LOS 300 DE GEDEÓN.
Cosas extrañas están comenzando a suceder nuevamente en ciertas partes del mundo, cosas tan extrañas como el que se someta a estar confinadas durante días y sin alimentos a millones de personas. Como por ejemplo sucedió en una de las ciudades más pobladas y prósperas de China, y todo por un supuesto brote. Está muy claro que este tipo de sucesos, están calcados de otros que ya fueron, en donde los supuestos infectados, ni siquiera tienen síntomas y los que si los tienes, se trata de síntomas leves que bien podría tratarse de una gripe estacional.
Nuevamente, millones de espíritus demoníacos avientan el engaño, actuando en la mente de líderes que ellos mismos son presa de estas fuerzas demoníacas, sirviendo como instrumentos de muerte y destrucción, al mismo tiempo que se prestan para ir montando la infraestructura que usará el anticristo, después que la iglesia haya sido arrebatada.
Si esto llegara a extenderse, será con el permiso de Dios, para que una vez más, los acontecimientos sirvan para mostrar quien es quien. Por un lado estarán aquellos que por estar habitados por El Espíritu Santo, no serán afectados por la ingeniería social destinada a sembrar el terror. Se trata de una élite de creyentes, que han aprendido de los que se ha vivido en los dos últimos años, y han desarrollado inmunidad a ese tipo de engaño. Pero por otro lado estarán aquellos que por no estar en Cristo sino bajo la autoridad del maligno, serán llevados por la corriente de engaño y el terror hará estragos con este tipo de personas.
Por último, al contemplar estos acontecimientos, y repasar lo que ya ha sucedido, me viene a la mente aquel suceso bíblico en donde Dios guió a Gedeón a seleccionar a aquellos que serían parte de algo tan glorioso y portentoso como el derrotar a un cuarto de millón de madianitas con solo 300 hombres. Creo que en el cielo se ha tomado nota de todos aquellos que menospreciaron su seguridad con tal de no doblegarse ante una agenda siniestra, soportando todo tipo de presiones para no inclinarse ante un sistema diabólico. Creo que estos serán usados en especial manera de aquí a lo que quede hasta el arrebatamiento. Todo absolutamente todo está bajo el control de Dios.
EL GOBIERNO DE CHINA EFECTÚA LOS ENCIERROS,
PARA JUSTIFICAR EL CIERRE DE LAS FÁBRICAS DE MICROCHIPS
EN SHANGHAI, PARA DEBILITAR LA ECONOMÍA DE OCCIDENTE.
ESTAMOS EN MEDIO DE UNA GUERRA ECONÓMICA,
POSTERIORMENTE PUEDE SER UNA GUERRA NUCLEAR.
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
Shanghái
¿Alguien puede darme alguna información clasificada?
Por favor.
Así que puedo llevar a mi familia conmigo a mi ciudad natal (en el campo) para esconderme.
Esta policía china le dice a una manifestante:
''Nú (el gobierno chino) estamos a punto de tener una guerra contra los Estados Unidos
el 2022-05-01...''
«Luego el sexto ángel
derramó su copa
sobre el gran río Éufrates,
y este se secó
para que los reyes del oriente
pudieran marchar con sus ejércitos
sin obstáculos hacia el occidente.»
Apocalipsis 16:12 NTV
https://bible.com/bible/127/rev.16.12.NTV