ESTA PUBLICACIÓN NO ES APTA
PARA CRISTIANOS QUE PADECEN
EL SÍNDROME DE JOSÍAS.
2 de Crónicas 35 ;20 -24 RV 1960
Después de todas estas cosas, luego de haber reparado Josías la casa de Jehová, Necao rey de Egipto subió para hacer guerra en Carquemis junto al Éufrates; y salió Josías contra él. 21 Y Necao le envió mensajeros, diciendo: ¿Qué tengo yo contigo, rey de Judá? Yo no vengo contra ti hoy, sino contra la casa que me hace guerra; y Dios me ha dicho que me apresure. Deja de oponerte a Dios, quien está conmigo, no sea que él te destruya. 22 Mas Josías no se retiró, sino que se disfrazó para darle batalla, y no atendió a las palabras de Necao, que eran de boca de Dios; y vino a darle batalla en el campo de Meguido. 23 Y los flecheros tiraron contra el rey Josías. Entonces dijo el rey a sus siervos: Quitadme de aquí, porque estoy gravemente herido. 24 Entonces sus siervos lo sacaron de aquel carro, y lo pusieron en un segundo carro que tenía, y lo llevaron a Jerusalén, donde murió; y lo sepultaron en los sepulcros de sus padres. Y todo Judá y Jerusalén hicieron duelo por Josías.
Josías era un creyente, un escogido, una buena persona, pero que no entendió y no pudo discernir la voluntad de Dios y cómo esa voluntad se tradujo en los movimientos geopolíticos del tiempo que le tocó vivir, y eso le ocasionó trágicas consecuencias.
De la misma manera, hoy en estos tiempos, hay muchos verdaderos cristianos que por pasar demasiado tiempo expuestos a las operaciones mediáticas de medios globalistas, no alcanzan a discernir cómo la divina providencia está moviendo sus piezas en el tablero de la geopolítica mundial. No entienden que, así como Dios le ordenó a Faraón Necao, levantarse contra Asiria, de la misma manera ha levantado a Rusia como el mayor obstáculo para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Porque a partir de esta invasión, se ha desarmado toda la infraestructura que había sido montada, para lo que la élite llamaba, EL GRAN RESETEO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL Y esto no es un invento de este servidor, sino la declaración Larry Fink presidente del más poderoso grupo económico globalista ; Black Rock, quien declaró que la invasión de Rusia ha terminado con la globalización, la cual es una herramienta esencial para la instauración del Nuevo Orden Mundial.
Los tele cristianos solo ven el sufrimiento y los padecimientos en Ucrania, pero la Divina Providencia actuó para impedir la muerte de millones de personas, que iban a causar las armas biológicas que con financiamiento de Estados Unidos, se estaban manipulando en laboratorios en suelo de Ucrania, y la verdad es que habría que ser demasiado ciego o demasiado hipócrita para negar esto que fue reconocido públicamente en el Senado Norteamericano por Victoria Nuland. Pero además ya estaban hablando de incorporar a Ucrania a la OTAN, y también de poner ahí armas nucleares, que, por la cercanía con Rusia, en caso de un ataque sorpresa no darían tiempo a una respuesta.
Nuevamente y tal como sucedió con la Torre de Babel, Dios ha intervenido para que el avance, los planes, y los tiempos del Misterio de la Iniquidad, SE TENGAN QUE SOMETER A LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS EN EL ETERNO PROPÓSITO DE DIOS. ES DECIR, UNA VEZ MAS HA QUEDADO EN CLARO QUE NO SERÁ CUANDO ELLOS QUIERAN, SINO CUANDO DIOS SE LOS PERMITA.
Como no podía ser de otra manera, Dios no puede permitir que estas hienas manejen los tiempos escatológicos, porque hasta ya tenían fijada la fecha límite, y de ahí LA AGENDA 2030. Pues tendrán que volver a comenzar y a readecuar su agenda a la nueva geopolítica que ha quedado instalada en el escenario mundial, que ha dado como resultado un Nuevo Orden Mundial MULTIPOLAR, UN ORDEN INTERNACIONAL SIGNADO POR LA FRAGMENTACIÓN LO CUAL ES LA ANTÍTESIS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL UNIPOLAR QUE SE PRETENDÍA INSTALAR.
Si bien es cierto que estos acontecimientos que se han desatado, frenan la agenda globalista, no es menos cierto que el arrebatamiento de la iglesia traería aparejado tal caos y confusión, que facilitaría la instauración del gobierno mundial único que se describe en Apocalipsis cap. 13, PERO NO SERÁ CUANDO ELLOS QUIERAN SINO CUANDO DIOS SE LOS PERMITA.
Soli Deo Gloria.