca que algunos de ellos ante la balacera, se refugien en el edificio conocido como LA CASA DE LOS SINDICATOS, en donde una vez dentro serían quemados vivos por las mismas fuerzas que iniciaron la balacera. A los que, aun teniendo severas quemaduras, permanecían con vida, se los remataba de un tiro en la cabeza. Este hecho gravísimo fue dejado impune por el gobierno de Ucrania, es decir no hubo ninguna investigación y por supuesto tampoco hubo culpables que pagaran por este genocidio.
Esta grave situación de indefensión por parte de los habitantes de Odesa, llevo a iniciar un movimiento separatista, y esto como reacción ante una clara acción de limpieza racial iniciada con el aval del gobierno ucraniano. Catorce mil civiles ruso parlante murieron en esas luchas, llevando esto a una escalada que llevo a tener que iniciar una acción militar por parte de Rusia, que además de salir en defensa de los habitantes de Donest u Lugannz, también tenía que asegurar que las armas biológicas que están siendo creadas en 30 laboratorios financiados por Estados Unidos, no hicieran su trabajo de aniquilación sobre la población Rusa, pues ha salido a luz que entre las armas biológicas desarrolladas en esos laboratorios, había plagas que serían transportadas y diseminadas entre la población rusa, por medio de aves migratorias.
En este video se presentan hechos y situaciones que pueden ser fácilmente verificables para todo aquel que esté dispuesto y determinado a conocer la verdad, y no dejarse manipular y engañar por medios al servicio de la agenda globalista.