Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

Es cierto, como supiste!
Hicimos una sesion espiritista y cuando se aparecieron llegaron con COVID

Todo lo sabes con tus poderes mentales de ser superior
Ya entendì... todos los que alegan que fui asintomàtico usaron quija ...

Solo que yo soy un presumido de no haberme contagiado
 
Me aburrí de usar el tapabocas porque igualmente tenía que estar tocando constantemente superficies expuestas, así que en mi caso poco valía la pena, aunque si lo use siquiera de tapabarbilla.
Entiendo

Anda @VALENCIA pregúntale al @AlfredT , va a reconocer que se contagio en algún momento. Así como un politico corrupto te va a decir que si lo es.
En este caso como 3l.politico corrupto que decìan a todos que usaran tapoabocas para EVITAR CONTAGIAR AL PROJIMO PERO AHORA RECONOCE QUE NO LA USABA POR PURO ABURRIMIENTO

total si se iba a contagira tocando tarjetas
 
Fijate que el que @AlfredT Presume de no haberse contagiado...
Es cierto también !! Yo soy el que ha dicho en mas de una ocasión que no me he contagiado a pesar de estar rodeado de trabajadores que me están re-modelando mis casas y sin cuidarme y sin vacunarme. Claro yo soy el que "presume"

Lo niega hasta la tumba...y eso que sabe que puede haber contagiados del virus y eran asintomàticos... pueno, cualquiera menos èl.
El chiste se cuenta solo
 
por cierto @AlfredT ... tú te contagiaste?
Muy categòrico


Seeee seguramente te acuerdas de todas las veces que llegaste a sentir dolor de cabeza, comezon en la nariz o cualquier otro sintoma leve... serias el unico en el planeta que lleva una bitacora de las veces que no se siente al 100%

O el idiota que no sabe que se puede ser asintomático de infecciones virales
Jajaja

A confesiòn de parte
 
A él no lo dió covid a él le dió flu.

Los conspiranoicos niegan todo hasta la tumba.
A mi me dio COVID hace un año después de visitar Francia. Mi único síntoma fue comezón en la nariz.

Sorry, pero me daba curiosidad de ver la reacción de el Vino Tinto si se topaba con alguien que dijera que no se ha contagiado.
 
Entiendo


En este caso como 3l.politico corrupto que decìan a todos que usaran tapoabocas para EVITAR CONTAGIAR AL PROJIMO PERO AHORA RECONOCE QUE NO LA USABA POR PURO ABURRIMIENTO

total si se iba a contagira tocando tarjetas

El tapabocas era más para evitar el contagio a otro que para protegerse uno mismo y el 80% entraba al local sin protección.

Así que una golondrina no hace verano.
 
El tapabocas era más para evitar el contagio a otro que para protegerse uno mismo y el 80% entraba al local sin protección.

Así que una golondrina no hace verano.

Me aburrí de usar el tapabocas porque igualmente tenía que estar tocando constantemente superficies expuestas, así que en mi caso poco valía la pena, aunque si lo use siquiera de tapabarbilla.
..... tu eres muy hombre, bien macho así que no usas el "barbijo" que le llaman los argentinos, .....

Bien macho! todo un gaucho!

Tu eres" Juan sin miedo",....
 
Y tú tienes tu cable pelado y odias a la ciencia médica. ¿Verdad "luz"?

Si quieres podemos caer tan bajo como prefieras
 
Última edición:
Le creo, que le va estar dando covid si es una gallinita que no se baja de su suv sino para ir a su oficina privada.

En mi caso anduve en transporte público hasta el 2021 y atiendo a público directamente, paso tarjetas en punto de venta y eso me expuso y me expone al contacto con el virus. Me aburrí de usar el tapabocas porque igualmente tenía que estar tocando constantemente superficies expuestas, así que en mi caso poco valía la pena, aunque si lo use siquiera de tapabarbilla.
Bien en el contexto actual

Hoy dia, bien

Espero no lo hayas dejado de usar en la primera ola
 
Bien en el contexto actual

Hoy dia, bien

Espero no lo hayas dejado de usar en la primera ola
que va.. por eso se contagió 3 veces!!!!

si eso lo hubiese dicho VinoTinto o Antisistemas sería un anticiencia... pfffttt

honesti...... nah... eso no va en este tema
 
que va.. por eso se contagió 3 veces!!!!

si eso lo hubiese dicho VinoTinto o Antisistemas sería un anticiencia... pfffttt

honesti...... nah... eso no va en este tema
¿Y ahora, cuál es el motivo de tus animadversiones personales y acostumbradas rabietas Vino Tinto?

Mira,

Un cubrebocas se utiliza en el contexto correcto (punto).

¡Entérate!

¿Alguna duda?
 
Última edición:
¿Y ahora, cuál es el motivo de tus animadversiones personales y acostumbradas rabietas Vino Tinto?

Mira,

Un cubrebocas se utiliza en el contexto correcto (punto).

¡Entérate!

¿Alguna duda?
jajaja...

supongo que en el contexto en el que @VALENCIA lo usaba en la barbilla era el contexto correcto jajajaja